MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

@sargentocubata y @Filimbi, en que situación estais ahora mismo, que desde que empezo este asunto me ha dado tiempo a ver la reposición de Santa Barbara y leer Guerra y Paz
 
Joder aquí ya es mod cualquiera macho, Lebrom y Spetnaz. Y yo sin ningún subforo a mi cargo.

La verdad que lo de este foro es de vergüenza
 
Off topic: @Rhodium, ¿podemos quitar Comic Sans de las fuentes del foro? He intentado pero no encuentro cómo. @RUTKOWSKY te lo pide también por favor.

Me deja quitarlas todas, pero no de una en una :mad:

Pues ahora tengo un maravilloso ladrillo de fabricación china que no sirve para nada.

Ahora sólo te falta ponerle una fuente molona :lol:

¿Esos pasos de Rhodium valen también para mi teléfono o no? ¿Qué teléfono tienes tú @Bela_Lugosi?

A ver, los pasos son casi igual menos el link de la rom y la forma de encenderlo, te lo dejo instrucciones para tu móvil a ver si se obra el milagro, pero no es nada que no hayas hecho ya con @sargentocubata

1. Sincroniza el móvil con la cuenta mi/google o pasa al pc todo lo importante, porque se va a borrar todo.

2. Te descargas e instalas esto(borra los anteriores miflash, a ver si así...) MEGA

3. Te descargas y descomprimes con Winrar/7zip la rom (procura extraerlo directamente, porque te puede dar problemas con la ruta si es muy larga) http://bigota.d.miui.com/V8.1.3.0.LAIMIDI/ido_xhdpi_global_images_V8.1.3.0.LAIMIDI_20161220.0000.00_5.1_global_332708e347.tgz

4. Ten la batería a más del 50% por si acaso, con el móvil apagado presiona la tecla "volumen+" más "power" hasta que veas esta imágen

5. Ejecuta el programa XiaoMiFlash.exe, conecta el móvil al ordenador y te saldrá esto
C2243Kr.jpg

6. Le das a refresh a ver si te detecta el dispositivo en la tabla id, device... y si así es, picas en select y escoges la carpeta donde has descomprimido la rom(donde está el archivo flash_all.bat), mirás que esté abajo la opción clean all seleccionada y le das a flash.

7. Cuando acabe
bCEuuw8.jpg
desconectas el móvil y dejas la tecla power apretada hasta que veas el logo MI, luego ya lo configuras y ala.

8. Ya como opcional te vas a ajustes>aplicaciones instaladas>descargadas y borras las aplicaciones preinstaladas que sobren.
 
Hola. Voy a ver si me como un buen pollón. Vengo a no aportar una mierda. Básicamente que como se puede leer en mi firma, me compré hace unas semanas un Xiaomi Mi Max, el de 3GB/ 32GB.

Y nada, es un tocho pero yo buscaba precisamente juntar en un solo dispositivo u móvil y tableta, así que un phablet era lo suyo. Total apenas hablo por teléfono y cuando lo hago es por manos libres en el coche... El resto wassap, mail, etc. Tengo un programa de contabilidad gratuito que me basta y quiero hacerme con un lector de tarjetas BT para tener TPV móvil y cobrar a domicilio.

Por el resto buen. Rápido, pantallón,..

El caso es que hoy se me ha actualizado a MIUI 8.1. algo más y al principio la App de SMS ha dado un poco por saco, se colgaba, pero ha dejado de hacerlo.

Leo que este móvil se actualizará a Android 7.0 a través de MIUI 9... Qué hay de cierto y cuando?

Vale la pena o es jugársela a tener un pisapapeles caro?

Gràcies i bon any, macos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Mira a ver si puedes poner el teléfono en Comic Sans, y luego le pones un colgante con Hello Kitty.

¿Qué clase de tipografía de absoluto MARICÓN es esa?

Off topic: @Rhodium, ¿podemos quitar Comic Sans de las fuentes del foro? He intentado pero no encuentro cómo. @RUTKOWSKY te lo pide también por favor.

¿Qué clase de trauma sufriste de pequeño?

No, no, tu no te caíste de la cuna. A ti te folló duro el profesor de lengua, ese que te exigía la caligrafía en Comic Sans. Ese es tu trauma. Ve a urgencias que te cosan el ojal y ya de paso pasas por información y pides número para el loquero.
 
¿Qué clase de trauma sufriste de pequeño?

No, no, tu no te caíste de la cuna. A ti te folló duro el profesor de lengua, ese que te exigía la caligrafía en Comic Sans. Ese es tu trauma. Ve a urgencias que te cosan el ojal y ya de paso pasas por información y pides número para el loquero.
Oye, subnormal, ¿a ti qué te pasa? ¿Tienes algún problema, aparte de tu ya sabida deficiencia mental?

Es que no falla, siempre salen así los más idiotas, los puteros subnormales, los gilipollas de marca mayor como este hijo de la gran puta de @RUTKOWSKY.
 
Armin por favor... pon orden que mira lo que estos dos hijos de puta forochateodores le están haciendo al hilo.


Ya no sé si la pregunta va en este hilo o en el otro... el tema es que quería saber si los móviles chinos necesitan el root para instalar el Android en castellano o si no tiene nada que ver.

Que me quiero pedir uno nuevo y me lo dan ya con Android en español pero lo quiero rooteado también. ¿Tengo que pedirlo aparte o ya viene así por defecto?
 
Última edición por un moderador:
RUTKOWSKY

Hasta el lunes a la noche en el purgatorio para meditar acerca de si es buena idea venir a un hilo para obviar el tema del que se está hablando y ponerse a insultar gratuitamente.
 
Armin por favor... pon orden que mira lo que estos dos hijos de puta forochateodores le están haciendo al hilo.


Ya no sé si la pregunta va en este hilo o en el otro... el tema es que quería saber si los móviles chinos necesitan el root para instalar el Android en castellano o si no tiene nada que ver.

Que me quiero pedir uno nuevo y me lo dan ya con Android en español pero lo quiero rooteado también. ¿Tengo que pedirlo aparte o ya viene así por defecto?

Pues depende, como no des más datos estás englobando al 90% de los móviles...
 
Hoygan como va el asunto ? Minuto y resultado por favor

El resto del personal que tengan problemas y dudas con sus moviles aprovechen
 
En otro orden de cosas, no para de salirme este mensaje en el teléfono

restricted access changed data service is blocked

No para de salir ese mensaje, ¿qué tengo que hacer? @sargentocubata
¿Lo solucionaste?


No se puede en Miau8, ha perdido todo el sentido de ser.
Las ROM developer China/Inglés continúan llevando la opción. Quien no porte esta ROM, puede tirar de ActivityLaunche por ejemplo.


a0a66795623aea0923da702d1569e1e0.jpg



Leo que este móvil se actualizará a Android 7.0 a través de MIUI 9... Qué hay de cierto y cuando?

Vale la pena o es jugársela a tener un pisapapeles caro?
No se conoce mucho de las novedades que traerá, pero seguro que sí merece la pena el paso. Dicen que será en el segundo trimestre de este año, pero...


Al final el sargento y filimbi nos han dejado con la paja a medias. :mad:
Nos estamos dando un tiempo... a ver si cambia de PC o encuentra novia con PC [emoji38]
 
Última edición:
Gracias. Primero entendí que ya estaba disponible, pero como dices, será sobre la primavera cuando salga, e incorporará el paso a Android 7.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias. Primero entendí que ya estaba disponible, pero como dices, será sobre la primavera cuando salga, e incorporará el paso a Android 7.

Soy pobre y tengo una mierda de MI MAX con mogollón de fotos de pollas

Si nos atenemos al periodo de desarrollo y lanzamiento de MIUI 8, pienso que lo normal sería que MIUI 9 viera la luz un poco más tarde, sobre agosto. En cuanto por el paso a android 7 no me preocuparía tanto, lo importante para nuestros dispositivos Xiaomi creo es la actualización a Miui 9. Muchos modelos darán el paso sobre android 6, y apenas notarán diferencia con los que lleven base de android 7.
 
A ver, pregunta.

El otro día me compré un Huawei, creo que modelo Lite 8 vale menos de 200 euros, 2 Gigas y 16 de capacidad.

Tengo un problema con la batería, o puede que sea el WiFi, el caso es que en el trabajo lo suelo tener en el bolsillo y lo miro poco, en esas horas con el antiguo no gastaba más del 20 % en las 8-10 de jornal. El caso es que el nuevo me gasta unos 40 en las mismas condiciones.

Me he dado cuenta que se me desconecta con más frecuencia del WiFi, también me pasa en casa.

No sé si tiene problemas con el WiFi y se está constantemente cambiando a datos o es otra cosa.

Estoy pensando pillarme un gestor de batería, pero no debería ser necesario.

P. D. Aun no han pasado los 15 días de prueba, lo compré hace una semana.
 
Arriba Pie