MUERTE A ETA : MALNACIDOS HIJOS DE PUTA

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gustaría dar desde aquí ánimo a todos los que están trabajando en atocha, santa eugenia y el pozo. ahora estaba en la radio uno del samur que decía que después de ver esto se está replanteando cambiar de trabajo.

animo chicos

Vengo de donar sangre, ya no necesitan mas donantes, la movilizacion de los madrileños ha sido espectacular.

Y ahora, HAGAMOS QUE SE NOS OIGA.
Ni un español en su casa, todos a mostrar que somos una piña coño, todos unidos, me da igual el idioma o la bandera, aqui todos somos uno y tenemos que mostrarnos fuertes ante los que pretenden matar lo que mas amamos.

NI UNA SOLA VOZ EN SILENCIO.

LAS VICTIMAS NO DEBEN SER OLVIDADAS.
NOSOTROS SEREMOS SU VOZ.

BAKEA BEHAR DUGU.

Esto no queda aqui.

El Cuervo rebuznó:
No sabeis el mal rollo que me ha entrado pq yo cojo esa linea todos los dias para ir al curro pero hoy he tenido que ir a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) unos analisis y como he salido tarde pues no he cogido el q me lleva a Atocha pq sino ya no estaba aqui, me ha llamado mi madre q tambien lo coje para ver si estaba bien y la he dicho q estaba en casa, q asco de mal nacidos que ya no sabe uno cuando esta seguro ni en su propia casa que pudeis ir tranquilamente a trabajar y ser el ultimo, estoy nervioso disculparme que no me aclare del todo.

Me alegro de poder leerte y saber que no cogiste ese tren.

PUTA ETA ASESINA

PUTA IMPOTENCIA

PUTA MIERDA

😢

var06.gif

Apoyo total desde aqui arriba, esto es una mierda 😢

ASESINOS DE MIERDA !!!!!

A ver si por lo menos esto sirve para que se endurezca el trato con estos hijos de puta y dejan de tener contemplaciones porque no son mas que una panda de asesinos...
La gente que conozco de Madrid esta bien, ya he hablado con ellos, y por lo que veo los del foro tambien...incesticide tranqui que seguro que todo va bien..
Kaixer y gextotarra, el haber nacido en Euskadi no tiene que ser motivo de verguenza, al contrario, es un motivo de orgullo joder...

Mi pesame y sincero apoyo a todos los afectados por el atentado.

Creo que se convocan manifestaciones para mañana viernes a las 7 de la tarde.

No me lo puedo creer?? Como pueden hacernos creer que son delincuentes politicos?? Son unos hijos de puta y punto. Que tiene de político este atentado en el que han muerto NIÑOS, TRABAJADORES, ANCIANOS?? Siempre he pensado que el que no respeta la vida a los demas, da lugar a que los demas no respeten la suya. Si pudiera me limpiaba el culo con la constitución y ahorcaba a etarras y todos los que les apoyan. En España está pasando algo, que no creo que pase en otro lugar del mundo, etarras, se sientan en el parlamento vasco delante de sus victimas y nadie hace nada

josu_po.jpg
otegi.jpg

Como podemos dejar que estos hijos de puta nos sigan tomando el pelo? Andrei, sigues pensando que soy un degenerado si pido silla electrica para ellos??

Espero que algun dia, en esta guerra civil, hayan dos bandos armados. No uno que da por culo y otro que aguanta.

Atencion, Otegui ha dicho que no cree que sea Eta, cuando por lo visto, ETA habia dicho que querian joder a RENFE. MUERTE A ETA

Esta diciendo Iñaki Gabilondo que al parecer ETA hay provocado hoy mas muertes que en toda la ultima decada...que fuerte!!

Que mierda hemos hecho este año para que nos hagan esto !!!

Que ha pasado !!

Suerte tiene el Carod Rovira ese de que no vivo en BCN que sino se iba a enterar ese hijo de puta...se merece que le apedreen su casa...CABRON TRAIDOR DE MIERDA

getxotarra^ rebuznó:
confirmado mas de 130 muertos!!!!ya confirmado!

