MarcoKra
Clásico
- Registro
- 23 Jul 2014
- Reacciones
- 329
Que he andado muy liada, pero lo tengo programado para está tarde!Tú me tienes contento. Anda y métele caña a ese pepino de móvil que te has comprado [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que he andado muy liada, pero lo tengo programado para está tarde!Tú me tienes contento. Anda y métele caña a ese pepino de móvil que te has comprado [emoji38]
No, hombre. Lee con atención lo que te voy poniendo.SI la cuenta está creada pero me trae "no activado" en el dispositivo ...
Para activarlo debo tener que mandar un sms internacional o 2, creo.
No, hombre. Lee con atención lo que te voy poniendo.
Para crear la cuenta MI no es necesario ningún SMS internacional, lo puedes hacer a través de correo electrónico.
Sólo si la creas a través del número de teléfono, que también se puede, te mandan la activación a través de un SMS.
Pero si la haces mediante correo electrónico, el link de activación te lo mandan al correo electrónico que has indicado para crear la cuenta MI.
Si no la tienes activada, será porque no lo hiciste bien o vete tú a saber.
Quizás lo más rápido y mejor antes de realizar elucubraciones es que te hagas otra, en la que puede que te pidan un correo electrónico diferente.
Utiliza uno que funcione bien, no el que le das a las pibas que no te interesan [emoji12]
Edito: avisa cuando la tengas hecha, y anota la clave, no se te vaya a olvidar.
Ya lo tengo activado mediante sms, me registré desde la web, metiendo cuatro preguntas secretas.
AL menos trae activado
.Ya lo tengo activado mediante sms, me registré desde la web, metiendo cuatro preguntas secretas.
AL menos trae activado
Bien, pero no hace falta que te explayes tanto en tus respuestas [emoji12]En autenticación era lo de los sms y no me dejaba, creo.
Pues casi prefiero las estables por si hay algún problema y no sé cómo actuar. Además, siempre puedo insultalar las siguientes versiones cuando ya no sean betas, ¿no?
ahorra salgo a tomarme una cruzcampo![]()
Coincido en lo de @sargentocubata
Soy pobre y tengo una mierda de Redmi 3 con mogollón de fotos de pollas
Cruzcampo es salud, embrutece el almaCon lo que te has currado todo ya podrías darte un capricho y en vez de eso tomarte una cerveza.
Yo quiero una rom española amigo. No quiero tener el teléfono en inglés o en chino. ¿Nada más serían las del foro de Xiaomi Eu no?
Sobre la versión, la que creas más oportuna, me da igual
Muchas gracias por las respuestas, eres un crack
Amigo, repasa el cuadro.
Cuando dice que las Global tienen disponibles más de 50 idiomas, uno de esos es el de Spain. También van en español la de xiaomi.eu, de hecho es la que tú tienes instalada en tu móvil.
Por tanto, si quieres una rom en español y estable hay que decidir entre la ROM Global oficial de Xiaomi y la de Xiaomi.eu.
Quizás la gran diferencia entre una y otra - tenía que haberlo explicado más detalladamente en anterior masuno pero lo hago ahora - es que las oficiales traen la facilidad de actualizar por OTA; es decir, te salta automáticamente la actualización, le das a descargar y reinicias el móvil. Algo extremadamente fácil. En cambio, la actualización de las ROM de xiaomi.eu requiere que te acuerdes que puede que exista una actualización, entres a mirar en la web, la encuentres, te la descargues, la pases al móvil y actualices manualmente siguiendo unos sencillos pasos. También fácil de hacer cuando lo hayas hecho una vez, pero no tan fácil como actualizar por OTA.
¿Qué dices, @Filimbi?, ¿te decides por una o por otra?
¿Son mejores las oficiales? A mí me es indiferente mientras vaya bien
¿Algún canarión tiene un xiaomi por aquí?
¿Dónde cojones lo compraron?
¿Recomiendan un redmi note 3 para my mother (con rodillas in the guanter)?
Un abratso
El RN3 es un magnífico móvil, y para su madre seguramente le valga la versión de 2 GB de ram y 18 GB de memoria, que es más económica.¿Algún canarión tiene un xiaomi por aquí?
¿Dónde cojones lo compraron?
¿Recomiendan un redmi note 3 para my mother (con rodillas in the guanter)?
Un abratso
Nada, amigo, pásalo bien y descansa, que a tu vuelta viviremos aventuras inquietantes con la actualizaciónMe voy tres días, cuando vuelva lo hago todo
Muchas gracias por tu ayuda y paciencia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.