Mujeres derrotistas.

Lengua gatuna rebuznó:
hoy cumplo años,muy pocos, y en lugar de sumirme de nuevo en la crisis que me dio cumplir 20 llevo 5 días que me doy miedo a mi y a los que me rodean.
Era consciente de que soy una de esas mujeres que están en la tierra para continuar la especie,no me gusta hacer monerias a los niños,no me sale hablar idiotizada y repetir una y otra vez :" donde esta el bebeeee?" "quién es este niño buenooooo?" etc sin embargo me fascina el embarazo y criar a dos hijos bien,con todo lo que ello supone es mi mayor meta en la vida,el resto es secundario,no por elección,sino porque sin lograr el primer objetivo hiciera lo que hiciera me sentiría amargada,frustrada y fracasada,cosas de mamá naturaleza.
Como decía,todas esas cosas las llevo teniendo claras desde los 15,pero estos últimos 5 días he estado a punto de un ataque de ansiedad,de hecho lo tuve pero leve,por el simple hecho de no poder tener un niño YA,que desesperación,que falta de aire,que miedo me doy.
en esta tesitura, tienes mas peligro que un chimpance encocado con una ak-47.

Asi empezo una a sentirse, y de resultas de ese agobio, empezo a pinchar los condones que usaba conmigo :lol:

Benito rebuznó:
en esta tesitura, tienes mas peligro que un chimpance encocado con una ak-47.

Asi empezo una a sentirse, y de resultas de ese agobio, empezo a pinchar los condones que usaba conmigo :lol:

y descubriste que la pildora que tomaba era siempre el placebo de la ultima semana,que andaba a tratamiento con ovulos,que tenia un palé de test de ovulacion y se acordo de ese tarro que llenaba con sus espermitos se iba vaciando segun la jeringuilla que estaba al lado se ensuciaba mas por el uso...:shock::shock::shock:

Buenas rebuznó:
Creo que en un país como este, en el que nuestras madres aun sufrieron la imposición de "la autorización del marido" para todo; la que se queda en casa a "criar", debería ser tachada de enferma. Las mujeres somos personas, y eso del instinto maternal es una paparrucha.
Una persona que lleva toda su vida estudiando, y formando un curricumlum irresistible,viajando a distintos países para aprender idiomas, adquiriendo experiencia en empresas de diferentes sectores para convertirse en un profesional competente....va a dejarlo todo antes de llegar a ser alguien??, y qué pasará después, cuando el hijo no necesite una "mamá 24h"?. Quién querrá contratarla??.

El instinto maternal fue un invento del hombre para tener una sierva en casa.

ciertamente,maldito el dia en que su madre se creoyo eso y nacio un ser como usted....con gente asi votaria un referendum apoyando el aborto retroactivo.

y descubriste que la pildora que tomaba era siempre el placebo de la ultima semana,que andaba a tratamiento con ovulos,que tenia un palé de test de ovulacion y se acordo de ese tarro que llenaba con sus espermitos se iba vaciando segun la jeringuilla que estaba al lado se ensuciaba mas por el uso...:shock::shock::shock:
y que su segundo nombre era Patrocinio.

Buenas rebuznó:
Creo que en un país como este, en el que nuestras madres aun sufrieron la imposición de "la autorización del marido" para todo; la que se queda en casa a "criar", debería ser tachada de enferma. Las mujeres somos personas, y eso del instinto maternal es una paparrucha.
Una persona que lleva toda su vida estudiando, y formando un curricumlum irresistible,viajando a distintos países para aprender idiomas, adquiriendo experiencia en empresas de diferentes sectores para convertirse en un profesional competente....va a dejarlo todo antes de llegar a ser alguien??, y qué pasará después, cuando el hijo no necesite una "mamá 24h"?. Quién querrá contratarla??.

