MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

SAMSUNG-GALAXY-S7-PISAPAPELES.NET_48.jpg

Leí en internet que igual es que no está bien el archivo que me pasaste o algo, por eso falla...

No sé qué he hecho mal, he hecho lo que dijiste.

A ver, lo descargas, descomprime y pones en C la carpeta, no renombres y buscas la carpeta con browse, la buscas, la seleccionas y le das a flash.

En la carpeta a la que dirija la ruta, cuando la abres, tiene que estar una carpeta llamada images y varios archivos.

Mira no sea que la que descomprimes, te cree alguna carpeta de más o algo.

No puede fallar, repasa el temario, que estoy a mitad de almuerzo.

788c2cc1890124b6e31a68f9def08dbe.jpg

En la carpeta FILIMBI están la carpeta images y todos esos archivos.

SI lo extraigo directamente en C queda todo fuera de carpetas.

En la carpeta FILIMBI están la carpeta images y todos esos archivos.

SI lo extraigo directamente en C queda todo fuera de carpetas.
No le pongas Filimbi, prueba a dejarle el nombre que le asigna el winrar y luego la seleccionas con Miflash, no puede follar

No le pongas Filimbi, prueba a dejarle el nombre que le asigna el winrar y luego la seleccionas con Miflash, no puede follar

El Winrar no le asigna nada porque me deja una carpeta suelta (images) y el resto de archivos desperdigados allá donde los extraiga

@Filimbi, esperemos que Cubatas te solucione el embrollo antes de terminar los postres, que luego en el baile, entre la Macarena y los pajaritos, se emociona y ya no para hasta caer exhausto al suelo.

El Winrar no le asigna nada porque me deja una carpeta suelta (images) y el resto de archivos desperdigados allá donde los extraiga
Te tiene que extraer en una carpeta, seguro.

Si no, te llevas el archivo zip a una carpeta vacía y descomprimes ahí, y esa es la que debes seleccionar.

Otra cosa que puede suceder es que no descomprimes buen. Busca un programa que es gratuito y se llama 7zip, te lo descargas y lo utilizas para descomprimir.

Cuando le das a Miflash en browse tienes que seleccionar una carpeta donde haya otra llamada images y los otros archivos.

Compara las capturas que puse con lo que a ti te sale. No puede fallar. O apuntas el Miflash a una ruta errónea, o se te olvida copiar y pegar algún archivo cuando lo pasas a la carpeta FILIMBI.

Repasa el temario.

521ade776e607ac6e7d89ab6de5f51e0.jpg

Cuando tengad un rato dime bien amigo no me hagas la del cara anchoa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Cuando tengad un rato dime bien amigo no me hagas la del cara anchoa

A ver Filimbi, no puede tener más misterio. Si el error es que Miflash no encuentra la carpeta es porque la ruta hacia ella no está bien, la carpeta contiene algún carácter no admitido como un espacio u otro, la extracción del zip no ha ido bien, el archivo no bajó bien o falta algún archivo.

No hay más, por eso te decía que repasaras ello. Ahora tengo tres tías encima, pero no puede ser otra cosa.

Última edición:
Amigo mira la foto verás que está todo ok. Igual es el archivo que está mal o algo.. Lo bajé con chrome y luego con firefox por si aca

Amigo mira la foto verás que está todo ok. Igual es el archivo que está mal o algo.. Lo bajé con chrome y luego con firefox por si aca

Pon en Google el error, y mira a ver qué sale. El archivo comprobé que era correcto. En cuanto llegue a casa lo miro con más detenimiento, que sigo fuera.

Prueba a extraer donde te descargue, y no cortes y pegues en C. Abres Miflash, le das a browse y busca la carpeta. Ese error me suena a que es de Windows de copiar y pegar.

Los permisos de drivers los di, no es eso no? Puede ser el flash all que marcamos y falla al no haber tarjeta de memoria? Igual tengo que poner flashear nada más el terminal.

Gracias, cuando vengas a Oviedo te invito a birras

Los permisos de drivers los di, no es eso no? Puede ser el flash all que marcamos y falla al no haber tarjeta de memoria? Igual tengo que poner flashear nada más el terminal.

Gracias, cuando vengas a Oviedo te invito a birras

No es problema de drivers, y si marcas flash all en advanced arriba verás que también lo pone. No es ese el problema, sino que la aplicación no encuentra la carpeta de la ROM, por cualquier tontería.

Borra lo descomprimido. Reinicia el PC, el fichero zip lo cortas y pegas en otra ruta, descomprimes y te crea una carpeta, la buscas con Miflash, le das a refresh, marcas flash all, y después a Flash.

Si no funciona, copia el error y lo pones en Google, a ver qué encuentras.

Estoy fuera y tardaré un rato en llegar a casa. Creo que he ligado y tiene dos melones considerables.

Sigo el hilo cual capitulo de BB. A ver como acaba.

Cuando tengas un rato echa un ojo a ver y me dices amigo.

Graias de antebrazo, lo probé todo. ¿No tiene por qué estar en C:?

Cuando tengas un rato echa un ojo a ver y me dices amigo.

Graias de antebrazo, lo probé todo. ¿No tiene por qué estar en C:?

Por lo menos, por lo que cuentase, puedes darle gracias a Pelayo de que no sea el buje.
Porque entonces si que estaría jodía la cosa.

Salió la 8.1.1. Mis colegas les actualizó solo y lo compraron donde lo compré yo

Salió la 8.1.1. Mis colegas les actualizó solo y lo compraron donde lo compré yo

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

A ver, amigo, la única posibilidad de que el Redmi 3 de tus amigos les actualizara sólo es que tuvieran un Redmi 3 con una ROM oficial china/inglés. La versión 8.1.1 de la ROM global oficial para el Redmi 3 no ha salido aún. Y si lo que han actualizado es a la versión 8.1.1 de xiaomi.eu ya te digo yo que no les ha podido actualizar sólo, porque las ROM de xiaomi.eu no tienen OTA. Así que si han actualizado sus móviles Redmi 3 a la 8.1.1 es porque la han cargado manualmente, que es lo que nosotros estamos intentando.

Vamos a revisar lo que haces...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie