MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Supongo que esa app de limpieza es de xiaomi, de ahí la publicidad.

Si se refiere a JetAudio, es reproductor de música. Si se refiere a la limpieza, es el sistema que trae de serie el Chinomi, pero no es una app (hasta donde yo sé) y esa publi ha venido después que antes no estaba...
 
Si se refiere a JetAudio, es reproductor de música. Si se refiere a la limpieza, es el sistema que trae de serie el Chinomi, pero no es una app (hasta donde yo sé) y esa publi ha venido después que antes no estaba...

Sí, me refiero a la app limpieza de xiaomi, le han podido meter banners en una actualización. Yo miraría en opciones a ver si se puede quitar, pero son muy dados a poner publicidad en sus apps.
 
Como te dice el búho que todo lo ve, esa publicidad te sale al ser una apk de Xiaomi.

Se puede quitar, tienes que entrar en ajustes de la propia apk y buceando encontrarás la forma quitarlo. Lo malo es que todas las apks de Xiaomi viene con esa mierda activada y tienes que ir una a una desactivándolo.
 
Sí, me refiero a la app limpieza de xiaomi, le han podido meter banners en una actualización. Yo miraría en opciones a ver si se puede quitar, pero son muy dados a poner publicidad en sus apps.

Como te dice el búho que todo lo ve, esa publicidad te sale al ser una apk de Xiaomi.

Se puede quitar, tienes que entrar en ajustes de la propia apk y buceando encontrarás la forma quitarlo. Lo malo es que todas las apks de Xiaomi viene con esa mierda activada y tienes que ir una a una desactivándolo.

Entendido, pensé DE que sería cosa de alguna app externa o coronalinux.

Gracias, payos.
 
He medio jodido la pantalla del movil que tengo actualmente, sigue funcionando pero tiene una zona que a veces se vuelve loca. Así que cualquier ofertaca de movil la agradecería. Lamidas escrotales a todos.
 
He medio jodido la pantalla del movil que tengo actualmente, sigue funcionando pero tiene una zona que a veces se vuelve loca. Así que cualquier ofertaca de movil la agradecería. Lamidas escrotales a todos.

Que buscas y necesitas?
 
Que buscas y necesitas?
Pues ahora estaba usando un galaxy s8+ , no necesito un pepino. Un móvil que le dure la batería y si puede ser que tenga carga inalámbrica. Este lo tiene y es una chorrada pero me parece la hostia de cómodo. Me da bastante igual la cámara, no hay ningún móvil que me saque guapo.
 
Pues ahora estaba usando un galaxy s8+ , no necesito un pepino. Un móvil que le dure la batería y si puede ser que tenga carga inalámbrica. Este lo tiene y es una chorrada pero me parece la hostia de cómodo. Me da bastante igual la cámara, no hay ningún móvil que me saque guapo.
De precio cuanto ? Aunque si tenías el S8...
 
Última edición:
Pues el s8 se lo compró mi padre y me lo pasó después a mi. Ahora quería algo alrededor de 150-200 €, cosas que tiene el tener que soltar la plata uno mismo
:lol:
Mira el Redmi Note 10, el hilo de xiaomi se puso caracteristicas de laa versiones.
 
Mira el Redmi Note 10, el hilo de xiaomi se puso caracteristicas de laa versiones.
Juraría que no tiene carga inalambrica :sadpepe:
Estos, según pone internet, son los que si tienen carga inalambrica.
  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 10 Pro
  • Xiaomi Mi 10
  • Xiaomi Mi 10 Ultra
  • Xiaomi Mi 9 Pro 5G
Opiniones?Creo que no bajan de los 700€ ninguno.
El que fuese Note me molaba por tener la pantalla grande.
 
Última edición:
@lagmanda


+


Y a seguir siendo un retrasado premium.
Al final me pillé el poco x3 pro, por 170€ por amazon. gracias de todas formas amic bechis
 
Y qué ventaja tiene la caega inalámbrica, aparte de no necesitar conectar un cable?
 
¿Qué tal está ese?
Bien, pero soy poco exigente, así que no sabría decirle. Para lo que lo uso me llega y la pantalla es grande.No le doy mucha caña ni nada y no necesito una cámara de la hostia.
La única pega es que si voy por la calle y hace sol "cuesta" que se vea la pantalla, no se si tengo que darle más brillo o que.
Solo uso wassap, leer foroc, twitter y hacerme la paja diaria terapéutica.
 