La Audiencia Nacional cifra en 125 los muertos e interior 62. Vaya baile demencial de cifras. ¿Cual es la fuente de esos 130 muertos getxotarra?
Joder..que fuerte..

trankachu rebuznó:
No me lo puedo creer?? Como pueden hacernos creer que son delincuentes politicos?? Son unos hijos de puta y punto. Que tiene de político este atentado en el que han muerto NIÑOS, TRABAJADORES, ANCIANOS?? Siempre he pensado que el que no respeta la vida a los demas, da lugar a que los demas no respeten la suya. Si pudiera me limpiaba el culo con la constitución y ahorcaba a etarras y todos los que les apoyan. En España está pasando algo, que no creo que pase en otro lugar del mundo, etarras, se sientan en el parlamento vasco delante de sus victimas y nadie hace nada

josu_po.jpg
otegi.jpg

Como podemos dejar que estos hijos de puta nos sigan tomando el pelo? Andrei, sigues pensando que soy un degenerado si pido silla electrica para ellos??

Espero que algun dia, en esta guerra civil, hayan dos bandos armados. No uno que da por culo y otro que aguanta.

Atencion, Otegui ha dicho que no cree que sea Eta, cuando por lo visto, ETA habia dicho que querian joder a RENFE. MUERTE A ETA

A ver si al menos todo esto sirve para cambiar algo y que estos hijos de puta dejen de reirse de nosotros.

espero que no aprovechen la coyuntura los politicos de turno para hacer campaña y demagogia como nos tiene acostumbrados, eso es rastrero y mezquino a mas no poder,yo no creo en la democracia, al menos en la democracia que tenemos en este pais, con ello no quiero decir que sea franquista o cualquier mierda parecida, el sentimiento que tengo es de frustracion, de ver como la palabra JUSTICIA no tiene lugar en este sistema, la ''democracia'' sirve para que los que no respetan a los demas, los delincuentes de todo tipo se aprovechen de ella y la violen, cuando se comete un acto de violencia injustificada tengo la sensacion de que se anteponen los derechos del delincuentes antes de los de las victimas, no lo entiendo, es este el sistema idilico que nos tratan de vender? me parece que no, los politicos hablan y hablan, prometen y poco mas, con esta democracia no se podra nunca vencer a eta, se ha conseguido algo en todos estos años? NADA incluso la situacion empeora cada vez mas, esta claro que hay que tomar cartas en el asunto de manera radical, no queda mas remedio, esta escoria merece ser aniquilada sistematicamente, que cambien las leyes, que modifiquen la constitucion, porque esto no puede seguir asi, luego a la gente le extraña el estado de terror en el que viven muchos americanos y les jode el hecho de que les registren en los aeropuertos cuando van de vacaciones a los USA.... pues eso dentro de nada pasara aqui, y con razon

Los 130 muertos son fuentes del samur, de los heridos hay mas de 40 muy graves, creo q este es el fin de ETA, los ultimos golpes contra su cupula han sido muy fuertes, esto huele a ataque desesperado de un animal herido de muerte

Me uno al dolor y al luto de todos las víctimas y sus familiares. Expreso mi deseo de que desaparezca ETA y toda su cohorte de fascistas asesinos, todos los que la apoyan, todos los que la financian, todos los que la sustentan.
Lo que ETA no puede matar son las ideas. Y creo que no debemos permitir que ETA haga que los españoles nos peleemos entre nosotros por tener ideas diferentes.
ANTES del atentado creia en un estado federal y DESPUES del atentado sigo creyendo en un estado federal.
El permitir que expresar libremente las opiniones políticas sea condenado es quizás la MAYOR VICTORIA DE ETA.

ETA ASESINA.
ETA NO.
DEMOCRACIA SI.
DEMAGOGIA NO.

Una compañera de informativos me acaba de decir que Interior ha dicho que las victimas son 150 ¡¡¡150!!!...

PUTADA

Me uno a la pritesta,es una pena que haya gente que para defender sus principios tenga que asesinar de esta manera pudiendo disfrutar de "la libertad de expresion" que de momento tenemos en nuestro pais...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Una compañera de informativos me acaba de decir que Interior ha dicho que las victimas son 150 ¡¡¡150!!!...
Desgraciadamente seguro que hay mas. 😢

Nos olvidamos del ejemplo de solidaridad, ayuda y ciudadania que han dado los madrileños.
Un ejemplo para todos.
Con gente como esa, ESPAÑA siempre seguirá adelante.
Abrazos.
Xann.

ReGaMaN rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Desgraciadamente seguro que hay mas. 😢

En estos momentos el baile de cifras es normal. Esperemos que sean las menos posibles y que los heridos se recuperen pronto.

Y ojalá sea cierto lo que dice El Cuervo que es un ataque a la desesperada como un animal herido de muerte. y luego....

QUE LOS MATEN!!![/quote]

Atrás
Arriba Pie