Necesito que me digais que tomarme para suicidarme...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema myline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarK_WateR rebuznó:
Me has partido el corazon .Tu me engañas,lo se.


Miguelón me dijo que a él le funciona... le hice caso y casi me tienen que transplantar a mi el corazon , igual que a mi padre...


la foto:


Fumad, fumad...
 
¿Esa foto de las grapas es por una operación de corazón? Se la deben haber hecho en un país de los llamados subdesarrollados no? En Estados Unidos las hacemos con láser a través de los pezones, y no se nota nada.
 
Joder otro con el suicidio, igual que Dark Water, un consejo no pidas consejo para suicidarte a Dark Water :lol::lol:

Creo que todos los foreros tenemos un puntos en el que nos vamos a querer suicidar, solo que otros son mas debiles otros mas fuertes, y otros tiene la mala suerte de leer todos los post de mazacote :lol:
 
Si te quieres suicidar te doy el mismo consejo que le he dado al que quería hacerle una putada a un cabrón, fóllaet a Bianca y asi te contagiará el sidra y tendrás una muerte lenta y dolorosa y una vez al mes te harás una foto y la postearas aqui para ver como te vas arrugando cada vez más y cuando estes ya en fase terminal, irá Pitercito a tu casa para rematarte con una patada en los huevos y en tu último suspiro follabichos te petara el culo....
 
Ladrillos rebuznó:
No le contestéis, este ya está criando malvas.


Queria un rango no un trabajo, hijodeputa.

Aunque hay alguna forma mas historica que morir trabajando.
 
¿Esa foto de las grapas es por una operación de corazón? Se la deben haber hecho en un país de los llamados subdesarrollados no? En Estados Unidos las hacemos con láser a través de los pezones, y no se nota nada.

Si es un transplante de corazón, y esas grapas están puestas en el hospital Universitario de la Fé, en Valencia, que es el mejor hospital de España, en cuanto a transplantes refiere, de hecho , si mi mi familia residiera en Barcelona, Madrid, o Bilbao, es decir, cualquier provincia de España que no hubiera sido Valencia, mi padre no estaría vivo ahora...

... y sí, en España, en lo que a medicina se refiere, somos una mierda...
como en casi todo, es una pena oir las palabras que arriba cito, de la boca del cirujano Jefe de Transplantes de la Fé.

Saludos, hijo de las Barras y Estrellas, y del Pavo de accion de gracias.
 
El Cirujano Jefe de transplantes de la Fé es un fantasma de tres pares de cojones.

pd.me alegro de lo de tu padre.
pd2.hijo de puta
 
stewie13 rebuznó:
El Cirujano Jefe de transplantes de la Fé es un fantasma de tres pares de cojones.

pd.me alegro de lo de tu padre.
pd2.hijo de puta


Que no coño! que mi padre llego con el corazon practicamente muerto despues de una serie de infartos demoledores... de no ser por una máquina llamada ECMO, la cual solo se encuentra en la Fé de Valencia, y la cual llevan solo 6 meses de pruebas... mi padre ahora seria un bonito saco de gusanos pútridos y malolientes...

Antonio Puerta hubiera sobrevivido de jugar en el Valencia C.F, te lo digo yo, por eso me parece triste que este gobierno hijodeputa, y el anterior y el anterior y el anterior, no se gaste dinero en instruir a los cirujanos y en comprar esas máquinas para toda España, pues salvan vidas.


Leete ésto si quieres y lo ves...


Pd1: Grácias
Pd2: Igualmente...:lol:
 
No sé si alguien ya lo había comprobado, lo siento, la página 2 del hilo no la he mirado. Este señor abrío este hilo hace un tiempo:

myline rebuznó:
Hasta el dia de hoy tenia novia, al menos eso pensaba. Pero como se dice, me ha puesto los cuernos. Pero no con un amigo mio, con un ex suyo ni nada asi. SINO CON MI HERMANO y MI PADRE. Si, no os imaginais lo que es eso. Me siento solo en el mundo, es triste decirlo, pero creo que solo me quedan ustedes y mi madre que me estara viendo desde el cielo. Ahora mismo siento soledad en mi corazon y es uno de esos momentos en los que te gustaria dejar de vivir, porque nadie te echaria de menos. Pero tengo que remontar, tengo un dinero ahorrado y me ire a vivir a un hostal, dejare los estudios y pedire a mi jefe que me ponga mas horas de trabajo, con lo que tendre que dejar la carrera. Al menos hasta tener mas o menos una estabilidad. Lo se, no puedo dejar de vivir, pero la situacion en casa ahora es caotica. Lo peor, es que ni mi padre ni mi hermano se arrepienten. Es algo que no os deseo, el levantarte habiendote acostado con lo que mas quereis en el mundo, y al despertar no esta, buscarla por la casa, y estar en la habitacion de mi padre junto a mi hermano y mi padre y los 3 desnudos y abrazadisimos, y la zorra va y lo niega.

En fin, adios

https://foropl.com/goto/post?id=2196889#post2196889
 
* Túmbate en alguna vía de tren, es importante poner el cuello en uno de los railes, decapitación y muerte prácticamente instantanea.

* Vete a alguna zona con temperaturas muy bajas, a algún sitio nevado, desnúdate y y túmbate en la nieve, intenta cubrirte con ella, al parecer la muerte por hipotermia es bastante dulce.

* Si tienes coche vete a algún poblado gitano y atropella a un chaval

No olvides poner cam
 
Joder parece que el que abrio el hilo se a suicidado de verdad, podra postear desde el mas alla...Seguro que Torbe el acaudado, hace un foro para que hasta los muerto puedan forear y mandar sms a sus estafas

ouija.jpg
 
Joder parece que el que abrio el hilo se a suicidado de verdad, podra postear desde el mas alla...Seguro que Torbe el acaudado, hace un foro para que hasta los muerto puedan forear y mandar sms a sus estafas

ouija.jpg


Datos del suicidio, o FAKE...

Nota de prensa, video del youtube, o FAKE.


Taluego Mister FAKE.
 
lasalle6969 rebuznó:
Una buena tranca en el culo, otra en la boca y que te tapen la nariz.
A ver por donde coño te entra el aire...

Listo, ¿¿tú no tienes orejas o qué??
 
New York City cops
New York City cops
New York City cops

They ain´t too smart
 
Yo te aconsejaría que te inmolaras a lo moro style en un gran centro comercial (Navidad es la época ideal). Provocarías una gran matanza y como consecuencia se abriría un debate social que llevaría a la conclusión de que hay que adoptar medidas de ayuda para la gente que está en tu misma situación.

Pasarás al martirologio de los neuróticos suicidas.
<O:p</O:p
Lo que necesitáis… son héroes
 
Comprate un billete de ida a Bolivia, y métete en una manifestación pro-Evo Morales con una pancarta que diga: "¡Víva Francisco Pizarro!".
 
wolfenstein rebuznó:
Comprate un billete de ida a Bolivia, y métete en una manifestación pro-Evo Morales con una pancarta que diga: "¡Víva Francisco Pizarro!".
eso ya lo hicieron en jungla de cristal 3, y lo unico que consiguieron es el mejor dialogo en un taxi entre un negro de harlem y un madero.
 
Benito rebuznó:
eso ya lo hicieron en jungla de cristal 3, y lo unico que consiguieron es el mejor dialogo en un taxi entre un negro de harlem y un madero.

Ya, pero en Bolivia la policia no la forman los WASP...De todas formas, me plantea una pregunta curiosa y fundamentalmente of topic. ¿En Bolivia hay policias, aparte de los guardias de seguridad de las multinacionales?.
 
No tengo valor para coger le coche y empotrarme contra la pared por el miedo a seguir vivo, tampoco soy capaz de cortarme las venas... necesito tomarme algunas pastillas para morirme sin sufrir mucho. No puedo mas con esta vida

Hamijo suicida creo que la causa de tu mal viene de algun desamor sufrido recientemente. La historia de tu novia, tu padre y hermano es un poco inverosimil a no ser que seas de familia yonki, puti o algo asi, pero bueno, sea o no verdad cuando posteas algo asi ya me hago una idea de lo que te ronda por la cabeza.

Antiguamente cualquier mal psicologico te lo tenias que comer con papas ya que aun no se habian inventado los psicologos, los antidepresivos y los libros de autoayuda y de cierta manera se comprende lo de recurrir al suicidio como ultima opcion.. para que vivir si tu vida solo es tristeza y sufrimiento?? Pero ahora siempre tienes una ultima bala. No seas gilipollas y vete mañana al medico de cabezera que te recete unos diazepanes para salir del paso y te mande a un buen psiquiatra que te ponga en tratamiento. Hazme caso que por muy chungo que estes el Prozac, el Esertia y similares en pocas semanas te retornan a un estado contemplativo donde los desamores, perdidas familiares y desilusiones pasan a un segundo plano mas llevadero. Vas a dejar de implicarte tanto en la vida y quizas te lleven a un estado intelectual un 50% de tu estado actual pero al menos volveras a estar lo suficientemente alegre como para seguir vivo. Vamos, te lo digo yo que tengo un buen par de "arañazos" en las muñecas y aqui sigo.
 
Arriba Pie