MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Tengo un BQ con 1Gb de RAM y le pesan los años. ¿Alguna alternativa interesante al Xiaomi Note 6 Pro alrededor de 250€? Uso: Photoshop express, Instagram, Canva... básicamente fotografía, edición y escuchar música. He visto el MiA2 y parece algo mejor, pero no me convencen ni la batería, ni tener que usar un adaptador para los auriculares, ni la ausencia de tarjeta sd.

Entre los 250/300 yo optaría por el pocophone F1

El note 6 pro sin ser potente es un teléfono muy completo. El note 5 también es competente y lo puede encontrar a muy buenos precios.

El mia2 por lo visto no está dando tantas alegrías como debiera. Si usted detesta la capa de MIUI que usa Xiaomi es una buena opción. porque viene con android "puro"

Ahora se estan viendo algunas ofertas locales ( Por ejemplo mi mix2 por 300 lereles en el corte inglés) de topes de gama del año pasado. Se ve que necesitan eliminar stock antes de traer en masa las novedades.

Viendo que el nuevo snapdragon 855 se retrasa y hay rumores de que no ha mejorado demasiado ( salvo en IA) no es mala opción si uno consigue alguna ofertilla decente por ahí .

No he usado MIUI, así que no sé si lo odio o no, pero por lo que he visto por ahí me gusta su aspecto y tiene algunas cosas como las aplicaciones duales que podrían ser útiles. El Pocophone se me va un poco de precio, al menos comprándolo en España. Desde luego iría mucho mejor que el Note 6, y se le puede poner la gcam sin root. Lo puedo pensar.

Un hamijo imaginario se ha pillado el mi8 por menos de 400 euros en Amazon, muy bonito y va rápido como las cagaleras.

Eso yes tenía yo las manos pringosas y no me ha dejado cogerlo :trump:.

Tengo un iphone6 que cada 6-9 meses tengo que cambiarle la bateria porque se infla y peta, obviamente son baterias de 10 euros, la original cuesta como 150 € al cambio.

Por cuanto puedo vender el telefono ahora que la bateria está bien ?

Última edición:
Yo de lenovo huyo como de la peste,los que tuvieron un moto z como yo,lo sabrán bien.El Huawei Mate 20 lite que tengo ahora me va deluxe:La bateria es un escándalo ,puedo tirarme prácticamente dos dias largos sin cargar con un uso normal,hace buenas fotos y su procesador kirin ichi ban es equivalente a un snapdragon 660,me mueve todo fino,fino y como no lo uso para jugar no me hace falta más.

Si rebuscáis bien lo podéis encontrar ya por menos de 300 euros.Posiblemente haya un xiaomi equivalente al mio por menos dinero pero sigue siendo un terminal la mar de recomendable.

Yo de lenovo huyo como de la peste,los que tuvieron un moto z como yo,lo sabrán bien.El Huawei Mate 20 lite que tengo ahora me va deluxe:La bateria es un escándalo ,puedo tirarme prácticamente dos dias largos sin cargar con un uso normal,hace buenas fotos y su procesador kirin ichi ban es equivalente a un snapdragon 660,me mueve todo fino,fino y como no lo uso para jugar no me hace falta más.

Si rebuscáis bien lo podéis encontrar ya por menos de 300 euros.Posiblemente haya un xiaomi equivalente al mio por menos dinero pero sigue siendo un terminal la mar de recomendable.

Que le pasaba al Moto Z ? Yo estuve pensando en su momento en los Moto G.....pero tiré por Xiaomi y por ahora bien.

Que le pasaba al Moto Z ? Yo estuve pensando en su momento en los Moto G.....pero tiré por Xiaomi y por ahora bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso me comenzó a suceder justo al terminarla garantía del terminal,indagando descubrí que cambiando la batería se solucionaba el problema pero había reportes de gente que a los tres meses de cambiarla le volvía a suceder lo mismo.Aun así intente buscar la bateria de este terminal y están agotadas ,al final opte por mandar al moto z a la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y eso me comenzó a suceder justo al terminarla garantía del terminal,indagando descubrí que cambiando la batería se solucionaba el problema pero había reportes de gente que a los tres meses de cambiarla le volvía a suceder lo mismo.Aun así intente buscar la bateria de este terminal y están agotadas ,al final opte por mandar al moto z a la mierda.

Pues precisamente pensé en pillarme un Motorola por el tema de la bateria, que se podía sustituir.

Si no me equivoco, por ley debe de haber repuestos para los aparatos un minimo de años.

Tengo un iphone6 que cada 6-9 meses tengo que cambiarle la bateria porque se infla y peta, obviamente son baterias de 10 euros, la original cuesta como 150 € al cambio.

Por cuanto puedo vender el telefono ahora que la bateria está bien ?

Están cambiando en apple las baterías del 6 a 30 euros hasta el 31 de diciembre, si corres llegas a tiempo :trump:.

