"Nessun dorma". Hasta que le traigamos de vuelta <-- LOLAZO INSIDE

Dr Criterio rebuznó:
Yo no se quien ha sido, pero ha puesto esta santa casa patas arriba.

Deberían de ponerle darle botones y si los tiene ya, ponerle un rango amerrimo. :lol:


Eso mismo digo, joder.
 
Yo lo que espero, además del desfile de la victoria, fanfarrias y entrega de la "loleada de san fernando" para nuestro local hero, es que no nos deje con la intriga.

Comprendo que, delante toa Epaña no haya querido desvelar si yació junto a la mina argentina, incluso "hasta el desayuno" según kiko. Ahora bien, como de aquí no saldrá: ¿Te calzaste al zorrón desorejao de la sudaca?
 
Herodes, conteste, ¿se la calzó usted?

:lol:
 
jorde ,ayer me dejo la novia, gracias por el hilo, la vida vuelve a tener motivos para seguir?

yo no me lo crei hasta dia 29
 
Flipante las caras de los subnormales del programa, mientras el "forero anónimo", cita nuestros míticos tags.

Hay que tener en cuenta que si uno no está familiarizado con las mongoladas del foro, si escuchas valenciano de mierda, ladillas como centollos o hediondo subnormal, te parecen simplemente una retaila de insultos inconexos. Para el que no nos lea, no tienen sentido.

No he podido contener la carcajada al escucharlo en un programa de mierda como ese, sobre todo viendo al mongolo de J.J.Vazquez poniendo cara de interesante.

Yo pienso que el motivo de que JJ diga que luego les explica el porqué no puede acudir a ningún juicio está mas que claro. El que llama es un colaborador/guionista del programa, que hace la llamada para lanzar mas mierda sobre el tema que están tratando y por tanto, al ser todo un guión, no va a acudir ante ningún juez para declarar nada sobre el tema. ¿O es que algún subnormal se piensa que todo lo que ocurre en esos debates de mierda de la tele es verdad?. El 90% de lo que sale está pactado de antemano. Las broncas, los líos, los cuernos, las discursiones, se ciñen a un guión para generar audiencia.

Yo sospecho que el que habla es Torquemada. Cágame en el pecho, por favor..
 
Sir.Alf rebuznó:
jorde ,ayer me dejo la novia, gracias por el hilo, la vida vuelve a tener motivos para seguir?

yo no me lo crei hasta dia 29


Lo mejor que te podia pasar, ahora tendras de verdad tiempo para el foro.
 
ILG no merecía menos en su funeral. Vaya amo el que ha orquestado todo esto. :121
 
Sea quien sea, que sepa ustec que tiene una noche de cubatas&risketos pagada cuando quiera
 
El que haya sido acaba de igualar a Julian Assange en cuanto a amez en la internec se refiere. God bless you nerd.:121
 
Ostias que bueno la llamada.....a ver quién le explica al simio de Rafa que todo es una broma.....
 
Yo pienso que el motivo de que JJ diga que luego les explica el porqué no puede acudir a ningún juicio está mas que claro. El que llama es un colaborador/guionista del programa, que hace la llamada para lanzar mas mierda sobre el tema que están tratando y por tanto, al ser todo un guión, no va a acudir ante ningún juez para declarar nada sobre el tema. ¿O es que algún subnormal se piensa que todo lo que ocurre en esos debates de mierda de la tele es verdad?. El 90% de lo que sale está pactado de antemano. Las broncas, los líos, los cuernos, las discursiones, se ciñen a un guión para generar audiencia.

Yo sospecho que el que habla es Torquemada. Cágame en el pecho, por favor..

Ostia pero de ser así se ha notado un huevo no me jodas. Claro que no tiene otra explicación, pero vamos, que muy bajo ha caído.

Y PL de por medio. Dios, os HAMO.
 
general cobarde rebuznó:
por momentos el acento le delata; es de ciudad real para abajo, pero fijo

¿Kotin el forero?

Mecagoenlaputa joder, mi madre ha estado toda la tarde viendo esa puta mierda de programa y yo he estado a unos metros de poder haberlo presenciado en directo y con el factor sorpresa que ello hubiera supuesto.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Mecagoenlaputa joder, mi madre ha estado toda la tarde viendo esa puta mierda de programa y yo he estado a unos metros de poder haberlo presenciado en directo y con el factor sorpresa que ello hubiera supuesto.


Habertela follado, maricón.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Kotin el forero?

A oidos pocos entrenados el acento puede pasar por cualquier mesetario. Pero tiene un par de deslices, a mi no me engaña.

Es andaluz, hasta ahi puedo leer :lol:
 
Grandioso!

La voz del "anónimo" me recuerda exageradamente (por el tono y la templanza) al forero que hace un mes llamo al ultimo owneado de esta casa, aquel cuyo post desapareció en extrañas circunstancias...

Saludos!
 
DarkRiddle rebuznó:
Grandioso!

La voz del "anónimo" me recuerda exageradamente (por el tono y la templanza) al forero que hace un mes llamo al ultimo owneado de esta casa, aquel cuyo post desapareció en extrañas circunstancias...

Saludos!

Usted sí que sabe...
 
DarkRiddle rebuznó:
Grandioso!

La voz del "anónimo" me recuerda exageradamente (por el tono y la templanza) al forero que hace un mes llamo al ultimo owneado de esta casa, aquel cuyo post desapareció en extrañas circunstancias...

Saludos!


Hijos de puta. ¿hubo llamada al naas ese? ¿Y se colgó internetilmente? ¿Para qué me pego 23 horas al dia conectado si luego me pierdo eso?

Es un duro golpe.
 
Aquí no hacen referencia a los tags, joder si es que se quedan con lo que quieren...

Segn Kiko, la ex de Rafa Mora le acusa de malos tratos para abrirse un hueco en televisin - Slvame - Telecinco.es


Por cierto, hoy es el día del espectador en Sálvame, podéis dejar mails o mensajes de voz a la Campos para que los transcriba en plató.

No hablo de exabruptos que no pasarían el filtro, sino de algo suave que vaya en concordancia dando vaselina y culmine con un tag hamo.

Lo de entrar en directo para llamarle al ciclado "valenciano de mierda" es algo reservado a los estadios superiores :lol:
 
"Silvana hace esto para abrise un hueco en la televisión", según un anónimo


Me cago en mi vida mil trillones de veces.:lol::lol:
 
Arriba Pie