Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.606
en esta tesitura, tienes mas peligro que un chimpance encocado con una ak-47.Lengua gatuna rebuznó:hoy cumplo años,muy pocos, y en lugar de sumirme de nuevo en la crisis que me dio cumplir 20 llevo 5 días que me doy miedo a mi y a los que me rodean.
Era consciente de que soy una de esas mujeres que están en la tierra para continuar la especie,no me gusta hacer monerias a los niños,no me sale hablar idiotizada y repetir una y otra vez :" donde esta el bebeeee?" "quién es este niño buenooooo?" etc sin embargo me fascina el embarazo y criar a dos hijos bien,con todo lo que ello supone es mi mayor meta en la vida,el resto es secundario,no por elección,sino porque sin lograr el primer objetivo hiciera lo que hiciera me sentiría amargada,frustrada y fracasada,cosas de mamá naturaleza.
Como decía,todas esas cosas las llevo teniendo claras desde los 15,pero estos últimos 5 días he estado a punto de un ataque de ansiedad,de hecho lo tuve pero leve,por el simple hecho de no poder tener un niño YA,que desesperación,que falta de aire,que miedo me doy.
Asi empezo una a sentirse, y de resultas de ese agobio, empezo a pinchar los condones que usaba conmigo