MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Os dejo la consulta y ya si sabéis me respondéis y si no me voy a la mierda.

¿Conocéis algún modelo de teléfono inalámbrico que permita bloqueo de números?

Además creo que el modelo tiene que ser uno de esos que en realidad son medio móviles porque llevan SIM. Por lo tanto creo que la oferta es bastante más limitada.

Yo tengo este. Bien es cierto que no he usado esa función. Pero existir existe.
 
No se si alguno recordará el tema del gps y del google maps, pues al final creo que no era problema del google maps, si no del movil, aunque no estoy seguro.

El caso es que recién empecé a descartar la compra de un nuevo móvil y a cambio comprar una tarjeta microsd para meter las aplicaciones dentro (que es realmente lo que me ocupa espacio) por 10-20 euros, pero viendo este posible fallo, he vuelto al mercado de los móviles.

Entre que averiguo o no el tema, he visto vuestras propuestas de moviles, la verdad que tienen muchas cosas y casi todos lo mismo, y a mi no me hacen falta 4 cámaras, ni mil apliaciones, ni infrarrojos. Pero sin buenas prestaciones y buena seguridad, buenas conexiones, que no se vuelva loco el gps, a buen precio, la cuestión no que traiga menos para que sea mas barato, si no que simplemente muchas cosas no me hacen falta ni voy a jugar, ni me voy a presentar a un concurso de fotografía, si salen buenas fotos lo agradezco, pero no necesito 4 cámaras
 
Un móvil que saque fotos decentes y ande sobre los 300?

Con todos los modelos de Xiaomi me pierdo. Estuve mirando el Samsung a71 y no pinta mal.
 
Fui a una tienda de infomática y me dijeron que no merecia la pena una tarjeta de memoria microsd, que eso solo merece la pena para fotos y vídeos.

Yo lo quería para meter las 3 o 4 aplicaciones (no he descargado mucho mas) ya que tengo la memoria llena a pesar de que lo borro todo. son 16 gb, no se como coño puede estar lleno.

Sin embargo leí que algunas memorias leían bien las aplicaciones, entonces no se si el de la tienda me dijo eso porque no tenía microsd de las buenas o es que realmente tenía razón.
 
Ayudadme amiçs:

- Necesito una tarjeta SIM prepago de esas, para colocarla en un teléfono viejo.
- Objetivo: Tener un segundo wahtsapp para irme de putas y esas cosas, y así preservar mi número de teléfono del siglo pasado.
- Es decir , busco algo muy barato, que no me cobre al mes, y a ser posible, que no me obligue a recargar todos los meses muchos duroh. El uso que le voy a dar será casi en exclusiva el wahtsapp, y seguramente con poco movimiento mensual.

He estado buscando algo en internet, he visto algo de simyo, pero no veo lo de ir recargando todos los meses (os recuerdo que soy muy torpe)

¿Alguna sugerencia ?
¿ Tienda física, por internet ?
(¡qué lerdo soy!)
 
Última edición:
Ayudadme amiçs:

- Necesito una tarjeta SIM prepago de esas, para colocarla en un teléfono viejo.
- Objetivo: Tener un segundo wahtsapp para irme de putas y esas cosas, y así preservar mi número de teléfono del siglo pasado.
- Es decir , busco algo muy barato, que no me cobre al mes, y a ser posible, que no me obligue a recargar todos los meses muchos duroh. El uso que le voy a dar será casi en exclusiva el wahtsapp, y seguramente con poco movimiento mensual.

He estado buscando algo en internet, he visto algo de simyo, pero no veo lo de ir recargando todos los meses (os recuerdo que soy muy torpe)

¿Alguna sugerencia ?
¿ Tienda física, por internet ?
(¡qué lerdo soy!)
Hay un huevo de operadores de pago. Busca uno que use la red de un operador que funcione bien en tu zona y a chutar. Aquí en este artículo comparan tarifas y servicios
Las mejores tarifas móviles de tarjeta prepago en 2021 y comparativa con todos los operadores
 
@paulofutre creo que a cualquier línea prepago si no le metes un mínimo cada 6 meses te chapan la línea.
Por otra parte, ¿y un teléfono con doble sim? Hola 2021! :D
¿No has pensado en ello?
 
¿y un teléfono con doble sim? Hola 2021! :D

Cómo va eso? Es como si tuvieras dos líneas siempre funcionales, o si enciendes una la otra está apagada? Tienes dos cuentas de WhatsApp diferentes? Gasta más batería?

Si el pana @paulofutre quiere discreción total y no va a hacer mucho uso seguramente le convenga tener dos terminales. Lo otro puede ser jugar con fuego.
 
Cómo va eso? Es como si tuvieras dos líneas siempre funcionales, o si enciendes una la otra está apagada? Tienes dos cuentas de WhatsApp diferentes? Gasta más batería?

Si el pana @paulofutre quiere discreción total y no va a hacer mucho uso seguramente le convenga tener dos terminales. Lo otro puede ser jugar con fuego.
Claro que es como tener 2 lineas funcionales, las llamadas las haces por una o por otra (línea 1 o línea 2). Cuando arranca el móvil metes un pin y luego el otro. Y luego cuando quieras puedes desactivar una sim desde Android y es como tener esa línea apagada
Todo lo malo que puede pasar es que seas un zarpas y confundas una y otra, pero hay que ser muy zarpas. Las líneas están perfectamente identificadas y tienen su icono 1y2, y el registro de llamadas hace mención según el caso a 1 ó 2. Hasta con colores distintos, y puedes elegir los colores y el nombre de cada SIM.
Y WhatsApp igual, tienes 2 WhatsApp separados, y hasta con carpetas de imágenes/vídeos separadas (en Android al menos)
 
Cómo va eso? Es como si tuvieras dos líneas siempre funcionales, o si enciendes una la otra está apagada? Tienes dos cuentas de WhatsApp diferentes? Gasta más batería?

Si el pana @paulofutre quiere discreción total y no va a hacer mucho uso seguramente le convenga tener dos terminales. Lo otro puede ser jugar con fuego.
Es así como lo dice Petiso.
Tener las dos líneas en el mismo celular es un peligro, el dedo tonto se me va ir fijo el día menos pensado.
Por aquí tengo dos móviles viejos que todavía funcionan, la idea es esa.

Como dice @Maralok , meter unos euros cada 2 ó 3 meses no me importaría. Lo que no me gustaría es eso de meter 15 ó 20 euros todos los meses, porque no los voy a gastar ni de coña.
Luego le echo un rato al tema. Gracias a todos.
 
Última edición:
Ayudadme amiçs:

- Necesito una tarjeta SIM prepago de esas, para colocarla en un teléfono viejo.
- Objetivo: Tener un segundo wahtsapp para irme de putas y esas cosas, y así preservar mi número de teléfono del siglo pasado.
- Es decir , busco algo muy barato, que no me cobre al mes, y a ser posible, que no me obligue a recargar todos los meses muchos duroh. El uso que le voy a dar será casi en exclusiva el wahtsapp, y seguramente con poco movimiento mensual.

He estado buscando algo en internet, he visto algo de simyo, pero no veo lo de ir recargando todos los meses (os recuerdo que soy muy torpe)

¿Alguna sugerencia ?
¿ Tienda física, por internet ?
(¡qué lerdo soy!)
Si solo es para guasap y alguna cosa más, ésta cosa, 30€ al año


Supongo que los viajeros del foro la conocen, @Kramer99 ??, funciona en cualquier parte del mundo, es decir, te vas a Nueva Zelanda y automáticamente se conecta
al operador que sea de allí, y a funcionar.


 
Última edición:
Aunque parezca mentira todavía hay opciones de prepago sin cuotas. Simyo tiene, y creo que alguna de panchitos y rumanos, tipo Digi, Lebara, Lyca y tal, también.
 
Al final me he pillado un SIM de orange de 5€
La coloco en un celular viejo y puedo guasear y forerar a través de wifi.
Le limpié bien lo más que pude, deshabilité todo lo deshablitable, lo he probado y para lo que quiero, funciona.

Ahora no se si rootearlo para mayor seguridad, pero vamos, que no creo que haga falta, ya con eso hay bastante intimidad.
 
Al final me he pillado un SIM de orange de 5€
La coloco en un celular viejo y puedo guasear y forerar a través de wifi.
Le limpié bien lo más que pude, deshabilité todo lo deshablitable, lo he probado y para lo que quiero, funciona.

Ahora no se si rootearlo para mayor seguridad, pero vamos, que no creo que haga falta, ya con eso hay bastante intimidad.
Hay miembros del DAESH que toman menos precauciones que tú, ioputa
 
Ayudadme amiçs:

- Necesito una tarjeta SIM prepago de esas, para colocarla en un teléfono viejo.
- Objetivo: Tener un segundo wahtsapp para irme de putas y esas cosas, y así preservar mi número de teléfono del siglo pasado.
- Es decir , busco algo muy barato, que no me cobre al mes, y a ser posible, que no me obligue a recargar todos los meses muchos duroh. El uso que le voy a dar será casi en exclusiva el wahtsapp, y seguramente con poco movimiento mensual.

He estado buscando algo en internet, he visto algo de simyo, pero no veo lo de ir recargando todos los meses (os recuerdo que soy muy torpe)

¿Alguna sugerencia ?
¿ Tienda física, por internet ?
(¡qué lerdo soy!)
Yo tengo varios números virtuales con Talkatone, y los uso con diferentes whatsapp instlados en el mismo móvil.
Si te pones unas reglas, no te confundes, y le dices a un maromo lo que le querías decir a un libélula.
Si no te importa que tu número tenga código de EEUU, me lo dices y apaño por aquí un tutorial. No es complicado.
 
Yo tengo varios números virtuales con Talkatone, y los uso con diferentes whatsapp instlados en el mismo móvil.
Si te pones unas reglas, no te confundes, y le dices a un maromo lo que le querías decir a un libélula.
Si no te importa que tu número tenga código de EEUU, me lo dices y apaño por aquí un tutorial. No es complicado.
Gracias sargento . Dichosos los ojos y tal.

Nada, me apañé una tarjeta de 5€ de Orange, lo coloqué en un celular viejo, pero funcional, y aire.
Lo uso exclusivamente para güasear con prestiputas, bien mediante wifi, bien conectandolo por bluetooth con el teléfono oficial.
 
Gracias sargento . Dichosos los ojos y tal.

Nada, me apañé una tarjeta de 5€ de Orange, lo coloqué en un celular viejo, pero funcional, y aire.
Lo uso exclusivamente para güasear con prestiputas, bien mediante wifi, bien conectandolo por bluetooth con el teléfono oficial.
Ok, yo tiro de números virtuales porque no dejan rastro.
Salud.
 
Llegando hasta la página 10 del subforo no he visto un hilo específico para móviles Android, aunque llegado el punto quizás el de Xiaomi es un poco de facto ya el hilo de esa temática, así que cago aquí esta noticia:


La gran G sigue, paso a paso, acercándose a Apple con sus móviles propios. Soy un huérfano del Nexus 5 y he de admitir que he estado muy tentado de pillarme le Pixel 5 en Amazon FR -no lo venden en España, donde sólo nos venden la versión downgrade 5a- en alguna oferta que ha tenido pero siendo pobre y con mentalidad eco-pobre (usar los cacharros hasta que estén jodidos del todo o realmente sean inútiles) decidí tirar por comprar una batería Nohon al Mi5S que me acompaña desde hace más de 3 años y ha revivido por lo que ha este paso quizás llego al Pixel 7 ya depurado aquello de tener un microchip diseñado por ti. En estas cosas ya se sabe que la primera generación suele ser un fail.
 
No sé por qué, pero nunca me han llenado los móviles de Google, será porque cuando a lo mejor quise interesarme aparecieron las marcas chinas.
 
Yo sólo he tenido el Nexus 5 y encantado con él; la experiencia android pura me encantó y en el Mi5S llevo una ROM Pixel que sólo me da un problema -cuando quiero cargarlo tengo que apagarlo o reinicarlo porque nose pone a cargar directamente al enchufarlo- pero sigo con ella porque no vuelvo a la sobrecargada de MI ni jarto de vino barato. Con los Pixel me he ido dando mus porque de precio se me escapan y sólo me daba la economía para un xioami de oferta en aquel entonces. Algún día espero volver a la experiencia Google.

Bien es cierto que el Nexus 5 fue un móvil bastante redondo y con un ratio calidad/precio que no se había visto jamás antes de la llegada de los móviles chinos, que rompieron el juego. Fabricado por LG que hace nada ha anunciado que se retira del mercado de los móviles.
 
De un tiempo a esta parte me estoy encontrando publicidad en Android (Xiaomi miA2), no navegando en wecs, sino por ejemplo en la lista de música o haciendo limpieza de archivos, como pongo en la imagen que adjunto.

Screenshot_20210415-191420.png

Últimamente sólo me he bajado JetAudio, pero no recuerdo si la publi ha empezado después o ya aparecía antes. Sólo puedo quitar esa mierda desinstalando JetAudio? No querría quedarme sin reproductor de música e imagino que los demás también llevarán AIDS en sus versiones gratuitas...
 
De un tiempo a esta parte me estoy encontrando publicidad en Android (Xiaomi miA2), no navegando en wecs, sino por ejemplo en la lista de música o haciendo limpieza de archivos, como pongo en la imagen que adjunto.


Últimamente sólo me he bajado JetAudio, pero no recuerdo si la publi ha empezado después o ya aparecía antes. Sólo puedo quitar esa mierda desinstalando JetAudio? No querría quedarme sin reproductor de música e imagino que los demás también llevarán AIDS en sus versiones gratuitas...

Supongo que esa app de limpieza es de xiaomi, de ahí la publicidad.
 
Arriba Pie