MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

De que clase de brujería hablas?

Con la pantalla apagada no conozco, pero una vez probé una que el visor de la cámara en vez de ocupar toda la pantalla usaba solo una pantallita pequeña sobrepuesta sobre lo que tuvieras (el navegador, el administrador de archivos..., algo que parezca inocuo), y no sé si en vez del botón por defecto usaba algún gesto.
 
Última edición:
Al final es un huawei p8 lite 2017.

No se si notaré el cambio, el anterior era un iphone 4. Me imagino que mi correo de hotmail no funciona en este y me tengo que hacer el de gmail, es correcto esto?

Tengo que hacer el correo antes de nada?

Pues después de 3 años con él dando un gran rendimiento y sin dar problemas, se me ha quedado corto para la aplicaciones y mira que soy amarrategui, no suelo meter nada.
Tiene poca memoria es su único pero.

Así que estoy por comprarme otro móvil, seguiré con android desde luego, los ipones son una puta mierda muy cara. Con mas memoria y si puede ser un poco mas grande mejor, que ya no veo de cerca.

La cuestión es si seguir con huawei, teniendo en cuenta el resultado que ha dado el anterior, es la opción lógica, pero hubo no se que movidas hace no mucho, no? sigue siendo una buena opción?

Luego están xiomi y samsung, desconozco otras opciones.
 
Pues después de 3 años con él dando un gran rendimiento y sin dar problemas, se me ha quedado corto para la aplicaciones y mira que soy amarrategui, no suelo meter nada.
Tiene poca memoria es su único pero.

Así que estoy por comprarme otro móvil, seguiré con android desde luego, los ipones son una puta mierda muy cara. Con mas memoria y si puede ser un poco mas grande mejor, que ya no veo de cerca.

La cuestión es si seguir con huawei, teniendo en cuenta el resultado que ha dado el anterior, es la opción lógica, pero hubo no se que movidas hace no mucho, no? sigue siendo una buena opción?

Luego están xiomi y samsung, desconozco otras opciones.

¿Eres de Vodafone?

Te lo pregunto porque hice un amago y he sacado un Samsung A51 5g, de momento llevo solo 2 semanas con él pero va muy muy bien y sale bien de precio, 9€/mes x 24 meses. Ahora creo que está más barato.

Es de 6,5", 6gb de RAM y 128gb de ROM, va como un tiro.
 
¿Eres de Vodafone?

Te lo pregunto porque hice un amago y he sacado un Samsung A51 5g, de momento llevo solo 2 semanas con él pero va muy muy bien y sale bien de precio, 9€/mes x 24 meses. Ahora creo que está más barato.

Es de 6,5", 6gb de RAM y 128gb de ROM, va como un tiro.
¿De qué hiciste el amago? No entiendo tu jugada. ¿Haces un amago de algo y a cambio ganas un descuento de 100€ en un móvil a cambio de estar con ellos 2 años más? ¿O ese es el precio pero a ti te lo dieron gratis?
 
¿De qué hiciste el amago? No entiendo tu jugada. ¿Haces un amago de algo y a cambio ganas un descuento de 100€ en un móvil a cambio de estar con ellos 2 años más? ¿O ese es el precio pero a ti te lo dieron gratis?

No, hacer amago es contratar con otra compañía para que la tuya te contraoferte y te ofrezca mejores precios por retenerte. Cada dos años lo hago, hace un mes se me acababan los descuentos que tenía del anterior amago y ya tocaba volver a hacerlo.

A cambio he conseguido pagar 51€/mes por mejorar tarifas móviles, fibra y móvil nuevo, cuando antes pagaba 65€ por peores servicios y sin móvil.
 
No se, Rick. En Lowi tienes 25 gigas en datos y 300 Mb de fibra por 40€. La permanencia son 3 meses en la fibra. No te regalan nada pero con los 600€ que hubieras ahorrado en esos dos años que tienes de permanencia obligada en vodafone te pillabas algo mejor y todavía te seguía sobrando pasta.
Y esa es la primera que me ha salido mirando ofertas.
Por eso digo que no entiendo bien la jugada.
 
No se, Rick. En Lowi tienes 25 gigas en datos y 300 Mb de fibra por 40€. La permanencia son 3 meses en la fibra. No te regalan nada pero con los 600€ que hubieras ahorrado en esos dos años que tienes de permanencia obligada en vodafone te pillabas algo mejor y todavía te seguía sobrando pasta.
Y esa es la primera que me ha salido mirando ofertas.
Por eso digo que no entiendo bien la jugada.


Mira a ver si te convence esto y hay alguna que te lo mejore con 3 líneas móviles.

20201211_200652.jpg


Aparte de esto me cambian el router y el decodificador de la tv por otros nuevos más actuales, Amazon Prime y HBO gratis.
 
Xiaomi si vas con presupuesto ajustado.
Samsung si quieres quemar leña.
Compara los CPUs antes de comprar nada.

Huawei está en una posición así así. No te lo recomendaría.

Perdón, quemar leña?
Que es lo que no te convence del Huawei? ya no son lo que eran hace 3 años?

Gracias señor, muy amable
 
Perdón, quemar leña?
Que es lo que no te convence del Huawei? ya no son lo que eran hace 3 años?

Gracias señor, muy amable
Es lo que comenta Rhodium arriba.
Si te compras el Huawei de buen precio, ergo sin Play Store, te tocará hacer mierdas.

Resumiendo, Xiaomi, serie Redmi note o superior. Sin 5G. No hace falta de momento.
 
No había visto el mensje de @Rhodium

El mio si tiene playstore, por qué no lo tiemen los de ahora?

