Mundial de travelos Brasidra 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Fue quitar al Baúl rubio (Forlán) y Uruguay parece algo serio.

Ya ves, menudo cáncer, sus participaciones con Uruguay siempre han sido bochornosas.
 
Leí por ahí que la última vez que Inglaterra remontó un partido en un Mundial fue en 1966 (en la final).


Naxo majete, que de rentas pasadas ya no se vive. Mira Xavi. Aunque ya sé que estás trolleando, no eres así de tonto aunque lo parezcas.
 
al hilo del tik taka ultramanido. Funciona de puta madre cuando iniesta, xavi, alosno, silva, cesc etc estan al 100 %. entonces si, somos la ostia en verso, pero sino, eso no vale para nada.
 
Lo de que Inglaterra fracase Mundial tras Mundial, Euro tras Euro, ya empieza a ser cansino. Nosotros nos quejamos de lo nuestro, pero allí es que tienen que estar absolutamente frustrados.
Y pueden poner al entrenador que les salga del nabo, que seguirán igual y sin atisbo de mejora.
En el fondo me da penica.
 
Eclipse rebuznó:
Leí por ahí que la última vez que Inglaterra remontó un partido en un Mundial fue en 1966 (en la final).

Pues o espabilan hoy o que se vayan cogiendo el chárter a medias con España. Un empate Italia - Uruguay en la última jornada los clasifica en condiciones normales

A muslera se le acaba de aparecer la virgen
 
Muslera que es un paquetaco se está luciendo hoy

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El troncazo de Stuani...aquí puede perder el partido Uruguay.
 
No es normal que Gimenez este chupando grada todo el año y llegue siempre con Uruguay y cumpla contra equipazos. Se ha sacado 2 centros de 50 metros que flipas y cumpliendo en defensa... a ver si lo ceden al Rayo y alucinamos con el y el con el sistema de Jemez
 
naxo rebuznó:
Lo de que Inglaterra fracase Mundial tras Mundial, Euro tras Euro, ya empieza a ser cansino. Nosotros nos quejamos de lo nuestro, pero allí es que tienen que estar absolutamente frustrados.
Y pueden poner al entrenador que les salga del nabo, que seguirán igual y sin atisbo de mejora.
En el fondo me da penica.
No debe ayudar la querencia que tienen allí por las cervezas, las peleas en pubs y el follarse a novias ajenas

Qualitysex rebuznó:
Italia-Costa de Marfil

Japón y Grecia aún tienen posibilidades.Este grupo va a ser interesante

En otro orden de cosas, ya se confirma el gafe de la selección

BqcGsRgCcAATS93.jpg
 
Gerrard es un capitán como la copa de un pino

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una pena porque esta Inglaterra mola un cojon, pero este tio si llegan a ganar la liga es el balon de Oro, 20 tantos goles 20 tantas asistencias
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Gerrard es un capitán como la copa de un pino

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Menudo pase en profundidad le ha dado a su compañero.
 
¿Dónde se puede ver la estadística de kilómetros recorridos? lo de Cavani no tiene nombre. Acojonante, seriously.
 
Lo de Cavanni de quitarse el sombrero

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tras los loles de la prensa inglesa con la eliminación de España, ahora le toca repartir estopa a los suyos. Final 2-1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie