MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

La pregunta es: ¿Alguna alternativa? Pero que le aguante el tipo al stylus de Samsung. Principalmente precisión y la sensibilidad a la presión. He probado stylus para pantallas capacitivas incluyendo el de Wacom que no es malo; pero ni se acerca al los de Samsung. El resto es morralla. ¿Existe alguna cosa chinorri que se pueda comparar y que no cueste lo que los Note de Samsung?
Nada que se asemeje, me dicen. Ni de lejos.


@sargentocubata, hece unas semanas que mi lg g2 me esta dando problemas y me estoy mirando un Xiaomi Redmi Note 2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5, cámara 13 Mp, 32 GB, Octa-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro - Electrónica - Amazon.es
lo de comprarlo en amazon es porque tengo premium y lo tendria la semana que viene, sin embargo me asaltan algunas dudas sobre todo lo que se habla sobre este movil, ya se que se pueden hacer mil cosas con el , pero quiero saber si nada mas recibirlo ya me funcionaria y no tengo que instalarle nada y en caso que de tener que instalar algo es muy complicado, ademas saber si tiene play store y demas mierdas basicas.

Por cierto, que es acctualizar por OTA?
Y por ultimo he leido que puede ser que el 4G no funciona bien?
Excelente compra. En China algo más barato (35 €), pero en amazon tienes su garantía y mayor rapidez al tenerlo.

Lo normal es que traiga una de las últimas rom de Miui, en castellano. Plenamente funcional al recibirlo. Traerá la play store. Con todo, cuando lo recibas, subes captura, vemos la rom que trae y si hay que actualizar se hace en un momento, antes de que te pongas a instalar tus cosas. No es complicado instalar rom, y puedo ayudarte.

Actualizar por OTA, es hacerlo a través del móvil. Te bajas un archivo por wifi al móvil, lo aplicas y reinicias, sin mayores procesos.

Por el 4G no te preocupes. Hazme caso.

Compra ;)
 
Chicos, una pregunta si es menester. Estoy pensando en hacerme con un nexus 6P, por prestaciones y por limpieza de android. Todo ello cuando saquen el siguiente y este baje de precio, a por lo menos de lo que se paga en EEUU, que esa es otra. Si no pasa a mejor vida antes el que tengo ahora.

Es buena opción, o como lo véis, opciones mejores que no tengan capa de personalización, existen?

Thx de rodabrazo.
 
Ya le puedo decir yo que el puto móvil es la leche. Coño, es un jodido pepino hiperespacial.

La repolla, lo juro.
 
Sargento estaba pensando en comprarme un xiaomi, alguna recomendacion? Y desde donde comprarlo con fiabilidad y sin recargos extra. Estaba pensando tambien pasarme a pepephone o algo compañia de estas, opiniones? En la web de pepephon lei que si gastabas los megas contratados te cobraban los extras. Se puede configurar para que te reduzcan la velocidad pero no te cobren mas?

Abrazos
 
Última edición:
Con pepehone no se puede bajar la velocidad si te pasas te toca pagar los megas de más o contratar otro bono.

Gracias @sargentocubata acabo de pedirlo por Amazon, antes del miércoles lo tendré en mis manos
 
Ya le puedo decir yo que el puto móvil es la leche. Coño, es un jodido pepino hiperespacial.

La repolla, lo juro.


A mi mí me dice? Es de Xiaomi que ya veo que por aquí tiene buena prensa, y las reviews que he leído lo ponen por las nubes. Pero ya sabe, suelen estar influenciadas y no les hago mucho caso más allá de las especificaciones.

Por otro lado está el precio, ahora mismo una falta de respeto para con el consumidor. En EEUU lo venden 240€ más barato que en Europa, un despropósito.

Si no hay otro que me convenza espero a que baje, cuando saquen el de htc. A ver.

Thx for the info.
 
Chicos, una pregunta si es menester. Estoy pensando en hacerme con un nexus 6P, por prestaciones y por limpieza de android. Todo ello cuando saquen el siguiente y este baje de precio, a por lo menos de lo que se paga en EEUU, que esa es otra. Si no pasa a mejor vida antes el que tengo ahora.

Es buena opción, o como lo véis, opciones mejores que no tengan capa de personalización, existen?

Thx de rodabrazo.

Buena opción, siempre que baje de precio como dices. Pero por no tener capa de personalización yo no me preocuparía tanto, porque salvo contadas excepciones hoy se puede meter Android puro en cualquier terminal, aunque es verdad que nada mejor que el móvil para el que está diseñado.

