Necesito que me digais que tomarme para suicidarme...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema myline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
myline rebuznó:
Hasta el dia de hoy tenia novia, al menos eso pensaba. Pero como se dice, me ha puesto los cuernos. Pero no con un amigo mio, con un ex suyo ni nada asi. SINO CON MI HERMANO y MI PADRE. Si, no os imaginais lo que es eso. Me siento solo en el mundo, es triste decirlo, pero creo que solo me quedan ustedes y mi madre que me estara viendo desde el cielo. Ahora mismo siento soledad en mi corazon y es uno de esos momentos en los que te gustaria dejar de vivir, porque nadie te echaria de menos. Pero tengo que remontar, tengo un dinero ahorrado y me ire a vivir a un hostal, dejare los estudios y pedire a mi jefe que me ponga mas horas de trabajo, con lo que tendre que dejar la carrera. Al menos hasta tener mas o menos una estabilidad. Lo se, no puedo dejar de vivir, pero la situacion en casa ahora es caotica. Lo peor, es que ni mi padre ni mi hermano se arrepienten. Es algo que no os deseo, el levantarte habiendote acostado con lo que mas quereis en el mundo, y al despertar no esta, buscarla por la casa, y estar en la habitacion de mi padre junto a mi hermano y mi padre y los 3 desnudos y abrazadisimos, y la zorra va y lo niega.

En fin, adios



OMFG PERO QUE ESCENA MAS IMPÍA


Me gusta.
 
¿algún administrador podría desvelar desde donde se conectaba el difunto para confirmar el fatal desenlace?
 
Yo te sugiero dos formas:

1.- Con insulina. Te la inyectas y caes inconsciente muriendo a los pocos minutos.

2.- Con morfina. Es una muerte rápida. indolora y segura.


De nada.
 
Yo te sugiero dos formas:

1.- Con insulina. Te la inyectas y caes inconsciente muriendo a los pocos minutos.

2.- Con morfina. Es una muerte rápida. indolora y segura.


De nada.

decirte que la morfina solo se la recetan a los pacientes en estado terminal.
justificando bajo historial clinico,su estado.

a no ser que seas amigo intimo de Maeso y pueda ofrecerte un rato de diversion a su lado.
 
lasalle6969 rebuznó:
Cómete tu polla, no falla

Solo por comentarios tan maravillosos y originales como este le doy gracias al Señor de haber aprendido a leer (que no a escribir oiga).

El año promete.
 
Esta es una de mis favoritas:

308113Ketamina.jpg


Jeringuilla.jpg
 
No tengo valor para coger le coche y empotrarme contra la pared por el miedo a seguir vivo, tampoco soy capaz de cortarme las venas... necesito tomarme algunas pastillas para morirme sin sufrir mucho. No puedo mas con esta vida
Inyectate agua por las venas, los resultados son irreversibles.
Tambien puedes optar por ser ayudado por alguien que pueda darte un golpe contundente en la zona debajo del craneo.
 
Pues Eso

Cita:
myline dijo:
No tengo valor para coger le coche y empotrarme contra la pared por el miedo a seguir vivo, tampoco soy capaz de cortarme las venas... necesito tomarme algunas pastillas para morirme sin sufrir mucho. No puedo mas con esta vida

A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE QUITARME DE ENMEDIO TODOS LOS DIAS;pero luego pienso:
baahhhh,pelillos a la mar,las cosas son como son,no hay nada que hacer
 
JOSEP2 rebuznó:
Cita:
myline dijo:
No tengo valor para coger le coche y empotrarme contra la pared por el miedo a seguir vivo, tampoco soy capaz de cortarme las venas... necesito tomarme algunas pastillas para morirme sin sufrir mucho. No puedo mas con esta vida

A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE QUITARME DE ENMEDIO TODOS LOS DIAS;pero luego pienso:
baahhhh,pelillos a la mar,las cosas son como son,no hay nada que hacer

Si, la verdad es que a mi también alguna vez me dieron ganas de quitarme de enmedio y lo hice, me puse a un lado para no estorbar y aqui sigo.
 
