MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Mi problema no es tan acuciante como el del Ginebras, mi BQ E5 todavía aguanta, aunque se arrastra. A ver si en navidades...

Lo de la pantalla lo he leído. La otra opción era un Honor pero claro, es Juagüei.
 
Hola, maltratadores.

Mi fantabuloso dispositivo móvil Google Nexus 5 está dando las últimas bocanadas de vida, si es que no ha dado ya la última, que lo tengo todo el día que arraca y se apaga y arranca y se apaga y todo así en bucle él solito. Toca, desgraciadamente, rascarse el bolsillo. Se veía venir, ya la batería no aguantaba el día entero y eso sin apenas usarlo.

El uso que yo le doy al móvil es básicamente es foro, llamar, foro, whatsapp, foro, lectura de la prensa diaria, foro, correo, foro, Spotify, foro, GPS para el coche y poco más. Nada muy intenso, pero tampoco quiero uno con lo básico basiquísimo, aunque esto cubra lo que hago. Prefiero ir un poco sobrado que no justo, y que si el día de mañana de repente me da por ponerme a jugar a algo que pueda hacerlo.

En principio no tengo presupuesto asignado, pero no quiero gastarme mucho en algo que sé que va a durar dos años como mucho. El teléfono del curro es un Xiaomi Mi A2, y no me parece mal, aunque me imagino que a día de hoy ya se considerará desfasado. Me da reparo un Huawei por la movida esa con los EEUU, no sé en qué punto está la cosa.

Cuestiones a considerar:
  • Pantalla mínimo 6", como el chaomi del curro. Imprescindible.
  • Desbloqueo con huella dactilar, me gusta. No es imprescindible, pero molaría.
  • Clavija mini jack para cascos. Me dan por culo los adaptadores. No es imprescindible, pero molaría.
  • Buena duración de batería. Esto sí es imprescindible.
  • Sistema Android lo más puro posible, me dan por el culo las capas de las marcas. También bastante prioritario.
  • Buenas fotos y cámara. También prioritario.
  • No almaceno muchas mierdas en el móvil, lo tengo todo en la nube.
Decidme, hamijos, qué es lo que pita hoy día.



Es posible encontrarlo más barato en china, pero imagino que querrás ahorrarte disgustos.

Es el tope de gama de Xiaomi de la generación pasada. Mi móvil actual. Yo estoy encantadísimo. Un teléfono a la altura en hardware de lo más top de cualquier otra marca a precio de gama media. Según tus requerimientos falla en ausencia de minijack y la batería, sin ser mala, no es de las que duran 3 días sin cargar. Sus puntos fuertes son la cámara, la pantalla y un rendimiento que nunca te va a flaquear de aquí a 3 años. Ah, y tiene desbloqueo por huella y facial, que funciona bastante bien y es muy práctico.
 

Es posible encontrarlo más barato en china, pero imagino que querrás ahorrarte disgustos.

Es el tope de gama de Xiaomi de la generación pasada. Mi móvil actual. Yo estoy encantadísimo. Un teléfono a la altura en hardware de lo más top de cualquier otra marca a precio de gama media. Según tus requerimientos falla en ausencia de minijack y la batería, sin ser mala, no es de las que duran 3 días sin cargar. Sus puntos fuertes son la cámara, la pantalla y un rendimiento que nunca te va a flaquear de aquí a 3 años. Ah, y tiene desbloqueo por huella y facial, que funciona bastante bien y es muy práctico.
Muchas gracias por la recomendación. Se me antoja un pelín subido de precio, la verdad. Ahora que veo esto no sé si me apetece gastarme 259 tolfis en un teléfono, la verdad. Lo tendré en cuenta, sin embargo. A ver si @SPETNAZ o @Rhodium o @sargentocubata o algún otro sabeor de los móviles me pueden decir algo...
 
Muchas gracias por la recomendación. Se me antoja un pelín subido de precio, la verdad. Ahora que veo esto no sé si me apetece gastarme 259 tolfis en un teléfono, la verdad. Lo tendré en cuenta, sin embargo. A ver si @SPETNAZ o @Rhodium o @sargentocubata o algún otro sabeor de los móviles me pueden decir algo...

Hace poco he tenído que cambiar yo el mio y eso es lo que me ha valído, un Xiaomi de 7" 4/64 y la verdad, ni tan mal, estoy encantado con el teléfono. Lo que has dicho de la capa de personalización te digo que MIUI va a las mil maravillas y se actualiza periódicamente.
 
Hace poco he tenído que cambiar yo el mio y eso es lo que me ha valído, un Xiaomi de 7" 4/64 y la verdad, ni tan mal, estoy encantado con el teléfono. Lo que has dicho de la capa de personalización te digo que MIUI va a las mil maravillas y se actualiza periódicamente.


¿Este? Yo seguramente me lo pille cuando el mío muera del todo, creo que cumple todos los requisitos que pedía.
 
Muchas gracias por la recomendación. Se me antoja un pelín subido de precio, la verdad. Ahora que veo esto no sé si me apetece gastarme 259 tolfis en un teléfono, la verdad. Lo tendré en cuenta, sin embargo. A ver si @SPETNAZ o @Rhodium o @sargentocubata o algún otro sabeor de los móviles me pueden decir algo...

Del rango de 100-200 € el Redmi 7 Note


Del mismo rango o si acaso un poco mas (depende de la tienda ) el Samsung M20


Tambien te vuelvo a decir lo que dije antes, no me extrañaria que de aqui a un mes se anuncie un A3 Lite, no obstante el A2 lite el cual tu ya tienes conocimiento me parece cojonudo.
 

¿Este? Yo seguramente me lo pille cuando el mío muera del todo, creo que cumple todos los requisitos que pedía.

¿Preguntas por el mio? no, el mio es este:

 
Muchas gracias por la recomendación. Se me antoja un pelín subido de precio, la verdad. Ahora que veo esto no sé si me apetece gastarme 259 tolfis en un teléfono, la verdad. Lo tendré en cuenta, sin embargo. A ver si @SPETNAZ o @Rhodium o @sargentocubata o algún otro sabeor de los móviles me pueden decir algo...

Si racaneas mucho igual la cámara no te cumple.
 
Hola, amics

Esta mañana he ido a la tienda Huawei de Gran Vía a bichear móviles, y he visto dos que pueden estar entre los posibles. Se trata de los siguientes:

Huawei mate 20 lite, 199€ de vellón.
Huawei P Smart 2019, mismo precio.

¿Están al mismo nivel, son peores o son mejores el que parece el ganador de la gama <200€, el Xiaomi Redmi Note 7?

Sigo abierto a sugerencias, que no os dé vergüenza.
 
Hola, amics

Esta mañana he ido a la tienda Huawei de Gran Vía a bichear móviles, y he visto dos que pueden estar entre los posibles. Se trata de los siguientes:

Huawei mate 20 lite, 199€ de vellón.
Huawei P Smart 2019, mismo precio.

¿Están al mismo nivel, son peores o son mejores el que parece el ganador de la gama <200€, el Xiaomi Redmi Note 7?

Sigo abierto a sugerencias, que no os dé vergüenza.

El Mate 20 es buen bicho, "pero" el tema esta en toda la movida que hay ahora con Huawei, aunque en teoria no debes tener problemas con actualizaciones.
 
Este es el que tiene mi supuesta señora, y va de puta madre. Aunque la pantalla sea una HD+ para 6 pulgadas se ve muy bien , y entre batería, pantalla solo HD+ y el procesador olvídese de la carga por un par de días. Y la cámara, aunque sea de solo una lente es bastante buena.
 
Gracias, @releido.

Esta tarde me he dejado caer por la tienda de Orange que hay cerca de mi casa -yo tengo Orange- y he preguntado por ofertas. En el rango de precios <200 tenía disponible lo siguiente:

Huawei P smart 2019 174€
Xiaomi Red Mi 7 A, 126 €

La cosa estaba antes en el Xiaomi Red Mi 7 por 193 tolfis en el link que han puesto más arriba, pero se han añadido estos dos a la competencia. El primero se ve que me sale más barato comprarlo con mi ISP. ¿Qué diferencias hay entre el Red Mi 7 A y el mismo pero sin la A? Porque como no haya ninguna, ya tengo móvil.

Edito: yo me cago en su puta madre con la nomenclatura de los teléfonos, parece que lo hagan adrede para que los confundamos. Resulta que me venís recomendando el Red Mi NOTE 7, no el Red Mi 7 sin el note, y yo el que he visto es el Red Mi 7 A. A qué puto psicópata se le ocurre sacar el Red Mi Note 7, el Red Mi 7 y el Red Mi 7 A, me cago en sus muertos, es como si tienes trillizos y les llamas José Luis Antonio, José Luis Miguel y José Luis Alfonso. Puta gentuza, joder.
 
Última edición:
Gracias, @releido.

Esta tarde me he dejado caer por la tienda de Orange que hay cerca de mi casa -yo tengo Orange- y he preguntado por ofertas. En el rango de precios <200 tenía disponible lo siguiente:

Huawei P smart 2019 174€
Xiaomi Red Mi 7 A, 126 €

La cosa estaba antes en el Xiaomi Red Mi 7 por 193 tolfis en el link que han puesto más arriba, pero se han añadido estos dos a la competencia. El primero se ve que me sale más barato comprarlo con mi ISP. ¿Qué diferencias hay entre el Red Mi 7 A y el mismo pero sin la A? Porque como no haya ninguna, ya tengo móvil.