Ya le puedo decir yo que el puto móvil es la leche. Coño, es un jodido pepino hiperespacial.

La repolla, lo juro.
Se nota que te da gustito, ehhh [emoji3]

Sargento estaba pensando en comprarme un xiaomi, alguna recomendacion? Y desde donde comprarlo con fiabilidad y sin recargos extra. Estaba pensando tambien pasarme a pepephone o algo compañia de estas, opiniones? En la web de pepephon lei que si gastabas los megas contratados te cobraban los extras. Se puede configurar para que te reduzcan la velocidad pero no te cobren mas?

Abrazos
El mejor para mi es el Mi Note, que es el más caro en estos momentos, pero no sé si se te va de precio o prefieres un móvil con un tamaño menor. Por cierto, en esto de los tamaños pasa como con otras cosas, parece muy grande al principio, pero luego uno se acostumbra, le coge el punto y ya nunca quiere algo mas pequeño [emoji16]

Y si preguntas en calidad / precio, pues creo que ahora mismo el mi4 no tiene competidor, aunque es más pequeño y no sé si se te queda corto en prestaciones, o necesitas que sea dual sim.

La cosa es que te preguntes cómo te gustan los móviles de tamaño y qué prestaciones necesitas, y en función de eso elegir.


Gracias @sargentocubata acabo de pedirlo por Amazon, antes del miércoles lo tendré en mis manos
Avisa cuando llegue y miramos a ver que rom trae [emoji6]


A mi mí me dice? Es de Xiaomi que ya veo que por aquí tiene buena prensa, y las reviews que he leído lo ponen por las nubes. Pero ya sabe, suelen estar influenciadas y no les hago mucho caso más allá de las especificaciones.

Por otro lado está el precio, ahora mismo una falta de respeto para con el consumidor. En EEUU lo venden 240€ más barato que en Europa, un despropósito.

Si no hay otro que me convenza espero a que baje, cuando saquen el de htc. A ver.

Thx for the info.
Capitán se refería al Redmi Note 2

Yo era de HTC, y lo soy. En diseño eran lo más. Pero ahora sus precios tan elevados en comparación con otros terminales del mismo segmento, no compensa. Los he probado casi todos, pero antes me quedaba con ellos y ahora los compro de segunda mano, los bicheo y les doy salida. No me quedo con ellos. No sé si te has enterado ya que ahora mis teléfonos de cabecera, no sé si lo he dicho alguna vez, son Xiaomi [emoji12]

Lo que me temía. Muchas gracias.
Nada compañero. Me hizo mucha ilusión saber que alguien no tan sucnormal era de Sevilla [emoji3]
 
@sargentocubata Ahora mismo tengo el Samsung Galaxy Note 2, y su tamaño no me molesta demasiado ya que no suelo llevar pantalones estrechos. Por que precio está ese Mi Note? Recomiendeme alguna pagina para echarles un ojo y comprarlos desde españa. Que tal es el movil que se compro Hediondo?
 
@sargentocubata Ahora mismo tengo el Samsung Galaxy Note 2, y su tamaño no me molesta demasiado ya que no suelo llevar pantalones estrechos. Por que precio está ese Mi Note? Recomiendeme alguna pagina para echarles un ojo y comprarlos desde españa. Que tal es el movil que se compro Hediondo?

Si pasas de un SG Note 2 a un Xiaomi Mi Note o al Redmi Note 2, vas a notar gran diferencia.

El Mi Note es bastante más caro que el Redmi Note 2, pero tiene mejores prestaciones, se nota mucho su grosor menor y posee un mejor acabado en vidrio y aluminio frente al plástico y magnesio del otro.

El Redmi Note 2, en en tramo de los de 5,5" de pantalla, es una magnífica elección, pero el Mi Note es más elegante y lo supera en prestaciones (procesador, redes, ram...).

Para comprar móviles Xiaomi en España tienes or ejemplo Geekvida o Las3bphones pero es más caro que comprar en China, obviamente.
 
Un amijo me recomienda el Mi 4 C. Opiniones plox
Muy buen terminal, como todos los de Xiaomi :lol:


@sargento Cubata, deme su opinión sobre esto

https://www.amazon.es/Meizu-M2-Note...TF8&qid=1456172915&sr=1-2&keywords=meizu+m2+2

me sale por 35 euros menos gracias a Jeff Bezos


No lo he probado, pero por especificaciones es buen terminal.