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">myline dijo:
Hasta el dia de hoy tenia novia, al menos eso pensaba. Pero como se dice, me ha puesto los cuernos. Pero no con un amigo mio, con un ex suyo ni nada asi. SINO CON MI HERMANO y MI PADRE. Si, no os imaginais lo que es eso. Me siento solo en el mundo, es triste decirlo, pero creo que solo me quedan ustedes y mi madre que me estara viendo desde el cielo. Ahora mismo siento soledad en mi corazon y es uno de esos momentos en los que te gustaria dejar de vivir, porque nadie te echaria de menos. Pero tengo que remontar, tengo un dinero ahorrado y me ire a vivir a un hostal, dejare los estudios y pedire a mi jefe que me ponga mas horas de trabajo, con lo que tendre que dejar la carrera. Al menos hasta tener mas o menos una estabilidad. Lo se, no puedo dejar de vivir, pero la situacion en casa ahora es caotica. Lo peor, es que ni mi padre ni mi hermano se arrepienten. Es algo que no os deseo, el levantarte habiendote acostado con lo que mas quereis en el mundo, y al despertar no esta, buscarla por la casa, y estar en la habitacion de mi padre junto a mi hermano y mi padre y los 3 desnudos y abrazadisimos, y la zorra va y lo niega.

En fin, adios

</TD></TR></TBODY></TABLE>


Antes de que te mueras podrias decirnos si estaba buena y tal??

PD: Lo se :oops:
 
vodkaenvena rebuznó:
* Vete a alguna zona con temperaturas muy bajas, a algún sitio nevado, desnúdate y y túmbate en la nieve, intenta cubrirte con ella, al parecer la muerte por hipotermia es bastante dulce.



No olvides poner cam

es un mito, el frio hace que se tensen los musculos de la cara y que parezca que sonríes...

el frio extremo duele de cojones...te lo digo porque me he limpiado algunos congeladores industriales y de dulce nada...

eso si, que se ponga la cam y tal...


joder...no habñia leido el ultimo post del suicida....





MIERDA DE CLON!
 
Una de las peores y más agonizantes muertes es por deshidratación. No solo por los dolores de cabeza bestiales, sino por el tiempo que los sufres hasta que te mueres. Seguro que se te queda una cara de chiste que ni el barragán.

Y no te mates, cárgatela a ella, que luego te echas unas risas y tienes para una barbacoa con los colegas.
 
Si no quieres ni enterarte.
LLena la bañera con agua caliente o muy caliente, metete y no se, pon música Chill Out para animar un poco la velada. Cierra los ojos y cortate las venas.

(Vas a estar de muerte "oiga")
 
Digo yo que los cortes dolerían lo suficiente como para "enterarte", aunque dentro de los suicidios famosos es el más light (ahorcado, en caida libre, pastillas...).

Al chico que aboga por meterse una sobredosis: aquellos que sobreviven a una cuentan que se pasa muy putas y es una experiencia poco recomendable. Así que no querría yo morir de sobredosis; imagino que antes de morir "definitivamente" ves hasta a cristo crucificado de la paranoia en vena que llevas.
Yo lo que sí haría sería probar toda clase de drogas de todas las maneras posibles, que es distinto a morir de exceso en su consumo. Dicen que la heroína es el placer máximo, ya que la palmo habrá que probar esa mierda, pensaría, claro.
 
Contacte con un rumanLOL y que le consiga un buen fusco con una sola bala.

Metáselo en la boca y, teniendo cuidado, apúntese en el paladar (si no lo hace así podría no morir y quedar con más secuelas psíquicas de las que ya tiene).

Previamente ha de colocar una sábana o similar a la altura del cuello detrás de VD, para no estropear el papel de la pared de su habitáculo.

Presione el gatillo con firmeza y disfrute de los fuegos artificiales.

PD: si dispone de webcam, actívela en el paso dos.
 
Contacte con un rumanLOL y que le consiga un buen fusco con una sola bala.

Metáselo en la boca y, teniendo cuidado, apúntese en el paladar (si no lo hace así podría no morir y quedar con más secuelas psíquicas de las que ya tiene).

Previamente ha de colocar una sábana o similar a la altura del cuello detrás de VD, para no estropear el papel de la pared de su habitáculo.

Presione el gatillo con firmeza y disfrute de los fuegos artificiales.

PD: si dispone de webcam, actívela en el paso dos.

Por si alguno no lo ha pillado, que no me extrañaría, no está de más poner un vídeo explicativo:

Así tiene que hacerlo usted

Y no se olvide de postear el resultado.
 
A mi me han soplado que le echó una mano este:

chuck-norris-0021.jpg


Del resto mejor ni saberlo. Que dios lo acoja en su seno.
 
Ayer estuve en el Decathlon y al fin pillé dos cajitas de perdigones de punta diábolo. Dame tus coordenadas que te voy a hinchar la cara a perdigones bastardo
 
El quiere suicidarse no que lo mate, den mejores que aun esta en linea.
 
Arriba Pie