Totem
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2009
- Reacciones
- 332
Tengo un BQ con 1Gb de RAM y le pesan los años. ¿Alguna alternativa interesante al Xiaomi Note 6 Pro alrededor de 250€? Uso: Photoshop express, Instagram, Canva... básicamente fotografía, edición y escuchar música. He visto el MiA2 y parece algo mejor, pero no me convencen ni la batería, ni tener que usar un adaptador para los auriculares, ni la ausencia de tarjeta sd.
Entre los 250/300 yo optaría por el pocophone F1
El note 6 pro sin ser potente es un teléfono muy completo. El note 5 también es competente y lo puede encontrar a muy buenos precios.
El mia2 por lo visto no está dando tantas alegrías como debiera. Si usted detesta la capa de MIUI que usa Xiaomi es una buena opción. porque viene con android "puro"
Ahora se estan viendo algunas ofertas locales ( Por ejemplo mi mix2 por 300 lereles en el corte inglés) de topes de gama del año pasado. Se ve que necesitan eliminar stock antes de traer en masa las novedades.
Viendo que el nuevo snapdragon 855 se retrasa y hay rumores de que no ha mejorado demasiado ( salvo en IA) no es mala opción si uno consigue alguna ofertilla decente por ahí .