MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Sí. Un redmi 2. Ahora mismo estoy usando como móvil un Samsung galaxy y el xiaomi lo uso como gps con el programa igo y para ver pelis. Pero en cuanto me haga con una tarjeta prepago con datos lo usare para más cosas.

Ignoro si el myclick funciona con otros móviles aparte del xiaomi.


Pues ahora que lo dices, nunca he probado eso, si el MiKey de Xiaomi funciona en móviles que no son Xiaomi, instalando previamente en ellos la aplicación de Xiaomi. Dependerá de la rom, imagino.

Sé que hay MiKey que no son de Xiaomi, por lo que con su programita deberían funcionar en cualquier dispositivo android. En Mobilefun tienes ESTE, por ejemplo, aunque es bastante caro comparado con los que puedes adquirir en China, por ejemplo ESTOS de Spemall

Si me das una dirección, te envío uno gratis :lol:
 
Lo jodido es que vale UN DÓLAR y los venden a precio de oro.

Aún así me pillaré un porque el poder programar varias funciones me viene de lujo por su rapidez y comodidad, ideal para cuando voy conduciendo.

Apunta:
José Cabello García
Calle Santiago Ramón y Cajal número 25, primero.
14550 - Montilla (Córdoba)

Lo espero con ilusión. :lol:
 
Lo jodido es que vale UN DÓLAR y los venden a precio de oro.

Aún así me pillaré un porque el poder programar varias funciones me viene de lujo por su rapidez y comodidad, ideal para cuando voy conduciendo.

Apunta:
José Cabello García
Calle Santiago Ramón y Cajal número 25, primero.
14550 - Montilla (Córdoba)

Lo espero con ilusión. :lol:
No te preocupes, José, que mañana sale para allá sin falta. Avisa cuando te llegue, para quedarme tranquilo de que ningún Cachondo se haya quedado con el envío [emoji3]

39e86abebcd2b2f930958b0a612f7baf.jpg
 
No te preocupes, José, que mañana sale para allá sin falta. Avisa cuando te llegue, para quedarme tranquilo de que ningún Cachondo se haya quedado con el envío [emoji3]

39e86abebcd2b2f930958b0a612f7baf.jpg

Pero... que es broma, cojones. A santo de que iba a poner mi dirección aquí. :lol:

Se agradece la cosa como si ya lo hubiese recibido, pero estoy siempre fuera y lo devolverían al remitente. Aún así gracias.

Besitos.
 
Pero... que es broma, cojones. A santo de que iba a poner mi dirección aquí. [emoji38]
Se agradece la cosa como si ya lo hubiese recibido, pero estoy siempre fuera y lo devolverían al remitente. Aún así gracias.

Besitos.
Pero hombre, dame la dirección de tu hermana, que aquí somos inofensivos [emoji3]
 
Última edición:
Pero hombre, dame la dirección de tu hermana, que aquí somos inofensivos [emoji3]

Diselo a Josekito.

Qué no es que me importe especialmente pero no quiero encontrarme con dos docenas de repartidores de pizzas y a Caótico Bueno vestido de super héroe en la puerta cuando llegue. :lol:
 
Última edición por un moderador:
Diselo a Josekito.

Qué no es que me importe especialmente pero no quiero encontrarme con dos docenas de repartidores de pizzas y a Caótico Bueno vestido de super héroe en la puerta cuando llegue. :lol:
Jejeje, pues sí, debería existir un método para entrega de objetos sin tener que revelar los datos de uno.

@Refugiado, por ejemplo, lleva tiempo queriendo regalarme una bandeja de piononos y aún no me atrevo a revelarle mi cueva[emoji38]

Por cierto, me cuesta creerlo, pero parece que Xiaomi deja de darle soporte al MiKey con Android M, por lo que si quieres utilizarlo no podrás actualizar tu rom.

Me ha parecido entender eso, pero a ver si viene @Gregory_Peck y nos lo confirma:

http://m.app.mi.com/detail/59090
 
Hombre, amazon envía a oficinas de correos, no sé si se puede hacer lo mismo entre particulares. Lo único así supergraveosea es darte tu nombre y primer apellido para comprobarlo con tu dni.
 
Jejeje, pues sí, debería existir un método para entrega de objetos sin tener que revelar los datos de uno.

@Refugiado, por ejemplo, lleva tiempo queriendo regalarme una bandeja de piononos y aún no me atrevo a revelarle mi cueva[emoji38]

Por cierto, me cuesta creerlo, pero parece que Xiaomi deja de darle soporte al MiKey con Android M, por lo que si quieres utilizarlo no podrás actualizar tu rom.

Me ha parecido entender eso, pero a ver si viene @Gregory_Peck y nos lo confirma:

https://m.app.mi.com/detail/59090



No jodas pues eso parece. Ahora justo que me ha llegado el REDMI 2 PRO me cago en la leche.


Igual no es lo que se me había recomendado, pero era bastante barato y tenía buena pinta.
 
