MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Veo que no tiene ranura para tarjeta de memoria externa SD. Eso me parece un gran inconveniente. O me estoy perdiendo algo?

Edito: También veo que no lleva radio FM. Puede parecer algo carpetovetónico, pero yo le doy mucho uso la verdad. Ni jack de 3,5.

Son tan interesantes en lo monetario que por algún lado tienen que ahorrar costes... Lo del jack es para puristas y exquisitos de la música siempre tienen los fabricantes la excusa del bluetooh yo uso en mi móvil/tablet unos "airpod" chinoris de xiaomi redmi y me valen, nada que ver con los de Apple pero por su precio y para el rato que los uso suficiente


No se como es el A2 pero en muchos lo normal ahora es que en el dual sim o metas dos sim o una sin y una micro sd. La radio pues es más problema de las compañías telefónicas que nos engañan en España, es de vergüenza somos tercermundistas a estas alturas que el 4G va a desaparecer en 2-3años no tener datos ilimitados.
 
Última edición:
Entiendo sus argumentos, pero... Soy el único al que le parece un inconveniente muy relevante el que no se puedan añadir tarjetas de memoria y verse limitado a 64 gb? Porque ahora bien, pero dentro de no tanto ya se quedará corto y no soy de los que cambian de móvil todos los años ni de puta coña.
 
Entiendo sus argumentos, pero... Soy el único al que le parece un inconveniente muy relevante el que no se puedan añadir tarjetas de memoria y verse limitado a 64 gb? Porque ahora bien, pero dentro de no tanto ya se quedará corto y no soy de los que cambian de móvil todos los años ni de puta coña.

Sino deja ustec de tener razón... son chinos pero no tontos y por algún lado tienen que ahorrar costes para hacer un precio atractivo, también depende de como te organices y lo limpio que seas con los vidrios y afotos de shemalotes que descargas al móvil.
 
Sino deja ustec de tener razón... son chinos pero no tontos y por algún lado tienen que ahorrar costes para hacer un precio atractivo, también depende de como te organices y lo limpio que seas con los vidrios y afotos de shemalotes que descargas al móvil.

Soy un tristec que no ve pr0n, pelis ni cosas asín en el móvil. Pero la idea es que el móvil, en las funcionalidades básicas que le doy, me dure varios años. Y las próximas apps pesarán más y blao, lo de siempre.

Lo mismo me daría un móvil que otro porque, como verán, el tema me interesa más bien poco. Pero ya digo que, salvo que ustedes me muestren algo que no veo, me parecería un error adquirir un teléfono que podría limitarme en el futuro sólo por tener ahora... Una cámara algo mejor? Tampoco soy de fotos más allá de viajes y familia cercana y muy esporádicamente.

Insisto, no me cierro en banda porque en tal caso no estaría dándoles la turra, sólo que... Ahora mismo no le veo ventajas destacables al Mi A2 en lo que a mis modestas necesidades se refiere.
 
Soy un tristec que no ve pr0n, pelis ni cosas asín en el móvil. Pero la idea es que el móvil, en las funcionalidades básicas que le doy, me dure varios años. Y las próximas apps pesarán más y blao, lo de siempre.

Lo mismo me daría un móvil que otro porque, como verán, el tema me interesa más bien poco. Pero ya digo que, salvo que ustedes me muestren algo que no veo, me parecería un error adquirir un teléfono que podría limitarme en el futuro sólo por tener ahora... Una cámara algo mejor? Tampoco soy de fotos más allá de viajes y familia cercana y muy esporádicamente.

Insisto, no me cierro en banda porque en tal caso no estaría dándoles la turra, sólo que... Ahora mismo no le veo ventajas destacables al Mi A2 en lo que a mis modestas necesidades se refiere.

¿Y este se le va de precio?


Tiene para ranura sd sacrificando uno de los dos espacios de tarjeta sim, ya que dice que quiere un teléfono para "años" igual no le importa soltar algo más de plata por más calidad/prestaciones.

Yo es que ni me lo planteo un móvil para "años" por mi curro yo les doy mucha tralla y maltrato si me dura año y medio o dos años me doy por satisfecho y al siguiente que saque con los puntos de cliente de mi empresa.
 
Dos opiniones más o menos cuñadiles:

Lo de la radio: Tengo el Mi A1, que no tenía radio o la tenía capada, hasta que con la actualización a Android 9 apareció de repente. No me extrañaría que la radio existiera físicamente, al fin y al cabo será un chip más integrado en la placa, y que sea un problema de software, licencias o vete a saber qué.

