MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

No problems

Goldway es de las tiendas top que se dedican a la venta en Aliexpress. De allí es también mi Mi5, y de allí viene el Mi Note 2.

¿Algún problema con el envío a Canarias desde China?, ¿aduanas?

Cero, todo lo que viene de China no lo para la aduana por dos sencillas razones.

1.- No han tributado ni por IGIC ni por IVA, obviamente.
2.- En caso de que lo pararan en aduanas a qué proveedor (chino) le van a pedir la factura para la liquidación del IVA/IGIC???

Halluda panas: Celular baratito busco.

Hola panas.
Un selular para la mujer, somos probes e ignorantes en este aspecto (bueno , en todos en general ).

Así a botepronto hemos visto esto, parecido al mio, que es una kk, pero bueno, va cumpliendo:

Comprar Wiko Sunny al mejor precio garantizado - phonehouse.es
34497_spc_220_330_qhigh_product.jpg

¿ Alguna sugerencia?

K;)rma i obrigado, antebrazo, etc.

Hola panas.
Un selular para la mujer, somos probes e ignorantes en este aspecto (bueno , en todos en general ).

Así a botepronto hemos visto esto, parecido al mio, que es una kk, pero bueno, va cumpliendo:

Comprar Wiko Sunny al mejor precio garantizado - phonehouse.es

¿ Alguna sugerencia?

K;)rma i obrigado, antebrazo, etc.
Por ese precio puedes encontrar algunas alternativas un poco mejores, pero implica comprar en China con lo que ello conlleva de pagar por adelantado, esperar a que llegue el paquete, etc.

Por ejemplo: Leagoo Z5 3G Smartphone-57.50 Online Shopping| GearBest.com

1474999686079988490.jpg

Habraso.

Lo del volumen es muy fácil, tienes la tecla directa o con el botón lateral.

Para gestionar el silencio del móvil de una forma rápida puedes activar también una función de MIUI que te crea como una especie de botón flotante y transparente en la pantalla, que puedes configurar a tu gusto estableciendo varios accesos directos, entre ellos el poner en silencio el móvil o activar el volumen. No es molesta, y siempre la tienes a mano.

Ajustes > Ajustes Adicionales >Bola flotante > Activar Bola Flotante - establecer configuración deseada

Esa bola flotante me salvó la vida durante casi un año en mi viejo Ipod, el botón de bloqueo murió y con ese apaño fui tirando. Luego se murió también el botón central y ahí ya no hubo forma de poder seguir usándolo.

Por ese precio puedes encontrar algunas alternativas un poco mejores, pero implica comprar en China con lo que ello conlleva de pagar por adelantado, esperar a que llegue el paquete, etc.

.
Obrigado Mamona.
Descartado lo de la Xina, corre un poco de prisa porque se le ha muerto el anterior (los hacen de plastilina los muy ♪ioputas♫ para que casquen a los 2 años)

Tendré que mirar tienda física u online, pero de acá.
K;)rma selulítica.

Obrigado Mamona.
Descartado lo de la Xina, corre un poco de prisa porque se le ha muerto el anterior (los hacen de plastilina los muy ♪ioputas♫ para que casquen a los 2 años)

Tendré que mirar tienda física u online, pero de acá.
K;)rma selulítica.

Como macho alfa que presupongo eres, debes regalarle el tuyo a ella, y tú comprarte uno de última generación con su ROM mayestática y todo.

Última edición:
Para gestionar el silencio del móvil de una forma rápida puedes activar también una función de MIUI que te crea como una especie de botón flotante y transparente en la pantalla, que puedes configurar a tu gusto estableciendo varios accesos directos, entre ellos el poner en silencio el móvil o activar el volumen. No es molesta, y siempre la tienes a mano.

Ajustes > Ajustes Adicionales >Bola flotante > Activar Bola Flotante - establecer configuración deseada
Fantástico!

Trasteando en el teléfono y sus ajustes, cuando he habilitado la bola flotante en el xiaomi, me he encontrado una opción que me ha hecho hacer chiribitas con los ojos.

Es decir, dentro de los ajustes, hay un botón que dice: segundo espacio.

Yo lo he tocado y dice: si lo habilitas podrás tener dos espacios en el teléfono.

Entiendo que esto es como una partición? Podría tener una parte en la que se abra el guasap, y el tapatalk y una parte del teléfono en el que si le tuviera que dejar a alguien mi móvil para que llamara o cualquier cosa no podría acceder a la otra parte secreta???

@sargentocubata

¿Qué tratas de ocultar? Eres del IsIs?

No es mi otra vida. Es la parte de mi vida que no quiero compartir con él.

Trasteando en el teléfono y sus ajustes, cuando he habilitado la bola flotante en el xiaomi, me he encontrado una opción que me ha hecho hacer chiribitas con los ojos.

Es decir, dentro de los ajustes, hay un botón que dice: segundo espacio.

Yo lo he tocado y dice: si lo habilitas podrás tener dos espacios en el teléfono.

Entiendo que esto es como una partición? Podría tener una parte en la que se abra el guasap, y el tapatalk y una parte del teléfono en el que si le tuviera que dejar a alguien mi móvil para que llamara o cualquier cosa no podría acceder a la otra parte secreta???

@sargentocubata

Así es, es una característica implementada por MIUI 8, la posibilidad de establecer un segundo espacio que puedes gestionar de forma separada, como si tuvieras dos cuentas de usuario. Dos escritorios, cada uno con su propio patrón de desbloqueo, que concede acceso a uno u otro. Y en cada uno de ellos puedes tener las aplicaciones que quieras, repetidas o no. Es decir, puedes tener un whatsapp en un espacio y otro en el segundo.

Eso no lo debes confundir con la posibilidad que también te ofrece MIUI de duplicar las aplicaciones en un mismo espacio (Ajustes > Aplicaciones duales), cada una con su propio icono y cuenta de usuario. Por ejemplo, dos whatsapp en un mismo espacio.

Como decía, MIUI no es sólo una capa de personalización, sino un específico firmware que proporciona múltiples funciones y una experiencia de usuario que potencia aún más todas las posibilidades que ya de por sí aporta android.

Qué posibilidades me ofrece el duplicar el guasap? Puedo tener unos usuarios en uno y otros en otro?

Si no he entendido mal, es para tener dos cuentas de WhatsApp distintas. La de la familia y la de los foreros, por ejemplo.

Sí, eso he entendido yo. Pero habrá que asociarlo a otro número de teléfono?
Como el móvil tiene doble sim sería cuestión de hacerse con otra tarjeta.
Pero me gusta más la opción del doble espacio.

Atrás
Arriba Pie