MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Mira en ajustes-bateria-uso de bateria que aplicación gasta mas, de un tiempo para acá Servicios de Google Play suele gastar bastante, te recomiendo borrar los datos o desinstalar las actualizaciones que tenga, a mi me ha pasado alguna que otra vez.

Mira tambien si tienes activo la ubicacion permanente por parte de Google, hay aplicaciones que le das permisos para que te lo activen y a pesar de que las cierras, esto sigue activo, eso está en Ajustes-Wifi.

Como recursos ultimos, restauración de fabrica o cambio de bateria.
Screenshot_2021-09-05-12-06-21-548_com.miui.securitycenter.jpg


Le doy con los dedazos y no me deja forzar detención. Suputamadre.
 
Mira si es tu hija subiendo videos al Onlyfans a escondidas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y que resultado le dan? Uno de mis hermanos de leche me ha preguntado por esa marca y no creo conocer a nadie de mi entorno que la use.
Se supone que son de nivel medio-alto; hace un tiempo eran la alternativa a iphone en calidad precio.

El de mi mujer ha funcionado sin problema, casi 600 euros cuesta.
 
Mirate marcas como Xiaomi, Oppo, Realme

¿Por 367€ de esas marcas qué me puedo comprar?

Entre mis requisitos está que le tamaño del móvil sea contenido. El que tengo ahora mismo tiene una longitud de menos de 15cm; esto es prácticamente imposible encontrarlo hoy en día así que de unos 15cm me vale. Tampoco es plan de que el móvil me saque tantos centímetros a la polla. Y de ese tamaño Oppo y Realme no tienen nada, mientras que Xioami tiene el 12X que lo vi en persona y me gustó bastante pero:

(1) Es considerablemente más caro que el Pixel 6a.

(2) La capa MIUI ya no es lo que era y la política de actualizaciones de Xioami deja mucho que desear: demasiados modelos que acaban siendo abandonados con demasiada velocidad pese a que te hayan costado +600 pavos.

(3) El puto sensor de proximidad. Miedo me da después de leer tantas y tantas críticas al mismo.

La potencia me da un poco igual mientras la experiencia de usuario sea buena. Yo no juego a nada exigente en el móvil, ahora mismo estoy jugando a uno de la saga de El Profesor Leyton así que imagina el nivel de exigencia que le meto al móvil. Por supuesto, ninguna gilipollez de renderizar ni cosas por el estilo con el móvil que flipo cuando lo ponen a prueba en YT.

Total, que el uso que le doy al móvil es forear, whatsapp, RRSS, Gmail, fotos, mucho consumo de podcast vía BT y alguna que otra llamada. No creo que necesite un bicho de casi 7" y Dios sabrá cuánto peso, con un ultraprocesador y 144Hz en pantalla para ello. Sé que el Pixel 6a no es perfecto pero tiene tamaño contenido, es ligero, tiene la capa Pixel que mola, buena calidad de pantalla pese a que sólo tiene 60Hz, buen sonido estéreo, cámara cojonuda (no hay olvidar que es un puto móvil, no una cámara pro), asegurados 3 años de actualizaciones y 5 de parches de seguridad, fluidez...

A ver, que si sabéis de alguna mejor opción soy todo oídos.
 
Ya da igual.

Me acabo de comprar el Pixel 6a en color verde porque el blanco y el negro me parecían un tanto soso.

Ojalá me salga tan bueno como el Xiaomi que jubilaré cuando llegue éste y que me costó menos pese a que era el gama alta de Xiaomi en aquel entonces.
 
Hijos de puta, nos parecía un disparate un movil a 1000 leuros y el iphone ya va metiendole unos cientos de euros más a la referencia. De ahí los chinos te hacen la cuenta y ponen los suyos pepinos a 1000.

Yo era de One Plus, que no dejaba de ser china, pero luego la compró Oppo y la hizo indistinguible de la demás chinada. Supongo que el proximo será un pixel, aunque google registre hasta los pedos que te tiras.
 
Los OP han sido facilitados por la BBK esa que engloba también a Oppo y Realme. Ahora es otra marca china más que tiene mil modelos de móviles en los que te pierdes, hace tiempo que no son ese  flagship-killer que fueron sus primeros años, su capa que era una de sus grandes señas de identidad y ventajas cada vez se asemeja más a la de Oppo y Realme y, por último, han permitido que desaparezca el alert-slider que tantos halagos ha recibido siempre con la vacua excusa de tener más batería.
 
Bebían de las mismas fuentes pero tenían cierta independencia que ahora no tienen, y que se traduce en lo que comentas, peor capa, y modelos T, pro, Ce, las chinadas habituales, que dicho sea de paso me parecen una cagada que despista al comprador. Luego Carl Pei ha sacado el Nothing que hace honor con el nombre a lo que aporta, ahora mismo sacarse un movil nuevo del sobaco no parece sencillo.

Los Pixel 6 igual si bajan pueden ser interesantes, pero no hay mucha alterativa. Los samsung tuve alguno y me podía el bloatware, luego esta Sony que se creen Apple, Motorola y una maraña de chinos que encima en sus topes de gama te clavan los 900 o 1000 pavos igual.
 
Los Pixel 6 igual si bajan pueden ser interesantes, pero no hay mucha alterativa.

Todos los productos de Google están en su store con un 20% de descuento hasta las 00:00, pero los precios de los Pixel 6 y 6 Pro con el descuento eran parecidos a lo que se puede encontrar en Amazon, por ejemplo, o un incluso más barato como en Yaphone (tienda de Andorra) que lo tienen a 500€ el Pixel 6.

En menos de un es presentan los Pixel 7 y 7 Pro, por cierto.

Pixel empezó con una política de precios fuertecita pero es cierto que en las dos últimas generaciones han bajado los precios, que siguen siendo altos aún así, y son considerablemente más baratos que el resto. Yo prefiero los móviles pequeños, que pueda llevar en los bolsillos del pantalón, sino seguramente ya me hubiera pillado el Pixel 6 Pro hace un tiempo.

Los móviles de Sony no me disgusta pero su política de precios es una locura. Samsung tiene fama de que con su súper capa y actualizaciones acaban metiéndote una buena obsolescencia programada. OP lo que hemos hablado, móviles reguleros y con precio de salida de 1000€ que, como todos los android, acaban bajando rápidamente por suerte.

Curiosamente Motorola está cogiendo buena fama: móviles bastante equilibrados, buenos precios y una capa ligera bastante parecida a la Pixel.
 
Los OP han sido facilitados por la BBK esa que engloba también a Oppo y Realme. Ahora es otra marca china más que tiene mil modelos de móviles en los que te pierdes, hace tiempo que no son ese  flagship-killer que fueron sus primeros años, su capa que era una de sus grandes señas de identidad y ventajas cada vez se asemeja más a la de Oppo y Realme y, por último, han permitido que desaparezca el alert-slider que tantos halagos ha recibido siempre con la vacua excusa de tener más batería.
Oppo, Realme y Vivo son de la misma matriz.
 
Oppo, Realme y Vivo son de la misma matriz.

Se me había pasado Vivo, cierto. Pues cuatro empresas de móviles hay en esa matriz: Oppo, Realme, Vivo y One Plus.

El intento de Nothing Phone por ahora un tanto regulero y el hype ha bajado más rápido de lo que subió.
 
Amigos mi viejo Xiaomi note 5 ya está pidiendo tierra (casi 5 añazos con él), la batería dura relativamente poco y además de últimas va fallando al cargar, hay que jugar con el cargador, y me huelo que un día de estos dejará de pillar corriente y se morirá. Así que pido ayuda al sanedrin de sabios del foro, ¿por cuál número de redmi note van ya? Para comprar un par de generaciones anterior :lol: No sé si se han subido mucho a la parra con los precios, el anterior me suena que costó entre 150-220 o así, un precio similar sería fetén.

