NEGOCIOS DE PANOLIS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hay ninguna novedad en los cuarteles puteriles en cuestión de gachises, lo único que aún cierran más pronto: a la 1 de la mañana, y a partir de las 12 y poco ya no sirven copas
 
Sí, ya me di cuenta que tardas un montón :lol:
No solo eres la recadera, también le llevas la agenda y controlas los tiempos. Eres una chica para todo.
Dile a tu amo que todavía le queda un intento antes de darle la pista, socio. Recuerda que sabe leer pero de entendederas anda corto y con sifonín.
Me alegra que te hayas dado cuenta, voy a tardar en responder lo mismo que tardes tú o un poco más. De momento van más de 2 días, seguimos esperando. Ten huevos de decir lo contrario que tus compis de curro, o se te echan encima?
No te das cuenta del ridículo constante que haces/hacéis? Cómo puede ser que siempre seáis los mismos PALMEROS los que tenéis discusiones con todo dios?
Mira que hay foreros, muchos, pero siempre los 3-4 bufones arrastrados dando la nota, queriendo dar lecciones sin tener ni puta idea, en busca de la galletita y la chuche.
Vas a hablar tú de recaderas y de amos? Tú? Mariachi mayor del reino :lol:
 
Última edición:
Que te pasa PLUMBEO: que estás a F5 por la avenida? Anoche estuve encamado con fiebre . Que estás dándole .
PERO.............. me dices que siempre estás en la Avenida, que vas todos los días a dar por culo, y resulta que, cuando voy yo a saludarte y a hacernos amiguines y escuchar canciones, te quedas en casina...

Esto me huele a..................... EXCUSA!!!!!!!!!!........PLUMBEO....
 
Esto tiene pinta que la paisna se va a volver para su pais y a ver a cuantos puede enredar para sacar 100 pavos. Debe a ver tirado la caña a unos cuantos clientes "fijos".

Y si pringn 10 se larga con 1000 pavos por la gete.

Pero alomejar me equivoco y el paisano se va a dar un homenaje gratis. Pero tiene pint que no:lol:
 
Me alegra que te hayas dado cuenta, voy a tardar en responder lo mismo que tardes tú o un poco más. De momento van más de 2 días, seguimos esperando. Ten huevos de decir lo contrario que tus compis de curro, o se te echan encima?
No te das cuenta del ridículo constante que haces/hacéis? Cómo puede ser que siempre seáis los mismos PALMEROS los que tenéis discusiones con todo dios?
Mira que hay foreros, muchos, pero siempre los 3-4 bufones arrastrados dando la nota, queriendo dar lecciones sin tener ni puta idea, en busca de la galletita y la chuche.
Vas a hablar tú de recaderas y de amos? Tú? Mariachi mayor del reino :lol:

Que tú, que vienes a hacerle de putita correveidile a otro, hables de ridículo, es hilarante, amigo. Desde luego, lecciones de recadera y amo a ti no se te pueden dar :lol:
Espero que lo entiendas.
 
Pero alomejar me equivoco y el paisano se va a dar un homenaje gratis. Pero tiene pint que no:lol:
Gratis no, que le costaría cien pavos :lol:

Estoy contigo. Si le tanga 100 pavos a 10, con 1000 que se va a su pueblo; si lo consigue con 50, echa cuentas. Yo estoy convencido de que esto lo hacen todas cuando deciden emigrar, porque nunca faltan diez, veinte o cincuenta PRINGAOS. De todas formas tú tranquilo, que se los devuelva o no vendrá diciendo que sí y que menudo polvazo y que le echó siete sin sacarla.
 
Que tú, que vienes a hacerle de putita correveidile a otro, hables de ridículo, es hilarante, amigo. Desde luego, lecciones de recadera y amo a ti no se te pueden dar :lol:
Espero que lo entiendas.
Qué me estás contando? Sigues haciendo lo único que sabes hacer: EL BUFÓN, nada más. Te dedicas a escribir gilipolleces hilo por hilo.
En el foro hay 3 o 4 putitas, y tú eres la principal. El principal mariachi, llámalo como quieras.
Vas de guay, de inteligente y de gracioso, pero no eres más que un simple PAYASO. Ponte a hacer capturas de pantalla, bufón.
 
