MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

No hay tanta diferencia entre el 4,5 que tienes y los 5 del nuevo.
 
He estado en la fonjaus de Teruel y motorola no lo manejan. De hecho, he ido a un par de sitios más y me miraban raro.

Me querían emplumar un bq a4,5 o no sé qué hostias, que me ha parecido patatil al lado de el motog. También un hawuei p8 lite con bufanda y gorro del atleti de regalo. En Teruel. Facepalm.

Cuando vuelva al mundo civilizado y si no ha aparecido otra convincente opinión por aquí, me pillo el motog.

Abrazos desde el medievo.
 
Hombre, bq está pegando fuerte. Yo me he pillado el m5 con 3 gigas de RAM por 280€, son 5 pulgadas pero si vas bajando modelos igual encuentras otro pepo de 4,5 con tu rango de precios.
 
Aún a riesgo de parecer comercial de Xiaomi, voy a dar mi opinión :lol:

Hoy en día hay que irse a las 5". Como dice @carapito, la diferencia es mínima comparado con un móvil de 4,5", y escasamente milimétrica con uno de 4,7". Cuando lo veas, te darás cuenta. y cuando te acostumbres, agradecerás el paso a una pantalla mayor en tamaño.

Que no te convences, nadie mejor que uno para saber lo que necesita, una opción sería el Xiaomi Redmi 2 4G PRO de Las3Bphones (tienda española - Montoro ioputa) que puedes encontrar por 163 €

Que te convences, pero no quieres pasarte a las 5,5", el Moto G de 3ª Generación puede ser una buena opción, aunque yo me quedaría con el Xiaomi Redmi 3 de Geekvida (tienda también española - Montori ioputa²), porque siendo 30 € más barato, su grosor es menor, pesa algo menos, es Dual SIM, tiene mayor cobertura, un procesador más moderno y rápido, infrarrojos, y casi el doble de batería.

Te dejo la comparación, por si quieres darle un vistazo: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/cd1c5e233 (en esta página puedes comparar muy bien el terminal que uno quiera con otro u otros).
 
:lol:


Ok.

Con todo, cuando tengas tiempo, deberías mirar dos cosas: 1ª) si eres root (podrás verlo en la aplicación Seguridad, apartado permisos), y 2ª) si puedes actualizar por OTA, dado lo fácil que es y no pierdes ningún dato (te vas a la aplicación Actualizaciones, y pulsas en comprobar si hay actualización).
En lo de la actualización me dice que. No hay ninguna y en lo de root me sale esta pantalla donde tengo que mirarlo?
fce221c49f77f1c07379ee3b23c1e7a9.jpg
 
Hoy en día hay que irse a las 5". Como dice @carapito, la diferencia es mínima comparado con un móvil de 4,5", y escasamente milimétrica con uno de 4,7". Cuando lo veas, te darás cuenta. y cuando te acostumbres, agradecerás el paso a una pantalla mayor en tamaño.

No entiendo muy bien en qué voy a agradecer esas 5 pulgadas y por qué no entonces irse a uno de 5,5. Me parecen un armatoste y poco manejables sobre todo para alguien como yo que suele llevar pantalones apretados y el móvil casi no cabe en el bolsillo, de hecho a veces al sentarse asoma un poco por arriba provocando un mini infarto.
 
En lo de la actualización me dice que. No hay ninguna y en lo de root me sale esta pantalla donde tengo que mirarlo?
Pues entonces vas a tener que cargarla manualmente, cuando quieras hacerlo.

Si no encuentras dónde gestionar los permisos root es que no eres root. ¿Tienes una aplicación que se llama Super SU? Si no la tienes, no eres root.


No entiendo muy bien en qué voy a agradecer esas 5 pulgadas y por qué no entonces irse a uno de 5,5. Me parecen un armatoste y poco manejables sobre todo para alguien como yo que suele llevar pantalones apretados y el móvil casi no cabe en el bolsillo, de hecho a veces al sentarse asoma un poco por arriba provocando un mini infarto.