En cuanto te salga el bicho por el coño te darás cuenta de que no has nacido para otra cosa...Tus genes ganan, you lose

Jor, yo tengo 20 años y llevo desde los 17 (justo cuando dejé a mi exnovio) golfeando. Pero ahora se me ha despertado por primera vez y a lo bestia el instinto maternal, a mi que nunca me han gustado los niñitos; y estoy un poco desesperada por echarme un novio... no sé entonces como estaré a los 30.

Tal y como lo pinta usted a los 30 estará casada con 3 hijos, un biberón en cada mano y trabajando en su tiempo libre para pagar una hipoteca imposible.

Bichadivina
Usted debe de ser muy joven, o no tener (todavía activo) el gen de la maternidad, porque las mayoría de las mujeres cuando se van acercando a los 30 y no tienen un hijo entran en un estado de ansidad obsesiva que hace que, en algunos casos, estén dispuestas a casarse con un mandril con tal de satisfacer el impulso. Esta fase dura hasta los 40 por lo tanto mire si hay tiempo.

Buenas
En lo de la contratación tras la maternidad tiene usted algo de razón, de todos modos conozco varias mujeres trabajando tras un paréntesis de 5 - 8 años en condiciones laborales y económicas acordes con su valía.
De paso si conoce una de 35 - 40, con luces, inglés o francés y que quiera trabajar dígamelo, estoy desesperado por encontrar una colaboradora digna de ser llamada Homo Sapiens Sapiens.

Marcoaf
En el plano puramente teórico usted pudiera tener mucha razón pero fallan dos cosas:
A) Algunos hombres amamos a los niños y queremos tener uno o dos.
B) Independientemente del punto A) los hombres tenemos una componente de idiotez notable, si amamos una mujer estamos dispuestos a hacer cosas que, analizadas racionalmente, no nos otorgarían más raciocinio que el de un pitecántropo. Ha oído eso de que tiran más dos tetas que dos carretas?

Esto no quita para que pueda creer que existan seres de intelecto superior que no caigan en estas irracionalidades pero yo no los he visto. Si analizo mi entorno hasta los solterones más empedernidos o los que ya se han divorciado 3 veces, a sabiendas de cometer el segundo o tercer mayor error de su vida vuelven a caer (el primero es el matrimonio anterior).
Si yo le contara.

No me cabe la menor duda que si no fuera por este gen idiota nos habríamos extinguido hace mucho, fíjese usted que pese a las durísimas normas que rigen el divorcio en occidente seguimos reproduciéndonos.
No tenemos remedio.

Bichadivina

B) Independientemente del punto A) los hombres tenemos una componente de idiotez notable, si amamos una mujer estamos dispuestos a hacer cosas que, analizadas racionalmente, no nos otorgarían más raciocinio que el de un pitecántropo. Ha oído eso de que tiran más dos tetas que dos carretas?

Esto no quita para que pueda creer que existan seres de intelecto superior que no caigan en estas irracionalidades pero yo no los he visto. Si analizo mi entorno hasta los solterones más empedernidos o los que ya se han divorciado 3 veces, a sabiendas de cometer el segundo o tercer mayor error de su vida vuelven a caer (el primero es el matrimonio anterior).
Si yo le contara.

No me cabe la menor duda que si no fuera por este gen idiota nos habríamos extinguido hace mucho, fíjese usted que pese a las durísimas normas que rigen el divorcio en occidente seguimos reproduciéndonos.
No tenemos remedio.

Y lo más jodido de esto es cuando te das cuenta de que realmente no puedes razonar este tipo de sentimientos, es decir puedes saber que una persona no te conviene, que es una hijadeputa pero aún así no puedes evitar que te guste. Sinceramente yo con mis 19 añitos y sabiendo lo que me queda por vivir me estoy llevando la manos a la cabeza, al saber que cuando me gusta una mujer ( de verdad ) es bastante díficil no acabar sugestionado o pensando todo el rato en ella, en fin una putada hecha para perpetuar la especie...

Diezepam rebuznó:
Y lo más jodido de esto es cuando te das cuenta de que realmente no puedes razonar este tipo de sentimientos, es decir puedes saber que una persona no te conviene, que es una hijadeputa pero aún así no puedes evitar que te guste. Sinceramente yo con mis 19 añitos y sabiendo lo que me queda por vivir me estoy llevando la manos a la cabeza, al saber que cuando me gusta una mujer ( de verdad ) es bastante díficil no acabar sugestionado o pensando todo el rato en ella, en fin una putada hecha para perpetuar la especie...

Pues busque una forma de animarse porque yo he visto este comportamiento hasta en hombres de 50 años.

La mujeres fatales existen, no tienen porque ser malas personas, vuelven un tanto irracionales a los hombres. Y tampoco tienen porque ser jovencitas, suelen tener un no se que, no necesariamente un cuerpo 10, que nos atraen como imanes.

Si le sirve de consuelo conozco una y tampoco ella es feliz, ve como los hombres pasan por su vida y es incapaz de quedarse con ninguno.

Buenas rebuznó:

¡¡¡Vive Dios!!!, había hombres en la época de los dinosaurios, todo es un montaje.

agüelo rebuznó:
Pues busque una forma de animarse porque yo he visto este comportamiento hasta en hombres de 50 años.

La mujeres fatales existen, no tienen porque ser malas personas, vuelven un tanto irracionales a los hombres. Y tampoco tienen porque ser jovencitas, suelen tener un no se que, no necesariamente un cuerpo 10, que nos atraen como imanes.

Si le sirve de consuelo conozco una y tampoco ella es feliz, ve como los hombres pasan por su vida y es incapaz de quedarse con ninguno.

Yo conozco otra,que además presume de serlo y tampoco es feliz,todo lo contrario,se esconde bajo esa fachada de mujer fatal para no mostrar sus miedos y carencias. A mi me da mucha pena la verdad,pero claro esta,tampoco me voy a dejar joder para su retorcido placer.

Agüelo da gusto leerte, se te ve un tio sabio.

Vuelvo a estar soltero.

Estoy jodido porque podría haber resultado, pero hay cosas que no vale la pena forzar. Ni tomarse tiempos de reflexión ni pollas de esas. Estoy jodido porque he tenido que dar yo el paso, yo, que era el que tenía más voluntad por sacarlo adelante. Estoy jodido porque no la voy a volver a ver -así se lo he dicho aunque ella me aseguraba lo contrario-. Estoy jodido porque no encuentro mi sitio. Estoy jodido porque lo pagaré con la siguiente. Y también estoy jodido porque ha hecho un día de mierda.

Y estoy jodido porque necesito querer y ese deseo se mueve por mi cabeza como una gran nube negra, tapándolo todo, sin dejarme ver las cosas claras. Y aunque conozco el problema soy incapaz de dar con la solución. Y el sexo no me llena. Puta mierda de vida.

Y estoy jodido porque mañana es lunes.

Vuelvo a estar soltero.

Estoy jodido porque podría haber resultado, pero hay cosas que no vale la pena forzar. Ni tomarse tiempos de reflexión ni pollas de esas. Estoy jodido porque he tenido que dar yo el paso, yo, que era el que tenía más voluntad por sacarlo adelante. Estoy jodido porque no la voy a volver a ver -así se lo he dicho aunque ella me aseguraba lo contrario-. Estoy jodido porque no encuentro mi sitio. Estoy jodido porque lo pagaré con la siguiente. Y también estoy jodido porque ha hecho un día de mierda.

Y estoy jodido porque necesito querer y ese deseo se mueve por mi cabeza como una gran nube negra, tapándolo todo, sin dejarme ver las cosas claras. Y aunque conozco el problema soy incapaz de dar con la solución. Y el sexo no me llena. Puta mierda de vida.

Venga tío mucho animo, aunque no te conozco personalmente tienes toda mi empatia. Estoy pasando ahora mismo el mismo trago que tu y sé mas o menos lo que se siente cuando ves que hay posibilidades reales de que las cosas funcionene y en cambio ves con impotencia como todo se va a la mierda y todas las ganas que tienes de querer a una persona son inutiles y no correspondidas.
No soy el mas indicado para dar consejos en este momento pero lo voy a intentar: date un tiempo a ti mismo para "olvidarla" y para conocer a otra chica que ocupe su lugar, que no pague ella los platos rotos de la ultima relacion porque en el fondo no se lo merece.
No hay que agobiarnos,con todas las chicas que hay en el mundo a alguna la robaremos el corazon para siempre.