Por compararlo con alguno de su segmento en precio y tamaño, como el Redmi Note 2, destacar que éste gana en procesador y que tiene radio, mientras el Meizu parece que aguanta más en autonomía de batería (aunque no es extraíble y la del otro sí).
 
Bueno ayer recibí el móvil, aún me estoy acostumbrando a el, aquí dejó unas capturas para que @sargentocubata vea la versión.
683efffa9bdf54a6cb598cc4f04f5a9e.jpg
09152fb2dbe2c24eebc639b56f46898a.jpg
 
Bueno ayer recibí el móvil, aún me estoy acostumbrando a el, aquí dejó unas capturas para que @sargentocubata vea la versión.
Llevas una ROM de la comunidad xiaomi.eu de Miui, una versión ESTABLE de octubre de 2.015.

Te cuento un poco en lineas muy generales, por si no conoces el tema, o igual le sirve a otros como @Capitán Hediondo, que también han dado el paso recientemente a Miui.

Miui es un firmware para smartphones basado en el sistema operativo de código abierto Android desarrollado por Xiaomi. Las rom de Miui vienen en chino e inglés (en.miui.com), aunque luego existen comunidades detrás que las pulen y traducen a diferentes idiomas.

En un principio había dos versiones Oficiales que desde Xiaomi publicaban y son las que se traducían los Fan Sites de Miui (http://en.miui.com/download.html), pero desde que Xiaomi empezó a vender dispositivos fuera de China ha publicado otra versión que son las Estables Global, que son como las Estables Chinas pero les añaden las google Apps y los idiomas de los países donde las venden para adaptar los dispositivos a los usos de esos países.

Las diferencia mas significativa entre las versiones Estables (Stable rom) y de Desarrollo o Semanales (Developer rom), es que las Estables vienen sin rootear y se basan en rom anteriores a las semanales, por lo que se supone que las no deben tener ningún bug (que no vengan con root no significa que no lo puedan ser tras flasear un zip que contiene el super Su que las hace root). Mi percepción es que no existen apenas diferencias entre unas y otras, e incluso las semanales están más actualizadas y pueden que funcionen mejor (que sean semanales no significa que tengas que instalar todo de nuevo). Ya es cuestión de cada uno poner una u otra.

En cuanto a las traducidas al castellano, están las de xiaomi.eu y las de miui.es. Las de xiaomi.eu son mutilenguaje (vienen con muchos idiomas) y un poco más pesadas. Las de miui.es son menos pesadas porque vienen sólo en castellano, y son una adaptación de las de xiaomi.eu, por lo que primero tienen que salir éstas para poder ser modificadas.

A nivel personal mis móviles llevan las developers de xiaomi.eu, pero hay quienes prefieren asegurar y optan por una mayor estabilidad antes que llevar lo más actual.

En tu caso, tu móvil lleva una versión estable de xiaomi.eu, aunque un poco desactualizada (es de octubre de 2.015), por lo que debes decidir si pones la última developer (xiaomi.eu_multi_hermes_6.2.18_v7-5.0.zip) o tan sólo actualizas a la última estable (xiaomi.eu_multi_hermes_V7.1.3.0.LHMCNCK_v7-5.0.zip) y, en este caso, si la haces root o no.

Dime cualquier duda que tengas, y no te preocupes si no sabes cómo actualizar o cambiar de rom., hay multitud de tutoriales, y ya te echaré una mano. En cuanto a lo que has dicho de que aún te estás acostumbrando al móvil, decirte que no te costará mucho trabajo hacerlo, y una vez le pillas el truco a Miui es raro que no te convenza o guste. Al principio cuesta un poco, por eso del cambio, como no tener cajón de aplicaciones (por cierto, así será Android N), pero después te aseguro compensa la agilidad y multitud de opciones y funciones que te ofrece ;)
 
Y ya que estamos, recomendar que le deis un repaso a lo último presentado por Xiaomi.

El esperado por conocido Mi5, y un nuevo modelo llamado Mi4s, que asegura una excelente relación calidad/precio de un terminal a camino entre el Mi4 y el Mi5. Me ha gustado, y mucho.
 