PERO.............. me dices que siempre estás en la Avenida, que vas todos los días a dar por culo, y resulta que, cuando voy yo a saludarte y a hacernos amiguines y escuchar canciones, te quedas en casina...

Esto me huele a..................... EXCUSA!!!!!!!!!!........PLUMBEO....
Máquina con fiebre en el cerebro de abajo. Hoy no me puedo levantarrrrr........
 
Qué me estás contando? Sigues haciendo lo único que sabes hacer: EL BUFÓN, nada más. Te dedicas a escribir gilipolleces hilo por hilo.
En el foro hay 3 o 4 putitas, y tú eres la principal. El principal mariachi, llámalo como quieras.
Vas de guay, de inteligente y de gracioso, pero no eres más que un simple PAYASO. Ponte a hacer capturas de pantalla, bufón.

Mira si eres ridículo, amigo:

voy a tardar en responder lo mismo que tardes tú o un poco más.

19 minutos has tardado :lol:
 
¿Te has leído ya lo que te busqué o qué? ¿O pasas para no tener que dar una opinión? Porque se tarda tres minutos y tiempo para responder a @naxo sí que veo que tienes.
He leído por encima pero quiero leer el hilo con tiempo, porque si defines como fanfarronería lo de Vito Corleone (que puede ser) no sé cómo habría que definir el papel de un MODERADOR ofreciendo hostias por internet repetidas veces a un chaval de 20 años...
Cuando he leído me quedé a cuadros. Pensaba que la discusión era entre Vito y otro forero, pero cuando veo que era el MODERADOR me quedé fuera de juego, por eso prefiero leer más detenidamente cuando pueda el hilo porque nunca había visto algo así, y no creo que si se tratara de ti o de @Rhodium hubiérais actuado de esa manera.
Cuando tenga un rato, porque el hilo es largo, leeré para enterarme bien de toda la historia.

Yo no paso, los que sí pasan son otros que desde el lunes a las 10 de la mañana no han tenido huevos a responder con claridad a una pregunta por no llevar la contraria a compis de curro. No ha tenido ni huevos ni tiempo, sin embargo le sobra tiempo para hacer el payaso intentando hacerse el gracioso, bufoneando como siempre.
 
Última edición:
Máquina con fiebre en el cerebro de abajo. Hoy no me puedo levantarrrrr........
PERO........... tú qué vas....... A...... LEVANTAR..... mangurrián....... NO EMPALMAS....... ni...... pa........ Dios......
hoy vas a........ la...... AVENIDA.......????!!?!?!
 
Yo no paso, los que sí pasan son otros que desde el lunes a las 10 de la mañana no han tenido huevos a responder con claridad a una pregunta por no llevar la contraria a compis de curro. No ha tenido ni huevos ni tiempo, sin embargo le sobra tiempo para hacer el payaso intentando hacerse el gracioso, bufoneando como siempre.
me contestarias a mi una preguntina ¿🤥?
 
Los que no han respondido, como el mariachi naxo que no tuvo huevos, que ya no respondan
Ya va estando bastante más claro que si me lo va a devolver
Los que venian sentando cátedra sin tener ni puta idea vamos a ver dónde meten ahora la cabeza
@Sureño, @jopepe, el recadines, etc

Screenshot_2020-08-27-00-12-47.webp
Screenshot_2020-08-27-00-13-05.webp
Screenshot_2020-08-27-00-13-14.webp
Screenshot_2020-08-27-00-13-21.webp
 
Los que no han respondido, como el mariachi naxo que no tuvo huevos, que ya no respondan

Pero tarao, que eres un tarao, qué cojones tienes en la cabeza para considerar que hay que tener huevos para responder a un cateto en un foro de internet :lol:
Yo alucino con vosotros, es acojonante como tanta gente con retraso a conseguido confluir en un mismo lugar para pensar y comportarse como un mismo ente con vida propia.
A ver si viene la recadera a decir cuantos días llevo sin responder, que necesito reirme de alguien.
 
