¡¡Necesito consejos!!¿Cómo camelarme y follar (si se puede) con una niñata?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.194
Reacciones
1.987
Buenas amiguitos.Ha llegado la hora de abrir un nuevo hilo pues me encuentro sumido en dudas neurasténicas y no quiero que mi moral se resquebraje (ultimamente está echa una mierda), así que pido sabios consejos en este foro.
Resulta que me quiero camelar a una niñata.Calculo que tendrá 17 años.Me excitan estas tías jóvenes y mi sueño sería poder yacer en una cama con una.Sí,ya sé que es un sueño inalcanzable (sobre todo en España) pero me hierve mi sangre.¿Hay alguna posibilidad?.¿Debo insistir?.Aquí resumo la historia.
En la feria de Agosto conocí a 3 niñatas.Estaban comiéndose una hamburguesa y las abordo y las digo si las puedo hacer una foto.Me dicen que sí y entonces saco mi cámara y las fotografío (ya me he hecho una paja a la salud de ellas,naturalmente:1).Las doy algo de conversación y son super amistosas y simpáticas.La pido a una el teléfono y me lo dá sin problemas.Parece que desean rollo.Les cuento que soy fotógrafo y me gustaría que posaran como modelos,respondiendo ellas afirmativamente.
Quedo en llamarla.Después de aguantar un calvario,finalmente he conseguido dar con un grupo de tías que parece que me siguen el rollo.
Pero cuando la llamo para hacer el reportaje me dice que tiene que venir su madre.
La dije que me daba vergüenza que estuviese su madre,que yo cuando hago sesiones fotográficas con modelos nuncan viene la madre.
He dejado pasar una semana.Hoy la he vuelto a llamar y me coge el teléfono.No he hablado mucho.Me dice que ya se ha apuntado a una
agencia de modelos.No obstante,yo la digo que me gustaría quedar con ella y tomarme un café,que me ha parecido una chica muy simpática.Me suelta un adiós (no estaba muy contenta) y cortamos la comunicación.
¿Qué hago?.¿Valdría la pena seguir insistiendo?.¿Me arrastro por ella y la sigo llamando cual baboso?.¿Acepto la derrota y evito el ponerme en contacto con ella?.Me pone cachondo esa zorra.Quizás si la digo que yo la contrato como modelo (pagándola por eso) se la haga la boca agua...pero tropezaríamos otra vez con su madre.¿Forma de camelarme a una teen?.
Saludos calientes.
 
Vende tu historia a Antena 3 , te sugiero el nombre de 90-60-90, te sacarias pasta y te pagarias una buena puta y no una niñata.


Hijo Puta esto no te lo crees ni tú
 
cachondo mental rebuznó:
Les cuento que soy fotógrafo y me gustaría que posaran como modelos,respondiendo ellas afirmativamente.
Quedo en llamarla.Después de aguantar un calvario,finalmente he conseguido dar con un grupo de tías que parece que me siguen el rollo.
Pero cuando la llamo para hacer el reportaje me dice que tiene que venir su madre.
Original, eh?
Seguro que ella ni se lo veía venir.
¿Tú te crees que una tía va a ir a un trabajo, y más si es menor, sin su madre? Creía que estabas más agil.
cachondo mental rebuznó:
La dije que me daba vergüenza que estuviese su madre,que yo cuando hago sesiones fotográficas con modelos nuncan viene la madre.
Pero vamos a ver, vamos a ver. La entras con el rollo fotógrafo profesional, y la dices que te da vergu que vaya su madre? Y a mí cuando curro también me da cosa que esté mi jefe, no te jode. Mierda de fotógrafo, mierda de profesional. .Se te ha caido todo el equipo.
cachondo mental rebuznó:
He dejado pasar una semana.Hoy la he vuelto a llamar y me coge el teléfono.No he hablado mucho.Me dice que ya se ha apuntado a una
agencia de modelos.No obstante,yo la digo que me gustaría quedar con ella y tomarme un café,que me ha parecido una chica muy simpática.Me suelta un adiós (no estaba muy contenta) y cortamos la comunicación.
La próxima vez que llames, la Guardia Civil te regale una copia de la cinta con tus greatest hits. Para que escuches durante el juicio por acoso y tal.
Sal por la noche por zonas de teens, si quieres, que alguna habrá a la que le pongan mayores. Pero no seas tan cutre, coño... Fotógrafo... joder.
 
Ole tus huevos

Lo de éste tío ya no tiene nombre. Sigue asi colega!! :121
 
¿Dónde cojones están los tags? Lo de los mensajes en los perfiles dolió, pero si se quitan los tags es que ya el niño LoL muere de diarrea.
 
Como excepción a mi forma habitual de postear en este hilo voy a darte un consejo Cachondo: por tu bien deja en paz a la niña, vete de putas y viaja de vez en cuando a Surámerica, sino lo haces es posible que dentro de poco seas la novia del presidario más cachas de la prisión.
 
La cosa pinta bastante bien, cachondo. Sólo se está haciendo la difícil.
Aquí la clave del éxito es la insistencia, así que no cejes en el empeño y no permitas que las órdenes de alejamiento te coman la moral.
 
Esta niña es una pardala pero no tan pardala para dejarse liar. Hay niñas que con 15 ya te habrian bajado la bragueta.

Mi bricosejo: Sigue buscando.

