MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Ha esta no se le puede llamar valki, mide 1,65 y pesa 44 kilos, en altura no pero en peso es la mitad que la Valki
Abrire hilo en cuanto tenga un par de horas libres, que entre atender a la nueva y los putos papeles, abogados e inmobiliarias no tengo tiempo ni para ver series.
@sargentocubata, la semana que viene como tengo las mañanas libres y el alien esta en el colegio me pongo ha trastear con el móvil.

Soy pobre y tengo una mierda de Enigma de 15 rotores.
ok, si necesitas alguna ayuda ya sabes... @rodhium o yo, siempre hay uno de guardia :lol:

Entiendo, agradecido. Por suerte no me quedó ninguna burbuja de aire, la chica de la tienda debía estar aburrida o me vió cara de neanderthal, porque me explicó paso a paso como ponerla, con demostración con móvil de la tienda incluida.
Pues pásame el vídeo, que yo soy un negado y aun no lo he conseguido :lol:

¿Es conveniente comprar una funda para el móvil, o se puede llevar a pelo?
En caso afirmativo, ¿funda completa o sólo para la parte trasera?

¿Es conveniente comprar una funda para el móvil, o se puede llevar a pelo?
En caso afirmativo, ¿funda completa o sólo para la parte trasera?

Depende de cada uno.

Yo tengo una tapa trasera para cuando estoy en casa o el trabajo (lo tengo en una base o sobre una mesa), pero cuando salgo a la calle y llevo el móvil en el bolsillo o en mi Chest Bag lo protejo con una funda que también cubre la pantalla, para que no se arañe (no me van los protectores de pantalla). Hay que cuidar el producto, que luego hay que venderlo como nuevo :lol:

Señores!
Alguno por acá tiene data de un buen foro de android?
Tengo un problema insoportable con los reproductores de música del móvil y no encuentro solución en todo google, parece ser un bug ya persistente.
Halluda!

Htcmania tiene tropecientosmil subforos de toda clase de modelos telefónicos, y suelen ser bastante completos y activos por allí.

Depende de cada uno.

Yo tengo una tapa trasera para cuando estoy en casa o el trabajo (lo tengo en una base o sobre una mesa), pero cuando salgo a la calle y llevo el móvil en el bolsillo o en mi Chest Bag lo protejo con una funda que también cubre la pantalla, para que no se arañe (no me van los protectores de pantalla). Hay que cuidar el producto, que luego hay que venderlo como nuevo :lol:

¿Pero pasa algo por no ponerle funda? Es decir, ¿el cacharro va a funcionar igual, o le puede ocurrir algo al ROM?

En serio. A mi no me gustan, de hecho, mi añorado HTC nunca tuvo un, pero la contraria dice que después de haberme gastado un pastón en uno nuevo, que qué menos que protegerlo.
Ponle un bumper de esos acorazados con los que puedes clavar puntillas. Pero lo pides especial para ROM sensibles, eso yes.

Pues eso, ve a la tienda y pide una funda para móvil que proteja la ROM. Son solo 2€ más que una normal pero merece la pena si tienes un móvil caro, porque así lo proteges.

Lo mejor es ponerle una bufanda ahora que se acerca el frío, sino la ROM sufre mucho. También vale un foulard si eres mariquita.

A ver, ninios, Opiniones de esto:

https://www.blackview.hk/blackview-153/

https://www.blackview.hk/blackview-147/

Por lo que leo y me cuentan es algo mas que un cacharro que aganta las caídas y puedes meter en la piscina. 4500 mAh que duran mucho, no va corto de nada y se porta bien con todo el muy mamón. Además pesa mucho y es feo como el chocho de una vieja a pañal recién quitado. No creo que lo quiera robar nadie.

Se puede pillar por menos de 200 euros y es para alguien que ha partido pantallas y ha mojado circuítos para 10 vidas.

Última edición:
A ver, ninios, Opiniones de esto:

https://www.blackview.hk/blackview-153/

https://www.blackview.hk/blackview-147/

Por lo que leo y me cuentan es algo mas que un cacharro que aganta las caídas y puedes meter en la piscina. 4500 mAh que duran mucho, no va corto de nada y se porta bien con todo el muy mamón. Además pesa mucho y es feo como el chocho de una vieja a pañal recién quitado. No creo que lo quiera robar nadie.

Se puede pillar por menos de 200 euros y es para alguien que ha partido pantallas y ha mojado circuítos para 10 vidas.

Es eso mismo que comentas. Sólo te equivocas en que no lo robarán. Yo he estado un par de veces por comprar el modelo inferior (125 € en Aliexpress) por probarlo.

Última edición:
¿Hay mucha diferencia entre el Xiaomi Redmi 3 y el Xiamoi Redmi 3S? Porque son solo 10€ de diferencia, no entiendo por qué sacan tantos modelos tan parecidos a precios similares.

Mi xiaomi llegaba a la noche con 50 de batería al menos. AHora me gasta mucho más y no sé por qué.

¿QUé puede ser?

Creo que además de para proteger la ROM, hay también fundas que hacen que dure más la batería. Mira a ver.

Creo que además de para proteger la ROM, hay también fundas que hacen que dure más la batería. Mira a ver.

Mi otro móvil ha tenido siempre la película protectora que traen las baterías, sin quitar. Excepto donde tiene los oros esos que conectan con los del teléfono, que en esa parte si se la quité con un cúter.

Yo, desde que quitaron el conector de auriculares al iPhone, estoy en un sinvivir porque no me lo puedo follar.

¿Hay mucha diferencia entre el Xiaomi Redmi 3 y el Xiamoi Redmi 3S? Porque son solo 10€ de diferencia, no entiendo por qué sacan tantos modelos tan parecidos a precios similares.

Tirando de comparativas, mientras el 3 trae mejor procesador y tiene host, el 3S presume de lector de huellas.

Y sí, esto de que Xiaomi esté lanzando versiones a diestro y siniestro sin apenas diferencias es un sin sentido. No está mal tener opciones de compra, pero tener 3 o 4 versiones de un terminal casi en un mismo mes es para hacérselo mirar. Imagino que es política de empresa, pero igual lo que hace es despistar al usuario y que no se decante ni por uno ni por otro, además de desquiciarlo al saber que se va a comprar un móvil de una marca y a las dos semanas van a sacar uno o dos nuevos.

Tirando de comparativas, mientras el 3 trae mejor procesador y tiene host, el 3S presume de lector de huellas.

Y sí, esto de que Xiaomi esté lanzando versiones a diestro y siniestro sin apenas diferencias es un sin sentido. No está mal tener opciones de compra, pero tener 3 o 4 versiones de un terminal casi en un mismo mes es para hacérselo mirar. Imagino que es política de empresa, pero igual lo que hace es despistar al usuario y que no se decante ni por uno ni por otro, además de desquiciarlo al saber que se va a comprar un móvil de una marca y a las dos semanas van a sacar uno o dos nuevos.
Y mi duda con la bateria?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Imagino que es política de empresa, pero igual lo que hace es despistar al usuario y que no se decante ni por uno ni por otro, además de desquiciarlo al saber que se va a comprar un móvil de una marca y a las dos semanas van a sacar uno o dos nuevos.

Eso mismo le pasó a htc y lo hundió. Espero que Xiaomi recule porque quería pillarme uno y menudo lío, con tanta oferta no me decanto por ninguno.

Atrás
Arriba Pie