MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Qué hijos de puta...

El móvil funciona y lo táctil también; con esos precios se va a quedar así un tiempo. Salvo dificultarme la lectura de pantalla y tener que ladearla a veces, el teléfono funciona ok.

Muy agradecido @sargentocubata, póngame a los pies de su tranny preferida.

Si te funciona el táctil, la solución son 45-50 €

Mi flamante HTC 500 Desire murió el pasado domingo por la noche. Agradecer a @sargentocubata el mantenimiento gratuíto que me hacía, y también que debido a su mal funcionamiento me libró de un hipotético owned.

¿Pero cuál te has pillado ahora? ¿El iPhone 7?

Hecho para él...

musical-juguete-bebe-106301-MLA20315799620_062015-F.jpg

Última edición:
Un Motorola One Touch S6 Edge me he comprado. En Cash and Converter. ¿Cómo lo ves?

Ni idea, no entiendo nada de móviles. Si tal cuando lo hayas usado un par de días escribe una pequeña review y la pongo a principio del hilo con las demás.

Yo sé apenas nada de móviles... Pero sí lo suficiente como para saber que @Refugiado troleaba y que ese modelo se lo ha inventado a base de pillar nombres de varias marcas y colarlos de matute. Y es que no les perdona al resto de los granaínos que le hagan luz de gas en el grupo de whatsapp.

He ido a comprar una funda para el móvil y además me han endilgado un "cristal templado" para la pantalla. ¿Sirve realmente de algo, o he tirado a la basura 4 EURAZOS?

Sirve. Evita en gran parte la rotura de pantalla por caídas, y cuando se raje el cristal, uno nuevo y móvil como nuevo

Yo sigo teniendo problemas con la batería del redmi note Pro 2, no me dura ni un día. He mirado por foros y parece un problema común en este modelo, seguramente me pillaré una batería nueva, además de en Amazon hay algún lugar más barato y fiable?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.

¿Pero lo tienes actualizado?

Ponle la estable europea, creo que van por la 8.0

Es esta, no la he cambiado.

miiedu.png
Pues deberías cambiar de rom si quieres que te dure la batería.

Con este tutorial, que aunque no es para el mismo modelo, los pasos te sirven
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=12622422

Y estos archivos, que es el miflash y la última versión estable global para tu móvil
https://api.bbs.miui.com/url/MiFlash

https://bigota.d.miui.com/V8.0.1.0....DG_20160805.0000.29_5.0_global_05ec44b9a8.tgz

no es muy difícil de hacer.

Pero no le ayudéis hasta que abra hilo contando lo de su divorcio.

¿Ya no leeremos más lo de "la valki" en los relatos viajeros de mscsdscsad? :shock:

¿Ya no leeremos más lo de "la valki" en los relatos viajeros de mscsdscsad? :shock:
Hay una nueva "Valki" 10 años más joven. ms.cs.ds.dfasfa ha cambiado las carnes ajadas de la madre de sus hijos por una loca del coño más joven que la chupa con más ganas.

He ido a comprar una funda para el móvil y además me han endilgado un "cristal templado" para la pantalla. ¿Sirve realmente de algo, o he tirado a la basura 4 EURAZOS?
Sirve, aunque por muy bueno que sea siempre pierdes algo de visibilidad en la pantalla. Por ese precio, será uno de calidad media, pero te puedes apañar con él, sobre todo si eres un poco desastre con los móviles. Ten paciencia a la hora de colocarlo, porque lo normal es que te quede alguna pompa de aire debajo y no veas el coñazo que pueden llegar a ser.

Yo sigo teniendo problemas con la batería del redmi note Pro 2, no me dura ni un día. He mirado por foros y parece un problema común en este modelo, seguramente me pillaré una batería nueva, además de en Amazon hay algún lugar más barato y fiable?

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
Si hay diferencia de precio, puedes comprarla en Aliexpress.

Es esta, no la he cambiado.
Esa rom es una versión de tienda, capada, no oficial, por lo que estás anclado en ella y no puedes recibir actualizaciones por OTA. Las actualizaciones no sólo traen nuevas funcionalidades, sino también mejoras en rendimiento y estabilidad, lo que se traduce en menor consumo de batería. Hazle caso a @Rodhium y verás cómo le sacas al móvil muchas más horas de pantalla.

Hay una nueva "Valki" 10 años más joven. ms.cs.ds.dfasfa ha cambiado las carnes ajadas de la madre de sus hijos por una loca del coño más joven que la chupa con más ganas.
O lo cuenta él, o terminas de contarlo tú. Pero necesitamos saber.

Ha esta no se le puede llamar valki, mide 1,65 y pesa 44 kilos, en altura no pero en peso es la mitad que la Valki
Abrire hilo en cuanto tenga un par de horas libres, que entre atender a la nueva y los putos papeles, abogados e inmobiliarias no tengo tiempo ni para ver series.
@sargentocubata, la semana que viene como tengo las mañanas libres y el alien esta en el colegio me pongo ha trastear con el móvil.

Ha esta no se le puede llamar valki, mide 1,65 y pesa 44 kilos, en altura no pero en peso es la mitad que la Valki
Abrire hilo en cuanto tenga un par de horas libres, que entre atender a la nueva y los putos papeles, abogados e inmobiliarias no tengo tiempo ni para ver series.
@sargentocubata, la semana que viene como tengo las mañanas libres y el alien esta en el colegio me pongo ha trastear con el móvil.

Sirve, aunque por muy bueno que sea siempre pierdes algo de visibilidad en la pantalla. Por ese precio, será uno de calidad media, pero te puedes apañar con él, sobre todo si eres un poco desastre con los móviles. Ten paciencia a la hora de colocarlo, porque lo normal es que te quede alguna pompa de aire debajo y no veas el coñazo que pueden llegar a ser.

Entiendo, agradecido. Por suerte no me quedó ninguna burbuja de aire, la chica de la tienda debía estar aburrida o me vió cara de neanderthal, porque me explicó paso a paso como ponerla, con demostración con móvil de la tienda incluida.

Atrás
Arriba Pie