Mundial de Baloncesto FIBA - Turquía 2010

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wqR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me cago en Scariolo. ¿Qué cojones hace jugando Garbajosa el final, y entrando y saliendo Marc/Felipe? En los tiros libres fallados de Marc, el balón va para el lado del puto Garbajosa, que ni hace ademán de ir a por la pelota, llega a estar allí Felipe y la trinca con la boca si hace falta. Joder es que es lamentable que el cadáver de Jorge juegue los minutos calientes.
Otro caso aparte es Rudy, que no se quien coño se cree que es, pero desde que ha vuelto de Portland está de un divo que no hay quien lo aguante, y encima el hijo de puta de pena, penetraciones dejandose el balón atrás, pérdidas lamentables de balón, cuando tiene que hacer la falta se tropieza y no la hace, joder totalmente asqueroso.

Mirando la parte positiva, ya no quedaremos primeros de grupo, librándonos de USA en semifinales, pero visto lo visto a ver si llegan allí.

Otra cosa son los tiros libres, es increíble la cantidad de tiros libres que se han fallado en estos tres partidos, me cago en mi vida.
 
Seamos serios. Sin P.Gasol España es un equipo bueno sin mas que aspira a obtener medallas que no es poco, pero no arrasar , ni ser la subnormalada de la ÑBA. Si te ha lavado el cerebro MARCA , es que eres un poco iluso. El anterior torneo sin PAu fue un cuarto puesto en un Europeo de noseque año en Serbia , en el que se hizo un juego lamentable , y en el que si no llega ser por Fran Vazquez, España igual ni se hubiese clasificado para el mundial de Japon.(...)

A mi no me preocupan los que no han venido, sino los que han venido y no están. El banquillo de España ha metido 10 putos puntos, joder 10 frente a los 36 que han metido los reservas lituanos. Pero el drama lo tenemos con Felipe Reyes y Vázquez, ni un sólo punto entre los dos. No tenemos juego interior y ni tenemos rotación en el exterior. Llull está desaparecido, Claver para echarse a llorar, San Emeterio para echarse a reir y Raul López parece un jugador retirado. El panorama es desolador. Recuerdo a jugadores como Berni, como Cabezas, como Sergio Rodríguez y se me cae el alma a los pies, jugadores que sin ser unos talentos fuera de serie, cada vez que salían aportaban y mantenían el nivel.

p.d. Se me olvida Ricky...vaya final de temporada que lleva el chaval.
 
De puta pena... Perder dos partidos en este grupo bastante asequible es lamentable... Es verdad que como vamos a quedar terceros salvo carambola de última hora que nos favorezca, nos cruzaríamos contra los USA en cuartos, pero visto el panorama eso es correr mucho... Primero hay que jugar los octavos, y como el cruce es contra el grupo de Turquía, al ser terceros nos tocaría contra el segundo de ese grupo, seguramente Grecia, ahí es nada, de quedar primeros o segundos te cruzarías contra Rusia, Puerto Rico o China, pero por hacer el mongol seguramente va a ser Grecia, que tal como estamos para ponerse a temblar...

Y yo también odio lo de la ÑBA, somos la eñe, la eñemania y demás mariconadas, además de todo el circo de los amistosos de preparación, todos en casita para ganarlos de treinta y llenar bien las arcas de la federación, así no me extraña que de tanto hinchar el globo estos se piensen que vayan a ganar todos los partidos sin defender una mierda...
 
Discrepo en que no dan para más y en que sin Pau Gasol no somos nadie. España sólo debería poder ser superada por USA y sin ir más lejos es bastante superior a Lituania.
Ahora, lo que no se puede es tener las lagunas que se están teniendo: a Francia la habríamos matado en el momento en que teníamos todo a favor para consolidar una buena ventaja, y qué decir de la remontada que les hemos dejado hacer a los lituanos.
A ver si de una vez nos ponemos a defender en condiciones, que aunque ganáramos, N.Zelanda nos metió unos pocos puntos. Tengo la esperanza de que reaccionen como en el Europeo.
 
