MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Sabéis que la gente por aparentar hace lo que sea, y más si es con la manzanita de los huevos.

Como bien dice @yonkispucela, sale mejor cambiar con más frecuencia, o, simplemente, financiarlo con tu compañía de teléfono.
Sin ir más lejos acabo de conseguir haciendo amago un Huawei P20 Pro, un pepinaco de 6gb de Ram y 128gb de almacenamiento por 6€ al mes por 24 meses, en total 144€, una ganga no, lo siguiente. De hecho voy esta semana a ver si consigo otro.

Más 160 de pago final. Que sigue estando muy bien pero ya ganga no es

Pues en la web de yoigo

En mi caso es por un amago de portabilidad, precisamente a Yoigo. Te ofrecen lo mismo pero sin sorpresas para que no te vayas.

De todas maneras no le ofrecen lo mismo a todos los clientes, según lo que tengas contratado se bajan más o menos los pantalones.

Esta semana he conseguido otros dos P20 Pro.

Amigos están presentando el nuevo S10 en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El modelo más económico del S10 casi 800 euros. ¿12 gigas de RAM en un móvil? ¿1600 euros?

Venga, adiós. Que siga la fiesta de la estupidez.

El modelo más económico del S10 casi 800 euros. ¿12 gigas de RAM en un móvil? ¿1600 euros?

Venga, adiós. Que siga la fiesta de la estupidez.

Gracias a dios siempre nos quedara xiaomi

Si el Mi9 lo tienes a partir de 300 aún tienes por menos el Mi9 SE que tiene lo mismo solo que un chip anterior, y lo mismo es pantalla amoled, detector de huella en pantalla, carga inalámbrica rápida, 6GB de ram 64 de memoria, triple cámara 48mpx ...

Última edición:
Después del notch, que ya no mola, llegan más cámaras retráctiles anal

Galaxy A80

SNHgxZ7.gif

Oppo Reno

450_1000.jpg

De un hijnorante en temas telefónicos (yo):

- Tengo una patata de esmarfon
- El uso que le doy es hacer y recibir llamadas, whatsapps, forear (poco, ya que suelo hacerlo desde otros dispositivos) y alguna foto de Pascuas a Ramos (insert wedding joke here)
- Tengo una tarjeta de memoria (heredada de otro teléfono) de 32 gb que este me dice que está dañada (y es bastante posible que lo esté). Suponiendo que realmente fuera así y que verdaderamente esté dañada...

...pregunto:

- Cualquier puta mierda de esmarfon con varios años y básico como un Tata de hace 15 años puede "mover" cualquier tarjeta de memoria? Porque estoy viendo algunas potentes (64 y 128 gb) a buen precio pero igual no me valen para nada si el móvil es una reputísima mierda.

Que sí, que me compre un móvil nuevo y tal, pero me apetece poco teniendo en cuenta el uso que le doy.

Última edición:
- Cualquier puta mierda de esmarfon con varios años y básico como un Tata de hace 15 años puede "mover" cualquier tarjeta de memoria? Porque estoy viendo algunas potentes (64 y 128 gb) a buen precio pero igual no me valen para nada si el móvil es una reputísima mierda.

No todos los móviles aceptan tarjetas de cualquier tamaño/capacidad. Las de 64 y 128 puede que sean demasiado gordas para un móvil viejo. Busca en las especificaciones de tu móvil.

No te interesa alojar las fotos en la nube? En Google Photos no hay límite (con reducción de calidad inapreciable para la mayoría de usos). Eso teniendo en cuenta que no tengas nada que ocultar, claro.

:torbear:

- El uso que le doy es hacer y recibir llamadas, whatsapps, forear (poco, ya que suelo hacerlo desde otros dispositivos) y alguna foto de Pascuas a Ramos (insert wedding joke here)
- Tengo una tarjeta de memoria (heredada de otro teléfono) de 32 gb que este me dice que está dañada (y es bastante posible que lo esté). Suponiendo que realmente fuera así y que verdaderamente esté dañada...

