MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Depende para que lo use, siendo para tu padre imagino que no lo notará mucho, la pantalla, la cámara, la gráfica... y todo en general es mejor en el s8.

Aquí tienes una comparativa en números: Processor Comparison - Head 2 Head

Gracias, el tema de la comparativa es más por curiosidad mía, él sí que lo va a notar viniendo de un Motorola G de 1gb de ram. Va a flipar en colores.

1e135756b124c6b84ff8a7916b8a0c4a.jpg

Lloro. Hijos de puta. Lloro.

Yo llevo con ella ya desde ayer,esta bien pero para mi modelo han dejado la base en Nougat :face:

Yo llevo con ella ya desde ayer,esta bien pero para mi modelo han dejado la base en Nougat :face:

A mí también. Sigo con Android 7.0, por lo que aún nos queda esperar que nos den la actualización a 8.0. Pero, macho, después de lo que me han hecho sufrir hasta que llegase la actualización...sólo me dedico a disfrutarlo. Por fin tengo again notificaciones LED.

Al menos parece que está libre de bugs (tengo un colega con el Mi5 que me comentó ayer que a él las notificaciones en la pantalla de bloqueo no le aparecen) y va bien de fluidez en el Mi5S.

Al hilo de una oferta de naxo en el hilo del black fraude, ¿expes en tuimeilibre?
Fiables?
Móviles precintados?
Versiones europeas? Asiáticas?

Llevo con el Redmi unos días que se me apaga solo cada dos por tres, se le acaba la batería super rápido y el botón de encender / apagar funciona cuando quiere. ¿Será que justo hace 2 años que compré el móvil y la obsolescencia programada está empezando a hacer de las suyas?

Si veis algún móvil de unos 100-150€ decente por favor ponedlo por aquí aunque no me gusta comprar en el Black Friday.

En esa orquilla de precios lo que mas me cuadra es el redmi6 pro. Si puedes apretar un poco mas de pasta das un salto grande en calidad.

Que tal el redmi 6 pro, @Totem? y el pocophone? La verdad es que solo lo querría para jugar al pokemon go en dual app.

Que tal el redmi 6 pro, @Totem? y el pocophone? La verdad es que solo lo querría para jugar al pokemon go en dual app.

Son teléfonos muy diferentes:

El redmi 6 pro es un teléfono MUY completo en el rango de teléfonos por debajo de 200 lereles. Es bastante competente en todo ( Procesador 636 , bateria de 4000 , ram, almacenamiento...)

En la cámara petardea notablemente comparado con los teléfonos que estan un escalon mas arriba. Lo notarás mucho en las fotos que salen mas fácilmente movidas y en las fotos de noche.

El Pocophone es a día de hoy lo mejor que se puede comprar por menos de 300 euros. Snapdragon 845, memoria rápida, bateria de 4000, refrigeración líquida, camara buena sin llegar a entrar en el top... Para juegos te diría que es de lo mejor que te puedes comprar ( Mejor que el honor play pero peor que el Black shark) . Sus puntos mas flojos son la pantalla ( Ips en vez de Oled) , la trasera de plástico ( Yo lo llevo con funda y eso me da totalmente igual) y que el sonido del altavoz aunque tiene una calidad óptima no llega a ser stereo.

Son dos teléfonos que juegan en ligas diferentes pero en el fondo para lo que utiliza el teléfono un usuario normal cumple cualquiera de ellos sobrado.

Me acaba de llegar el aviso de Miui 10 para mi redmi 4A, actualizandose

Al rato saldrá el Xiaomi costando un tercio menos

540 euros cuesta este, que aparte del tema de potencia es superamoled 6 pulgadas y pico QHD huella digital en la pantalla doble cámara 24+16 mpx Sony .... vamos que no le falta de nada. Me temo que ni xiaomi

Última edición:
Tengo pensado comprar un teléfono por navidad a mi señora madre, no más de 120€-150€. ¿Esta el Redmi 6 pro que mencionáis en ese rango, o por ese precio merece la pena algo mejor?
Factores a tener en cuenta:
Señora de 60 años.
Poca habilidad tecnológica, aunque maneja su tablet y su ordenador a nivel básico.
Poco uso del teléfono más allá de llamadas, fotos, apps de comunicación (Whatsapp, IMO) y redes sociales (Facebook).

No quiero comprarle una mierda con antena, pero tampoco dejarme los horocs en algo que vaya a infrautilizar.

Gracias de antebratso.

Tengo pensado comprar un teléfono por navidad a mi señora madre, no más de 120€-150€. ¿Esta el Redmi 6 pro que mencionáis en ese rango, o por ese precio merece la pena algo mejor?
Señora de 60 años.
Poca habilidad tecnológica, aunque maneja su tablet y su ordenador a nivel básico.
Poco uso del teléfono más allá de llamadas, fotos, apps de comunicación (Whatsapp, IMO) y redes sociales (Facebook).

No quiero comprarle una mierda con antena, pero tampoco dejarme los horocs en algo que vaya a infrautilizar.

Gracias de antebratso.

A mi madre con el mismo uso le compré un iphone x, es que no quiere a su señora madre que lo parió?

En otro orden de cosas, quiero renovar mi iphone 6 del que estoy sumamente agradecido por el servicio prestado, también podía haber funcionado mal, 550 euros sin iva me costó, pero estoy hasta los cojones de que los iphone sean cada vez más caros y no se me pone en los cojones gastarme más de 1000 en el nuevo.

El caso es que una compañera se compró un pocophone y está más que contenta con él, también es una mujer y supongo que cualquier cosa en la que pueda ver una web de ropa le hará ilusión, pero he visto que son 320 meliendres. Que os parece? Por ese precio o algo más se puede encontrar algo mejor calidad/precio? Ahora que ya he decidido que no me voy a gastar esa morterada 300 euros se me hacen poco. Hijoputas.

Señora de 60 años.

Gracias de antebratso.

Yo pillaria el Redmi 6, mira tambien si hay alguna oferta de ultima hora del A2 Lite.

Yo pillaria el Redmi 6, mira tambien si hay alguna oferta de ultima hora del A2 Lite.
Yo había pensado para mi madre en un Huawei P Smart. ¿Alguna ventaja del Xiaomi?

En otro orden de cosas, tengo hace unos días el Note 9, y es como el Octubre Rojo.

¿Que opinais de los Xiaomi MiMax?¿Se puede llevar en el bolsillo o parece la pistola de Harry el sucio?

¿Que opinais de los Xiaomi MiMax?¿Se puede llevar en el bolsillo o parece la pistola de Harry el sucio?

Hombre son 6,9 pulgadas si no me equivoco, ma s que un Kindle, es un pepino de tfo, pero para mí demasiado grande, prefiero menos pantalla.

Estuve en Carrefour, Corte Inglés, Vodafone y Yoigo (estas dos tenían terminales libres) y ni rastro de esos modelos de Xiaomi. Solo en el Corte Inglés tenía el A2 por casi 250€.
Al final tiré por un Huawei Y7, que para whatsappear ya es un pepino.

Hombre son 6,9 pulgadas si no me equivoco, ma s que un Kindle, es un pepino de tfo, pero para mí demasiado grande, prefiero menos pantalla.

Me gustan las pantallas grandes, aún sigo con una 4" que me va de cojones, pero igual en algún momento lo cambio.

Me gustan las pantallas grandes, aún sigo con una 4" que me va de cojones, pero igual en algún momento lo cambio.

El Mi Max 2 es de 6,4 buen precio y excelentes características, aunque la pantalla me sigue pareciendo grande, lo que pasa es que al ser proporción ,18:9, son más estilizadas.

Última edición:
Tengo un BQ con 1Gb de RAM y le pesan los años. ¿Alguna alternativa interesante al Xiaomi Note 6 Pro alrededor de 250€? Uso: Photoshop express, Instagram, Canva... básicamente fotografía, edición y escuchar música. He visto el MiA2 y parece algo mejor, pero no me convencen ni la batería, ni tener que usar un adaptador para los auriculares, ni la ausencia de tarjeta sd.

Atrás
Arriba Pie