Lituania es y será siempre Lituania. Le puedes quitar todos los titulares, que en competición oficial morderan como jabalís.

España es escoria, le quitas a Pau y it's over.

Rudy es un llorica, ha quedado demostrado. Marc está muy solo. Espartaco nadie sabe lo que le pasa. Vázquez es retardado severo. Ricky es un niñato que no sabe lo que es anotar. Mandarinas Garbajosa y Raul Paralímpico Lopez son ex-jugadores. Lo demás son jugadores de banquillo que pueden aportar más o menos, pero que no son ni serán decisivos en ésta selección.

Solo queda Navarro, que es a quien debemos aferrarnos si queremos que la selección haga algo. Porque es un semidios.
 
Quizá si hubiera 4 Felipes en el equipo se podría tirar de casta, pero está el tema jodido.

A ver si alguien coge de las solapas a Rudy, le obliga a quitarse ese peinado de chapero y le pone un vídeo de lo que fue hace sólo dos años.

Cagonsandios.
 
Pues ahora sí que esta el tema jodido. Nos hemos condenado a quedar terceros o cuartos de grupo, lo que conllevaría probablemente un cruce con Grecia en octavos y EEUU en cuartos en el primer caso, o uno de octavos con los anfitriones si nos metemos como cuartos de grupo.

Ahora mismo, con lo blanditos que somos, los turcos nos abren el ojal a base de bien.

A los griegos se les puede ganar (habría que verlo), pero a EEUU también jodido a día de hoy. Aun así yo prefiero este camino, que será el que probablemente llevemos. Cágame en el pecho, por favor..
 
Y mis amados USA imbatidos con un equipo de pringles :1

Dios bendiga America y a nadie mas.
 
De momento llevamos un camino parecido al del Europeo que acabamos ganando.

Creo que Rudy está siendo de los mejores de la selección (lo cual no es gran cosa, ciertamente).

El que está para darle de hostias es Ricky, mira que yo lo defiendo a ultranza, pero es que la está cagando de forma impresionante.

Scariolo tiene que cambiar las rotaciones, está hundiendo psicológicamente a jugadores que en la preparación estaban que se salían, como Felipe y Vázquez.
 
Hay un Rusia-Grecia en la ultima jornada de grupos. Es posible que lleguen jugandose la segunda plaza y a los dos les interese mas perder que ganar. Puede que España no les de tanto miedo para octavos, pero se comerian a EEUU en cuartos siendo 2º. Y el que sea 3º no les veria hasta la final.

Puede ser como aquel partido de Francia en el Euro 2009 donde casi pegan a De Colo por meter la canasta ganadora.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y mis amados USA imbatidos con un equipo de pringles :1



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
j.m.1970 rebuznó:
Creo que Rudy está siendo de los mejores de la selección. Y ahora voy a tomarme la medicación.


Rudy está más estático y unidimensional que nunca. Ahora mismo, por lo que sea, en el 1 vs 1 no puede con nadie. No es incisivo. No puede crearse su tiro.

Algun triple y aley-hoop y poquito más. Realmente, no aporta nada al equipo. Incluso Ricky, que está fatal en anotación, es mucho más derterminante por otros aspectos.

Quizá sea el tinte, quizá sea pasarse 1 año llorando en Portland. Pero este no es el Rudy bueno.
 
11 arriba al descanso, van como si no pudieran ni con su alma. Por lo menos vamos ganando.
 
Hay que asumir que estamos al final del ciclo para la columna vertebral de la seleccion. Y aunque en el Europeo se destaparon muchas carencias, pizcas de lo que otrora nos hicieron grandes mas el liderazgo de un verdadero jugador TOP NBA como Gasol nos mantuvieron ahi.

Aqui a este mundial hemos venido sin Gasol, con jugadores que vienen estorbando desde hace tiempo y no dan paso a soluciones mas frescas como Garbajosa o Mumbru, con la baja de ultima hora de Calderon y con la nula progresion de jugadores que tenian que tomar el testigo como Ricky o LLull.

Todos estos factores actuan como inhibidor para una posible reaccion en el juego del equipo, al contrario de lo que paso en Polonia despues de la famosa bronca de Marc.

