MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Lo del boli que escribe en el espacio y lo del lápiz es una leyenda urbana.

Filimbi, verte buscándote un móvil.

Bueno, voy a darle a reinstall los drivers a ver si así los lee el hijo puta.

Y si de esta no va bajo a Sevilla y me lo haces

YA ESTÁ FLASHEANDO :121:121

ME DIO ERROR : ping target failed a los 15 segundos

Última edición:
Reinstalé los drivers dentro del programa donde se flasea y así lo leyó.

Le di a flash y me saltó el error ese.

Como te dije antes, al apagar el móvil se desactiva la purificación esa

Bien, ya mejora la cosa. Tardo algo en llegar aún a casa y lo miro. Tenemos reunión de la Hermandad del Rocío, que estamos preparando ya la Candelaria.

Ya estoy en casa, mamones. Voy a comer, que quiero mirar lo de Filimbi y tengo dos nuevos móviles recibidos hoy pendientes de toquetear.

Xiaomi Mi5 de 32 GB para un amigo.

9258080e39d17c417f07ecc483106109.jpg

Xiaomi Mi Note 2 que será posiblemente mi nuevo teléfono de diario.

5c3d3c8fd47a837d6f12042560b91c4f.jpg

Ahora lo entiendo.

Nunca terminan de arreglarlo porque a Flimbi y Sargento es que les gusta este toma y daca...

Buscaos un hotel. :lol:

Tenía la depuración desactivada :lol:
Cagüendiox, se me había pasado esto que habías dicho. Así no había forma de que funcionara. Si la primera vez te lo desactivó, ya el resto de intentos fueron vanos.

Vamos a regresar al antiguo Miflash, al que te instala el MiPhone 2151028, que el nuevo de 2016 da más problemas aún, por mucho que en esta ocasión hayamos estado a punto.

El hecho de que esta vez encontrara el archivo me hace pensar que el problema era la ubicación de la carpeta Xiaomi en Program Files (x86). Así que vamos a situarla en C

Te indico más abajo.

Ahora lo entiendo.

Nunca terminan de arreglarlo porque a Flimbi y Sargento es que les gusta este toma y daca...

Buscaos un hotel. :lol:
Mamona eres :lol:

Vamos a por ello, que yo creo que esta vez nos encumbramos y es la definitiva amigo @Filimbi, pero vamos a repasar paso a paso el temario, para que no se nos pase nada ;)

Si vas a necesitar actualizar la copia de seguridad que luego piensas restaurar es el momento de hacerlo (si lo haces, recuerda pasar la carpeta desde MIUI a la tarjeta de memoria).

La ROM estable 8.0.3 de xiaomi.eu que bajaste la descomprimes con winrar o 7zip

f0b30049cf47cb8486dbc46b84f6632c.jpg

Si te extrae los ficheros sueltos los metes en una carpeta, a la que pones el nombre que quieras, pero sin espacios ni caracteres extraños.

Esa carpeta la sitúas en el directorio principal del PC, en C:\

Dentro de ella debe haber una carpeta de nombre images, así como diversos archivos ejecutables con extensión bat y sh y un archivo de texto llamado misc:

401b143ccdd77fa5f37514b56ad4cff2.jpg

Y dentro de la carpeta images deben estar los siguientes archivos:

3602c57943d8c7db7b81f0ea370847d3.jpg

Borras la carpeta de nombre Xiaomi que te creó el nuevo Miflash en C:\

Reinicias el PC

Desactivas antiviruses y contratroyanos

Instalas como administrador en C:\ el ejecutable MiPhone20151028 (utiliza éste), de modo que el Miflash se sitúe en C:\Xiaomi\MiPhone (al ejecutar el programa te pregunta dónde quieres instalarlo, y le dices que en C:\).

19e17ec8e6c451e4dca8d1ec0db13b56.jpg

Localizas en ella el archivo Miflash.exe, lo ejecutas como administrador y no cierres ni minimices la ventana que te sale:

2d12feaad416046193068f09079670de.jpg

Te aseguras que la Depuración USB se encuentra ACTIVADA

Apaga el móvil y lo enciendes en recovery (pulsa Volumen + (subir volumen) y la tecla de encender el móvil)

3db7ec3abf4e572521b6eb5bf628b659.jpg

Pulsa en download, y la pantalla se pondrá en negro, aunque el móvil continúa encendido.

Conectas el móvil al PC y esperas un momento, porque puede que Windows necesite instalar algún que otro driver (si no instala nada, no te preocupes, que tampoco ocurre nada).

