MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Toquemos un poco los buebos al ginebras añadiendo que existe el Redmi 7 Pro.

Estoy mirando diferencias.
 

vs


Ese precio sí estoy dispuesto a pagar.
 
¿Redmi note 7 o Redmi 7 note? Con la nomenclatura de estos hijos de China capaz es de que existan ambos y no se parezcan en nada :lol:

Pues casi. En Xiaomi va así la cosa:



Existe el redmi que equivale a la gama mas baja de Xiaomi.

Existe el redmi note que equivale a gama media de Xiaomi

Existe la gama MI que suele ser de gama media para arriba.

Todo lo que contenga la palabra LITE no es que sea mas pequeño. Es que es una versión mas cutre del modelo que acompaña.
Todo lo que contenga la palabra PRO lleva mejor microprocesador y QUIZÁS mejor cámara o mas lentes.



Si nos quedamos en los 200€ yo iría en este órden : Redmi note 8 pro, Redmi note 8, Redmi note 7 pro

Redmi note siempre será mejor que redmi a secas.



 
Última edición:
En las reviews del pro dice que no tiene radio y que no tiene nfc, pero en fonjaus dice lo contrario. Hoy no me va a dar tiempo pero mañana me paso, y si lo tiene, lo pillo.
 
Tan importante es eso para ustec?

No lo he usado en mi vida. Mi problema es que uno no es consumista sino todo lo contrario. Tengo ahora mismo un BQ E5 que tendrá como 5 o 6 años y creo que es la hora de cambiarlo. Si el que me compre me va a durar lo mismo supongo que tendré que ir a por lo máximo que pueda.

Mi PC de forear es de 2007, para que se hagan una idea.
 
Pues muchas gracias, spetnaz, la verdad. Iré a por él.

Como me salga malo te reviento.

Por 168 escudos...



Edito: Por si no se ha comprado nada aún...

:pensativo:
 
Última edición:
Tan importante es eso para ustec?

Hay gente que no puede vivir sin ello, amic.

¿Habemus decisión, ginebras? Yo soy también un ex-usuario del Nexus 5 pero lo abandoné forzosamente hará dos años debido a que mi pareja de entonces hizo un truco de magia cojonudo: sacó una toalla de la mochila a la vez que mi móvil volaba hasta alcanzar una altura superior a los 2.5m para hacer un picaíto guapo finalizado en una esquina sobre un suelo irregular.

En aquel entonces me compré de China un Mi 5S y aquí sigo encantado de la vida con él. Es un modelo ya desfasado pero menos radio tiene de todo, incluido NFC.

Suerte con la búsqueda, que es un coñazo de los más grandes.
 
Si ya no hay discusión posible. El viernes sale el Xiaomi Redmi Note 8 Pro tirado de precio y tiene de todo lo mejor y de lo mejor lo superior.
 
Hay gente que no puede vivir sin ello, amic.

¿Habemus decisión, ginebras? Yo soy también un ex-usuario del Nexus 5 pero lo abandoné forzosamente hará dos años debido a que mi pareja de entonces hizo un truco de magia cojonudo: sacó una toalla de la mochila a la vez que mi móvil volaba hasta alcanzar una altura superior a los 2.5m para hacer un picaíto guapo finalizado en una esquina sobre un suelo irregular.

En aquel entonces me compré de China un Mi 5S y aquí sigo encantado de la vida con él. Es un modelo ya desfasado pero menos radio tiene de todo, incluido NFC.

Suerte con la búsqueda, que es un coñazo de los más grandes.
Habemus decisión, querido Denny. Al final la decisión es esta:

Por 168 escudos...

Gracias, @THORNDIKE, por la recomendación, me lo he comprado en ese link pero por por menos de 168 escudinhos, por 164. Hay una gran diferencia en precio con el que dice @Jakim Boor. Me ha llegado hoy, apenas 36 horas después de efectuada la compra, y llevo todo el día con él. De momento me gusta, aunque aún estoy desacostumbrándome de la interface de Android puro del Nexus5, teléfono que dicho sea de paso me ha salido fenomenal, porque se me jodió antes de los dos años y me lo repusieron nuevo, así que he estado algo más de cuatro años con él.
 
Habemus decisión, querido Denny. Al final la decisión es esta:


Gracias, @THORNDIKE, por la recomendación, me lo he comprado en ese link pero por por menos de 168 escudinhos, por 164. Hay una gran diferencia en precio con el que dice @Jakim Boor. Me ha llegado hoy, apenas 36 horas después de efectuada la compra, y llevo todo el día con él. De momento me gusta, aunque aún estoy desacostumbrándome de la interface de Android puro del Nexus5, teléfono que dicho sea de paso me ha salido fenomenal, porque se me jodió antes de los dos años y me lo repusieron nuevo, así que he estado algo más de cuatro años con él.

Tuve uno de esos en la mano el sábado pasado por la noche. Un colega se lo pilló por el mismo motivo: el que tenía le petó y lo vio cómo la mejor opción calidad/precio ya que quería gastarse nada y menos a ser posible. Él estaba muy contento. En cambio, a mí estos tamaños que se están estandarizando tanto en los últimos tiempos me matan. Me parecen demasiado grandes e incómodos por ello. ¿Qué tal el cambio del tamaño de un N5 al Note 7?
 
Tuve uno de esos en la mano el sábado pasado por la noche. Un colega se lo pilló por el mismo motivo: el que tenía le petó y lo vio cómo la mejor opción calidad/precio ya que quería gastarse nada y menos a ser posible. Él estaba muy contento. En cambio, a mí estos tamaños que se están estandarizando tanto en los últimos tiempos me matan. Me parecen demasiado grandes e incómodos por ello. ¿Qué tal el cambio del tamaño de un N5 al Note 7?
Pues bien, porque en el curro tengo otro Xiaomi distinto que es exactamente del mismo tamaño, así que estaba acostumbrado ya de antes, o sea que igual mi caso no cuenta. También es cierto que cuando tenía sólo el Nexus y me dieron el otro Xiaomi en el curro no noté el cambio, y si lo hice fue para bien. De hecho lo que más noté es que tenía que llevar dos teléfonos encima siempre, no el cambio de tamaño entre uno y otro.
 
Macabuentó. En mi.kom te tardan ya un mes en mandar el redmi note 8 pro ante la altísima demanda. Casi que me espero a fonjaus.
 
Confirmado. En Alliexpress primero te pone que te llega el lunes y después en un mes. Anulando...

¿Algún forero del Foro se ha acercado a la tienda física?
 
Confirmado, soy un mermao.

Digamos que di "por error" al botón equivocado. Móvi pagado y llegando en 24 días...
 
Pues han sido 13, sin avisar, y por Correos.

Ahí va el proVOXing y el unboxing.


IMG_20191009_125133.jpg



IMG_20191009_125401.jpg



IMG_20191009_125507.jpg



IMG_20191009_125745.jpg



Si. Se ven mis patas peludas y la roña de mi mesa de despacho.

Configurando me hallo mi nueva vitrocerámica. Pesa de cojones porque es de 6,53'' el hijoputa.

Resulta que se conecta sin problemas a mi red wifi 5G. :shock:

Evidentemente, pasar de un BQ con Android 6 y medio Gb a un pepino chino con 6GB es un puto abismo. Viene actualizado a 8 de agosto, pero no ha tardado nada en bajarse todo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191009_125507.jpg
    IMG_20191009_125507.jpg
    159,9 KB · Visitas: 60
Qué tal ese color tan fashion de cerca?
Igual que el Galaxy S10 no?
 
Arriba Pie