Aqui la respuesta

 
Ok ok, pues ahí estoy, El caso es que mi móvil se me ha quedado corto de memoria por lo demás va muy bien. No es por fotos, yo las borro y borro toda la mierda que me llega del wasap, tengo las aplicaciones propias del huawei, y unas pocas, no muchas de asuntos que manejo, estamos en una era de que para cualquier gilipollez te dicen que te bajes su puta app, y va ser que no, me bajo muy contadas, pues aún así me quedo cortísimo.

16 gb de ROM son los que dispongo, 3 gb de RAM, una buena batería que en 3 años rinde de maravilla, de cpu o procesador no debe ser malo tampoco.

Pero ya que me voy a comprar un móvil nuevo y me voy a gastar las perras, que mejore todos esos puntos, mas pantalla y no solo la memoria. Pero hasta ahora en precios rango 100- 200 solo veo que tienen mas memoría interna, 64 gb o incluso 128, yo con 64 voy mas que sobrao. Pero de Ram flojita, 3 gb, como la que tengo ahora, me gustaria 4, no se muy bien para qué, pero que mejore lo mio. De procesador ni idea, no se si son mejores o peores, de eso no entiendo.

De pantalla suelen ser de 6 con algo pulgadas, eso me va bien, la mia es de 5 con algo.
 
Os dejo la consulta y ya si sabéis me respondéis y si no me voy a la mierda.

¿Conocéis algún modelo de teléfono inalámbrico que permita bloqueo de números?

Además creo que el modelo tiene que ser uno de esos que en realidad son medio móviles porque llevan SIM. Por lo tanto creo que la oferta es bastante más limitada.
 
Os dejo la consulta y ya si sabéis me respondéis y si no me voy a la mierda.

¿Conocéis algún modelo de teléfono inalámbrico que permita bloqueo de números?

Además creo que el modelo tiene que ser uno de esos que en realidad son medio móviles porque llevan SIM. Por lo tanto creo que la oferta es bastante más limitada.
lo pregunté una vez al operador. ellos no pueden hacer esos filtros para la numeración fija.
y respecto a teléfonos, lo mismo, con un móvil es fácil, con un inalámbrico un coñazo, en su día miré y no encontré nada, y hacer cambalaches como desviar el fijo a un móvil era un jaleo innecesario para mí.

al final lo que hago cuando me echo la siesta, que es cuando llaman los pelmas que te venden algo, es apagar el router y listo.
 
lo pregunté una vez al operador. ellos no pueden hacer esos filtros para la numeración fija.
y respecto a teléfonos, lo mismo, con un móvil es fácil, con un inalámbrico un coñazo, en su día miré y no encontré nada, y hacer cambalaches como desviar el fijo a un móvil era un jaleo innecesario para mí.

al final lo que hago cuando me echo la siesta, que es cuando llaman los pelmas que te venden algo, es apagar el router y listo.
Sí a todo. Es para una tía mía que la están bombardeando con varios números, algunos de otras compañías y uno o más que ni siquiera hablan cuando contestas. No sé si serán llamadas de números marroquíes como ha comentado algún forero recientemente. Una cosa muy común últimamente.

En un teléfono fijo no se puede, y las compañías dicen que lo único que te pueden hacer es impedir que te roben esos números que te llaman ellos y aun así te vampirizan los euros, no sé muy bien como.
 
Sí a todo. Es para una tía mía que la están bombardeando con varios números, algunos de otras compañías y uno o más que ni siquiera hablan cuando contestas. No sé si serán llamadas de números marroquíes como ha comentado algún forero recientemente. Una cosa muy común últimamente.

En un teléfono fijo no se puede, y las compañías dicen que lo único que te pueden hacer es impedir que te roben esos números que te llaman ellos y aun así te vampirizan los euros, no sé muy bien como.
hoy en día la telefonía fija es un teléfono IP camuflado enganchado al router. de ahí a tener directamente un móvil, poca diferencia o ninguna, salgo que vivas en una zona de pésima cobertura móvil donde por cable tengas mejor audio, pero se me antoja un caso muy remoto.

que la buena señora se ponga un pseudo-fijo y ahí que bloquee esos números raros según llegan.
es más, ya a lo bestia, que lo ponga en modo no-molestar con las excepciones de los números de su agenda.
 
hoy en día la telefonía fija es un teléfono IP camuflado enganchado al router. de ahí a tener directamente un móvil, poca diferencia o ninguna, salgo que vivas en una zona de pésima cobertura móvil donde por cable tengas mejor audio, pero se me antoja un caso muy remoto.

que la buena señora se ponga un pseudo-fijo y ahí que bloquee esos números raros según llegan.
es más, ya a lo bestia, que lo ponga en modo no-molestar con las excepciones de los números de su agenda.

Atiende. No quiero enfangar el hilo con offtopics pero dejo esto por aquí y sigo investigandolo.

Por lo visto venden estos aparatillos que no valen mucho y te bloquean las llamadas entrantes de una lista que introduzcas.

Pongo uno random: C.P.R V202 - Bloqueador de llamadas: Amazon.es: Electrónica

Creo que se conecta a la toma del teléfono y actúa como un firewall, o para gente llana, un filtro de porquería.

Lo estoy mirando ahora mismo, así que por ahora no digo más.
 
¿En serio? Pues nunca lo había pensado.
mucha gente ni sabe lo que tiene en casa, listillo. hace poco hablando con una profesora no sabía si tenía un router en casa, con eso te digo todo.

pero vamos, que antes de tener el teléfono enganchado al router hacía tiempo que iba todo en VoIP, las centralitas antiguas se llevan desmantelando la torta de años.
 
Pero y esta agresividad ante una pregunta normal de qué va, cucharitas. Que te reviento.
 
Atrás
Arriba Pie