MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Ya esta disponible Android 9, tambien llamado Pie, eso yes por ahora solo para los Google Pixels.

Tenía que haberlo pillado, 397 euros y dos años de garantía en españa, duró 4 horas a ese pre io
Tranquilo. Si estás ojo avizor seguro que en poco tiempo encuentras otra venta a ese precio o incluso mejor. Hay que estar atento, eso sí. Que hay mucha demanda del nuevo juguete del gigante chino.

A ver si me podéis ayudar. Busco una Powerbank de unos 20000mah y que no sea muy grande, además que tenga carga rápida.

necesito un cable para un altavoz pequeño que tiene radio, blutu y salida auxiliar

el cable tendría por un lado conexión USB normal . . . y de el saldría 2 conexiónes

una seria Jack . . . para conectarlo a los auriculares del móvil
la otra mini USB . . . para alimentación /carga del altavoz

alguna sugerencia ??. . . . gracias

Si lo quieres más barato te toca almacenes HK y China, hamijo.

Haz como nosotros los oldskool y te ahorrarás unas perras respecto a los precios UE.

¿El mejor modelo para grabar un blowjob POV? Gracias por adelantado.

PD. La polla sería la mía, y la chuparía una mujer. Por aclarar y tal.

Si lo quieres más barato te toca almacenes HK y China, hamijo.

Haz como nosotros los oldskool y te ahorrarás unas perras respecto a los precios UE.

¿Como hacen los oldskool?
Yo estuve a un tris de cambiar mi MAGNÍFICO Wiko de 60 euros por un Xiaomi, pero me lié con tanto almacén y tanta polla en vinagres y al final me quedé quieta. Pero la verdad es que empieza a urgir el asunto, hasta el moño de que tarde 20 horas abrirse cualquier aplicación, no tener memoria para abrir una triste foto y el paupérrimo wifi.

¿El mejor modelo para grabar un blowjob POV? Gracias por adelantado.

PD. La polla sería la mía, y la chuparía una mujer. Por aclarar y tal.
Los móviles chinos suelen llevar apps de esas que "embellecen". La mamadora saldrá guapa, pero es posible que el rabo parezca más pálido, más fino y sin venas. No sé si te compensa.

Hola amiçs.
Tengo un problema con esto de los Androides
Recién cambién mi celular , un Wiko de esos, por un ZTE de ofertilla donde los gitanos a 64€

Las características me dan igual. El problema es traspasar los contactos.
Resulta que al celular nuevo hubo que cambiarle la SIM por una moderna. Entonces no tengo ningún contacto.
He estado gogleando y he visto que hay programas para efectuar esto:
Descargas programa > conectas Android viejo a la PC > Copiar contactos > Conectar Android nuevo > Pegar contactos

Preguntas:
- ¿SAben ustedes si este método es seguro, no me cargaré algo , la lista de contactos, el selular ó yo que se ?
- Hay algún método más "a pelo". No se , por ejemplo, conectar el viejo a una PC con Linux y copiar a pelo la lista y luego pegarla.

K♂rma y antebraso.

No tenías los contactos agregados a tu cuenta de Gmail?

No tenías los contactos agregados a tu cuenta de Gmail?
No,
Ahora ya se para que vale el gmail ese.
Aprendemos a hotias, como en todo. Obrigado de todas formas caro mod.

----------
Bueno, al lio:
¿ Alguno sabe algún método fiable de trasvasar contactos telefónicos Android, que no sea lo del gMail ?

No,

----------
Bueno, al lio:
¿ Alguno sabe algún método fiable de trasvasar contactos telefónicos Android, que no sea lo del gMail ?

Aproveche la situación y rompa con su pasado.
Desecho todos sus contactos, empiece una vida nueva con los nuevos que vaya agregando.
El karma le irá mejor con su nueva vida.

¿Como hacen los oldskool?
Yo estuve a un tris de cambiar mi MAGNÍFICO Wiko de 60 euros por un Xiaomi, pero me lié con tanto almacén y tanta polla en vinagres y al final me quedé quieta. Pero la verdad es que empieza a urgir el asunto, hasta el moño de que tarde 20 horas abrirse cualquier aplicación, no tener memoria para abrir una triste foto y el paupérrimo wifi.

Pues lo pedíamos directamente a China con el SAT allá. Lo comentaba porque ahora GB y otras webs por el estilo tienen almacenes en España e incluso SAT español.

Si pillas en GB lo importante es que en el método de envío elijas el "Priority", o parecido, no recuerdo cómo se llama exáctamente. Con ese tipo de envío te llega a casa vía Correos (las veces que lo he usado ha sido Exprés) sin ningún tipo de riesgo de aduana. Es una opción que aparece para artículos a partir de un valor 'alto'. Tanto mi Mi5S como el Mi Notebook Pro los pillé de esa manera, ahorrándome unos buenos euros respecto a pillarlas en los almacenes de España.

No,

----------
Bueno, al lio:

La opción más fácil, sencilla y para toda la familia es la de Gmail que te han comentado atrás. Como parece ser que pasas de ella, creo recordar que si metiéndote en la app de Contactos tienes que tener la opción de "Exportar contactos". Eso te generará un archivo (no sé qué extensión) que puedes descargarlo a tu PC o portátil; una vez tengas tu nuevo Android, sólo tendrías que cargarlo en él y en la app de Contactos usar la opción "Importar contactos".

Doy por hecho que este método sólo vale de Android a Android.

La opción más fácil, sencilla y para toda la familia es la de Gmail que te han comentado atrás. Como parece ser que pasas de ella, creo recordar que si metiéndote en la app de Contactos tienes que tener la opción de "Exportar contactos". Eso te generará un archivo (no sé qué extensión) que puedes descargarlo a tu PC o portátil; una vez tengas tu nuevo Android, sólo tendrías que cargarlo en él y en la app de Contactos usar la opción "Importar contactos".

Doy por hecho que este método sólo vale de Android a Android.
No me sirve de mucho pero bueno. Obrigado de todas formas.

ANALicemos:
- La chance del Gmail no es que pase de ella, es que no es posible: El celular viejo no tiene SIM válida, no se puede conectar a la net.
- La opción de "exportar contactos" la efectúa a través del Gmail, o sea, volvemos al punto anterior.

Bien, tenemos un viejo celular Android sin posible conexión a la net cargado de contactos, disponemos de PCs, y queremos trasvasar los contactos a un nuevo celular Android vacío de contactos.
Para trasvasar contactos desde un móvil Android hacia una PC encontré estos softwares:
[OFFICIAL] Wondershare MobileGo: Caja de Herramienta Super para Android
Jihosoft Transferencia de Datos del Teléfono para transferir los datos entre Android y iOS

Algunas páginas que lo explican:
Cómo descargar y ver los contactos del móvil en el ordenador « Hostalia – Blog
Cómo pasar contactos de Android a un otro móvil Android

Bueno, si no saben ustedes de ningún método más directo, mayor control y tal, pues intentaré estos métodos, los cuales los dejo acá como recordatorio

K♂rma selular

No me sirve de mucho pero bueno. Obrigado de todas formas.

ANALicemos:
- La chance del Gmail no es que pase de ella, es que no es posible: El celular viejo no tiene SIM válida, no se puede conectar a la net.

Un teléfono android se puede conectar a inet sin necesidad de sim. Simplemente conéctalo por wifi a un punto de acceso.

Atrás
Arriba Pie