Te vas al administrador de dispositivos del PC, y comprueba que en los puertos COM aparece identificado un dispositivo llamado Qualcomm HS-USB loader 9008. Puede que tu PC le haya asignado otro número al puerto COM, no hay problema. Lo importante es que haya reconocido el móvil.

be17eb2d521db1438448427bde768283.jpg

Si todo ha ido bien y pulsas en el botón Refresh de Miflash, te deberá reconocer el móvil en un puerto COM determinado:

6096b9368f7aece281236b821c67648d.jpg

Una vez que veas que Miflash ha ubicado tu terminal en un puerto COM, pulsa en Browse y seleccionas la carpeta de la ROM que contiene la carpeta images y los otros archivos (la images no es la que tienes que seleccionar, sino la que contiene ésta). Debe ser C:\NombreDELaCarpetaQueHayasPuesto

de444dc31bf6416d231ecdf61b9438c6.jpg

En la parte inferior de Miflash seleccionas Flash all

1fb83da69d9668fdada1f99b58c3af31.jpg

Y pulsas en la parte superior sobre Flash

21ea8becea07877dcd40f1593320edcf.jpg

Esperamos a que en Miflash aparezca que la operación se ha completado correctamente.

Una vez te diga que la operación se ha completado, desconecta el móvil del PC y esperas a que se encienda el móvil.

Si no se encendiera en unos minutos, tratas de encenderlo tú, manteniendo el botón apretado.

Si no enciende, espera unos minutos más, y prueba de nuevo manteniendo pulsado el botón hasta que se encienda. No desesperes, que encender enciende.

Encendido, tardará un buen rato en terminar de cargar la ROM en el móvil. Sé paciente, que terminar termina.

Una vez te aparezca el logo de MIUI 8, deberás configurar inicialmente el móvil, eligiendo idioma, conectando al wifi, logueándote en la cuenta de Mi, de Gmail, etc.

Realizada la configuración inicial, puedes comenzar a instalar los programas que utilizas desde cero, o puedes recuperar la copia de seguridad que tienes.

CRUZO LOS DEDOS :lol:

Última edición:
Un par de dudas antes de ponerme de tarde:

¿Hay manera de que la depuración USB no se quite al apagar? Es que entonces será imposible.

Con este último Flash instalé nuevos drivers. ¿Tengo que volver a instalar los del antiguo Miflash?

Gracias amgio, me queda claro, es lo mismo que antes sólo que todo en C: por si era el espacio de Archivos de programa el que me jodía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hay una trolleada de por medio está claro, la duda es de quién a quién. Que lo mismo Filimbi no tiene ni móvil y se está quedando con todos nosotros.

Yo creo que Sargento es clon de Filimbi y que el astur lo usa para poder salirse en alguna ocasión de su rol follador manazas con la tecnología.

Un par de dudas antes de ponerme de tarde:

¿Hay manera de que la depuración USB no se quite al apagar? Es que entonces será imposible.

Con este último Flash instalé nuevos drivers. ¿Tengo que volver a instalar los del antiguo Miflash?

Gracias amgio, me queda claro, es lo mismo que antes sólo que todo en C: por si era el espacio de Archivos de programa el que me jodía
Cuando pones el móvil en modo download el teléfono no se apaga, se pone la pantalla en negro pero continúa activo. Cuando se desactiva la depuración USB es cuando reinicias tu móvil para salir de esa situación, del modo download o EDL. Con todo, lo suyo es que cada vez que vayas a flashear compruebes antes que la depuración USB está activada.

No, no hace falta que vuelvas a instalar drivers. Al ejecutar MiPhone te comprueba si necesitas alguno y lo instala si lo hace de menos.

Todo en C:\

Que hay una trolleada de por medio está claro, la duda es de quién a quién. Que lo mismo Filimbi no tiene ni móvil y se está quedando con todos nosotros.
Lo llegué a pensar el otro día :???:

Yo creo que Sargento es clon de Filimbi y que el astur lo usa para poder salirse en alguna ocasión de su rol follador manazas con la tecnología.
Filimbi en mucho más guapo que yo :lol:

Pero yo para ponerlo en download lo apago primero no? O se puede hacer con él encendido

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pero yo para ponerlo en download lo apago primero no? O se puede hacer con él encendido

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas

Lo tienes que apagar para entrar en recovery, pero si se desactiva la depuración USB es cuando reinicias tras haber entrado en download.

Sigue el error de open port. No entiendo nada

Y tiene el pito más grande. No me extraña que triunfe con el C2.

He tenido pesadillas esta noche tras vérselo ayer.

A ver si terminais con el culebrón, que tengo que hacerle una consulta al gurú de los móviles.

No quiere ir esto macho, igual sargento me está trolleando el cabrón

Atrás
Arriba Pie