Un abrazo.

Vuelvo a estar soltero.

Mal de muchos consuelo de tontos. Exactamente igual que tú están miles de personas ahora mismo. Simplemente son malos tiempos para el amor, malos tiempos para el romanticismo y para ser un idealista y salir a la calle con el corazón en la mano. Aún así, a veces sucede el milagro y llega el amor, y todo tiene sentido y no importará el día de hoy ni todos los anteriores. A veces el amor llega y nos salva, y nos volvemos ingenuos, estúpidos, vibrantes, y sobre todo, felices. Suerte.

Si mañana fuera sábado, otro gallo cantaría.

Vuelvo a estar soltero.

Te acompaño en el sentimiento, que no en la situación.

Por lo demás...el tiempo lo pone todo en su lugar. Si has visto que no funcionaba ahora no iba a funcionar si lo hubieses forzado, asi que olé tus huevos dando el fatídico paso.

De verdad, hay gente que no sería capaz. Es más, estoy dudando de que yo fuese capaz. Pero bueno, eso, que ánimo hombre.

Aunque supongo que lo que digan unos foreros no cambiara tu estado de ánimo...

Inclito rebuznó:
Mal de muchos consuelo de tontos. Exactamente igual que tú están miles de personas ahora mismo. Simplemente son malos tiempos para el amor, malos tiempos para el romanticismo y para ser un idealista y salir a la calle con el corazón en la mano. Aún así, a veces sucede el milagro y llega el amor, y todo tiene sentido y no importará el día de hoy ni todos los anteriores. A veces el amor llega y nos salva, y nos volvemos ingenuos, estúpidos, vibrantes, y sobre todo, felices. Suerte.

Mi consuelo es ese mismo, saber a ciencia cierta que ahí afuera hay chicas que sienten -y se sienten- igual que yo. Yo no tengo intención de cambiar porque sé lo que necesito para ser feliz.

Eso sí, las hostias no me las quitá ni Dios. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
Mi consuelo es ese mismo, saber a ciencia cierta que ahí afuera hay chicas que sienten -y se sienten- igual que yo. Yo no tengo intención de cambiar porque sé lo que necesito para ser feliz.

Eso sí, las hostias no me las quitá ni Dios. :lol:

Paciencia y perseverancia. Yo ya habia cumplido los 30 cuando ocurrió el milagro. Mereció la pena esperar, aunque siempre supe que llegaría la mujer que tenía que llegar. Y cuando llegó, me sentí afortunado por todas las que fueron quedando en el camino y no cerraron el paso a la elegida. Piensa que la que hoy se va, en realidad te esta dando una oportunidad.

Pues cumplo 30 este agosto. Lo que tengo claro es que las treintañeras quedan descartadas para relaciones serias, no he tropezado con una que fuese normal.

Inclito rebuznó:

Yo tambien soy de los que prefiere salir con el corazon en la mano y arriesgarme a que me hagan daño, que ponerme el caparazon e ir de aqui para alla como hacen otros.Tambien lo he dejado con mi ex hace poco mas de un mes y es jodido jodido porque llevabamos mucho tiempo, pero en fins, unas puertas se cierran, otras se abren

Animo ;-)

Agüelo dixit:

"...porque las mayoría de las mujeres cuando se van acercando a los 30 y no tienen un hijo entran en un estado de ansidad obsesiva que hace que, en algunos casos, estén dispuestas a casarse con un mandril con tal de satisfacer el impulso. Esta fase dura hasta los 40 por lo tanto mire si hay tiempo."

Eres un cabrón. Me has hecho de lloral.

Porque tienes toda la puta razón. Y porque yo conocí a mi mujer (ex)cuando ella tenía 29, y la verdad, he acabado dejando la relación yo, sin hijos porque mother nature no ha querido, pero desde hace tiempo con la sensación de que ella se lió conmigo porque soy un solete, pero no enamorada, sino porque siempre traería un sueldo a casa, porque soy fácil de convencer,..y mira, yo tras estos años de no sentir que era lo principal en su vida, me desenamoré, y ahora es ella la que con una edad un poco chunga (no para rehacer una vida en pareja pero sí para tener hijos biológicos) está más jodida que ninguno.

Lo que quiero decir, es que en esa manipulación del macho que ponen en marcha cuando les aprietan las ganas de maternidad, ellas también se pueden dar la gran ostia. Sin embargo, estadísticamente, en la mayoría de los casos, la pareja se acaba inevitablemente rompiendo (imaginad a una mujer que nunca ha querido DE VERDAD a su marido con un niño en brazos: el pobre esposo pasa a ser un 0 a la izquierda), pero ella ya ha conseguido su objetivo, con lo cual lleva la situación con mas alivio.

Últimamente no me canso de oír eso de "vale, lo hemos dejado, pero a mi me quedan mi/s hijo/a/s,que son mi vida y mi luz (puagh!) y hombres hay más".

Pues deben de ser unas tias bastante feas tus amigas, porque yo ligo con el que quiero y conmigo no se desquita nadie si acaso me desquito yo. Que los tios lo único que pensais es con la polla y nosotras hacemos lo que queremos con vosotros. A mi en las discotecas me invitan a todo lo que quiero y luego me llevan a casita en coche y nunca les dejo salirse con la suya.

Eso que dices de que a partir de los 30 las tias estan desesperadas no lo se, yo tengo 22 y todas mis amigas tienen novio sin problema. Nosotras elegimos a quien queremos y cuando nos cansamos vamos a por otro.

Yo abriría tu coño como Moisés hizo con el Mar Rojo, pegándote con un palo de dos metros y mandado por Dios.

Nadie quiere que la madre de sus hijos sea una puta de after-hour a la que se la ha follado media España.

Acabarás en meetic buscando a un pobre hombre que se deje parasitar por un coño oxidado. Yo te condeno.

Delmo
Gracias, pero no se fíe usted, solo Sócrates tiene razón.

Ruben
Se ve que la quiere aunque la deje.
Por si le sirve de algo aprecio mucho que no vaya de machote y admita que también nosotros necesitamos afecto. Demasiadas películas de Van Damme se han visto muchos.

Cannabis
Estoy de acuerdo con usted, nosotros somos esclavos de nuestro pene pero ellas lo son de sus ovarios.
Lo que a mi me molesta, y no puedo perdonar, es que tras mucho decir de la igualdad a la hora del divorcio les encanta hacerse las víctimas y aprovechar a fondo nuestra legislación punitiva para seguir viviendo del ex. Todos conocemos casos que claman al cielo.
Si me permiten gritar como en una manifestación:

CUSTODIA COMPARTIDA YA! VENTA DEL DOMICILIO CONYUGAL YA! AMINISTRACIÓN CONJUNTA DE LA PENSIÓN DE LOS HIJOS YA!

Kraftschlag
No se preocupe usted, dele tiempo.
Dada la actitud de la niña ya verá que se empareja con un tarado adorador o con un cazador de trofeos. A los 35 - 40 la dejarán o se separará "desengañada" para buscar el dios que la merezca de verdad y, dado que la actitud no cambia, se pasará el resto de la vida sola, sin comerse una rosca a no ser que se conforme con un troll.
Ya he visto unas cuantas de esas y veo que los hombres las evitamos como la peste.
La vida es larga y las pone en su sitio.

Kraftschlag rebuznó:
Acabarás en meetic buscando a un pobre hombre que se deje parasitar por un coño oxidado. Yo te condeno.

:lol::lol::lol: joder, pareces el rubio de cruz y raya haciendo de gandalf :lol:

Atrás
Arriba Pie