MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Últimamente, a través de Londres están existiendo problemas para importar artículos procedentes de China sin pago de aduanas, y parece que están desviando ese tráfico a otros países. Pero hoy en día es relativamente fácil comprar productos en China y sortear los controles, sin que se disparen los gastos de envío.

Igual no es el sitio para preguntarlo, pero alguien sabe cómo hacen los chinos para enviar mercancía a todo el mundo, a través de los correos oficiales en cada país, y que les salga casi gratis? Cómo es posible que al pedir una baratija, a veces tonterías de 2 o 3 euros, los gastos de envío estén incluidos, y luego tú quieras enviar un paquetito a Logroño y te cueste más? A qué tipo de acuerdo han llegado con el resto del mundo?

Igual no es el sitio para preguntarlo, pero alguien sabe cómo hacen los chinos para enviar mercancía a todo el mundo, a través de los correos oficiales en cada país, y que les salga casi gratis? Cómo es posible que al pedir una baratija, a veces tonterías de 2 o 3 euros, los gastos de envío estén incluidos, y luego tú quieras enviar un paquetito a Logroño y te cueste más? A qué tipo de acuerdo han llegado con el resto del mundo?

Supongo que estará ya incluido en los bajos costes de producción y esas cosas, aparte que si no me equivoco (que seguro que si por ser subnormal), al poner un envio como "Regalo" suele sortear las aduanas o algo así tengo entendido.

Para que te hagas una idea de los costes, mira en el hilo de Apple lo que cuesta fabricar un Iphone, pues imaginate un tfo Xiaomi o un Pendrive de 2-3 euros

El Xiaomi, el Moto C tiene un Mediatek de procesador que la verdad es regular tirando a malo, ventajas: Que lo vende Amazon

Lo se, pero Po otro lado es Android Puro, con lo que gano en rendimiento y además tengo el servicio técnico de Lenovo. No es fácil la decisión. La diferencia de precio entre ambos es anecdótica.

Lo se, pero Po otro lado es Android Puro, con lo que gano en rendimiento y además tengo el servicio técnico de Lenovo. No es fácil la decisión. La diferencia de precio entre ambos es anecdótica.

No me parece mal teléfono de verdad, si me lo regalan lo usaría sin problemas y tiraría con el una buena temporada.

Total llevo mas de 5 años con el mismo :face:

Ya tengo el Xiaomi redmi 4x
Me gusta bastante lo de Miui, se hace un poco raro lo del iconos al principio y que no tiene cajón para las aplicaciones, van todas a la pantalla principal. Pero se habitúa uno rápido.
En cuanto a la tapa, leí que era de metal pero a mi suena a plástico, la verdad.
Lo de la huella dactilar es cómodo de cojones.
Hasta aquí mi revieuu.
¿Alguien sabe si tiene algo de provecho lo de "mi cuenta" de xiaomi?

Ya tengo el Xiaomi redmi 4x
Me gusta bastante lo de Miui, se hace un poco raro lo del iconos al principio y que no tiene cajón para las aplicaciones, van todas a la pantalla principal. Pero se habitúa uno rápido.
En cuanto a la tapa, leí que era de metal pero a mi suena a plástico, la verdad.
Lo de la huella dactilar es cómodo de cojones.
Hasta aquí mi revieuu.
¿Alguien sabe si tiene algo de provecho lo de "mi cuenta" de xiaomi?

Has visto si has enviado sin querer los 2 putos sms internacionales?

Y ya de paso pregunto por la solución, porque la que he visto de desactivar de la cuenta Miui Mycloud no la encuentro.

Por otro lado, puedes optar por cambiar el launcher. Yo con miu he usado el de Google, que me gusta bastante. Pero cuando llegue el mío creo que voy a esperarme e intentar acostumbrarme.

Sí, ya leí lo de cambiar el launcher pero no creo que sea más cómodo y por lo que escuché empeorará el rendimiento.
Tiene poco sentido comprar un Xiaomi y luego andar evitando el miui.
En cuanto a lo de los sms, no sé de que me hablas, yo no veo nada pero es que no me he dado de alta en lo de "mi cuenta"
Por cierto, un placer la duración de la batería.

Sí, ya leí lo de cambiar el launcher pero no creo que sea más cómodo y por lo que escuché empeorará el rendimiento.
En cuanto a lo de los sms, no sé de que me hablas, yo no veo nada pero es que no me he dado de alta en lo de "mi cuenta"

¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?

