MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Anunciado el Nokia 7, buena pinta oiga ...

• Pantalla Full HD de 5.2 pulgadas

• Procesador Qualcomm Snapdragon 630

• 4 o 6 GB de memoria RAM

• 64 GB de memoria interna

• Batería de 3000mAh

• Cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y tecnología Dual-Sight

• Cámara delantera de 5 megapíxeles

• ¡Jack de auriculares!

• Android 7.1 Nougat

De precio sobre los 300 y algo, veo ahí bateria escasa eso yes.

Última edición:
Pues una semana de uso con el Redmi 4x 4/64gb y no veo cuándo se va a quedar corto de una u otra memoria. En un par de años hablamos.

Rajamos de Apple y sus precios, pero hay otros que no se quedan atras, hablo del Google Pixel 2XL...que tendrá muchas cosas....entre ellas fallos

https://es.gizmodo.com/google-confirma-que-el-pixel-2-xl-tiene-un-problema-con-1819973530

El problema del audio al grabar vídeo ha sido documentado por varios usuarios, quienes reportan que la calidad es considerablemente mala, escuchándose “como si estuvieses bajo el agua” y “chirridos continuos”. En algunos casos, el sonido está distorsionado durante algunos segundos.
.

Tambien se habla que falla el tema de la cámara y los modos retrato.

En fin, 959 € que cuesta el cacharro.

Última edición:
Rajamos de Apple y sus precios, pero hay otros que no se quedan atras, hablo del Google Pixel 2XL...que tendrá muchas cosas....entre ellas fallos

https://es.gizmodo.com/google-confirma-que-el-pixel-2-xl-tiene-un-problema-con-1819973530

.

Tambien se habla que falla el tema de la cámara y los modos retrato.

En fin, 959 € que cuesta el cacharro.

Vaya precios, la cámara la puntúan como la mejor en móviles(Google Pixel 2 reviewed: Sets new record for overall smartphone camera quality - DxOMark), no es la de un iPhone del montón /// @rendder

Siniores.

Mi Redmi Note 3 está el hombre un poco desvencijao, ya sea por caídas varias o porque lo trato a patadas (soy un puto desastre)

Me estoy planteando cambiarlo con todo el dolor de mi coraçao, porque todavía tira con las aplicaciones como un titán, y eso que lleva conmigo año y medio.

Lo único que le echo en cara a este movilaco, para mi el mejor que he tenido y que me ha rendido, es la cámara que en comparación con otros de su categoría, ya que es un poco mierder.

Yo estoy por otro Xiaomi, debido al gran sabor de boca que me ha dejado este pepinaco a precio ajustado. Pero nunca segundas partes fueron buenas, o sí?

Cualquier consejo es bienvenido

Siniores.

Mi Redmi Note 3 está el hombre un poco desvencijao, ya sea por caídas varias o porque lo trato a patadas (soy un puto desastre)

Me estoy planteando cambiarlo con todo el dolor de mi coraçao, porque todavía tira con las aplicaciones como un titán, y eso que lleva conmigo año y medio.

Lo único que le echo en cara a este movilaco, para mi el mejor que he tenido y que me ha rendido, es la cámara que en comparación con otros de su categoría, ya que es un poco mierder.

Yo estoy por otro Xiaomi, debido al gran sabor de boca que me ha dejado este pepinaco a precio ajustado. Pero nunca segundas partes fueron buenas, o sí?

Cualquier consejo es bienvenido

En ese rango de precios yo escogería el Xiaomi Mi A1 o el Mi5x, ambos son el mismo móvil pero uno viene con android puro y el otro con miui, la cámara es mucho mejor que la del redmi3 note(La cámara del Xiaomi Mi A1 es “similar” a la del iPhone 7 Plus, según Xiaomi). Está sobre 175€

Le quería pillar el Redmi Note 3 Pro (el mío) a mi brother pero en kiimovil.com está agotado en todas las tiendas, ¿hay algún lugar donde compréis vosotros móviles baratunos?

Le quería pillar el Redmi Note 3 Pro (el mío) a mi brother pero en kiimovil.com está agotado en todas las tiendas, ¿hay algún lugar donde compréis vosotros móviles baratunos?
El 3 ya está descatalogado, tendrás que ir a por el 4.

Acabo de pillar este, 130 pavos envío gratis:

Xiaomi Redmi Note 4: Price and Specifications

La versión Snapdragon ¿no?

Pues no lo consigo por menos de 185 lereles

Estaba hace unos días a ese precio, si lo veo otra vez te pego link, igual se están esperando a las ofertas del 11 del 11. También abren una tienda la próxima semana en Madric(Xiaomi ultima su desembarco en España con la apertura de dos tiendas en Madrid), igual te sale a cuenta acercarte y verlo antes de nada.

Rhodium, gracias sinior.

No sé si podré el 7, seguramente el 9 que lo tengo festivo., pero haré de reportero para PL informática sobre la primera tienda Xiaomi en España.

Todo por el phoro

Precios de tfos Xiaomi en su tienda de Hispanistan:

• Xiaomi Mi A1: 229 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 3.080 mAh

• Xiaomi Mi Max 2: 279 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 6,44", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 5.300 mAh

• Xiaomi Mi 6: 449 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,15", 6/64 GB, Snapdragon 835, batería 3.350 mAh

• Xiaomi Mi Mix 2: 499 euros
    Ficha: Pantalla 2.160 x 1.080 5,99", 6/128 GB, Snapdragon 835, batería 3.400 mAh

• Xiaomi Redmi 4A: 99 euros
    Ficha: Pantalla HD 5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.120 mAh

• Xiaomi Redmi Note 5A: 129 euros
    Ficha: Pantalla HD 5,5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.080 mAh

• Xiaomi Redmi 4X: 149 euros
    Ficha: Pantalla HD 5", 3/32 GB, Snapdragon 435, batería 4.100 mAh

• Xiaomi Redmi Note 4: 169 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 3/32 GB - 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 4.100 mAh

Precios de tfos Xiaomi en su tienda de Hispanistan:

• Xiaomi Mi A1: 229 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 3.080 mAh

• Xiaomi Mi Max 2: 279 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 6,44", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 5.300 mAh

• Xiaomi Mi 6: 449 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,15", 6/64 GB, Snapdragon 835, batería 3.350 mAh

• Xiaomi Mi Mix 2: 499 euros
    Ficha: Pantalla 2.160 x 1.080 5,99", 6/128 GB, Snapdragon 835, batería 3.400 mAh

• Xiaomi Redmi 4A: 99 euros
    Ficha: Pantalla HD 5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.120 mAh

• Xiaomi Redmi Note 5A: 129 euros
    Ficha: Pantalla HD 5,5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.080 mAh

• Xiaomi Redmi 4X: 149 euros
    Ficha: Pantalla HD 5", 3/32 GB, Snapdragon 435, batería 4.100 mAh

• Xiaomi Redmi Note 4: 169 euros
    Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 3/32 GB - 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 4.100 mAh

Not bad.

El nuevo anuncio de Samsung. :121:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@rendder @xpiogus

Última edición por un moderador:
El 11 dicen que abren una tienda en el Xanadu.

De cabeza que voy. Reportaje fotográfico, y de paso a lo mejor me agencio uno M1

Una simple curiosidad sobre esta conexión que he visto en dos teléfonos Samsung

¿Para que sirve eso?

Atrás
Arriba Pie