MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Eso y que se calienta mucho durante el proceso. Si es móvil chino malo seguramente pete al cabo del tiempo.

Pues descarto la idea de la base. Es que justo pedí el Xiaomi Redmi Note 3 y estaba buscando como una base para cargarlo y habia pensado entre un soporte de esos con clavija o una base para carga inalambrica. Pero no encuentro ningun soporte con clavija en un lado. En ultimo caso me la haria casera. LOL
 
En breve jubilaré mi moto g porque no tiene para tarjeta de memoria y se peta con nada, además de que se me queda pillado por culpa de la memoria.

Tiene unos 2 años, ni un rasguño y eso que se me cayó mil veces, sobre todo después de beber una botella de vodka. ¿Qué recomendáis que no sean más de 200 euros o así?
 
Tienes más modelos de moto g con sd, mira si te compensa el de segunda o tercera generación. Ambos los tienes por debajo de 200€.
 
Hombre, has tenido un moto g, ya sabes que el móvil es bueno. A no ser que veas una oferta de bq o que te lances al lado oscuro de xiaomi no tienes mucha más opción fiable.

Leí que los xiaomi son muy buenos no? ¿Por 200 o así los hay?
 
Y seria posible merle lo de cargar inalambricamente mediante base emisora y bateria receptora? Chana un cojon, tiene algun inconveniente este tipo de carga?

Creo que el único inconveniente, es que tarda bastante más en cargarse que por cable.

Eso y que se calienta mucho durante el proceso. Si es móvil chino malo seguramente pete al cabo del tiempo.

No es tan fácil.

Fue una novedad tremenda que se pudiera cargar de forma inalámbrica el móvil. Llamó la atención, y todos fueron parabienes. Pero el sobre coste que supone y la lucha por las normas y patentes de carga inalámbrica en poder de Qi y Powermat entre otras, han impedido que ello se haya implementado de forma masiva en los terminales, obviándose esta característica por la mayoría de fabricantes de teléfonos.

De esa forma, esa tecnología no la incorporan de fábrica todos los dispositivos. O se tiene o no se tiene. Y si se tiene, hay que pagarla. Ningún Xiaomi la lleva de serie.

Aunque hay algunos caminos indirectos para conseguirla, si a uno no le importa empeorar otros aspectos: http://www.elandroidelibre.com/2015/02/carga-inalambrica-para-todos-os-explicamos-como.html
 
@Filimbi al margen de tus preferencias sobre pulgadas sobre las cuales te pregunta @Rhodium, no estaría de más que te pronunciaras acerca de tus preferencias en cuanto a - por ejemplo - si precisas tarjeta microSD, con cuánta memoria de almacenamiento te apañas, si necesitas que sea dual sim, si trabajas en oficina o no, si te resulta imprescindible tener 4G...
 
Pantalla de 4.5 o 5 todo lo más.
A poder ser con micro sd.

Lo de doble tarjeta me da igual.

¿Y ese Xiaomi es muy bueno? Me da igual esperar, sólo quiero que no me hagan el lío los chinos y me manden una cajeta de tabaco.

- - - Updated - - -

[emoji38]:lol:[emoji38]

Es filimbi, querrá el móvil para buscar guías de juegos o para elegir un número de teléfono al azar cuya dueña tendrá el honor de pasarse por la piedra.

Y para ver repetidos los dgoles de TOché
 
Última edición:
¿Qué opináis del xiaomi redmi 3? lo venden en una tienda en Avilés por 169, creo que más barato que en amazon

http://avimovilshop.es/es/smartphones/307-xiaomi-redmi-note-3-desde-espana-con-2-anos-de-garantia.html

@sargentocubata @carapito

Pepinazo de móvil en relación calidad/precio. Trae todo lo que mencionaste. Además, comprado en España con garantía de 2 años, y batería de sobra para verte Badoo enterito de una tacada :lol:


Leí que en breve salía el 3 pro. Igual se ca de precio

Tardará aún en salir. Y más, si quieres comprarlo en España. Al tener ambos modelos posibilidad de tarjetas de expansión de memoria, las diferencias se reducen a 1 GB de RAM y el lector de huellas. Tú verás si te merece la pena esperar y pagar un coste mayor. Te dejo una comparativa, por si te ayuda a decidir: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/6d536cf5f
 
Pepinazo de móvil en relación calidad/precio. Trae todo lo que mencionaste. Además, comprado en España con garantía de 2 años, y batería de sobra para verte Badoo enterito de una tacada :lol:




Tardará aún en salir. Y más, si quieres comprarlo en España. Al tener ambos modelos posibilidad de tarjetas de expansión de memoria, las diferencias se reducen a 1 GB de RAM y el lector de huellas. Tú verás si te merece la pena esperar y pagar un coste mayor. Te dejo una comparativa, por si te ayuda a decidir: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/6d536cf5f

O sea que por ese precio lo mejor que podré comprar es el Xiaomi Redmi 3 no? En Media Markt y eso no miro.

¿Mejor ocmprarlo en tienda no? Porque si no sin garantía ...
 
Me sincronizó en la agenda hasta gente a la que envié un día en mi vida un correo. ¿Cómo se arregla?
 
Me sincronizó en la agenda hasta gente a la que envié un día en mi vida un correo. ¿Cómo se arregla?


Ajustes>Aplicaciones del Sistema>Contactos>Preferencias de visualización y marcas Ocultar números incompletos.
 
Ajustes>Aplicaciones del Sistema>Contactos>Preferencias de visualización y marcas Ocultar números incompletos.


Gracias.

Ahora me dice que tengo que activar la sim con un sms internacional, pero como que paso. Leí que cada vez que enciendes sale, cancelas y está, ¿no?
 
Gracias.

Ahora me dice que tengo que activar la sim con un sms internacional, pero como que paso. Leí que cada vez que enciendes sale, cancelas y está, ¿no?
Creo que sí, yo le di a enviar pero lo puedes ignorar, son 60 céntimos o así.
 
Atrás
Arriba Pie