MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

El Redmi 4a de 32gb a 109 en MM el día 22. Me parece que la decisión está tomada. Hice bien en esperar a los ciernes del BF.

El xiaomi mi 6 es mucho mejor que el 5? Es que tengo el 5 y estoy contentísimo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El xiaomi mi 6 es mucho mejor que el 5? Es que tengo el 5 y estoy contentísimo

Soy pobre y tengo una mierda de MI 5 con mogollón de fotos de pollas

Si estás contento con el, no veo motivos para el cambio.

Mucho hype estás creando, que a este paso lo mismo acaba como lo de Benito, Cocreta y el Delorean.
Ubicación mierder para mi gusto. Está en el nivel inferior, (en el Xanadu hay dos) al lado de una tienda de la carcasas. Enfrente hay una de pastillacas y un kiwoko una tienda de animales para perretes y gatetes.

Pese a estar en el mismo ala que el Apple store, está en la zona más cutre
1a1b6d79968ffc029f84009acbc1cba2.jpg
9b8b9dd7f76d0f6e665e55c12ae2e50d.jpg

Coño, un phorer que cumple antes de tiempo. Ahora no te relajes y nos dejes sin la verdadera review.

Sería interesante ver precios de varios productos para comparar con la intelnec china.

@Rhodium que se te ve puesto en esto de compras chinas.

Me he pillado por 128€ Xiaomi Redmi Note 4 5,5 pulgadas Phablet 4G - Negro 223499301 4GB RAM 64GB ROM de Versión Global, estoy en paypal para pagarlo y me pone una opcion de 'Estado del envio: Dropshipping'. He estado leyendo pero solo encuentro información para vendedores sobre el dropshipping.

¿Alguien sabe en que beneficia/perjudica el dropshipping para el comprador? No quiero que luego si no llega o llega mal se echen la pelota uno a otro. Supongo que llegaría antes.

Gracias.

nraEUAO.png

Edito: lo del dropshipping es solo para revendedores.

Bueno al final tuve un problema y no lo he comprado. Cuidado al botón ‘pagar por paypal’ que te pueden cagar otro importe que no has confirmado.

Última edición:
@Rhodium que se te ve puesto en esto de compras chinas.

Me he pillado por 128€ Xiaomi Redmi Note 4 5,5 pulgadas Phablet 4G - Negro 223499301 4GB RAM 64GB ROM de Versión Global, estoy en paypal para pagarlo y me pone una opcion de 'Estado del envio: Dropshipping'. He estado leyendo pero solo encuentro información para vendedores sobre el dropshipping.

¿Alguien sabe en que beneficia/perjudica el dropshipping para el comprador? No quiero que luego si no llega o llega mal se echen la pelota uno a otro. Supongo que llegaría antes.

Gracias.

nraEUAO.png

Edito: lo del dropshipping es solo para revendedores.

Bueno al final tuve un problema y no lo he comprado. Cuidado al botón ‘pagar por paypal’ que te pueden cagar otro importe que no has confirmado.
Sí bueno, eso del dropshipping no te tendría que afectar, supongo que estabas usando la oferta de gearbest con 2 años de garantía española, y si pasase algo, son ellos los que la tramitan.

Gracias Rhodium

En ese momento lo compre con el cupón a €128. Pero como utilice el botón ‘pagar por paypal’ cuando llegue a lo del dropshipping, como no sabía si activarlo o no, al final me cobraron el precio sin cupón. Confirmas un precio en pantalla y luego llega otro superior a paypal. Pedí por el chat o que lo cancelaran y me hicieran reembolso, o que me hicieran el reembolso de lo que me habían cobrado de más. Como ese codigo ya no esta activo me hicieron el reembolso. A la hora (o dos horas) siguientes salio otro cupón al mismo precio que al principio parecía solo para HK, probé en el ES-HK y tambien valia. Así que al final lo he pillado por los €128 del ES-HK.

Gracias Rhodium

En ese momento lo compre con el cupón a €128. Pero como utilice el botón ‘pagar por paypal’ cuando llegue a lo del dropshipping, como no sabía si activarlo o no, al final me cobraron el precio sin cupón. Confirmas un precio en pantalla y luego llega otro superior a paypal. Pedí por el chat o que lo cancelaran y me hicieran reembolso, o que me hicieran el reembolso de lo que me habían cobrado de más. Como ese codigo ya no esta activo me hicieron el reembolso. A la hora (o dos horas) siguientes salio otro cupón al mismo precio que al principio parecía solo para HK, probé en el ES-HK y tambien valia. Así que al final lo he pillado por los €128 del ES-HK.

Ha triunfado ustec, hijodeputa.

200 personas a las 10:00 de la mañana. No me he podido quedar a entrar y comprar, porque tenía un partido de basket en Navalcarnero
66cb63bebf369ce56b1c340e3e99df0a.jpg

Un plof el tema hamijos.

Hoy he estado, ayer me fue imposible.

Salvo el Max mi2 que se ha agotado, y el de la pantalla completa, es más de los mismo, si acaso un pequeño salto en la calidad de acabados, que tampoco es muy notoria o algo que salte a la vista.

Los precios, exactamente los mismos de la web.

La tienda, una imitación del Apple store, pero cuatro veces más pequeña. El mobiliario y las estanterías, denotan un cierto tufillo a low cost.

Chavalotes explicando las bondades del producto. Dos jamoncillas haciendo selfies a la gente con un palitroques de esos y poco más se puede decir de la apertura de las tienda en el Xanadu.

En fin algo normal si atendemos a lo que en esencia representa Xiaomi
269b63c1f629c7b26a8243e2a034c050.jpg
fa942708681d7d2d7ab84e329dfd2e23.jpg
ca3727a523a9aa4c92c0d4067e67ccf5.jpg
1264a11253043d985fa0352ae165a1c9.jpg
c2f5188f4732c599361cc75d089d008f.jpg

La tienda, una imitación del Apple store, pero cuatro veces más pequeña. El mobiliario y las estanterías, denotan un cierto tufillo a low cost.

Yo en la tienda oficial Apple que hay en la ciudad de los Tartessos he estado un par de veces y támpoco es que desprendan glamour...mobiliario del Ikea y los productos la mitad de ellos sin ficha de especificaciones y por supuesto sin precio.

EDITO: he mirado en Amazon y ya aparecen los productos Xiaomi vendidos y enviados por ellos mismos.

Última edición:
EDITO: he mirado en Amazon y ya aparecen los productos Xiaomi vendidos y enviados por ellos mismos.

El Mi A1, que es el que me interesa, no lo envían hasta dentro de un mes o dos. En MediaMarkt dicen que a partir de día 23, y en la propia tienda online de Xiaomi dicen que próximamente, sin especificar más. Y en las tres al mismo precio: 229.

En AliExpress se podía sacar por unos 180, pero con entrega en varias semanas. No sé hasta qué punto vale la pena ahorrarse esos 50 euros, y además está el tema de la garantía y la aduana.

Me parece que están desbordados, al menos con ese modelo. Estuve mirando también el Note 4, que está en 169. Pero si lo quieres con 3 gigas de RAM y 64 de ROM se planta en 199, solo 30 menos que el Mi A1.

Un plof el tema hamijos.

Hoy he estado, ayer me fue imposible.

Salvo el Max mi2 que se ha agotado, y el de la pantalla completa, es más de los mismo, si acaso un pequeño salto en la calidad de acabados, que tampoco es muy notoria o algo que salte a la vista.

Los precios, exactamente los mismos de la web.

Chavalotes explicando las bondades del producto. Dos jamoncillas haciendo selfies a la gente con un palitroques de esos y poco más se puede decir de la apertura de las tienda en el Xanadu.

En fin algo normal si atendemos a lo que en esencia representa Xiaomi
269b63c1f629c7b26a8243e2a034c050.jpg
fa942708681d7d2d7ab84e329dfd2e23.jpg
ca3727a523a9aa4c92c0d4067e67ccf5.jpg
1264a11253043d985fa0352ae165a1c9.jpg
c2f5188f4732c599361cc75d089d008f.jpg
La gracia de la tienda es poder toquetear antes de comprar, al que le interese.
Algún día de estos me cruzo contigo por el xanadu, lemur

Cuenta, cuenta. Aguanta bien la batería? Las fotos con poca luz son asquerosas o tienen un pase?
De batería no le veo mal. Todavía me aguanta con el 60% que venía al desembalarlo. Estoy en un 6%. Bien es cierto que no soy de vídeos y jugar, solo correo, WhatsApp, y forear.

Las fotos he estado jugando y con la doble cámarar hace el efecto gaussiano, ese tan molón. He hecho 4 fotos mal contadas.

Viene con el Android pelao. Incluso se echa de menos la capa chinesca después de dos años.

El Mi A1, que es el que me interesa, no lo envían hasta dentro de un mes o dos. En MediaMarkt dicen que a partir de día 23, y en la propia tienda online de Xiaomi dicen que próximamente, sin especificar más. Y en las tres al mismo precio: 229.

En AliExpress se podía sacar por unos 180, pero con entrega en varias semanas. No sé hasta qué punto vale la pena ahorrarse esos 50 euros, y además está el tema de la garantía y la aduana.

Me parece que están desbordados, al menos con ese modelo. Estuve mirando también el Note 4, que está en 169. Pero si lo quieres con 3 gigas de RAM y 64 de ROM se planta en 199, solo 30 menos que el Mi A1.

3/64 no creo. En todo caso 4/64. Como mi 4x.

Aprovecharé que la semana que viene estaré de curso por los madriles para llegarme a ver alguna de las tiendas, ahora que supongo que ya no estarán tan abarrotadas de gente. A ver qué tal.

Atrás
Arriba Pie