Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la carpeta FILIMBI están la carpeta images y todos esos archivos.
SI lo extraigo directamente en C queda todo fuera de carpetas.
No le pongas Filimbi, prueba a dejarle el nombre que le asigna el winrar y luego la seleccionas con Miflash, no puede follarEn la carpeta FILIMBI están la carpeta images y todos esos archivos.
SI lo extraigo directamente en C queda todo fuera de carpetas.
No le pongas Filimbi, prueba a dejarle el nombre que le asigna el winrar y luego la seleccionas con Miflash, no puede follar
Te tiene que extraer en una carpeta, seguro.El Winrar no le asigna nada porque me deja una carpeta suelta (images) y el resto de archivos desperdigados allá donde los extraiga
A ver Filimbi, no puede tener más misterio. Si el error es que Miflash no encuentra la carpeta es porque la ruta hacia ella no está bien, la carpeta contiene algún carácter no admitido como un espacio u otro, la extracción del zip no ha ido bien, el archivo no bajó bien o falta algún archivo.Cuando tengad un rato dime bien amigo no me hagas la del cara anchoa
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pon en Google el error, y mira a ver qué sale. El archivo comprobé que era correcto. En cuanto llegue a casa lo miro con más detenimiento, que sigo fuera.Amigo mira la foto verás que está todo ok. Igual es el archivo que está mal o algo.. Lo bajé con chrome y luego con firefox por si aca
No es problema de drivers, y si marcas flash all en advanced arriba verás que también lo pone. No es ese el problema, sino que la aplicación no encuentra la carpeta de la ROM, por cualquier tontería.Los permisos de drivers los di, no es eso no? Puede ser el flash all que marcamos y falla al no haber tarjeta de memoria? Igual tengo que poner flashear nada más el terminal.
Gracias, cuando vengas a Oviedo te invito a birras
Soy pobre y tenía una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas, ahora tengo un llavero de 5 pulgadas
Cuando tengas un rato echa un ojo a ver y me dices amigo.
Graias de antebrazo, lo probé todo. ¿No tiene por qué estar en C:?
Salió la 8.1.1. Mis colegas les actualizó solo y lo compraron donde lo compré yo
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.