Lo de la capacidad de almacenamiento: Independientemente de que siempre es mejor tener que no tener, yo no me fiaría de acumular 64 GB en una tarjetita SD que puede petar. Me fío mucho más de guardar cosas en la nube, contando con wifi y con planes de datos cada vez más holgados. Llevar 64, 128 gigas o más en el móvil puede parecer muy guay, hasta que lo pierdes todo.
 
¿Y este se le va de precio?

Se me va muchísimo. No es que no pueda gastarme más, es que no quiero. Prefiero invertirlo en otras cosas que en un móvil, la verdad.

Gracias también a @petiso reloaded por su comentario.

En fin, creo que me voy a decidir por el Note 7, ya que hay consenso en que es un teléfono apañado, y dejar de paso de dar el coñazo, que ya hasta me sabe mal estar de mosca cojonera por mi nula capacitación tecnológica. Me doy de plazo 24 horas y si no hay cambios importantes, lo adquiriré.
 
Última edición:
La radio viene integrada en TODOS los chips, que lo he leído por ahí. Lo que nadie sabe es por qué algunos la dan salida y otros no. Para mí es imprescindible. Todavía no he encontrado un móvil de 4Gb (para que dure) con NFC y Radio FM en torno a los 200€.
 
Se me va muchísimo. No es que no pueda gastarme más, es que no quiero. Prefiero invertirlo en otras cosas que en un móvil, la verdad.

Gracias también a @petiso reloaded por su comentario.

En fin, creo que me voy a decidir por el Note 7, ya que hay consenso en que es un teléfono apañado, y dejar de paso de dar el coñazo, que ya hasta me sabe mal estar de mosca cojonera por mi nula capacitación tecnológica. Me doy de plazo 24 horas y si no hay cambios importantes, lo adquiriré.
El Note 7 está muy compensado, pero es complicado recomendar un móvil, porque lo que para uno importa a otro le sobra.

A todo esto, vendo mi cuidado Pocophone a un precio módico, por si alguno le gustase y se atreve a darme sus datos, que he realizado nueva compra y la espero de un momento a otro :lol:
 
Pensando en pillarme este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Merece el pene pillarlo?
400 eipos en la FFFSSNACKSS
¿Alguna oferta indecente?
 
Última edición:
Buenas noches hamijos

Venía a consultarles, necesito móvil nuevo que el mio es una mierda pinchada en un palo. Cuento lo que necesito.

Máximo 200 euros. No intento hacer grandes gestas, wasap, navegar, llamar, tuitah, mapas, y poco más.

Fiable, a ver si me dura más de dos años.

Buena capacidad , que no se bloquee mucho si instalas 3 o 4 cosas

No chino, no me fio de la movida de huawei, y con xiaomi no tuve una buena experiencia.

Tengo echado el hojo al galaxy a20e. No tiene mala pinta. Esta a 199 y en Amazon a 165

Decidme algo pliz

Gracias de antebrazo colejis
 
Buenas noches hamijos

Venía a consultarles, necesito móvil nuevo que el mio es una mierda pinchada en un palo. Cuento lo que necesito.

Máximo 200 euros. No intento hacer grandes gestas, wasap, navegar, llamar, tuitah, mapas, y poco más.

Fiable, a ver si me dura más de dos años.

Buena capacidad , que no se bloquee mucho si instalas 3 o 4 cosas

No chino, no me fio de la movida de huawei, y con xiaomi no tuve una buena experiencia.

Tengo echado el hojo al galaxy a20e. No tiene mala pinta. Esta a 199 y en Amazon a 165

Decidme algo pliz

Gracias de antebrazo colejis

El A20 lo veo bien, aunque un poco justo de bateria me da a mi.
 
Ñores, en Phonehouse tienen el Honor P20 Lite de 128Gb a 199€.


Tiene Radio, NFC, 4Gb y carga rápida.

Como diría el general:

¿A QUE ME COMPRO UN HONOR?

¿Tiene alguna pega? ¿Voy a por él esta tarde?
 
Me he pillao esta mañana el redmi note 7 a 178 en el worten. Va como un tiro. Gama media con un motor rápido. Se aconseja tela.
 
Por 179 euros, Xiaomi Mi A2 6gb 128gb


Andan en Pccomponentes con rebajas de verano en todo tipo de artículos, buen precio de compra en Esapaña de ese cacharro

En amazon el de 4gb 64 gb por 158€

 
De 145 a 160 €, Redmi Note 7 o Mi Note 3

Un poco superior, el Pocophone,en torno a los 230 €
 
Arriba Pie