Pues si puedes echar un vistazo a tu consumo o tu factura te lo agradecería, porque los manda, o mandaba, y ni te enteras hasta que luego te dan la clavada.

En la página de la operadora no me aparece ningún sms enviado desde la última factura

La cuenta de Miui hace tiempo que se puede crear/activar vía correo electrónico, sin envío de SMS.

Yo es la nube que utilizo para guardar y sincronizar fotos. Además, funciona cojonudamente el bloqueo del móvil y no deja restaurar de fábrica sin la contraseña.

Yep lo de localizar dispositivo va bien, aunque lo borrasen con un ordenador+miflash, lo primero que te pide es la contraseña de la cuenta miui en el primer arranque.

La cuenta de Miui hace tiempo que se puede crear/activar vía correo electrónico, sin envío de SMS.

Yo es la nube que utilizo para guardar y sincronizar fotos. Además, funciona cojonudamente el bloqueo del móvil y no deja restaurar de fábrica sin la contraseña.

O sea, que cuando llegue el móvil, si es que llega, que ya está empaquetado, meto mis datos o qué coño hago?

Respond, pl0x.

Edit. P.D. Ecsperto, que opina ustec de mi compra, vieo?

Última edición:
Desde que se instaló la última actualización de Android en mi flamante BQ estoy teniendo no pocos problemas. Aplicaciones que tardan la vida en abrirse, aplicaciones que se cuelgan en cualquier momento, la batería parece durar bastante menos, aunque igual me lo imagino yo, la hora se desconfigura todo el tiempo, ya no me fío de lo que dice la pantalla, porque afecta peligrosamente al despertador... Puede atrasarse 30 minutos o seis horas sin tocar yo nada.

Además perdí el DNI que siempre iba dentro de la carcasa, y cinco euros.

O sea, que cuando llegue el móvil, si es que llega, que ya está empaquetado, meto mis datos o qué coño hago?

Respond, pl0x.

Edit. P.D. Ecsperto, que opina ustec de mi compra, vieo?
Excelente compra, dentro de las 5 pulgadas.

La cuenta si quieres la puedes hacer ya, en el PC, para cuando te llegue tan solo tengas q meter usuario y contraseña.

Compte Mi - Se connecter

Activada la cuenta, en ajustes, puedes indicar la sincronizacion de lo que gustes, así como la localización, que vincula el móvil a tu cuenta frente a extraños.

Última edición:
¿Que diferencia hay entre la versión Internacional y la Global?

¿qué tal veis este movil? no quiero gastar muchos leuros y he leido buenas opiniones sobre el redmi 4x
¿el precio tan bajo (en pccomponentes 160 merkels y en geekbuying 115) es por venir de Hong Kong y no pagar aduanas o dónde está el truco?

[HK Stock][Package B][Official Global Version]Xiaomi Redmi 4X 5.0 Inch 4G LTE Smartphone 3GB 32GB HD Screen Qualcomm Snapdragon 435 (Black) + Tempered Glass + Soft Case
Huye del Redmi 4x. Ha habido muchos que fallaba la placa y deja de funcionar el 4g, un colega le duró 2 semanas
Pilla el note 4x, un pelín más grande, llevo 2 meses con él y fenomeno

P8 Lite 2017

169 euros en phonehouse, destacó el acojonante brillo de pantalla, motivo junto al precio por el cual me lo compre, ya que es lo que más me toca los cojones en los móviles cuando estás fuera de casa. Por lo demás es más que correcto por el precio, yo mando wassaps y leo el as básicamente así que tampoco puedo hacer una review extensa pero creo que para un uso medio por lo que vale sobra. Del malogrado lg g2 con el que hasta ahora tiraba echo de menos sus dimensiones impresionante lo que hizo lg en su dia con una 5.2"

P8 Lite 2017

169 euros en phonehouse, destacó el acojonante brillo de pantalla, motivo junto al precio por el cual me lo compre, ya que es lo que más me toca los cojones en los móviles cuando estás fuera de casa. Por lo demás es más que correcto por el precio, yo mando wassaps y leo el as básicamente así que tampoco puedo hacer una review extensa pero creo que para un uso medio por lo que vale sobra. Del malogrado lg g2 con el que hasta ahora tiraba echo de menos sus dimensiones impresionante lo que hizo lg en su dia con una 5.2"

@Kokillo puso ayer una oferta del P9 Lite en el hilo de Compras Online, no obstante ese modelo lo tiene uno de mis hermanos de leche y va como un tiro.

Atrás
Arriba Pie