Oiga sargento, a ver si sabe ayudarme con esto: en mi Red Rice la radio, en su punto audible más bajo, sigue sonando muy alto. Supositorio: quiero ejcuchar la radio por la noche (con o sin auriculares, da igual) y con el volumen al mínimo no hay quien duerma de la caña que da. Y si lo bajo más ya la pongo en silencio... Es problema del teléfono? Se podría solucionar con otra ROM?

Un beso.
 
Oiga sargento, a ver si sabe ayudarme con esto: en mi Red Rice la radio, en su punto audible más bajo, sigue sonando muy alto. Supositorio: quiero ejcuchar la radio por la noche (con o sin auriculares, da igual) y con el volumen al mínimo no hay quien duerma de la caña que da. Y si lo bajo más ya la pongo en silencio... Es problema del teléfono? Se podría solucionar con otra ROM?

Un beso.

Si el altavoz no te da problemas con otras aplicaciones (por ejemplo, reproductor de vídeo), será problema de la aplicación de radio, y se puede solucionar con un nuevo flasheo de la rom. La misma u otra... ¿porque siempre has tenido ese problema, o de buenas a primera un día sucedió?, ¿qué rom tiene tu móvil?, ¿has probado a forzar cierre de la aplicación, borrar datos y caché?

No hagas planes para el 22/05/16, me debes una cerveza y no se me olvida :lol:
 
Coño, @Tiboroski, ponle una toalla o una manta encima o qué sé yo y listo. Si te va bien para qué te vas a liar a flashear y todo el jaleo cuando puedes solucionarlo a lo @curro jimenez.
 
Gracias por la ayuda,de momento me quedare con esta por lo menos hasta que acabe de ponerle las aplicaciones básicas y es que estoy liado con otras cosas y a penas tengo tiempo pero no dude que le pediré ayuda.
 
Coño, @Tiboroski, ponle una toalla o una manta encima o qué sé yo y listo. Si te va bien para qué te vas a liar a flashear y todo el jaleo cuando puedes solucionarlo a lo @curro jimenez.

:lol:


Gracias por la ayuda,de momento me quedare con esta por lo menos hasta que acabe de ponerle las aplicaciones básicas y es que estoy liado con otras cosas y a penas tengo tiempo pero no dude que le pediré ayuda.
Ok.

Con todo, cuando tengas tiempo, deberías mirar dos cosas: 1ª) si eres root (podrás verlo en la aplicación Seguridad, apartado permisos), y 2ª) si puedes actualizar por OTA, dado lo fácil que es y no pierdes ningún dato (te vas a la aplicación Actualizaciones, y pulsas en comprobar si hay actualización).
 
Si el altavoz no te da problemas con otras aplicaciones (por ejemplo, reproductor de vídeo), será problema de la aplicación de radio, y se puede solucionar con un nuevo flasheo de la rom. La misma u otra... ¿porque siempre has tenido ese problema, o de buenas a primera un día sucedió?, ¿qué rom tiene tu móvil?, ¿has probado a forzar cierre de la aplicación, borrar datos y caché?

Problema no me da con nada. Pero cuando veo videos de shemalos mutilados follándose enanos y cabras documentales de La 2 el sonido es mucho más lineal y fácilmente regulable, porque aparte del volumen de la web de alojamiento está el del teléfono. Yo la radio la escucho directamente con la función del teléfono, no lo hago a través de la web de la emisora ni de webs específicas.

Y el tema lo he descubierto hace poco porque hace poco que he empezado a usar dicha función.

Mi versión de MIUI es JHBCNBL28.0.0.

No hagas planes para el 22/05/16, me debes una cerveza y no se me olvida :lol:

Dos serán. Recuérdeme que viene unos días antes, pl0x.

Coño, @Tiboroski, ponle una toalla o una manta encima o qué sé yo y listo. Si te va bien para qué te vas a liar a flashear y todo el jaleo cuando puedes solucionarlo a lo @curro jimenez.

Claro, para qué vamos a intentar solucionarlo de un modo civilizado... Y "aluego" querrá que me ponga vistosos chándals de lycra y me folle alemanas en cuevas...
 
Hola conforeros, parece que se acaba de cascar el micrófono de mi motog (de los viejos) y nesecito un nuevo aparato.

De 180-200€ como máximo.
A ser posible de 4,5"
Imprescindible tienda española y factura, que hay que desgravar (montoro ioputa).

Gracias de antebrazo.
 
Si estás contento con el moto g hay nuevas versiones mucho mejores que la anterior y te entran en el presupuesto.
 
Arriba Pie