MÓVILES - Dudas, novedades, complementos, etc.

Yo tengo un redmi note 11 y bueno, para lo que lo uso me vale, pero se pasan con la publicidad, los hideputas.

pues yo tengo el redmi note 11 pro y no estoy contento con el

el ocasiones es lento y la bateria se gasta muy rapido

@SPETNAZ si estoy interesado en comprar un poco de los que comento pero no los encuentro en tienda fisica
Es que yo lo uso para cosas muy básicas (telefonear, Youtube, Foro, Wassap), evidentemente para jugar pues no sirve, para eso ya hay que pillar gama alta y rascarse el bolsillo.

Última edición:
Quiero cambiar de móvil y quiero opiniones de pajeros mil. Mi uso es whatsapp, strava, mirar algún video, X, NADA DE JUEGOS. Mi presupuesto entre 200 - 250 euros

Estoy entre:

Llevo más de seis años con un Xiami el Mi A1 y ha sido un pedazo te teléfono. Por eso estoy barajando otro aunque es más caro, tiene mejor procesador, 8gb de ram, en comentarios dicen que la batería es engañosa y que dura justo un día según un uso. Igual demasiado para lo que necesito.

Ahora mismo me decanto por el motorola. 12gb de ram, procesador suficiente para cubrir mis necesidades, buena batería, mejor precio...

No sé si esta semana o la siguiente Xiaomi saca modelos nuevos y, como todos los años, cupones de descuento. Yo también quiero pollar el Redmi Note 13 5G pero estoy esperando a los cupones.

No sé si esta semana o la siguiente Xiaomi saca modelos nuevos y, como todos los años, cupones de descuento. Yo también quiero pollar el Redmi Note 13 5G pero estoy esperando a los cupones.
Los chinos están ultimamente sacando pepinazos de móvil, Huawei acaba de anunciar este, que es una auténtica pasada. Habrá que ver cómo de sólido es y lo fácil que es que se rompa, que eso nunca se sabe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Interesante. La verdad es que si el Xiaomi se pone por 200€ ya tendría más dudas, aunque es verdad que en las opiniones hay mucho descontento con el rendimiento de la batería. Puede que el procesador aunque sea mejor consuma mucho más que el de Motorola.

Pregunta friki con la que me he levantado hoy.

¿Existe algún móvil que se le pueda borrar el Android, o cualquier sistema operativo que traiga, y posteriormente se pueda instalar un linux u otro SO?

¿Existe algún móvil que se le pueda borrar el Android, o cualquier sistema operativo que traiga, y posteriormente se pueda instalar un linux u otro SO?
Es que Android ya es de núcleo Linux, puede rootearlo y hacer lo él lo que le salga de las pelotas, sea la marca de móvil que sea.

Basta con tirar de vídeos panchiweys sobre cualquier cosa con la que quiera experimentar, que los hay a patadas... Eso yes, guarde copia de fábrica de respaldo porque la garantía se puede ir a tomar por culo según lo que trastee.

Aunque por otro lado, también se lo puede ahorrar porque hay apps para aburrir para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Un imaginario me enseñó hace bastante tiempo una que en su momento me pareció bien curiosa, era una app, que dejando el PC encendido en casa podía usarlo a través del móvil como si estuviera sentado frente a él. No recuerdo el nombre.

Última edición:

Se intentó con Ubuntu Móvil o algo así. Y lo que hizo Nokia con el n9. Fracasó. Estás jodido entre Android o Ios.

Es que Android ya es de núcleo Linux, puede rootearlo y hacer lo él lo que le salga de las pelotas, sea la marca de móvil que sea.

Basta con tirar de vídeos panchiweys sobre cualquier cosa con la que quiera experimentar, que los hay a patadas... Eso yes, guarde copia de fábrica de respaldo porque la garantía se puede ir a tomar por culo según lo que trastee.

