MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

HELP ME

Varios problema on el xiaomi redmi 2

Lo primero es que las micro sd solo me pilla una de 8 gb. Tengo tres de 64 gb y una de 128 gb y no me las pilla el hijoputa. Una de 64 me pide darle nuevo formato así que supongo que puede ser por eso.

¿Marcas y formatos para que las pille bien?


Luego no me pilla con tres cables otg que tengo los pendrive. ¿Mismo problema de formateo?

Del cable en Y y conectarle el disco duro ni hablamos.


¿Necesita root para eso? ¿y porque?

Y eso. Que con el Samsung grand 2 más de lo mismo aunque las micro sd si las pilla bien.
 
Última edición por un moderador:
La mayoría de los móviles no aceptan tarjetas de más de 32 gb.
 
Tienes que formatear la tarjeta de 64 a fat32, y sólo puedes hacer eso con un programa de terceros, ya que windows no puede hacerlo en ese formato, una vez hecho, el teléfono la reconoce a la primera.
 
Hola, saben ustedes de algún teléfono que te lo compres y según lo saques de la caja funcione y no tengas que meterle roms, problemas con la sd y mierdas de esas? Algo así como el iphone que tengo.
 
Hola, saben ustedes de algún teléfono que te lo compres y según lo saques de la caja funcione y no tengas que meterle roms, problemas con la sd y mierdas de esas? Algo así como el iphone que tengo.

Cualquier móvil con la rom oficial, otra cosa es que si compras un móvil chino y la tienda te ha puesto una versión multilenguaje pero con bugs, pues haya que cambiar de roms y cosas así. Que listos los de apple, le quitan la sd y se ahorran los problemas :money:, además los iphone no fallan nunca: http://www.actualidadiphone.com/tu-iphone-va-mas-lento-con-ios-9/
 
La mayoría de los móviles no aceptan tarjetas de más de 32 gb.

Lol.

Tengo ahora mismo en el Samsung que era antiguo y de gama media cuando lo compre una de 128 gb y el xiaiomi las reconoce también.


Tienes que formatear la tarjeta de 64 a fat32, y sólo puedes hacer eso con un programa de terceros, ya que windows no puede hacerlo en ese formato, una vez hecho, el teléfono la reconoce a la primera.

Gracias. Al fin un consejo útil.

¿será el mismo problema el de los pinchos usb y el disco duro?
 
Si, cierto.

Lo cierto es que no paro de leer que root en el móvil es necesario para muchas cosas e incluso el uso de ciertos programas, pero la cosa esta en si merece la pena hacerlo o no.

¿En qué casos recomendáis el rooteo?
 
Última edición por un moderador:
Hombre lo que está claro es que windows intenta siempre joder a los usuarios de Linux, de ahí sus formatos personalizados y de ahí que haya que andar con estas mierdas.

Pensaba que "exfat" seria suficiente pero no. Bien está saberlo.
 
Acabo de comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 16gb por igogo. 157€ a ver cuanto me tarda. Pone entre 15 y 60 dias. Me LOL
Me veo esperando dos mesecitos ricos.
 
Última edición:
Acabo de comprarme el Xiaomi Redmi Note 3 16gb por igogo. 157€ a ver cuanto me tarda. Pone entre 15 y 60 dias. Me LOL
Me veo esperando dos mesecitos ricos.

Lo de los 60 días es un margen amplio que ponen por si hay imprevistos. Estas cosas vienen en barco y tardan en llegar pero en 2-3 semanas sueles tener todo lo que compras en web chinas.
 
Los xiaomi la entrada de carga es un microusb standard no? Era para comprar un soporte de estos de carga reshulon y saber si le sirve cualquiera.
 
Los xiaomi la entrada de carga es un microusb standard no? Era para comprar un soporte de estos de carga reshulon y saber si le sirve cualquiera.

Sí, el Redmi Note3 usa microusb, aunque la conexión la tiene abajo a la izquierda y los soportes de carga la suelen tener en medio, fotos ilustrativas:

4-xiaomi-redmi-note-3-241115.jpg


Tel%C3%A9fono-de-carga-Universal-Micro-USB-puerto-base-cargadores-para-Samsung-Galaxy-fama-Lite-S6790-nota.jpg
 
Y seria posible merle lo de cargar inalambricamente mediante base emisora y bateria receptora? Chana un cojon, tiene algun inconveniente este tipo de carga?
 
Y seria posible merle lo de cargar inalambricamente mediante base emisora y bateria receptora? Chana un cojon, tiene algun inconveniente este tipo de carga?

Creo que el único inconveniente, es que tarda bastante más en cargarse que por cable.
 
Atrás
Arriba Pie