Bien, pero soy poco exigente, así que no sabría decirle. Para lo que lo uso me llega y la pantalla es grande.No le doy mucha caña ni nada y no necesito una cámara de la hostia.
La única pega es que si voy por la calle y hace sol "cuesta" que se vea la pantalla, no se si tengo que darle más brillo o que.
Solo uso wassap, leer foroc, twitter y hacerme la paja diaria terapéutica.

Gracias, aunque tampoco tengo mucha idea qué movil comprar.
 
Hoygan la marca OPPO veo que está pegando fuerte,alguna experiencia?

Es que estoy pensando en darle descanso a mi Redmi 4A, como pueden ver, no soy exigente en móviles, y estoy viendo unos modelos de OPPO bastante interesantes.
 
Si no me falla la cabeza OPPO es del grupo de los OnePlus y RealMe.
 
Hoygan la marca OPPO veo que está pegando fuerte,alguna experiencia?

Es que estoy pensando en darle descanso a mi Redmi 4A, como pueden ver, no soy exigente en móviles, y estoy viendo unos modelos de OPPO bastante interesantes.
Desde hace unos meses tengo A72, venía de un redmi 5 que se murió de golpe, me costó en el ECI 169€ estaba de oferta, de momento sin ningún problema, no se queda colgado y la cámara es mejor que el redmi además la batería aguanta bastante, la única pega es que a veces no me pilla bien el Wi-Fi pero igual es cosa del router, por ese precio creo que es una buena opción, además el color me daba lo mismo porque les pongo fundas a todos los móviles, llegó con un cristal protector ya colocado y unos auriculares que no están mal.
 
Pixel 5a inminente y oficial para los que no se puedan permitir el normal.

Mismo procesador gama media que el 4a pero la gran ventaja de tener protección contra el agua cuando se os caiga al váter mientras foreais cagando.

Lógicamente la mejor cámara del mercado según mi experiencia lo que he leído en el Internet.


Leo que serán 450 fotos de George Washington dólares por ahí, y por supuesto, con el cambio de divisas perfecto que hacen siempre estimo serán 384 euros 450 euros en el FNAC más cercano a la cueva de doritos, PL, y brazzers.

Alomejor cae como autoregalo de navidad para algunos.
 
A mí parato, un Xiaomi mi 9t pro, le dura la batería cada vez menos. Además, se calienta cargando y ya he probado a desinstalar aplicaciones por si alguna estaba chupando de más.

¿He de asumir quellabbatería hammuerto tras un año de uso?

¿Los Huawei aquellos siguen sin tener aplicaciones Google? Eran teléfonos cojonudos, pero aquella guerra comercial los jodió. Quizá sea la única mácula en la gloriosa era Trump.

¿Le cambio la batería o no merece la pena? ¿Hay algo decente por 300/400€?

Gracias de antebrazo jaja salu2.
 
¿Anda dándote esa guerra con un año? ¿Dónde lo compraste? Si fue en España vete comunícate con la tienda porque es raro que la batería muera en tan poquísimo tiempo.

Mi opinión es que si el móvil cubre tus necesidades en cuanto a potencia y demás, siempre cambiar de batería antes que de móvil.
 
A mí parato, un Xiaomi mi 9t pro, le dura la batería cada vez menos. Además, se calienta cargando y ya he probado a desinstalar aplicaciones por si alguna estaba chupando de más.

¿He de asumir quellabbatería hammuerto tras un año de uso?

¿Los Huawei aquellos siguen sin tener aplicaciones Google? Eran teléfonos cojonudos, pero aquella guerra comercial los jodió. Quizá sea la única mácula en la gloriosa era Trump.

¿Le cambio la batería o no merece la pena? ¿Hay algo decente por 300/400€?

Gracias de antebrazo jaja salu2.
Mira en ajustes-bateria-uso de bateria que aplicación gasta mas, de un tiempo para acá Servicios de Google Play suele gastar bastante, te recomiendo borrar los datos o desinstalar las actualizaciones que tenga, a mi me ha pasado alguna que otra vez.

Mira tambien si tienes activo la ubicacion permanente por parte de Google, hay aplicaciones que le das permisos para que te lo activen y a pesar de que las cierras, esto sigue activo, eso está en Ajustes-Wifi.

Como recursos ultimos, restauración de fabrica o cambio de bateria.
 
Última edición:
Arriba Pie