Tampoco ayuda nada esa nulidad de entrenador llamada Gominolo, que casi se carga el triunfo del Europeo y donde el equipo empezo a funcionar cuando dejo de hacerle caso.

El quid de la cuestion no es ganar hoy, lo importante es que solo vale ser campeon en un torneo y esta claro que no lo vamos a ser.

Y encima a titulo personal me jode tener que estar baniado un mes por culpa de pichafrias como Vazquez o chulos como Rudy. Esta España para nada representa el viejo espiritu de la España Campeona de Basket y mucho menos el del Argos.


Por cierto lo de la tercera falta y posterior tecnica de Vroman ha sido de juzgado de guardia. Menudo chapon que le habia cascaco a Marc y que chulo de mierda es Lamonica.
 
Bueno al final se ha ganado bien, pero cuidado que el resultado engaña, aparte del pívot de la barba y su técnica que ha sido de LOL, hemos ganado porque los libaneses no tenían pívots, así que con un baloncesto de primaria de darle el balón al más alto y que este la meta hemos puesto tierra de por medio.


A ver qué pasa mañana con Canadá.
 
Gominolo va a conseguir que todo el mundo odie a Garbajosa,Baúl style.

Eso sí,hoy los yankees contra Irán han jugado todavía pior que contra Brasil.
 
en el último cuarto esos muchachos del banquillo alzando los puños con fuerza, lo vergonzante es hacerlo con líbano, en esos casos es mejor beber un poco de aquarius y pensar en el próximo partido
 
Ou_Fak rebuznó:
Rudy está más estático y unidimensional que nunca. Ahora mismo, por lo que sea, en el 1 vs 1 no puede con nadie. No es incisivo. No puede crearse su tiro.

Algun triple y aley-hoop y poquito más. Realmente, no aporta nada al equipo. Incluso Ricky, que está fatal en anotación, es mucho más derterminante por otros aspectos.

Quizá sea el tinte, quizá sea pasarse 1 año llorando en Portland. Pero este no es el Rudy bueno.


Disculpele ustec,es que el pobre tiene ladilas como centollos:lol:

Rudy sufre unos molestos picores y Navarro molestias en la espalda - MARCA.com
 
Atencion a las declaraciones de este subser


images


Danny Granger: "Los europeos no usan desodorante y huelen como burros muertos"

Danny Granger, estrella de los Pacers y uno de los integrantes del equipo de Estados Unidos en el Mundial de Turquía, parece que no acaba de aclimatarse a los aromas de Europa.

El integrante de los sucesores del 'Dream Team' utilizó su cuenta de 'twitter' para escribir, ni corto ni perezoso, que "los europeos no usan desodorante" y que "huelen como burros muertos".

Tras darse cuenta de su metedura de pata dijo que le gustaron mucho Madrid y Atenas e incluso alabó a los europeos por su facilidad por hablar otros idiomas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Niggah, ergo un animal, quejandose de lo mal que huelen caucasicos arios; hasta donde vamos a llegar. De esta Adolfito se estara revolviendo en su tumba.
 
¿No se esta celebrando en Turquia?

No hase falta disir nada mas.
 
Muy arios los turcos no son, no. Pero lol y tal, llega a ser al revés y saltarían chispas en estados unidos con lo del racismo.

Por cierto porque la prensa de este país es tan putapenica;

Tras darse cuenta de su metedura de pata dijo que le gustaron mucho Madrid y Atenas e incluso alabó a los europeos por su facilidad por hablar otros idiomas.

Es tan díficil interpretar un twitter y darse cuenta que lo de Madrid y Atenas lo escribió una semana antes?

No vi el partido contra el Líbano pero por lo que he leído más o menos la misma historia. A ver si no la cagan mañana contra Canada.

Por cierto Angolazo, Alemania eliminada por los africanos :121
 
Que alguien le diga al negro que Turquia ni es ni sera Europa jamas. Por cierto, alguno sabeis como huele un burro??
 
Acabo de engancharme al partido y por lo que veo igual de putapenicos que siempre ¿no?
 
Arriba Pie