Que sí, que cada uno tiene su tamaño ideal de móvil y nadie mejor que uno para saber qué se adapta más a sus preferencias, porque – como tú dices – a uno le gusta llevar pantalones apretados y a @curro jimenez chándales de lycra del decathlon. Nada que objetar. Pero mamona, piensa un poco qué es lo que yo trataba de hacer ver, y pongo un ejemplo.

Tú tienes un HTC Explorer, y yo hablaba de un Redmi 2 y de un Redmi 2. Vámonos a las especificaciones:

· HTC explorer tiene un tamaño de 5,2 mm de ancho x 102,8 mm de alto y 12,9 mm de grosor y calza una pantalla de 3’2” (45,09 mm de ancho por 67,63 mm de alto).
· Redmi 2 tiene un tamaño de 67,2 mm de ancho x 134 mm de alto y 9,4 mm de grosor y lleva una pantalla de 4’7” (58,53 mm de ancho por 104,05 mm de alto)
· Y el Redmi 3 en un tamaño de 69,6 mm de ancho x 139,3 mm de alto y 8,5 mm de grosor calza una pantalla de 5” (62,26 mm de ancho por 110,69 mm de alto).

Es decir, tu HTC en relación con los otros es:

· Respecto del Redmi 2 es más pequeño en ancho (1 mm) y alto (3,12 mm), pero es más grueso (3,5 mm), y su pantalla es 1,5” menor (12,53 mm menos de anchura y 36,42 mm menos de altura).
· Y en cuanto al Redmi 3 es más pequeño en ancho (1,24 mm) y alto (3,65 mm), pero es más grueso (4,4 mm) , y su pantalla es 1,8” menor (17,17 mm menos de anchura y 43,06 mm menos de altura).

En definitiva, que la diferencia real en tamaño es mínima (de 1 mm a 3,65 mm) en relación con lo que se gana de pantalla (de 12,53 mm a 43,06 mm). Y eso, al menos el común de los normales lo agradecerá en la vista, porque aparte de ganar en tamaño de pantalla se gana en resolución, densidad de píxeles, o profundidad del color. Y es que a veces nos obcecamos con la diferencia de pulgadas y no tenemos en consideración que eso no tiene porque implicar un tamaño mucho mayo. Que no digo que sea tu caso :lol:

Edito, y añado enlace a la comparativa de las especificaciones: http://www.devicespecifications.com/es/comparison/26f766865
 
Última edición:
En definitiva, que la diferencia real en tamaño es mínima (de 1 mm a 3,65 mm) en relación con lo que se gana de pantalla (de 12,53 mm a 43,06 mm). Y eso, al menos el común de los normales lo agradecerá en la vista, porque aparte de ganar en tamaño de pantalla se gana en resolución, densidad de píxeles, o profundidad del color. Y es que a veces nos obcecamos con la diferencia de pulgadas y no tenemos en consideración que eso no tiene porque implicar un tamaño mucho mayo. Que no digo que sea tu caso :lol:

Aquí un ejemplo de la diferencia real en tamaño mínima:

IMGP0003_zpsyaujuitp.jpg


Pero en serio, no me has respondido a lo que te preguntaba y te lo pregunto no por tocar los cojones si no porque tú controlas un montón del tema y quiero saber tu opinión, quiero saber la ventaja de tener un móvil con un pantallón de 5 pulgadas como el que me he comprado y no uso. Lo único que se me ocurre es que en los juegos tienes más espacio para ver la pantalla porque en mi móvil actual (el de la izquierda en la foto) los botones ocupan casi la mitad de la pantalla y apenas veo el mapa cuando juego. Me preguntaba qué más ventajas puede tener aparte de densidad de pixeles, densidad de color y demás cosas que has dicho antes que si no eres homosexual no les das importancia. :lol:
 
Le habéis echado un vistazo a los nuevos galaxy s7? Pepinaco, pero por esos precios, merece la pena?

Es decir, he leído comparativas con móviles de esta generación, y no sé, tanto puede notarse la diferencia?