Aunque por otro lado, también se lo puede ahorrar porque hay apps para aburrir para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Un imaginario me enseñó hace bastante tiempo una que en su momento me pareció bien curiosa, era una app, que dejando el PC encendido en casa podía usarlo a través del móvil como si estuviera sentado frente a él. No recuerdo el nombre.

Se intentó con Ubuntu Móvil o algo así. Y lo que hizo Nokia con el n9. Fracasó. Estás jodido entre Android o Ios.

Ya sé que que Android es de base Linux, de hecho mi primer smartphone, allá por el 2013, le cambié el SO por una rom que vi en un foro por que el que traía impedía ampliar la memoria a la tarjeta de memoria auxiliar y tenía que borrar los whats cada dos por tres. Problema, que estaba la rom más contaminada y el teléfono estaba controlado por no sé quien, en no se dónde.

También conozco lo de Ubuntu móvil. Es que quiero algo parecido. Estoy hasta las pelotas de buscar algo o llamar a alguien y dejar rastro por doquier. Aunque le digas a Google que no te siga en Maps o en tal lado, termina sabiendo eso, por que no es normal luego que en las búsquedas de Google aparezca tal o cual recomendación. Total, que tengo un teléfono de viejo, pero esto tienen muchas limitaciones a medio plazo.

Quiero algo que pueda meterle un Linux, he visto un tutorial con un Samsung con Fedora. Pero quiero que el Android desaparezca, que no esté ahí por debajo chivateando.

Busca "escritorio remoto en android" o IOs según lo que uses. Te van a salir varias. Alguna de ellas será.

Buenas . . . Tenéis móviles Xiaomi ???

Les funciona bien las notificaciones de WhatsApp ??

Pues en mi poco m6 no me funciona correctamente las notificaciones del WhatsApp. . . . 😞😡😡

El móvil me ha cascado.

Estoy entre éste, el Moto G 35g.

Que en 2013 tuve uno de los primeros Moto g y fue buenísimo. ¿Sigue siendo igual de bueno o tiene una capa de gilipolleces que lo hacen chinesco?

La otra opción es el pixel 7, que me sale por 400 pavos o así o quizás subir al pixel 8. Estos últimos quisiera ponerle el Graphene OS, nada más que por cacharrear un poco y ver si ese OS es tan seguro como lo pintan.

Se que son dos gamas diferentes, pero si el Motorola no tiene las de cositas que hacían que mi último móvil tuviera vida propia, pues me vale.

He cambiado mi viejo Xiaomi Redmi 9 que iba lento , le notaba raro ya, aunque nunca me llegó a dar un fallo gordo.
Más de 4 años con un uso fuertecito, creo que está bien amortizado.

Por cierto, a lo que dice el pana @manupajero : el güasap siempre bien, tanto con #DAT0S (la mayoría del tiempo) como con Wifi. Sin problemas .

Lo he cambiado por otro Xiaomi, un Redmi 13 . Me fijé que tenía 8gb de RAM , que me pareció buena cantidad, y recordé que me había hablado bien de este modelo el caro mod de acá.
Así, a lo rápido, en la primera tienda que vi al lado del Mercadona de San Martín . No me gusta andar mareando la perdiz.

K#rma achiná.

El móvil me ha cascado.

Estoy entre éste, el Moto G 35g.

Que en 2013 tuve uno de los primeros Moto g y fue buenísimo. ¿Sigue siendo igual de bueno o tiene una capa de gilipolleces que lo hacen chinesco?

La otra opción es el pixel 7, que me sale por 400 pavos o así o quizás subir al pixel 8. Estos últimos quisiera ponerle el Graphene OS, nada más que por cacharrear un poco y ver si ese OS es tan seguro como lo pintan.

Se que son dos gamas diferentes, pero si el Motorola no tiene las de cositas que hacían que mi último móvil tuviera vida propia, pues me vale.