Pero por un mal modelo no se puede descartar toda una marca. Yo tengo amigos que su xiaomi y huawei les ha durado un año, en fin de todo ahí en la viña de LOL

Ya mi juageui pediezlite da señales de obosolescencia, pillo sitio en el hilo.

Pero por un mal modelo no se puede descartar toda una marca. Yo tengo amigos que su xiaomi y huawei les ha durado un año, en fin de todo ahí en la viña de LOL

Es que a mi me dio mucho por el culo que era la primera vez que me gastaba más de 200 euros en un móvil,550 me costó este concretamente y ver que al año y poco se le jode la batería y los de lerobo pasan como de la mierda,pues como que no.

A ver si podéis echarme una mano.

Mi cuñada anda con un móvil mierder de prestado. Total, que se quiere comprar uno nuevo gastando poco (100-120€). Estaba decidida a pillarse un BQ pero yo creo que puede optar a cosas mejores.

Había pensado en un Xiaomi Redmi Note Pro 6 que vi hace no mucho que estaba en ese rango de precio pero creo que sus más de 6 pulgadas en un tamaño excesivo.

¿Alguna sugerencia?

A ver si podéis echarme una mano.

Mi cuñada anda con un móvil mierder de prestado. Total, que se quiere comprar uno nuevo gastando poco (100-120€). Estaba decidida a pillarse un BQ pero yo creo que puede optar a cosas mejores.

Había pensado en un Xiaomi Redmi Note Pro 6 que vi hace no mucho que estaba en ese rango de precio pero creo que sus más de 6 pulgadas en un tamaño excesivo.

¿Alguna sugerencia?

Este por ejemplo

El A2 lite por 139 € pantalla de 5,84 "

Mobile International MIEspaña.com: Móviles, accesorios y mucho más. - MIESPAÑA

@SPETNAZ entiendo que la web es fiable, ¿no? Que la cuñada no es muy docta en esto de comprar online y ya se sabe que si algo sale mal me como yo el solucionarlo al ser el "experto".

@SPETNAZ entiendo que la web es fiable, ¿no? Que la cuñada no es muy docta en esto de comprar online y ya se sabe que si algo sale mal me como yo el solucionarlo al ser el "experto".

No he comprado nunca en ella la verdad, mira a ver el modelo en otras webs a ver a que precio está.

No he comprado nunca en ella la verdad, mira a ver el modelo en otras webs a ver a que precio está.

Pues mirando un poco por encima las opiniones de los usuarios y parece ser que suele ir bien pero que no son pocas la veces que pecan de decir que tienen stock siendo que no y que los tiempos de entregan se alargan, a veces, demasiado. Supongo que esto último consecuencia de lo primero.

He revisado en el GB está más o menos al mismo precio y con esa web tengo más -buenas- experiencias (móvil, portátil,...).

Última edición:
¿Alguien conoce dónde puedo conseguir un móvil de esos con el teclado grande para las personas mayores?

¿Alguien conoce dónde puedo conseguir un móvil de esos con el teclado grande para las personas mayores?
En Amazon, o en tiendas para mayores, tipo ortopedias o tiendas de audífonos y así. No te gastes más de 50 euros, y pilla uno que se pueda cargar en una base, como los inalámbricos.

Ten en cuenta que no son smartphones, así que no podrán enviarse whatsapps (todas las personas mayores que conozco están enganchadas a enviarse vídeos chorras, fotos de los nietos...; hace unos años eran los powerpoints vía email, pero ahora se han pasado al whatsapp).

Y ten en cuenta también que a los smartphones les puedes poner un modo simplificado, con el texto en letras gordas, iconos gigantes y menos opciones para que no se agobien.

En Amazon, o en tiendas para mayores, tipo ortopedias o tiendas de audífonos y así. No te gastes más de 50 euros, y pilla uno que se pueda cargar en una base, como los inalámbricos.

Ten en cuenta que no son smartphones, así que no podrán enviarse whatsapps (todas las personas mayores que conozco están enganchadas a enviarse vídeos chorras, fotos de los nietos...; hace unos años eran los powerpoints vía email, pero ahora se han pasado al whatsapp).

Y ten en cuenta también que a los smartphones les puedes poner un modo simplificado, con el texto en letras gordas, iconos gigantes y menos opciones para que no se agobien.
No, no, es para mi abuela, con 85 años, y de las antiguas. Ella no sabe ni que es el whatsapp ni mensajes ni nada de eso. Por lo tanto, cuanto más simple mejor.

En la Teletienda anuncian uno de TELEFUNKEN que da bastante vergüenza ajena. Imagino que es sólo para hijos que se quieren vengar de malos padres.

En la Teletienda anuncian uno de TELEFUNKEN que da bastante vergüenza ajena. Imagino que es sólo para hijos que se quieren vengar de malos padres.

Atrás
Arriba Pie