MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Los pocos son el móvil del lol.autenticas bestias en carcasas de juguetes.recuerdo el f3pro,con el 2 mejor snapdrsgon del momento por 200 pavos de móvil.eso si.ventilacion deficiente que tr quemaba las manos,un peso inadmisible en un móvil hoy en día,acabados con peor calidad que la seguridad de un coche Tata. Era como un Ferrari en el chasis de un dyane 6 para ahorrar.
Yo tengo uno, dos años y como nuevo y eso que ha llevado mil hostias, se me ha caído un montón de veces de la bici. Eso sí, cuando se me ha caído encima de los morros, los vecinos en el ascensor al verme llamaban al 016. Y cuando juegan con él los críos lo dejan para hacer huevos fritos en la parte de atrás.

Pero lo da todo por nada.
 
Los pocos son el móvil del lol.autenticas bestias en carcasas de juguetes.recuerdo el f3pro,con el 2 mejor snapdrsgon del momento por 200 pavos de móvil.eso si.ventilacion deficiente que tr quemaba las manos,un peso inadmisible en un móvil hoy en día,acabados con peor calidad que la seguridad de un coche Tata. Era como un Ferrari en el chasis de un dyane 6 para ahorrar.
conviene pillarse uno? porque el mio estando impoluto y sin crios que poten o te lo tiren por la ventanilla, lleva 4 años al servicio de SU MAJESTAD, lease, yo y sigue funcionando como el primer dia, pero ya me paso que de un dia para otro, le dio una hemiplegia a un xiami y me quede sin movil.

no deja de ser paradojico que tenga ese mismo xiaomi como movil de reserva porque le meti cable y le reinstale el S.O. y arranca aun.
 
Última edición:
conviene pillarse uno? porque el mio estando impoluto y sin crios que poten o te lo tiren por la ventanilla, lleva 4 años al servicio de SU MAJESTAD, lease, yo y sigue funcionando como el primer dia, pero ya me paso que de un dia para otro, le dio una hemiplegia a un xiami y me quede sin movil.

no deja de ser paradojico que tenga ese mismo xiaomi como movil de reserva porque le meti cable y le reinstale el S.O. y arranca aun.
Si no le importa el tema peso y que si utiliza juegos se calienta de más,es un móvil que a mi me iba feten.
 
Si no le importa el tema peso y que si utiliza juegos se calienta de más,es un móvil que a mi me iba feten.
ah que para ponerlo en modo estufa hay que jugar a algo?
tienes una lista por ahi de lo que mas calienta el procesador?
 
ah que para ponerlo en modo estufa hay que jugar a algo?
tienes una lista por ahi de lo que mas calienta el procesador?
Meta el call of duty móviles a tope de gráficos o el genshin impact forzando calidad a ultra
 
Última edición:
Qué hundido anda este hilo.
Atención, a los que usáis el móvil exhaustivamente y os hincháis a grabar vídeo a 4K y 8K.
Memoria interna de un móvil, ¿512 GB ó 1 TB?
Ahora mismo tengo en uso unos 240 GB en mi Note, y dudo si 512 se me puede quedar corto, que ahora ya no traen ranura SD.
 
Mi PC no quiere reconocer a mi móvil para la transferencia de datos.
Lo reconoce en modo fotos pero no para transferir archivos.

Que vamos, no puedo meterle los putos mp3
 
Pues le instalar un explorador de archivos de los de toda la vida y le pones en red con el ordenador. Que no es difícil, coño.
 
Hola golpistas, con esto del nigga Friday estoy pensando en jubilar mi Xiaomi 9T.

Qué móvil de garantías me recomendáis por unos 300-600 euros? Querría mantener una pantalla de 6,5'' aproximadamente. Más allá de eso, que no de por saco al cabo de poco y que la bateria no vuele. 5G y posibilidad de e-sim imprescindibles.

Pensaba en algún Google pixel aunque el 8 último anda por 800 y seguramente no necesite tanta cosa. Pero me dejo convencer, que el móvil lo uso muchas horas al día, aunque para tareas básicas.

El Xiaomi 13T está a 500€ estos días
 
Última edición:
Hola, tras valorar vuestras recomendaciones estoy bastante tentado a comprarme el OnePlus 11 por 500€ (bastante rebajado por el black Friday).


La otra opción era el Google pixel 7 pero en la comparativa pierde
 
Hola, tras valorar vuestras recomendaciones estoy bastante tentado a comprarme el OnePlus 11 por 500€ (bastante rebajado por el black Friday).


La otra opción era el Google pixel 7 pero en la comparativa pierde
Creo que vale la pena comprar el de 16 gb en verde por 668. Es un pepinazo y envejecerá mejor. Después también tienes el Nothing Phone 2 en amazon a 598 euros que está muy bien.
 
Creo que vale la pena comprar el de 16 gb en verde por 668. Es un pepinazo y envejecerá mejor. Después también tienes el Nothing Phone 2 en amazon a 598 euros que está muy bien.
Pues te he hecho caso al final. Doblo ram y almacenamiento por 168, y si no me lo roba un mena amigo de @Slk o se me cae al váter mientras meo, debería durarme sus buenos años
 
Estoy pensando en comprarme un S23 en El Corte Inglés que financia a 36 meses sin intereses, podría gastarme los 599 napos del tirón, pero soy una rata. Básicamente quiero el móvil para echar fotos impresionantes con las que crear envidia en RRSS, ¿alguna alternativa mejor? Nada de cosas chinas comunistas, ah, tampoco tengo prisa porque soy tan rata que tiro del móvil de empresa pero con mi SIM ya que nadie me llama jamás, pero ya anda desfasado y me da vergüenza ir pidiendo móvil cada 2 años.
Quedáis invocados, hermanos phorers.
Edit: es el de 256gb.
 
Última edición:
Estoy pensando en comprarme un S23 en El Corte Inglés que financia a 36 meses sin intereses, podría gastarme los 599 napos del tirón, pero soy una rata. Básicamente quiero el móvil para echar fotos impresionantes con las que crear envidia en RRSS, ¿alguna alternativa mejor? Nada de cosas chinas comunistas, ah, tampoco tengo prisa porque soy tan rata que tiro del móvil de empresa pero con mi SIM ya que nadie me llama jamás, pero ya anda desfasado y me da vergüenza ir pidiendo móvil cada 2 años.
Quedáis invocados, hermanos phorers.
Edit: es el de 256gb.
La mejor alternativa que veo por ese precio es el Google Pixel 8.
 
Estoy pensando en comprarme un S23 en El Corte Inglés que financia a 36 meses sin intereses, podría gastarme los 599 napos del tirón, pero soy una rata. Básicamente quiero el móvil para echar fotos impresionantes con las que crear envidia en RRSS, ¿alguna alternativa mejor? Nada de cosas chinas comunistas, ah, tampoco tengo prisa porque soy tan rata que tiro del móvil de empresa pero con mi SIM ya que nadie me llama jamás, pero ya anda desfasado y me da vergüenza ir pidiendo móvil cada 2 años.
Quedáis invocados, hermanos phorers.
Edit: es el de 256gb.
El S23 es un pepinazo en fotos, no re digo ya el ultra.
No sé si el pixel vale mucho menos
 
Los Samsung tienen fama de que con las últimas actualizaciones han jodido la apk de cámara. El Pixel vivo por y para la cámara.
 
Quiero regalarle a los viejos un móvil nuevo, el mismo para los 2 para no complicarme, mi madre tiene un samsung m30s que quité yo y mi padre un nokia viejo que no sé ni cuál es, pero se queja de la batería. Los 2 son unos cavernícolas, mi padre guasap y mirar la hora, y mi madre sólo sabe sacar fotos borrosas, así que con que tengan buena batería me valen. Máximo 250€ cada uno porque es tirar el dinero.
 
Última edición:
Buenas . . . Como puedo eliminar contactos que viene preinstalados en mi móvil Xiaomi (los eliminas y vuelven)

IMG_20231228_222334.jpg
 
Mi PC no quiere reconocer a mi móvil para la transferencia de datos.
Lo reconoce en modo fotos pero no para transferir archivos.

Que vamos, no puedo meterle los putos mp3
Jujle Drive o alguna app/ web que transfiera archivos vía wifi como hará años airdrop.
 
Quiero regalarle a los viejos un móvil nuevo, el mismo para los 2 para no complicarme, mi madre tiene un samsung m30s que quité yo y mi padre un nokia viejo que no sé ni cuál es, pero se queja de la batería. Los 2 son unos cavernícolas, mi padre guasap y mirar la hora, y mi madre sólo sabe sacar fotos borrosas, así que con que tengan buena batería me valen. Máximo 250€ cada uno porque es tirar el dinero.

:omg:

250€ dice.

Celebrate Make It Rain GIF by Hello All


Un par de xiaomis 4G con batería de 5000mah:

Smartphone Xiaomi Redmi A2 3GB/ 64GB/ 6.52"/ Negro Amazon.es

Perfecto para tus viehos, 90€ cada uno.

Mejor todavía:

Smartphone Xiaomi Redmi A2 2GB/ 32GB/ 6.52"/ Azul Claro Amazon.es
 
Última edición:
Hola panas , me dirijo a esta fuente de antisabiduria y anticonocimiento que es el.foroc a fin de recabar opiniones

Creo que he de cambiar mi selular que es un redmi 9 de los chinos, que ya tiene unos años.

De toda la vida he sido anti Samsung pero estoy rodeado:
- Kobieta y su hermano me insisten que son una maravilla los de la clase S, que hacen unas fotos espectaculares, y que funcionan bien.
- Coincidentes laborales me jnciden en ello, que es otro nivel, que merece mucho la pena pagar más por ello, y tal.
.- Mi.operadora de telefonillo, MASMOVIL, saca ofertas de vez en cuando y también me sugieren Samsung


A ver qué opina la concurrencia foril

K#rma y antebrazo
 
Última edición:
La gama S de Samsung es la gama top de la marca, así que te tocará soltar panoja:


Si te parece bien soltar esas cantidades por el móvil, adelante.

La clave no ha cambiado: ¿para qué vas a usar el móvil? ¿realmente el uso que le vas a dar al móvil justifica palmar de 500€ para arriba?
 
Última edición:
Arriba Pie