MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Yo hice eso pero que no me deja conectarme. Me registré y todo, pero me pide lo de los sms.
Pues ni idea qué puede ser. Yo he tenido muchos modelos de xiaomi, y nunca me ha pedido activar la SIM por SMS para tener cuenta Mi

A mi lo que me jode del xiaiomi es que ni me pilla las micro sd de gran capacidad, ni los pendrive con el cable otg ni nada. Será cosa de investigación.
Debe ser problema de formateo de la tarjeta, porque xiaomi que yo conozca admite por capacidad todas. En cuanto a lo del pendrive, puede ser por el cable OTG. Yo tengo varios, y uno antiguillo no me va.
 
Lo del formateo de la tarjeta es posible. Además no pilla todas las marcas.

Pero lo del cable otg ni el Samsung ni el xiaomi y me consta que no es del cable porque he probado tres. Además uno antes iba en el Samsung y a la segunda vez ya no iba. Ni idea.
 
Última edición por un moderador:
Parece que aquí sois muy aficionados a los chinos, pero yo le estoy echando el ojo a la marca francesa Wiko, y en concreto el modelo Pulp:

Wiko_PULP_white_compo-2.jpg

trasera:
pulp7.jpg

Parece que el modelo 3G son unos 150 € (200 € el 4G). He leído que supera con creces al Moto G3 de Motorola. Por lo visto la marca está triunfando tanto en el país galo de los morlocks como aquí el BQ (con el que precisamente estoy dudando). ¿Alguien lo tiene o sabe algo más?
 
Una amiga mía tiene un wiko no sé el modelo pero a mi parece que están un escalón por debajo de los xiaomi y el 4g esta mas caro que mi redmi note 2.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Yo tengo un wiko de 14 euros que no cambio por nada. Sencillo y resistente. Con una tarjeta prepago y otra de memoria.

La batería le dura 9 días.

Para móvil de emergencia, reproductor mp3, linterna y calculadora. Escuchar la radio o usarlo de despertador. Una ganga.
 
Lo del formateo de la tarjeta es posible. Además no pilla todas las marcas.

Pero lo del cable otg ni el Samsung ni el xiaomi y me consta que no es del cable porque he probado tres. Además uno antes iba en el Samsung y a la segunda vez ya no iba. Ni idea.

Pero mira que eres perro, has probado a cambiar de rom aunque sea? Si son problemas muy concretos también puedes probar a preguntar en htcmania, que habrá más gente con tú móvil:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1911
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-2

Parece que aquí sois muy aficionados a los chinos, pero yo le estoy echando el ojo a la marca francesa Wiko, y en concreto el modelo Pulp:

Wiko_PULP_white_compo-2.jpg

trasera:
pulp7.jpg

Parece que el modelo 3G son unos 150 € (200 € el 4G). He leído que supera con creces al Moto G3 de Motorola. Por lo visto la marca está triunfando tanto en el país galo de los morlocks como aquí el BQ (con el que precisamente estoy dudando). ¿Alguien lo tiene o sabe algo más?

Tanto ese como el MotoG gen3 llevan el mismo SOC, el SD410, así que a igualdad de RAM deben ir parejos en rendimiento, otra cosa es que te guste más estéticamente o lo que sea...
 
Pero mira que eres perro, has probado a cambiar de rom aunque sea? Si son problemas muy concretos también puedes probar a preguntar en htcmania, que habrá más gente con tú móvil:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1911
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-2

Grrrrrrrrrrrr! Guau! Guau!

No sabia ni que existia el foro ese. Me he hartado de bichear por internet y no dan soluciones.

Lo de cambiar la rom ni zorra de como se hace eso. Ni sabia que eso era una posible solución. Hombre, que quiero usar el móvil, no hacerme experto en móviles :lol:
 
Última edición por un moderador:
Acabo de hacerme con un Galaxy S2 por 20 pavos, le he metido Android 6.01 y va como un tiro.

Y vosotros con vuestros pepinos de un millón de cores a 300 napos

jajajaji pringuis

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Compré no hace mucho un BQ Aquaris M5 siguiendo los consejos de @sargentocubata, que me quitó de la cabeza el tema de los Xiaomi.

El caso es que de un tiempo a esta parte se chupa la batería que no veas. No dura ni medio día. Viendo el uso que hacen de ella las aplicaciones, veo que el puto Gmail se zampa la mitad.

He buscado en la web, pero los panchitos no parecen aclararse con la solución. Sólo tengo un par de cuentas IMAP del trabajo, nada más. Además, a veces se cuelga y otras le cuesta actualizar el correo. ¿Qué hago? ¿No era mucho mejor aquella aplicación de email nativa? ¿Hay alternativas o es un tema de que debo poner POP3 y olvidarme?

Gracias de antebrazo.
 
Yo tengo el m5 con 3 cuentas en gmail y estoy todo el día recibiendo mierdas del curro. Pero no me va mal la batería, así que descarta esa opción.
 
En amazon tienen desde hace unos días el LG G3 a 239€, un precio muy bueno.

https://www.amazon.es/gp/product/B00KKM2OTS/

Qué opinión os merece el modelo en cuestión? Obviamente no es un Xiaomi[emoji38]pero creo que su relación calidad-precio es de lo mejorcito ahora mismo en móviles no chinorris.
Yo he tenido el lg g2 y al principio sin problemas pero a los seis meses empezó a darme problemas al final después de 10 meses me he pillado un xiaomi y la verdad es que no hay color.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
@sargentocubata & Co. :

Se me ha caído mi Xiaomi Red Rice al suelo y la pantalla se me ha quedado como una corrida de Spiderman... Dónde lo arreglo y cuánto debería costarme aprox?

Muy hagradesido.
 
La pantalla sólo o también el táctil??

Todo lo táctil funciona bien (he mandado whats, he escuchado la radio...) y aparentemente el móvil en general también. Simplemente el fondo de pantalla de ve sólo parcialmente (sale una franja gris por la izquierda) y lo dicho de la tela de araña...
 
Última edición:
Todo lo táctil funciona bien (he mandado whats, he escuchado la radio...) y aparentemente el móvil en general también. Simplemente el fondo de pantalla de ve sólo parcialmente (sale una franja gris por la izquierda) y lo dicho de la tela de araña...


Ok, pregunto.

A ver si alguien de Madrid también te puede orientar.
 
Atrás
Arriba Pie