El uso pues de diario, foro, podcast, instagram y de juegos como mucho el pokgo.
 
Última edición:
Amigos mi viejo Xiaomi note 5 ya está pidiendo tierra (casi 5 añazos ya con él), la batería dura relativamente poco y además de últimas va fallando al cargar, hay que jugar un poco con el cargador, y me huele que un día de estos dejará de pillar corriendo y se morirá. Así que pido ayuda al sanedrin de sabios del foro, ¿por cuál número de redmi note van ya? Para comprar un par de generaciones anterior :lol: No sé si se han subido mucho a la parra con los precios, el anterior me suena que costó entre 150-220 o así, un precio similar sería fetén.

El uso pues de diario, foro, podcast, instagram y de juegos como mucho el pokgo.
Mirate los Redmi note 10 y 11
 
Entre 150-220 estaría estupendo, y requerimientos ninguna virguería, uso típico de Internet, telegram y tal, apenas uso juegos.

¿Sin problema con que los teléfonos sean grandes? ¿Tema actualizaciones o capas que despierten filias o fobias?
 
Hombre un tamaño normal, mi móvil tiene 5 años, no sé si el tamaño se ha disparado a lo loco en este tiempo :lol:

Actualizaciones y tal no me importan mucho, tengo actualización pendiente desde hace año y medio y he pasado porque me gusta lo que tengo, a ver si lo nuevo va a ser peor (mentalidad de viejo).

Estoy acostumbrado a la interfaz de xiaomi.
 
¿Por 367€ de esas marcas qué me puedo comprar?

Entre mis requisitos está que le tamaño del móvil sea contenido. El que tengo ahora mismo tiene una longitud de menos de 15cm; esto es prácticamente imposible encontrarlo hoy en día así que de unos 15cm me vale. Tampoco es plan de que el móvil me saque tantos centímetros a la polla. Y de ese tamaño Oppo y Realme no tienen nada, mientras que Xioami tiene el 12X que lo vi en persona y me gustó bastante pero:

(1) Es considerablemente más caro que el Pixel 6a.

(2) La capa MIUI ya no es lo que era y la política de actualizaciones de Xioami deja mucho que desear: demasiados modelos que acaban siendo abandonados con demasiada velocidad pese a que te hayan costado +600 pavos.

(3) El puto sensor de proximidad. Miedo me da después de leer tantas y tantas críticas al mismo.

La potencia me da un poco igual mientras la experiencia de usuario sea buena. Yo no juego a nada exigente en el móvil, ahora mismo estoy jugando a uno de la saga de El Profesor Leyton así que imagina el nivel de exigencia que le meto al móvil. Por supuesto, ninguna gilipollez de renderizar ni cosas por el estilo con el móvil que flipo cuando lo ponen a prueba en YT.

Total, que el uso que le doy al móvil es forear, whatsapp, RRSS, Gmail, fotos, mucho consumo de podcast vía BT y alguna que otra llamada. No creo que necesite un bicho de casi 7" y Dios sabrá cuánto peso, con un ultraprocesador y 144Hz en pantalla para ello. Sé que el Pixel 6a no es perfecto pero tiene tamaño contenido, es ligero, tiene la capa Pixel que mola, buena calidad de pantalla pese a que sólo tiene 60Hz, buen sonido estéreo, cámara cojonuda (no hay olvidar que es un puto móvil, no una cámara pro), asegurados 3 años de actualizaciones y 5 de parches de seguridad, fluidez...

A ver, que si sabéis de alguna mejor opción soy todo oídos.
Ya da igual.

Me acabo de comprar el Pixel 6a en color verde porque el blanco y el negro me parecían un tanto soso.

Ojalá me salga tan bueno como el Xiaomi que jubilaré cuando llegue éste y que me costó menos pese a que era el gama alta de Xiaomi en aquel entonces.

Si no fueras un muerto de hambre te habria recomendado el zenfone 9. Yo esperaré al zenfone 10 flip.
 
Atrás
Arriba Pie