Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 309
Tengo que instalar los drivers de este último que bajé?Tenía la depuración desactivada [emoji38]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo que instalar los drivers de este último que bajé?Tenía la depuración desactivada [emoji38]
Menuda agenda social tiene el bueno de @sargentocubata no para en casa ni un momento.
Cagüendiox, se me había pasado esto que habías dicho. Así no había forma de que funcionara. Si la primera vez te lo desactivó, ya el resto de intentos fueron vanos.Tenía la depuración desactivada![]()
Mamona eresAhora lo entiendo.
Nunca terminan de arreglarlo porque a Flimbi y Sargento es que les gusta este toma y daca...
Buscaos un hotel.![]()

Menuda agenda social tiene el bueno de @sargentocubata no para en casa ni un momento.
Cuando pones el móvil en modo download el teléfono no se apaga, se pone la pantalla en negro pero continúa activo. Cuando se desactiva la depuración USB es cuando reinicias tu móvil para salir de esa situación, del modo download o EDL. Con todo, lo suyo es que cada vez que vayas a flashear compruebes antes que la depuración USB está activada.Un par de dudas antes de ponerme de tarde:
¿Hay manera de que la depuración USB no se quite al apagar? Es que entonces será imposible.
Con este último Flash instalé nuevos drivers. ¿Tengo que volver a instalar los del antiguo Miflash?
Gracias amgio, me queda claro, es lo mismo que antes sólo que todo en C: por si era el espacio de Archivos de programa el que me jodía
Lo llegué a pensar el otro díaQue hay una trolleada de por medio está claro, la duda es de quién a quién. Que lo mismo Filimbi no tiene ni móvil y se está quedando con todos nosotros.
Filimbi en mucho más guapo que yoYo creo que Sargento es clon de Filimbi y que el astur lo usa para poder salirse en alguna ocasión de su rol follador manazas con la tecnología.

Pero yo para ponerlo en download lo apago primero no? O se puede hacer con él encendido
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Filimbi en mucho más guapo que yo![]()
Y tiene el pito más grande. No me extraña que triunfe con el C2.
He tenido pesadillas esta noche tras vérselo ayer.
A ver si terminais con el culebrón, que tengo que hacerle una consulta al gurú de los móviles.
Confía en mí, mamona.No quiere ir esto macho, igual sargento me está trolleando el cabrón
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.