Cómo está la juventú, la virgen. Por salir, dice.Subidón de las putas made in españa, españolas de pura cepa, en madric muchas gatas cobran 80 pavos por salir con ellas; que ahora hasta por tinder te las encuentras más fácil.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo está la juventú, la virgen. Por salir, dice.Subidón de las putas made in españa, españolas de pura cepa, en madric muchas gatas cobran 80 pavos por salir con ellas; que ahora hasta por tinder te las encuentras más fácil.
Buenos días.
![]()
Con emporrada final, te sale barata la noche si encima es simpáticaSubidón de las putas made in españa, españolas de pura cepa, en madric muchas gatas cobran 80 pavos por salir con ellas; que ahora hasta por tinder te las encuentras más fácil.
Buenos días.
![]()
Me gustaría ver a ilg admitiendo que se ha equivocado antes de morirse.
Y haciéndose del Barcelona.
Perdón por el retraso, ¿quienes son esas?Así es como hay que dar los buenos días, sí señor.
Sigo sin haber visto a la peruana, pero no veas lo bien que huele la francesa. Puta.
Perdón por el retraso, ¿quienes son esas?
¿De Onlyfans?
Yo no se que mierdas lees pero esa “noticia” está fechada en 2016.
Ley que lleva tiempo abolida y ahora el gobierno te llama a casa para informarte que no es que puedas tener dos, van por tres y te “animan” a ello.Gracias a la ley del hijo único hay escasez de chinas y así les va.Acabaran exigiendo la devolución de las adoptadas en el extranjero.
Parece Panchita, seguro que es puta.
Eso no es una playa, imbécil.
Este verano se ha muerto la compañera de piso de un conocido. Afortunadamente él estaba de vacaciones en el pueblo que si no igual hasta le encaloman el muerto. Y se enteró de milagro, porque los amigos de la chica fueron al piso después y le contaron cómo fue, y que la policía lo precintó y todo y cuando determinaron que era muerte natural lo desprecintaron y santaspascuas, ¡ni la dueña del piso se había enterado!No, dos nuevas inquilinas que han entrado en mi piso.
Van a compensar 30 años así de golpe, esto fue cuando se cargaron a los pájaros y les cayó una hambruna del copón.Ley que lleva tiempo abolida y ahora el gobierno te llama a casa para informarte que no es que puedas tener dos, van por tres y te “animan” a ello.
Lo que han conseguido es que la gente dejase de tener una docena de hijos; además la política de hijo único nunca se aplicó en el campo.Van a compensar 30 años así de golpe, esto fue cuando se cargaron a los pájaros y les cayó una hambruna del copón.
Así es como hay que dar los buenos días, sí señor.
Sigo sin haber visto a la peruana, pero no veas lo bien que huele la francesa. Puta.
Los australianos son más listos, en 2018 hicieron una matanza de gatos y no habían pasado dos años ya tenían una ola de ratas y ratones por las ciudades y las granjas.Van a compensar 30 años así de golpe, esto fue cuando se cargaron a los pájaros y les cayó una hambruna del copón.
Porque ya entonces escaseaban en el rural y eso hizo que se disparasen los precios del mercadeo de novias .Lo que han conseguido es que la gente dejase de tener una docena de hijos; además la política de hijo único nunca se aplicó en el campo.
Esta ha sido una de la medidas que sacó al país de la pita miseria y tuvo su función.
Tú te vas a morir antes, hijo de puta. Que te has metido más mierda y el cuerpo tiene memoria.Me gustaría morirme a la vez que verruga.
Me daría paz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.