MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

La parienta te ha dicho que no quiere frecuencias pululando en el dormitorio marital y que su fase sueño REM no puede ser interferida por el ladrillazo que gastas.

Si apagáis el móvil, que usáis como despertador? Una radio-despertador de esas que se pone en la mesilla? Eso no emite frecuencias? Un despertador mecánico, a la vieja usanza?

Si apagáis el móvil, que usáis como despertador? Una radio-despertador de esas que se pone en la mesilla? Eso no emite frecuencias? Un despertador mecánico, a la vieja usanza?
No necesito despertador. Nunca. Por razones que desconozco, mi sistema de aviso interno manda la señal y arriba.
Mi mujer tiene uno de esos que se proyecta en el techo

Un despertador Casio de pilas redundado con un móvil Alcatel viejuno sin SIM y en modo avión con varios alarmas, y que por supuesto suena apagado.
Cuando tenía exámenes añadía algún móvil más que sonara estando apagado.

Supongo que gracias a esas paredes y aislamientos tampoco verás la wifi de ningún vecino.
No demasiadas wifis, pero evidentemente alguna sí.
Pero no es lo mismo tener radiando algo a 20 cm de tu cabeza que a 10 ó 20 metros.
images

Me... has puesto... una imagen con... esparcimiento de intensidades de decibelios? :???:

Se empiezan a filtrar cosas secretras de los acontecido en el CES de hace poco días.

Personalmente, creo que los móviles tipo concha es el ideal a seguir con los plegables: que un móvil de más de 6" te ocupe una mierda doblado en tu bolsillo.

Para gente que va todo prieto como @urtikarianal sería una delicia.

Me autocito porque se siguen filtrando características:

(...)pantalla Dynamic AMOLED de 6.7″, una cámara principal de 12MP, una cámara frontal de 10MP y 256GB de almacenamiento(...)batería será de 3.300 o 3.500 mAh(...)Snapdragon 855(...)podría rondar los 1.000 €.

Imposible comprarlo, pero cuando se normalice esta tecnología -me parece la aplicación más útil de una pantalla flexible- y se abarate costes allá que me compraré uno.

Buenas, perdonar si aquí no va esta pregunta he actualizado mi redmi 6a, a la versión global 11.0.5 y no puedo poner los datos móviles. Me sale todo el rato. Parece ser que la itinerancia se encuentra activada. Prueba a usar roaming para conectar otra vez. Voy a itinerancia de datos, ajustes, y lo tengo en nunca como siempre, que cojones le pasa a esto? Haber si alguien me puede responder, por favor.
Muchas gracias.

Me autocito porque se siguen filtrando características:

Imposible comprarlo, pero cuando se normalice esta tecnología -me parece la aplicación más útil de una pantalla flexible- y se abarate costes allá que me compraré uno.

Más información que se va filtrando sobre el Z Flip

Samsung quiere reducir costes y no presentar un móvil de 2.000 euros.

:omg:

Buenas, perdonar si aquí no va esta pregunta he actualizado mi redmi 6a, a la versión global 11.0.5 y no puedo poner los datos móviles. Me sale todo el rato. Parece ser que la itinerancia se encuentra activada. Prueba a usar roaming para conectar otra vez. Voy a itinerancia de datos, ajustes, y lo tengo en nunca como siempre, que cojones le pasa a esto? Haber si alguien me puede responder, por favor.
Muchas gracias.

Ni puta idea, ¿has probado entrando en la configuración de la SIM?

Sino siempre te quedará HTCMania que suele ser muy socorrido para dudas de este tipo.

Sigo con mi fijación por los móviles flexibles horizontalmente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me parece muy buen márketing.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Sigo con mi fijación por los móviles flexibles horizontalmente.

No me parece muy buen márketing.

A mí el concepto me parece muy interesante pero como todos, con muchas dudas de la durabilidad de ese pliegue.
Creo que se nos está yendo de las manos el tamaño de los móviles y esto puede salir bien.

Me preguntan si merece la pena un Galaxy Note 8 a estas alturas por 200 euros. Segunda mano en Cashconverters que tiene no se que oferta. Por lo que veo son ya 3 años. Así que a saber cómo anda la batería que tampoco era muy tocha en su momento. 3500 mAh. Supongo que aún se defenderá en todo si no se quiere un pepinorro. No se necesita 5G y le interesa por la pamplina del stilus. Que me ve dibujar de vez en cuando en una tablet que tengo y se le antoja. Para eso, dibujar. No hay nada mejor en teléfonos salvo los siguientes Note. Supongo que tirar, tira con todo. La duda es ¿Cual es el nivel de un Samsumg Galaxy Note 8 ahora? ¿Es un gama media, ya baja?

No hay Galaxy S11 ahora son.....S20

110220204513_0.webp

110220204513_1.webp

110220204513_2.webp

900 el más barato.

Ya no es suficiente el nivel PLUS sino que se han sacado de la manga el nivel ULTRA.

Total, no me vale ninguno de los dos porque son todos enormes y gigantes. Ojalá salga barato el iPhone SE2 o el Pixel 4a.

Me preguntan si merece la pena un Galaxy Note 8 a estas alturas por 200 euros. Segunda mano en Cashconverters que tiene no se que oferta. Por lo que veo son ya 3 años. Así que a saber cómo anda la batería que tampoco era muy tocha en su momento. 3500 mAh. Supongo que aún se defenderá en todo si no se quiere un pepinorro. No se necesita 5G y le interesa por la pamplina del stilus. Que me ve dibujar de vez en cuando en una tablet que tengo y se le antoja. Para eso, dibujar. No hay nada mejor en teléfonos salvo los siguientes Note. Supongo que tirar, tira con todo. La duda es ¿Cual es el nivel de un Samsumg Galaxy Note 8 ahora? ¿Es un gama media, ya baja?
Amigo Carradine, no te puedo ayudar en tema de samsung, que nunca he tocado.

Pero en cuanto a saber cómo estará la batería de un móvil, siempre puede uno tirar del código para que aparezca su menú oculto y comprobarlo.

No sé si en samsung funcionará, pero en xiaomi aparece tecleando *#*#6485#*#*

MB_06 señala el estado de la batería

MF_02 indica los ciclos de carga que lleva la batería.

Amigo Carradine, no te puedo ayudar en tema de samsung, que nunca he tocado.

Pero en cuanto a saber cómo estará la batería de un móvil, siempre puede uno tirar del código para que aparezca su menú oculto y comprobarlo.

No sé si en samsung funcionará, pero en xiaomi aparece tecleando *#*#6485#*#*

MB_06 señala el estado de la batería

MF_02 indica los ciclos de carga que lleva la batería.
Gracias por responder. Al final no se lo compró. Lo vío en la tienda y decía que tenía mucho arañazo.

Hay que cambiar ya de una puta vez el Huawei P10 Lite y tengo dudas de cual pillarme...

He mirado estos...

Samsung A90
Xiaomi 10 note

Presupuesto max 500 dracmas.

El Xiaomi ha salido malillo: se cuelga con fotos y vídeos y pantalla malilla.
No sé el Samsung pero igual no es mala idea estar por el Mi10 (no el Note)

Necesito un movil nuevo, este año llevo ya 1 roto y el de repuesto esta pidiendo jubilación, algo bueno bonito barato, con que funcione el wassap y el foro tengo (tambien xvideos). Hay algun modelo que sea duro? Duro que aguante los zepazos y no se to rompea a la primera. Tengo in iphone 5 s que tiene la pantalla jodia, pero aun anda. Mejor reparo este? Gracias!

Los Blackview son duros. Tienes de todos los precios. Son bastante mazacotes y feorros segun se mire pero aguantan leñazos mas fuertes que cualquiera normal. Y suelen traer bastante batería. Algunos incluso te valen de powerbank.

Última edición:
Hola hamijos.

Necesito de su sapiencia y buen entender.

Tengo un Xiaomi A1, y la pestaña del volumen se ha ido a hacer gárgaras en un trompazo, quedando bloqueada en bajar volumen.

Dos circunstancias que ha provocado, la primera el control del volumen obviamente y la segunda que si se apaga arranca al boot. Le he sacado varias veces de ahí no sé cómo, pero la última vez estuve dos horas dándole y perdiendo el tiempo.

Por lo demás el móvil está nuevo. Y sigue yendo muy fluido, pero es verdad que entre lo que pasó y que voy para dos años con él, me estoy planteando cambiar para disgusto de la parienta.

Soy Fanboy de Xiaomi. Le he echado el ojo al Redmi 8T Pro.

Estaría muy agradecido de sus opiniones y si hubiera mejores opciones según su entender, las aceptaría muy gustosamente

Atrás
Arriba Pie