Abrir un poco más rápido una aplicación, o una pantalla con un poco más de resolución. No me parece tan decisivo para lo que se paga. Será el capricho, supongo...
 
Ah, pensaba que eran tuyos. De verdad te parece tocho el de 5? Yo pensaba lo mismo y me cabe en todos los bolsillos, y no los tengo como para guardar una barra de pan. Y te digo más, vete acostumbrando a esas dimensiones porque me parece que van a dejar de fabricarlos más pequeños.

PD: que sepas que me tienes en ascuas con eso que se te había ocurrido algo para/con/contra mí, ioputa.
 
Última edición:
Aquí un ejemplo de la diferencia real en tamaño mínima:

Eso es cambiar las cartas, porque tú quoteaste un masuno mío en el que yo hablaba del Moto G de 4,5" y decía que no había tanta diferencia con las 4,7" del Redmi 2 y las 5" del Redmi 3. De ahí que comparara en tamaño tu HTC Explorer, que es bastante grandote para tener sólo una pantalla de 3,2" con los Redmi. Obviamente, entre tu HTC Explorer y el otro hay diferencia. Faltaría más. Y si le pones al lado el zapatófono del Superagente 86 aún más :lol:


Pero en serio, no me has respondido a lo que te preguntaba y te lo pregunto no por tocar los cojones si no porque tú controlas un montón del tema y quiero saber tu opinión, quiero saber la ventaja de tener un móvil con un pantallón de 5 pulgadas como el que me he comprado y no uso. Lo único que se me ocurre es que en los juegos tienes más espacio para ver la pantalla porque en mi móvil actual (el de la izquierda en la foto) los botones ocupan casi la mitad de la pantalla y apenas veo el mapa cuando juego. Me preguntaba qué más ventajas puede tener aparte de densidad de pixeles, densidad de color y demás cosas que has dicho antes que si no eres homosexual no les das importancia. :lol:

Pues aparte de que en tu móvil no correrían la mayor parte de los juegos que llevo instalado, que esa es otra, en mi pantalla se ven mucho mejor. Y eso es un dato irrefutable. Cuando conduzco en el coche de la parienta y me hace falta tirar de Google Maps, lo hago sin tener que forzar la vista. Por mi trabajo, suelo viajar con cierta frecuencia, y el móvil me ha permitido poder dejar la tablet en casa y apañarme para poder visualizar mejor y con mayor comodidad documentos, notas, o apuntes, o incluso ver en ratos muertos algún documental, series y películas. Lo utilizo también para leer y con aplicaciones rss de noticias cuando estoy fuera de casa. Y, sobre todo, mis pajas han aumentado en calidad y son mucho más cremosas... :lol:

Que todo esto o gran parte lo puedes hacer tú también en tu HTC Explorer, pues claro. Pero yo prefiero hacerlo a mayor tamaño y viéndolo mejor.
 
Yo tengo un pene grotescamente aparatoso y también me gusta llevar pantalones apretados y bermudas de colorines bien ajustadas, como a Armin, así que el tamaño importa, que no cabe tanta materia en tan poco espacio. En cualquier caso, el xiaomi ese de 5 pulgadas más delgado me ha gustado. Adjudicado, lo pruebo.

Gracias, sargento.
 
Última edición:
Eso es cambiar las cartas, porque tú quoteaste un masuno mío en el que yo hablaba del Moto G de 4,5" y decía que no había tanta diferencia con las 4,7" del Redmi 2 y las 5" del Redmi 3. De ahí que comparara en tamaño tu HTC Explorer, que es bastante grandote para tener sólo una pantalla de 3,2" con los Redmi. Obviamente, entre tu HTC Explorer y el otro hay diferencia. Faltaría más. Y si le pones al lado el zapatófono del Superagente 86 aún más :lol:

Pues aparte de que en tu móvil no correrían la mayor parte de los juegos que llevo instalado, que esa es otra, en mi pantalla se ven mucho mejor. Y eso es un dato irrefutable. Cuando conduzco en el coche de la parienta y me hace falta tirar de Google Maps, lo hago sin tener que forzar la vista. Por mi trabajo, suelo viajar con cierta frecuencia, y el móvil me ha permitido poder dejar la tablet en casa y apañarme para poder visualizar mejor y con mayor comodidad documentos, notas, o apuntes, o incluso ver en ratos muertos algún documental, series y películas. Lo utilizo también para leer y con aplicaciones rss de noticias cuando estoy fuera de casa. Y, sobre todo, mis pajas han aumentado en calidad y son mucho más cremosas... :lol:

Que todo esto o gran parte lo puedes hacer tú también en tu HTC Explorer, pues claro. Pero yo prefiero hacerlo a mayor tamaño y viéndolo mejor.

Pues teniendo en cuenta que google maps no lo uso y para leer documentos o ver videos tengo la tablet creo que de momento me quedo con mi mini teléfono. Además soy muy viejo para el Android 5.0, eso es para vosotros los jóvenes. Gracias por las aclaraciones.

PD: que sepas que me tienes en ascuas con eso que se te había ocurrido algo para/con/contra mí, ioputa.

uvhuiulxquvoadwvbgaq.jpg
 
Yo tengo un pene grotescamente aparatoso y también me gusta llevar pantalones apretados y bermudas de colorines bien ajustadas, como a Armin, así que el tamaño importa, que no cabe tanta materia en tan poco espacio. En cualquier caso, el xiaomi ese de 5 pulgadas más delgado me ha gustado. Adjudicado, lo pruebo.

Gracias, sargento.
Espero te guste, que no quiero reclamaciones [emoji3]
 
@sargentocubata debería abrir un hilo sobre los xiaomis, me he vuelto loco para conseguir que me llegaran las notificaciones de los whapshat y el tapalol
Esto tiene demasiadas opciones para un ser de mi nivel mental.
 
Cojones, pero si es muy fácil :? Llevo el móvil como una puta feria, el jodido led tiene varios colores y ya le tengo asignado cada uno a una notificación .

Sí, homosexual a tope :face: , pero el teléfono es la leche, tanto, que le voy a regalar uno a mi mujer :?
 
Cojones, pero si es muy fácil :? Llevo el móvil como una puta feria, el jodido led tiene varios colores y ya le tengo asignado cada uno a una notificación .

Sí, homosexual a tope :face: , pero el teléfono es la leche, tanto, que le voy a regalar uno a mi mujer :?
Una pregunta, cuanto te dura la batería?
En uso normal no me dura ni 12 horas.
 
Joder de LOL, en Huesca sólo queda el redmi3 ese en un mariconísimo color dorado. Me ofrecen el 2 y el ascend p8 lite (sin bufanda del pateti), así q igual tiro por el motog.
 
Meh, al final un BQ m5, que una vez leí algo de un seguro o no sé qué pollas.

Mañana polamañana lo tengo.
 
Cojones, pero si es muy fácil :? Llevo el móvil como una puta feria, el jodido led tiene varios colores y ya le tengo asignado cada uno a una notificación .

Sí, homosexual a tope :face: , pero el teléfono es la leche, tanto, que le voy a regalar uno a mi mujer :?
Regala el tuyo a la parienta, y sube el escalón al Redmi Note 3 :lol:


Una pregunta, cuanto te dura la batería?
En uso normal no me dura ni 12 horas.
Deja un tiempo que esté todo engrasado, y verás cómo se estabiliza la batería y verás como te cunde sin problemas un día.

¿Cuántas horas de pantalla te saca ahora?


:lol: :lol:


Meh, al final un BQ m5, que una vez leí algo de un seguro o no sé qué pollas.

Mañana polamañana lo tengo.
Ioputa, te has pasado del presupuesto :lol:
 
Meh, al final un BQ m5, que una vez leí algo de un seguro o no sé qué pollas.

Mañana polamañana lo tengo.
Cuál de todos? Ese es el que te dije que me pillé yo, pepinaco bueno, amigo. Lo único que hasta mayo (si no quieres flashearlo) no hay enemigo final de cazafantasmas.
 
Atrás
Arriba Pie