... Y a la que lies no le pongas un bollo en el horno.
 
cachondo mental rebuznó:
resumo la historia.
En la feria de Agosto conocí a 3 niñatas.Estaban comiéndose una
La dije que me daba vergüenza que estuviese su madre,que yo cuando hago sesiones fotográficas con modelos nuncan viene la madre.
He dejado pasar una semana.Hoy la he vuelto a llamar y me coge el teléfono.No he hablado mucho.Me dice que ya se ha apuntado a una
agencia de modelos.No obstante,yo la digo que me gustaría quedar con ella y tomarme un café,que me ha parecido una chica muy simpática.Me suelta un adiós (no estaba muy contenta) y cortamos la comunicación.
¿Qué hago?.¿Valdría la pena seguir insistiendo?.¿Me arrastro por ella y la sigo llamando cual baboso?.¿Acepto la derrota y evito el ponerme en contacto con ella?.Me pone cachondo esa zorra.Quizás si la digo que yo la contrato como modelo (pagándola por eso) se la haga la boca agua...pero tropezaríamos otra vez con su madre.¿Forma de camelarme a una teen?.
Saludos calientes.

Hijito has empezado la casa por el tejado, ¿ pero como se te ocurre ir con el rollo del reportaje fotografico .

La cuestion es mucho mas facil ofrecela dinero , joder como hace torbe, parece que no aprendeis, una niñata de esas con 200 euros se vuelve loca y con uno de 500 te revienta a follar.
 
Podrias insinuarle que le quieres hacer fotos en ropa interior y le regalarás las prendas al acabar. Así no parece que le estas pagando como a una puta. Son sólo regalitos a una teen. Tengo una buena colección de tangas y culottes de Playboy intimates que robé hace tiempo en el Corte Inglés. Me probé alguno pero ya los he lavado. Podriamos ir a medias.
 
este hijo de puta cada día está peor, jodido desequilibrado...

lo malo es que cuando salga en las noticias no nos enteraremos, porque solo dirán sus iniciales :?
 
Hijos de puta, he llorado de risa con los tags.

Admirado Cachondo Mental, estoy de acuerdo con lo que dice Falopio. La teen se está haciendo la difícil, pero yo creo que si la sometes a una labor de acoso y derribo terminará cayendo. Llámala no menos de 4 veces al día, incluso de madrugada, y mándale un sms cada 2 horas aproximadamente, y nos cuentas qué tal.
 
tony soprano rebuznó:
este hijo de puta cada día está peor, jodido desequilibrado...

lo malo es que cuando salga en las noticias no nos enteraremos, porque solo dirán sus iniciales :?

Eso iba por cachondo o por mi? Por cierto, te insulté en aquel hilo y ni te molestaste en contestar.
 
por cachondo.

en mi hilo de los puteros de sevilla? ahí solo contesto si están a la altura, o si tengo tiempo...mis prioridades son otras
 
dinero

puthero rebuznó:
La cuestion es mucho mas facil ofrecela dinero , joder como hace torbe, parece que no aprendeis, una niñata de esas con 200 euros se vuelve loca y con uno de 500 te revienta a follar.
Creo que no vas muy mal encaminado.De todas formas,las modelos también cobran por hacer sesiones de fotos.Lo que yo quiero es que la madre no se meta por medio...
 
lo cuentan todo

Admirado Cachondo Mental, estoy de acuerdo con lo que dice Falopio. La teen se está haciendo la difícil, pero yo creo que si la sometes a una labor de acoso y derribo terminará cayendo. Llámala no menos de 4 veces al día, incluso de madrugada, y mándale un sms cada 2 horas aproximadamente, y nos cuentas qué tal.
Claro,para que se lo cuente a su madre.Entonces sí me cae la denuncia esa por acoso "telefónico".Que estas tías lo largan tó.No obstante,ella tiene 2 amigas más.Alguna de esas se puede poner caliente al ver que hay un madurito que "suspira" por tener carne joven,je,je,je,
El SMS me parece bien pues no siempre coge el teléfono.
 
cachondo mental rebuznó:
Creo que no vas muy mal encaminado.De todas formas,las modelos también cobran por hacer sesiones de fotos.Lo que yo quiero es que la madre no se meta por medio...

Cachondo, no estás en condiciones de despreciar ninguna posibilidad de echar un polvo así que menos aún un trío con madre e hija. La insistencia de la madre del teen putón oculta algo. Tirate de cabeza, que sea lo que Dios quiera y luego vienes y nos lo cuentas
 
cachondo mental rebuznó:
Creo que no vas muy mal encaminado.De todas formas,las modelos también cobran por hacer sesiones de fotos.Lo que yo quiero es que la madre no se meta por medio...

Lo de la madre puede ser una buena salida. Hazle unas fotos con la madre delante y después de la sesión muéstraselas, dile que su hija tiene futuro, pero que necesita un pequeño "empujoncito" en su carrera que tú estarías dispuesto a darle.... ;)

Y después, cuando tengas a la niña en privado le dices lo mismo.

Así tienes el doble de posibilidades de jincar.
 
La solución más inteligente es la que te han dicho por aquí. Móntate un estudio fotográfico de mentira, hazle unas fotos delante de la madre y alábala como modelo.

Una vez te haya cogido confianza con ese primer intento, quedas otro día para otra sesión de fotos a solas con ella y ya vas y le intentas meter el nabo.
 
la madre

Pues os agradezco los consejos.Estando tan desesperao por pillar carne joven,que tener que aceptar la presencia de la madre va a ser la única solución.Lo que no deseo es que vaya la madre con doble intención y me quiera meter en problemas.Encima con lo vergonzoso que soy...
 
Tiene que ser todo superprofesional. Tendrás un estudio en condiciones, ¿no?

Podrías poner fotos del mismo, para que veamos si está todo ok.
 
Arriba Pie