general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La tienda, una imitación del Apple store, pero cuatro veces más pequeña. El mobiliario y las estanterías, denotan un cierto tufillo a low cost.
Copian nombres, copian la Apple Store, copian diseño...
¿Hay algo que no copie xiaomi?
Amigos appeleros, xonimistas y demás ralea...
Tiempo ha pregunté por teléfonos dual sim, pero al final lo dejé en stand by. Retomo bríos para preguntar (partiendo de las premisas básicas de que: 1. No soy de gastarme morteradas en teléfonos ya que para mí son sólo una herramienta más y no de trabajo más allá de llamadas y whatsapps y; 2. Que, si fueran 200 horos o menos, mucho mejor) si lo que yo busco existe:
- Si hay teléfonos chulis con dual sim asequibles
- Si además tienen SD
- Si adicionalmente puedo tener las dos sim activas y que me entren llamadas y whatsapps/telegrams por ambas
Tuve un Xinomi Red Rice pero nunca terminé de hacerme bien a él (no dio que fuera mal teléfono, ni mucho menos) pero cumplía casi todos los requisitos anteriores y que tuve que dejar de usar porque se me cayó repetidas veces (al próximo le pongo funda/carcasa, eso yes).
Halluda?
Micro SD tienen todos, pero a fuerza de perder una SIM. O tienes SIM y Micro SD, o dos SIM.
Chao.
Muchas gracias por su detallado post, hamijo sargento. Respecto a la frase citada... Cuando me compre el móvil tengo que decidir antes si quiero doble SIM o si quiero una SIM y meter sd? O compro el móvil con las dos ranuras, en la que quede libre meto SIM o sd según me convenga? Como igual ha quedado confuso, aclaro... Una de esas ranuras (o las dos) son universales, ora meto SIM ora meto tarjeta de memoria?
Compras el móvil con las ranuras en un adaptador
Ya vienen, amigo. Abrazo.Muchas gracias, caballero. Una última cuestión y ya lo dejo tranquilo (de momento): en los móviles que me ha recomendado ya vienen esos adaptadores o se compran aparte? Que si no vienen entiendo que su coste será mínimo, es sólo por la info.
Póngame a los pies de sus musas sevillistas.
Ya vienen, amigo. Abrazo.
Tengo desde hace 1 mes el Xiaomi A1. Sin duda, viniendo de un Moto G, estoy contento. Como no soy de gastarme la morterada en moviles, veo acertada la compra. Yo no me lo pensaba de vosotros, buena calidad/precio.
No sé si funcionará aún.Obrigado por todo, sinior.
Ya lo estoy mirando. En Aliexpress sale el A1 64Gb por 185-195, aprox. Veré si puedo trincar algún cuponcillo por ahí y aprovechar.
Muy agradecido por su testimonio.
Yo lo he recibido esta mañana. Tenía un moto G de los primeros que acababa de cumplir 4 años: la batería tenía que cargarla dos veces al día, y a pesar de haberlo reseteado se quedaba en shock cada dos por tres. Por ahora bien, claro.Tengo desde hace 1 mes el Xiaomi A1. Sin duda, viniendo de un Moto G, estoy contento. Como no soy de gastarme la morterada en moviles, veo acertada la compra. Yo no me lo pensaba de vosotros, buena calidad/precio.
Para qué modelo?@sargentocubata casi seguro que cae un Xiaomi esta semana, me gustaría saber si conoce ustec algún teclado+funda que sea de calidad y que tenga las 3 B.
Para qué modelo?
A ver qué tal es ese Mi7, pinta bien.Sargento, sale en unos meses el MI 7 ¿no? Será el más tocho de todos? Es que está el Mi Mix 2 que dicen qeu es la polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.