Ok ok,   pues ahí estoy,  El caso es que mi móvil se me ha quedado corto de memoria por lo demás va muy bien. No es por fotos, yo las borro y borro toda la mierda que me llega del wasap,   tengo las aplicaciones propias del huawei,  y unas pocas, no muchas de asuntos que manejo,  estamos en una era de que para cualquier gilipollez te dicen que te bajes su puta app,    y va ser que no,  me bajo muy contadas,   pues aún así me quedo cortísimo.
16 gb de ROM son los que dispongo,    3 gb de RAM,   una buena batería que en 3 años rinde de maravilla,  de cpu o procesador no debe ser malo tampoco.
Pero ya que me voy a comprar un móvil nuevo y me voy a gastar las perras,  que mejore todos esos puntos, mas pantalla  y no solo la memoria.   Pero hasta ahora en precios rango 100- 200  solo veo que tienen mas memoría interna,  64 gb o incluso 128,  yo con 64 voy mas que sobrao.   Pero de Ram flojita,  3 gb,  como la que tengo ahora, me gustaria 4, no se muy bien para qué,  pero que mejore lo mio.   De procesador ni idea,  no se si son mejores o peores, de eso no entiendo.
De pantalla suelen ser de 6 con algo pulgadas,  eso me va bien, la mia  es de 5 con algo.