MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Nuevo está a mas de 240 leros. ( Está mas caro que cuando era novedad lel)

125 para venderlo rápido. 150 para venderlo sin prisa y regalas cristal y funda :lol:

Será que en Asturias no hay mucha gente pero lo tengo anunciado por 130 y ni dios me escribe. Regalo 2 cristales templados y la funda.

Pero es que mi teléfono es un pepinazo de los buenos. Es un capricho lo del Pocophone y por el tema batería

Pero es que mi teléfono es un pepinazo de los buenos. Es un capricho lo del Pocophone y por el tema batería

Entre el mi5 y el mi5s apenas hay diferencias en el cambio de bateria. El mi5s usa la BM36

Xiaomi es conocido en españa por sus gamas medias. Salvo 4 frikis que nos gustan los cacharritos la gente no distingue mucho los teléfonos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo lo sé, Filimbi pero la plebe no y es a la plebe carbayona a la que intentas vender tu móvil.

De todas maneras, te hacía más maduro y con más autocontrol. Mira que caer en un afán consumista innecesario teniendo ya un pepinazo...

La batería no es excusa, ya tienes encima un vídeo en el que la cambian. Si ése puede, tú también.

Pero lo de la batería es algo de fábrica, tiene muy pocos mah la batería del mi 5

Yo lo sé, Filimbi pero la plebe no y es a la plebe carbayona a la que intentas vender tu móvil.

De todas maneras, te hacía más maduro y con más autocontrol. Mira que caer en un afán consumista innecesario teniendo ya un pepinazo...

La batería no es excusa, ya tienes encima un vídeo en el que la cambian. Si ése puede, tú también.

Me da un tío 110 y yo le pido 130. Si me los da le compraré a mi colega el pocophone con un mes de uso por 250

Tengo el móvil apalabrado por 130 y el pocophone por 250

Claro que cada uno hace con su dinero lo que le sale del orto, pero ¿qué mueve a uno comprar un pepino cuando ya se tiene otro pepino? Me refiero a que, simplemente andar con las movidas de si lo vendo, a cuanto, cuál me compro... En verdad os merece la pena el asunto?

El cambio es a mejor con diferencia. Mi batería es de 3000 y esa es de 4000, ya no sólo el procesador que lleva el pocophone que es el mejor que hay ahora mismo.

El cambio es a mejor con diferencia. Mi batería es de 3000 y esa es de 4000, ya no sólo el procesador que lleva el pocophone que es el mejor que hay ahora mismo.
Pero si estás todo el puto día jugando a juegos de la consolo, ¿qué cojones necesitas batería, Filimbi? :lol:

Y ese procesador no chupará también más? Pregunto desde la ignorancia, pero no me explico como a estas alturas no han resuelto lo de la duración de las baterías. Parece que no sea una prioridad, y que se prefieran pantallas más grandes y más luminosas, y equipos más potentes, aunque tengamos que ir buscando enchufes a la desesperada.

Hola, buenas tardes a todos. A ver, yo venía porque quiero que se me informe sobre un móvil barato y bueno. Es para mi compadre que se ha divorciado y quiere entrar en internet a buscar pareja que le han dicho que ahí las hay. No más de 100 euros, y que sea grande la pantalla que tiene los deos mu gordos.

Hola, buenas tardes a todos. A ver, yo venía porque quiero que se me informe sobre un móvil barato y bueno. Es para mi compadre que se ha divorciado y quiere entrar en internet a buscar pareja que le han dicho que ahí las hay. No más de 100 euros, y que sea grande la pantalla que tiene los deos mu gordos.

Ponle tu los 15 euros que faltan

Xiaomi Redmi 6A - Smartphone de 5.45" (Quad-Core 2.0 GHz, RAM de 2 GB, memoria de 16 GB, cámara de 13 MP, Android 8.1) color gris [versión española] https://www.amazon.es/dp/B07FK3MWFW/ref=cm_sw_r_cp_apa_xU1ZBbW5S8FSV

¿Y este? El precio es cojonudo porque con los 25 euros que sobran le compro la funda esa para que no lo destroce la primera semana.

Algo simple de manejar que si no me va dar por culo.

¿Y este? El precio es cojonudo porque con los 25 euros que sobran le compro la funda esa para que no lo destroce la primera semana.

Algo simple de manejar que si no me va dar por culo.

La pantalla no es que sea muy grande y 1gb de ram hoy en día es poco, para eso cómprate una funda barata https://www.amazon.es/WolinTek-Xiaomi-Redmi-6A-Lentejuelas/dp/B07G34L864/ref=sr_1_61?s=electronics&ie=UTF8&qid=1540316927&sr=1-61&keywords=redmi+6a&th=1 o mira otro con 2gb de ram.

Si estás empeñado en escoger de esa tienda elegiría antes el alcatel3 y viene con carcasa de regalo, aunque es mejor el xiaomi.

Bah, le he comprado el xioami, verás tú ahora para explicarle cómo va la movida de internet. Y encima tiene que arrimar más perras, se le va a hacer cuesta arriba.

Ya tengo el móvil. Vaya sobrada.

Denny, es un juego con el que me obligo a salir a andar aunque no me apetezca. ¿Qué tiene de malo?

Atrás
Arriba Pie