...pregunto:

Que sí, que me compre un móvil nuevo y tal, pero me apetece poco teniendo en cuenta el uso que le doy.
Yo en móviles no me he encontrado nunca limitaciones. Más allá de que en un caso extremo, si a un móvil viejo le pones una SD de 1TB le costará gestionarlo y puede llegar a quedarse tostado.

En el León el manual del equipo multimedia creo que dice que no está preparado para más de 99 carpetas o canciones por la ranura SD, y ahora mismo lleva un SD de 32 GB con cerca de 8000 archivos y 100 carpetas.

...pregunto:

En principio no debería tener el menor problema.

Pero si le da apuro comprarla sin probar: vaya a una tienda de móviles chinorris, dice que quiere comprar una, les explica el caso, y que se la prueben con una que tengan por ahí. A ellos les importa tres cojones desembalar, probar y si no va, volver a embalar.

Que le va bien, cojonudo, cóbrese y au; que no le va, pues adiós, buenos días, gracias y perdón por la molestia. Ta luego, chinita.

Gracias @petiso reloaded, @cocreta2000 y @Caldoset.

He estado bicheando y he encontrado que mi móvil no admite tarjetas más allá de la escalofriante cifra de... 32 gb :face::face: .

Probaré con la de alguien conocido para ver si el problema es efectivamente de la tarjeta o es de la mierdamóvil y en función de ello, veo qué hago.

Lo dicho, obrigado a los trois.

Estoy mirando el galaxy A50 para cambiar la castaña de nokia windos que uso. Ustedes que chanan de esto, opiniones y consejos quiero.

Estoy mirando el galaxy A50 para cambiar la castaña de nokia windos que uso. Ustedes que chanan de esto, opiniones y consejos quiero.

Pues hombre, se ve que es buen pepino, y Samsung desde luego es fiable, lo que no sé mucho es del procesador, será que estoy más familiarizado con los Snapdragon.

No veo inconveniente alguno la verdad.

En movistar, 310 florines, incluido en la factura sale bien. De procesador, le soy muy sincero: no sé ni lo que es.

Yo estoy buscando uno para regalar a un criajo y no quiero gastarme más de 120 ecus... Ideas?

Gama baja o fin de stocks de Xiaomi o demás marcas chinorris tipo Nubia, Meizu, Leeco TV, Doogee, etc...

Le agradezco el aporte, hamijo. Pero... Podría ser más preciso? Modelos concretos, cosas que deberían o no deberían tener... Lo digo porque, si no, me temo que la búsqueda no la completo ni viviendo lo que Mundele.

De verdad se va matar para un móvil de un criajo? si es para un chaval que va hacer la comunión el móvil más barato y que de el pego con un noch de mierda simulando un iphone. Si A esa edad barato o caro, bueno o malo lo va a reventar, la cosa es que parezca bueno y bonito.

Páginas para móviles chinorris baratos en China o desde España infinidad; ebay, poweplanetonline, amazon, banggood, gearbest, geekbuying y cualquier tienda de electrónica/informática a la vuelta de su casa y en el centro comercial.

Tengo Nubia y muy satisfecho con el, desde hace 6 meses cambié a un Huawei P20 by the face por presiones que hice a Orange con quien tengo la telefonía de la empresa, pero antes usaba un Nubia Z17 y salvo el android de Nubia que es sidra y es conveniente cambiarlo por otro personalizado por lo demás no tiene nada que envidiarle a Huawei, Xiaomi o a la gama media de Samsung.

Si quiere comparar móviles y ver características, use kimovil.com también sirve para buscar mejor precio.

Matarme no, pero va en mi naturaleza tratar de hacer las cosas de la forma más plausible dentro de mis posibilidades. Y pensé, quizá ingenuamente, que por ese precio habría 3 ó 4 modelos destacables frente a los demás de su rango y simplemente elegir entre esa criba.

Gracias por la pista de la wec, lo intentaré por esa vía.

Última edición:
Mire si le vale este da bastante el pego y se aproxima a su presupuesto:

En azul 10€ más barato en ebay desde España también:

Por unos zlotys más veo que está la versión de 64 gb, igual merece la pena.

Si me da el ok a alguno de estos dos que pongo, lo pillo ya y me quito de rollos...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie