Neverwinter Nights

NeNeTaRo

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
205
Reacciones
0
Pos eso, quiero saber la opinión de la gente que probó el Neverwinter Nights.

Que sus ha parecido^?
 
Solo lo jugue en la version en ingles... con lo que para hacer la campaña sigle player, me las vi putas.. y tuve k usar siempre un diccionario para saber k caraho me decian.
Pero de toas formas mu weno, me lo termine, y me dejo con mu buen sabor de boca. Lo mas parecido a un juego de rol de los de verdad.. que puedes encontrar un ordenador.

En multiplayer jamas lo he provado.... pq ya se sabe... k hay k tener un serial original... y yo eso de comprarme juegos... como k no va con mi estilo.

Y por ultimo... el editor de aventuras... simplemente genial. Lo puedes hacer todo con el aurora... una maravilla.
 
Dilatanal di ques si, yo teno la suerte de tener un serial original por el cual puedo disfrutar del 100% del juego.
Estoy deseando kedar con mas peña que tenga el serial para poder aser una partida online de cojones, jejejej.
 
yo ahora me estoy dedicando a fondo al Dark age of camelot, que si.... es de pago... y no lo venden en españa... pero la verdad es que me gusta mucho.

Esta muy bien llevado, y si bien no es rol puro y duro, me gusta mucho la ambientacion que tiene y el sistema de batallas entre jugadores, y no siempre tener que matar a gente con IA.
 
dilatanal hazte con un serial plz,, pal nwn k lo rompemos, ainsssss
 
Solo diré una cosa: Neverwinter es la puta polla, y jugar online es lo mejor que podéis hacer!!!

Yo voy jugando siempre que puedo en un servidor suizo que está bastante bien, o al menos a mi me gusta, se rolea bastante y hay suficientes desafios, y además de tanto en tanto los creadores del juego entran como DM y hacen quests especiales donde se inicia o se concluye algun hilo argumental...muy chulo ;)

Ahora estoy esperando la ampliación, a ver si me llega, la pedí online.

La url de la página web del server donde yo juego, por si le queréis hechar un vistazo:
https://www.nwn.ch

Saludines!
 
Yo lo tengo y está mb. Cuando queráis echo un partidita...y que alguien me enseñe a jugar jajajj
 
Helena, cuando quieras hechamos la partidita. Lo tienes original el juego?
 
Pues no tengo ni idea, puesto que el último que me he comprado es el Icewind dale II. El valle del viento helado me tira...
 
Atrás
Arriba Pie