A mí se me está empezando a poner tonto el Xiaomi 11T Pro y andaba mirando de pasar al 13 (T Pro también). Me he metido en una página de esas de comparación y lo he puesto junto al Pixel 8.

Le dan 86 puntos al Pixel y 77 al otro. Haces un poco de scroll y el Xiaomi es mejor en todo, en absolutamente todo menos dos chorradas.

Como para fiarse de estas mierdas.

En fin, aquí lo jiño por si os interesa.

¿Alguna alternativa real al 13t Pro por los 500€ que vale aproximadamente?

Gracias de antebrazo.

A mí se me está empezando a poner tonto el Xiaomi 11T Pro y andaba mirando de pasar al 13 (T Pro también). Me he metido en una página de esas de comparación y lo he puesto junto al Pixel 8.

Le dan 86 puntos al Pixel y 77 al otro. Haces un poco de scroll y el Xiaomi es mejor en todo, en absolutamente todo menos dos chorradas.

Como para fiarse de estas mierdas.

En fin, aquí lo jiño por si os interesa.

¿Alguna alternativa real al 13t Pro por los 500€ que vale aproximadamente?

Gracias de antebrazo.

A mí debería llegarme hoy el Redmi 13 Note Pro 5G con de 256 gb, que por lo que he estado leyendo es de lo mejor en relación calidad/precio (aunque creo que de una gama más baja que el suyo, al menos por la diferencia de leuros). Me ha salido por 247 doblones en Amazord. Quería haber esperado a alguna oferta flash, pero el sábado se me murió y no he querido tentar más la suerte porque me gano la vida con él y con mi cuerpo. El cabrón de @miliu me intentó convencer para pillarme un Alcatel One Touch Easy, pero mi sabio criterio se ha impuesto. Mi pronto jubilable móvil me ha durado bastantes años, era otro Chinomi (un Mi A2).

A mí debería llegarme hoy el Redmi 13 Note Pro 5G con de 256 gb, que por lo que he estado leyendo es de lo mejor en relación calidad/precio (aunque creo que de una gama más baja que el suyo, al menos por la diferencia de leuros). Me ha salido por 247 doblones en Amazord. Quería haber esperado a alguna oferta flash, pero el sábado se me murió y no he querido tentar más la suerte porque me gano la vida con él y con mi cuerpo. El cabrón de @miliu me intentó convencer para pillarme un Alcatel One Touch Easy, pero mi sabio criterio se ha impuesto. Mi pronto jubilable móvil me ha durado bastantes años, era otro Chinomi (un Mi A2).

He tenido muy buena experiencia con los Xiaomi t-pro, y no sé si me conviene bajarme de gama.

Pantalla y batería tienen que ser muy buenas por exigencias del trabajo.

He tenido muy buena experiencia con los Xiaomi t-pro, y no sé si me conviene bajarme de gama.

Pantalla y batería tienen que ser muy buenas por exigencias del trabajo.

Entendido. Yo de móviles voy más que justo, sin duda usted precisa de prestaciones superiores.

De los competidores del 13T Pro tengo un amigo que tiene el Samsung Galaxy S23 y la verdad es que el cacharro es una virguería, no sé si es una opción que ha contemplado. En el tema de diferencias de dineros ya no sé cómo va la vaina.

Entendido. Yo de móviles voy más que justo, sin duda usted precisa de prestaciones superiores.

De los competidores del 13T Pro tengo un amigo que tiene el Samsung Galaxy S23 y la verdad es que el cacharro es una virguería, no sé si es una opción que ha contemplado. En el tema de diferencias de dineros ya no sé cómo va la vaina.

A Samsung le cogí manía en su día y ya no he vuelto. 500 TRUCUTRUCUS es el límite y me la pela que no tenga PWRRRNNNN.

El alcatel ya tiene más funciones de las que sabría manejar el afamado BALÓN DE PLAYA 2024

Atrás
Arriba Pie