No jodas pues eso parece. Ahora justo que me ha llegado el REDMI 2 PRO me cago en la leche.


Igual no es lo que se me había recomendado, pero era bastante barato y tenía buena pinta.

No sé si has comprendido bien el masuno anterior, eh.

Creo que has entendido que no vas a poder actualizar a Android M tu Redmi 2 Pro, y yo no he dicho eso.

He dicho que es la clavija conocida como MiKey de la que he intercambiado quotes con @Darkiano la que dejará de funcionar con Android M. Y como ponía un enlace a una web en chino, por eso te mencioné.

¿O es que a ti se te hace esencial el MiKey? :???:

O es eso o es que no entiendes ni papa de la web en chino que te he puesto [emoji3]
 
Ayer reventé un Sansung Galaxy S2, lo tenia encima la cama y con el cuaje que llevaba levanté el edredón y éste saltó a tomar por culo, dando en el suelo en seco. Suena si le das a los botones pero la pantalla se queda negra y no hace nada.

El reta de la tienda me ha presentado hoy un móvil: el CUBOT NOTE S.

Tiene buenas prestaciones y me dijo que no lo encontraría más barato en la internet. Pobre iluso, creerá que no se escribir en google.

https://computerhoy.com/noticias/mo...ote-s-quad-core-2-gb-ram-menos-65-euros-39473


Está a 65 euros en internet y el de la tienda me lo deja a 135 yeipos.

En esta página está a ese precio, pero no se si es un tongo.https://www.igogo.es/product395163....pof6Nno82DTxPKB9F-nR6JROw1RykMxspcaAsfK8P8HAQ

Por favor que alguien me diga donde puedo comprarme esta jojoya por menos de lo que vale un cojón.
 
Última edición:
No sé si has comprendido bien el masuno anterior, eh.

Creo que has entendido que no vas a poder actualizar a Android M tu Redmi 2 Pro, y yo no he dicho eso.

He dicho que es la clavija conocida como MiKey de la que he intercambiado quotes con @Darkiano la que dejará de funcionar con Android M. Y como ponía un enlace a una web en chino, por eso te mencioné.

¿O es que a ti se te hace esencial el MiKey? :???:

O es eso o es que no entiendes ni papa de la web en chino que te he puesto [emoji3]


Lo que no sé bien es lo que es el MiKey :oops:
 
Ni recuerdo desde hace cuánto tengo mi nokia.
 
Lo que no sé bien es lo que es el MiKey :oops:

Es la clavija que puedes ver en lo foto de este masuno. Se introduce en el móvil como si conectaras un auricular, y mediante una aplicación puedes programar acciones haciendo diferentes click en él (apretándolo, vamos). Por ejemplo, un clic abrir google maps, dos conectar el gps, tres abrir radardroid...


Cuanto os vienen durando/costando los móviles?


Entre 9-12 meses, con un coste de unos 100-125 €, tras haber realizado en su día alguna inversión superior. Voy vendiendo y comprando :lol:
 
Yo llevo uno o dos años con mi Moto G de 179 lerus :lol:

Yo llevo desde Julio con el Alcatel Idol 3 5.5 que me lo trinqué renovando con orange,creo que ese móvil esta en torno a los 250 eypos,algo menos tal vez... el idol 4 está bastante chulo pero se van subiendo demasiado a la parra,ninguna de las dos versiones baja de los 300 dolars.
 
Yo llevo desde Julio con el Alcatel Idol 3 5.5 que me lo trinqué renovando con orange,creo que ese móvil esta en torno a los 250 eypos,algo menos tal vez... el idol 4 está bastante chulo pero se van subiendo demasiado a la parra,ninguna de las dos versiones baja de los 300 dolars.
Yo estoy contento con el G,hasta que pete lo tendré,larga vida :lol:
 
Yo suelo tenerlos un año y medio, luego los vendo y me pilló otro que suela estar sobre los 200 euros como mucho, desde hace menos de un mes tengo un xiaomo red mi 2 el de 32 gb
 
He mirado la primera página y no parece que haya ningún fan de Sony por aquí. Ahora tengo un Xperia M4 Aqua. Diría que mis 4 últimos móviles han sido Sony, y siempre han funcionado como el primer día. Con este cometí el error de coger el modelo no recuerdo si de 4 u 8 GB y aunque hago un uso muy básico, con 4 mierdas de aplicaciones ya estoy siempre en el límite de espacio, por lo que viendo lo que comentáis por aquí no se si hay la posibilidad de hacer una instalación pura android sin la cantidad de apps de mierda que te mete Sony.

Y sí, es sumergible :lol: pero es que de mis tres últimos móviles, dos se suicidaron ahogándose entre chispazos, uno dentro de una vaso de cerveza y el otro bajo una lluvia de café con leche. Y el tercero lanzándose al vacío desde una encimera de la cocina. De momento ya he eliminado una de las posibles causas de muerte de mis móviles y soy más feliz.
 
Atrás
Arriba Pie