MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Que pasa, coleguis. Solo venia a contar mis penas.

Hace 10 días me compré un BQ A4.5 (en la tienda online de la marca) y mas contento que chupín. Hoy a los pocos minutos de encenderlo y con un 20% de batería se ha apagado la pantalla y ya no se ha vuelto a encender. El móvil funciona porque tocando a ciegas vibra y hace soniditos y carga pero la pantalla se ha ido al carajo.

Ademas que a la sim le tuve que dar el tijeretazo para adaptarla al BQ y ahora necesito devolverla a tamaño sim normal pagando un trozo de plástico del tamaño de una uña por un precio comparativamente astronómico, ya que estos días estoy muy pendiente de una llamada importante, así que estoy muy contento y así con palabras gruesas se lo he hecho saber al servicio técnico, del que espero respuesta pronto.

Me cago en dios.

Se me lo llevaron los de Seur el lunes pasado, se fue el paquete para Madrid y el viernes después de comer lo tenia en casa. Era el mismo modelo, pero un teléfono nuevo, no me arreglaron el otro. Osea que aunque me cago en sus muertos pues el servicio técnico muy bien.
 
pepephone ya no ofrece a sus clientes tarifa de sólo voz??

que operadora ofrece mejor tarifa de voz ??
 
Ok el móvil que ya ha llegado es un xiaomi note 2.

He comprado un adaptador otg y un cable en y griega para alimentar con fuente de energía externa el disco duro de portátil.

¿reconocerá el disco duro a la primera?

En cuanto al galaxy pues me pilló un pendrive al poco de comprarlo pero luego no lo volvió a detectar ¿hay que instalar o cambiar algo?
 
Última edición por un moderador:
xiaomi-presentacin.jpg
 
Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 2.

De momento es la putísima repolla con cebolla, guarnición de caviar y acompañamiento de golfas rusas rasuradas de diecinueve añitos.

Joder de dios
 
Me he comprado el Xiaomi Redmi Note 2.

De momento es la putísima repolla con cebolla, guarnición de caviar y acompañamiento de golfas rusas rasuradas de diecinueve añitos.

Joder de dios
Buena elección.

Pero ahora piensa qué sentirías al tener un Xiaomi Mi Note [emoji3]
 
Buena elección.

Pero ahora piensa qué sentirías al tener un Xiaomi Mi Note [emoji3]
5.7 pulgadas :? Un compañero de trabajo tiene un Lumia no sé qué de 5.7, y es una puta tabloide, aunque en realidad mola.

Mi Note 2 es la leche. Sargento, puede indicarme aplicaciones, trucos o habilidades ocultas de mi ultrateléfono que de momento desconozco pero que sé que necesito?

Obrigado.
 
5.7 pulgadas :? Un compañero de trabajo tiene un Lumia no sé qué de 5.7, y es una puta tabloide, aunque en realidad mola.

¿Pero en serio de 5,5 a 5,7 ves diferencia?[emoji38]

c2ad56da132d509d0c37c47fd9c2074c.jpg



Mi Note 2 es la leche. Sargento, puede indicarme aplicaciones, trucos o habilidades ocultas de mi ultrateléfono que de momento desconozco pero que sé que necesito?

Obrigado.
Pues no sé hasta qué punto has "bicheado" Miui, y tampoco sé si llevas la rom estable o la developer, pero lo voy a intentar.

A mí me gusta mucho la aplicación Seguridad de Miui y, especialmente, la opción permisos que hay en ella, donde puedes seleccionar aquellas aplicaciones que quieres que sus procesos estén siempre activos, puedes poner o quitar permisos a las aplicaciones para que hagan una cosa u otra que poco tiene que ver con su funcionalidad (por ejemplo, ¿para qué coño quiere rastrear mi ubicación por gps una app de lectura?), o puedo discriminar a qué aplicaciones concedo permisos o no de administrador.
 
Última edición:
Le echaré una visual a eso, y de momento no he trasteado mucho con él. La ROM es la que traía de tienda, en español y hasta ahora, estable al 100%
 
Joder, la aplicación de seguridad mola muchísimo. Puedes controlar un huevo de cosas, y todo muy útil.

Mola
 
Última edición:
Joder, la aplicación de seguridad mola muchísimo. Puedes controlar un huevo de cosas, y todo muy útil.

Mola
Pon captura del acerca de tu teléfono, please, que tengo curiosidad por ver las versiones de Miui y kernel que trae.

Está en ajustes y abajo del todo.

Esta es la de Mi Note.


03ecf70168a1b1c368c4882ea3675e76.jpg
 
Así, Capi.

¿Porqué no actualizas el móvil? No pierdes ningún dato. Tu móvil tiene dos particiones, y va instalando las rom en una y otra de forma alterna, pero conservando todo.

¿Si le das a actualizaciones del sistema qué pasa? Te debería localizar la última versión developer de tu móvil de xiaomi.eu, cuyo nombre en clave es hermes, y como numeración tiene la 5.12.10 (tú llevas la 5.10.22). Te la descargas en el móvil por OTRA y la puedes instalar fácil. Si no te salta, también puedes hacerlo manualmente, descargando un zip, pasándolo al móvil, y dando a update.

Míralo.


Sijoputa, tienes un HTC inferior incluso al de @Refugiado ¿Qué es, una HTC Diamond? :lol:
 
Es un htc explorer, me compré un pepinaco por navidades pero no me hago a él así que volví al minimóvil, más chiquitín y cómodo. La saluc.

Pues sí, nadie mejor que uno conoce qué móvil es el mejor para él ;)

Aunque cuando pruebes xiaomi, te harás un hombre :lol:
 
A ver. Una consulta un poco peculiar.

Supongo que los masters que pululan por este hilo conocen la serie Note de Samsung. Aparte de ser pepinacos de teléfonos -cada uno en su tiempo- llevan un stylus que es amor de Dios. La pregunta es: ¿Alguna alternativa? Pero que le aguante el tipo al stylus de Samsung. Principalmente precisión y la sensibilidad a la presión. He probado stylus para pantallas capacitivas incluyendo el de Wacom que no es malo; pero ni se acerca al los de Samsung. El resto es morralla. ¿Existe alguna cosa chinorri que se pueda comparar y que no cueste lo que los Note de Samsung?

Grattitude.
 
@Carradine pregunto a un amigo que maneja bien de esos cacharros de Samsung. Yo nunca he sido muy dado a ellos, no sé porqué.
 
@sargentocubata, hece unas semanas que mi lg g2 me esta dando problemas y me estoy mirando un Xiaomi Redmi Note 2 - Smartphone libre Android (pantalla 5.5, cámara 13 Mp, 32 GB, Octa-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro - Electrónica - Amazon.es
lo de comprarlo en amazon es porque tengo premium y lo tendria la semana que viene, sin embargo me asaltan algunas dudas sobre todo lo que se habla sobre este movil, ya se que se pueden hacer mil cosas con el , pero quiero saber si nada mas recibirlo ya me funcionaria y no tengo que instalarle nada y en caso que de tener que instalar algo es muy complicado, ademas saber si tiene play store y demas mierdas basicas.

Por cierto, que es acctualizar por OTA?
Y por ultimo he leido que puede ser que el 4G no funciona bien?
 
Última edición:
Arriba Pie