Edito: yo me cago en su puta madre con la nomenclatura de los teléfonos, parece que lo hagan adrede para que los confundamos. Resulta que me venís recomendando el Red Mi NOTE 7, no el Red Mi 7 sin el note, y yo el que he visto es el Red Mi 7 A. A qué puto psicópata se le ocurre sacar el Red Mi Note 7, el Red Mi 7 y el Red Mi 7 A, me cago en sus muertos, es como si tienes trillizos y les llamas José Luis Antonio, José Luis Miguel y José Luis Alfonso. Puta gentuza, joder.

La letra A en Xiaomi son modelos de gama mas baja, vamos que les recortan cosas.

Y si, a veces uno se las nomenclaturas, estos de Xiaomi que parece que cagan los teléonos.
 
Última edición:
La letra A en Xiaomi son modelos de gama mas baja, vamos que les recortan cosas.

Y si, a veces uno se las nomenclaturas, estos de Xiaomi que parece que cagan los teléonos.
Entonces la cosa está entre estos tres

Huawei mate 20 lite, 199€ de vellón
Redmi NOTE 7, 193 €
Huawei P smart 2019, 174 €

¿Cuál me recomiendas? ¿Qué le falta/sobra a cada uno de ellos de lo que puse como características deseables?


Por cierto, menudos hijos de puta: antes había clicado en el link del note 7 y ahora acabo de volver a clicar y me ha subido el precio seis pavos. Tengo ambas pestañas una al lado del otro, ambas la misma url y diferentes precios.
 
Entonces la cosa está entre estos tres

Huawei mate 20 lite, 199€ de vellón
Redmi NOTE 7, 193 €
Huawei P smart 2019, 174 €

¿Cuál me recomiendas? ¿Qué le falta/sobra a cada uno de ellos de lo que puse como características deseables?


Por cierto, menudos hijos de puta: antes había clicado en el link del note 7 y ahora acabo de volver a clicar y me ha subido el precio seis pavos. Tengo ambas pestañas una al lado del otro, ambas la misma url y diferentes precios.

El P Smart lo tienes 5 euros mas barato en Amazon, de ese tienes la Version + , que tiene carga rápida y creo que una bateria mas grande, eso si por 30 euros mas. Descartaria el Mate 20 Lite, no admite tarjetas mayores de 256 GB
 
El P Smart lo tienes 5 euros mas barato en Amazon, de ese tienes la Version + , que tiene carga rápida y creo que una bateria mas grande, eso si por 30 euros mas. Descartaria el Mate 20 Lite, no admite tarjetas mayores de 256 GB
¿Entonces P smart o Redmi 7 note?
 
Xiaomi, tiene un GB más d RAM y como con Huawei todavia no esta todo aclarado...aunque con este no habra problemas de actualizaciones.

Ve por el Redmi 7 Note.
Pues muchas gracias, spetnaz, la verdad. Iré a por él.

Como me salga malo te reviento.
 
Yo tengo desde hace un mes un redmi note 7, en worten lo pillé por 180€ y mi hijo se pilló el mismo pero en rojo en mediamarkt por los mismos 180€, que no queríamos esperar a que llegase. Es un gama media muy completo y no te lo acabas. Mejor aún que la huella es el reconocimiento facial. Yo lo tuve muy claro después de leer muchas comparativas.
 
La letra A en Xiaomi son modelos de gama mas baja, vamos que les recortan cosas.

Depende de dónde pongan la A. Los Mi A1, A2 y A3 son los que llevan Android One, sin la capa MIUI, y eso es una ventaja. El Mi A1 es el Mi 5X sin mierdecillas añadidas, y el Mi A2 es el Mi 6X.
 
Yo tengo desde hace un mes un redmi note 7, en worten lo pillé por 180€ y mi hijo se pilló el mismo pero en rojo en mediamarkt por los mismos 180€, que no queríamos esperar a que llegase. Es un gama media muy completo y no te lo acabas. Mejor aún que la huella es el reconocimiento facial. Yo lo tuve muy claro después de leer muchas comparativas.
¿Redmi note 7 o Redmi 7 note? Con la nomenclatura de estos hijos de China capaz es de que existan ambos y no se parezcan en nada :lol:
 
Depende de dónde pongan la A. Los Mi A1, A2 y A3 son los que llevan Android One, sin la capa MIUI, y eso es una ventaja. El Mi A1 es el Mi 5X sin mierdecillas añadidas, y el Mi A2 es el Mi 6X.

En los Redmi significa eso, lo otro si es cono tu dices.
 
Arriba Pie