MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Si no fueras un muerto de hambre te habria recomendado el zenfone 9. Yo esperaré al zenfone 10 flip.

No me convence porque el procesador que lleva es muy gastón. Además, no sé hasta qué punto es recomendable en un móvil pequeño meter tanta potencia, no tiene que refrigerarse nada bien. Prefiero algo más equilibrado.
 
Hombre un tamaño normal, mi móvil tiene 5 años, no sé si el tamaño se ha disparado a lo loco en este tiempo :lol:

Actualizaciones y tal no me importan mucho, tengo actualización pendiente desde hace año y medio y he pasado porque me gusta lo que tengo, a ver si lo nuevo va a ser peor (mentalidad de viejo).

Estoy acostumbrado a la interfaz de xiaomi.

Echa un vistazo a estos:


Con el código que aparece en la primera imagen se te queda en 230. Enviado desde España.


Aquí aplicando el código TRE30. También desde España.
 
Mi Moto Z Play la espichó en agosto :sad:

Me he agenciado un Realme GT Neo 2 12-256 GBs 5G al que ya le han liberado la ROM Android 12 y va como un puto tiro. Aún estoy violando el UI 3.0 pero la cosa pinta muy bien...
Dicen que de cámaras es un zurullo, pero a mí estas chorradas me comen los cojones...

365 pavetes, nuevo de trinca... :lol:

Un aifonkiller de manual.
 
Echa un vistazo a estos:


Con el código que aparece en la primera imagen se te queda en 230. Enviado desde España.


Aquí aplicando el código TRE30. También desde España.

@Lebrom

Lo mismo te interesa éste:


Muy agradecido amic, con el cambio de isla y la mudanza estoy teniendo unos días que no paro y apenas tengo tiempo de foro en Internet. Pues tienen una pinta fetén tanto el note 11 pro como el del último link. La putada es que me parece que ninguno, como es habitual, envía a Canarias :sad: desventajas de vivir en África. Estoy viendo si algún conocido me haría el favor de recibirlo en la península y mandarlo.

Tal vez tire por el note 11 si es posible.
 
Echa un vistazo a estos:


Con el código que aparece en la primera imagen se te queda en 230. Enviado desde España.


Aquí aplicando el código TRE30. También desde España.

Al final pillé el redmi note 11 pro, agradecido por la ayuda amic, me lo trajo un conocido el finde pasado. De momento muy bien el cacharro, teniendo en cuento que mi redmi ya tenía mil años este me parece un pepino :lol:
 
Es un buen móvil y si te gusta la interfaz de xiaomi y te la suda posibles actualizaciones y demás, fetén.
 
Al final pillé el redmi note 11 pro, agradecido por la ayuda amic, me lo trajo un conocido el finde pasado. De momento muy bien el cacharro, teniendo en cuento que mi redmi ya tenía mil años este me parece un pepino :lol:

Donde lo has pillado? En Amazon no he visto nada de Xiaomi interesante.

Aun ando con un Redmi 4A
 
Hola amics, resubo este hilol para que algunos foreros puestos en las novedades del mercado y conocedores de buena relación calidad/precio me dejen sus sugerencias.

Voy a hacer ya varios años, no recuerdo si dos o tres este enero con un poco x3 nfc, el móvil aún aguanta pero le he dado mucha tralla y la batería ya se descarga rápido en comparación a hace unos meses, (tengo que averiguar un mp3 para el gimlasio y darle descanso). El caso es que me gustaría saber que móviles conocéis que ofrezcan buen rendimiento y con batería duradera en el tiempo. No me gustaría dejarme más de 300 euros, si puede ser menos mejor. Este que tengo creo recordar que salió por 220 y malo no ha salido.
 
Hola amics, resubo este hilol para que algunos foreros puestos en las novedades del mercado y conocedores de buena relación calidad/precio me dejen sus sugerencias.

Voy a hacer ya varios años, no recuerdo si dos o tres este enero con un poco x3 nfc, el móvil aún aguanta pero le he dado mucha tralla y la batería ya se descarga rápido en comparación a hace unos meses, (tengo que averiguar un mp3 para el gimlasio y darle descanso). El caso es que me gustaría saber que móviles conocéis que ofrezcan buen rendimiento y con batería duradera en el tiempo. No me gustaría dejarme más de 300 euros, si puede ser menos mejor. Este que tengo creo recordar que salió por 220 y malo no ha salido.

Mira el Redmi note 11 y el Oppo v23
 
¿Tienes experiencia personal o de algún conocido con alguno de ellos?

Del Redmi note 11 tengo 2 que están que no cagan con el y es el que quiero pillar yo.

El otro me lo enseñó una promotora el otro día y nada más que viendo la fluidez de pantalla, cámara y RAM es un pepinaco.
 
Del Redmi note 11 tengo 2 que están que no cagan con el y es el que quiero pillar yo.

El otro me lo enseñó una promotora el otro día y nada más que viendo la fluidez de pantalla, cámara y RAM es un pepinaco.

He visto precios y está bastante bien. Esta noche le voy a echar un ojo en profundidad. Grache.
 
He visto precios y está bastante bien. Esta noche le voy a echar un ojo en profundidad. Grache.
Yo tengo un Redmi Note 7 desde hace como cuatro años y me va como el primer día. COMO EL PRIMER DÍA. A este paso me dura otros cuatro años si no más. No tengo intención de cambiarlo en absoluto, y si lo hago en un futuro cercano será porque quiera NFC, que no tiene, para no tener que llevar tanta tarjeta en la cartera. Vamos, que te recomiendo Chaomi encarecidamente.
 
Yo tengo un Redmi Note 7 desde hace como cuatro años y me va como el primer día. COMO EL PRIMER DÍA. A este paso me dura otros cuatro años si no más. No tengo intención de cambiarlo en absoluto, y si lo hago en un futuro cercano será porque quiera NFC, que no tiene, para no tener que llevar tanta tarjeta en la cartera. Vamos, que te recomiendo Chaomi encarecidamente.
Lo mismo digo. Lo jubilaré por aburrimiento, y por el NFC, pero aún le quedan meses por delante si no hay ningún accidente con él
 
Lo mismo digo. Lo jubilaré por aburrimiento, y por el NFC, pero aún le quedan meses por delante si no hay ningún accidente con él
¿Meses? Sí, como cuarenta meses, no me jodas. Me está durando más que un traje de pana el teléfono. Antes de este tenía un Google Nexus 5 y me duró dos años, se me jodió dentro del periodo de garantía por los pelos y me dieron otro igual nuevo que volvió a joderse a los dos años, esta vez fuera por los pelos.
 
Yo tengo un Redmi Note 7 desde hace como cuatro años y me va como el primer día. COMO EL PRIMER DÍA. A este paso me dura otros cuatro años si no más. No tengo intención de cambiarlo en absoluto, y si lo hago en un futuro cercano será porque quiera NFC, que no tiene, para no tener que llevar tanta tarjeta en la cartera. Vamos, que te recomiendo Chaomi encarecidamente.

Que creo recordar te lo recomendamos nosotros.

Subforo Informática, ayudando desde siempre!!!
 
Que creo recordar te lo recomendamos nosotros.

Subforo Informática, ayudando desde siempre!!!
Para mi piba sí, eso estoy seguro; el mío no tanto, el mío creo recordar que me lo pillé porque viendo que vuestra recomendación para ella, un Xiaomi Mi A2 salió buena, me pillé algo yo de esa marca. Lo cierto es que no conozco a nadie descontento con su Chaomi, a no ser que su queja sea que no es un Aifon, tía.
 
Yo tengo un Redmi Note 7 desde hace como cuatro años y me va como el primer día. COMO EL PRIMER DÍA. A este paso me dura otros cuatro años si no más. No tengo intención de cambiarlo en absoluto, y si lo hago en un futuro cercano será porque quiera NFC, que no tiene, para no tener que llevar tanta tarjeta en la cartera. Vamos, que te recomiendo Chaomi encarecidamente.

¿Este es el tuyo amic? Me ha resultado importante que recalques en mayúscula como el primer día para captar mi interés en ese modelo. ¿Que uso diario le sueles dar al móvil, escaso, medio o lo usas mucho para diversas cosas? Lo he encontrado muy bien de precio. Ahora voy a mirar el que dice Spetnatz.

 
Para mi piba sí, eso estoy seguro; el mío no tanto, el mío creo recordar que me lo pillé porque viendo que vuestra recomendación para ella, un Xiaomi Mi A2 salió buena, me pillé algo yo de esa marca. Lo cierto es que no conozco a nadie descontento con su Chaomi, a no ser que su queja sea que no es un Aifon, tía.
MIUI te deja personalizarlo mucho, tipografías, iconos, widgets y esas cosas. Hay algunas con diseños realmente buenos.

El funcionamiento del aparato par lo
¿Este es el tuyo amic? Me ha resultado importante que recalques en mayúscula como el primer día para captar mi interés en ese modelo. ¿Que uso diario le sueles dar al móvil, escaso, medio o lo usas mucho para diversas cosas? Lo he encontrado muy bien de precio. Ahora voy a mirar el que dice Spetnatz.

No compres ese, tiene 4 años ya el modelo. Mira el 11, redmi note 11. Van muy bien, al 7 le he metido mucho tute y aún aguanta todo el día.
 
MIUI te deja personalizarlo mucho, tipografías, iconos, widgets y esas cosas. Hay algunas con diseños realmente buenos.

El funcionamiento del aparato par lo

No compres ese, tiene 4 años ya el modelo. Mira el 11, redmi note 11. Van muy bien, al 7 le he metido mucho tute y aún aguanta todo el día.

Lo estoy viendo y leo que hay mucha gente que le pega palos a la cámara, algo que me preocupa -1, pero también a la conectividad, eso si me preocupa más.
 
Lo estoy viendo y leo que hay mucha gente que le pega palos a la cámara, algo que me preocupa -1, pero también a la conectividad, eso si me preocupa más.
La cámara no es su fuerte, pero vamos, las fotos son más que decentes. ¿a qué te refieres con conectividad?
 
La cámara no es su fuerte, pero vamos, las fotos son más que decentes. ¿a qué te refieres con conectividad?

Dicen que le cuesta concetarse a redes wi-fi o que su alcanze no es muy allá. Algo que me llama poderosamente la atención es que en la página kimovil las peores notas se la dan españoles o gente de habla hispana, mientras otras personas de habla extranjera lo catalogan de 9 para arriba de media.
 
Última edición:
Arriba Pie