Los que no han respondido, como el mariachi naxo que no tuvo huevos, que ya no respondan
Ya va estando bastante más claro que si me lo va a devolver
Los que venian sentando cátedra sin tener ni puta idea vamos a ver dónde meten ahora la cabeza
@Sureño, @jopepe, el recadines, etc

Ver el archivos adjunto 67091Ver el archivos adjunto 67092Ver el archivos adjunto 67093Ver el archivos adjunto 67094
Sr.CARCAMAL enseñarme sólo una palabra del hilo donde diga que no te lo devuelve. Tienes que leer bien los textos sosio que luego no te cuadran las cosinas (página 8 del hilo). En ella tu amiguito del alma Ricardines preguntó al foro la opinión de si lo devolveria, centrarte botarate.
 
Sr.CARCAMAL enseñarme sólo una palabra del hilo donde diga que no te lo devuelve. Tienes que leer bien los textos sosio que luego no te cuadran las cosinas (página 8 del hilo). En ella tu amiguito del alma Ricardines preguntó al foro la opinión de si lo devolveria, centrarte botarate.
Recadines, precisamente tú fuiste el primero que respondió, y no una vez sino un ciento, dando a entender que no se lo iba a devolver ni de coña.
Solo en la primera página del hilo ya soltaste toda esta retahíla de gilipolleces:
Sosio acepta que es un buen negocio las putas nunca fallan y si no me la quedo yo compadre.
Sosio así se las ponían a Felipe II , tienes una bicoca entre manos. Puedes estar follando gratis hasta que te pague y todo por la patilla. Qué suerte tienes siempre compadre ,las vírgenes se presentan siempre a los pastores. Si quieres a medias con dos cojones la cantidad es una miseria para el sueldo tuyo .Dímelo campeón......
Qué dices? Al contado en mano pero cobrando ya en carne desde el primer día. Primero mamada garganta profunda con criterio y fundamento., y luego empotramiento a tumba abierta que atraviese el cabecero de la cama. Así trabajan en cofidis.
Si son putas y amebas para que estamos nosotros? Pues para darlas estopa a calzón caido. No debemos de darlas ni quitarlas el rabazo de encima para que no nos coma el miedo.
No pierdas el tiempo que es oro,mandala la cartilla del Banco y que te la llene , estas pagan como el Banco de España.
Eso en la primera página, Recadines.
No recules ahora. Y si me llamas de alguna forma que sea RICARDIN o señor RICARDO, nada de Ricardines.

Veo que @Sureño está baneado, no sé qué pasó. Pero bueno siempre quedará el gran sabio, el entendido en domiciliaciones bancarias, el experto en escritura, el premio Nobel, el inteligente mariachi @jopepe con su testimonio acojonante sobre el audi 🙌🏻
Oye socio, si se lo envía en un giro por Correos también le endiña el audi?

Y por supuesto..... ??? ..... PAPI @CERRATO ... !!!! ... qué opinas del AUDI ???????........????!!!!
 
Última edición:
Recadines, precisamente tú fuiste el primero que respondió, y no una vez sino un ciento, dando a entender que no se lo iba a devolver ni de coña.
Solo en la primera página del hilo ya soltaste toda esta retahíla de gilipolleces:





Eso en la primera página, Recadines.
No recules ahora. Y si me llamas de alguna forma que sea RICARDIN o señor RICARDO, nada de Ricardines.

Veo que @Sureño está baneado, no sé qué pasó. Pero bueno siempre quedará el gran sabio, el entendido en domiciliaciones bancarias, el experto en escritura, el premio Nobel, el inteligente mariachi @jopepe con su testimonio acojonante sobre el audi 🙌🏻
Oye socio, si se lo envía en un giro por Correos también le endiña el audi?

Y por supuesto..... ??? ..... PAPI @CERRATO ... !!!! ... qué opinas del AUDI ???????........????!!!!
Sigo sin ver donde pone que no se lo devuelve. Estás muy resentido mientes más que las putas y no salgas del cortijo.
 
Sigo sin ver donde pone que no se lo devuelve. Estás muy resentido mientes más que las putas y no salgas del cortijo.
Siendo tú es normal que no lo veas.
Con hacer los recadines ya tienes bastante.
Pero la pintada de cara que probablemente vais a llevar algunos tiene pinta de ser grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie