No me limpio bien el culo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cupido

RangoFreak
Registro
27 Dic 2003
Mensajes
5.911
Reacciones
0
No se que pasa pero ultimamente siempre mancho los calzoncillos despues de cagar. Mira que me limpio todo lo bien que puedo pero luego alguna zurraspilla siempre se me queda en los calzones. Estoy optando por comprar calzoncillos negros que se disimula un poco mas el marron que en los blancos. Tambien he estado pensando limpiarme con las toallitas esas para niños "kandoo" que al estar pringadas arrastran mas la mierda que un simple papel higienico. Otra cosa es que ultimamente tambien cago mucho y grande, ayer tuve que tirar 4 veces de la cisterna y empujar con la escobilla porque el mojon no se iba.

A vosotros tambien os pasa o el unico cerdo soy yo.
 
Ten cuidado con lo que comes y de la temperatura de tu ojal...

ahhh y también cuidado con los pedos calenticos que no suenan.

Espero que tengas papel del bueno......
 
El nuevo papel higiénico... este que son unas toallitas húmedas... son tu solución... y un gusto para tu culo, ya verás... :lol:
 
toallitas para bebés del Carreful... mano de santo para cagadas de mierda non stop

además, dejan el culo perfumado y son mucho más baratas que las kandoo
 
Nenita cuando tiempo, no me agrada verla posteando en un hilo sobre cagadas... yo que la tenía en mis más íntimos sueños...
 
Seguro que tienes mierdas de esas para culitos prepubers en la farmacia que sirven para tu delicado esfinter
 
Yo hay veces que cago tan duro que no me mancho el ojal :shock:

P.D-Enserio lo digo eh... 8)
 
nenitatraviesa rebuznó:
El nuevo papel higiénico... este que son unas toallitas húmedas... son tu solución... y un gusto para tu culo, ya verás... :lol:
Usar cualquier cosa que de gusto en el ojete fijo que es de bujarras.
Con respecto al tema de Cupido: ¿se cambia usted los gayumbos a diario?
Si no los muda, he ahí la respuesta al porqué siempre están sucios.
 
Esta es tu amiga:

gillette.jpg


ugly_knut_ass.jpg



Eso es que las zurrapas se te enganchan a los pelos del culo, a modo de filtro.




.
 
varias opciones:
1. Usar estropajos de aluminio para limpiarte el ojete
2. Rasurarte los pelos de la hucha
3. Intenta no pegarte cuescos de esos que calientanta tanto y te dejan el
ano escocío
 
Mark Renton rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
El nuevo papel higiénico... este que son unas toallitas húmedas... son tu solución... y un gusto para tu culo, ya verás... :lol:
Usar cualquier cosa que de gusto en el ojete fijo que es de bujarras.
Con respecto al tema de Cupido: ¿se cambia usted los gayumbos a diario?
Si no los muda, he ahí la respuesta al porqué siempre están sucios.


Los cambio a diario, y aunque no siempre estan cagados muchos dias si. Es como un hilillo marron perenne. Lo de los pelos del culo puede que sea la solucion, pero es un poco bujarron depilarme el culo. Es como una invitacion a los maricones para que me desfloren el ano.
 
Cupido rebuznó:
Mark Renton rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
El nuevo papel higiénico... este que son unas toallitas húmedas... son tu solución... y un gusto para tu culo, ya verás... :lol:
Usar cualquier cosa que de gusto en el ojete fijo que es de bujarras.
Con respecto al tema de Cupido: ¿se cambia usted los gayumbos a diario?
Si no los muda, he ahí la respuesta al porqué siempre están sucios.


Los cambio a diario, y aunque no siempre estan cagados muchos dias si. Es como un hilillo marron perenne. Lo de los pelos del culo puede que sea la solucion, pero es un poco bujarron depilarme el culo. Es como una invitacion a los maricones para que me desfloren el ano.



pero y que mas da que lleves derrape de canela, con quitartelos cuando no lo vea nadie todo arreglado
 
Eso me pasa a rachas, es una putada porque por más que pasas el papel sigue manchándolo. Aún así, prefiero urgar todo lo posible aunque te quedes con el ojete escocido antes que dejar una pegatina en los calzoncillos.
 
Yo me limpio el ojete con fuerza desmesurada. Hace mucho tiempo que en el papel me quedan restos de sangre, pero me da igual, prefiero ir limpio y mutilado que ir sucio.

Cuando hay toallitas las uso, y a veces, si puedo, bidé.
 
A mi antes me pasaba y hasta de tanto pasarme el puto papel me escocía... Es por culpa de los puñeteros pelos del culo, que parece que tengo un yeti ahí metido. La solución es lavarse el culo tras jiñal.
 
oTeCaLo rebuznó:
Eso me pasa a rachas, es una putada porque por más que pasas el papel sigue manchándolo. Aún así, prefiero urgar todo lo posible aunque te quedes con el ojete escocido antes que dejar una pegatina en los calzoncillos.

hasta el dia que te limpies hasta llorar, salgas de fiesta y cuando tus colegas te pregunten que por que andas raro, tu digas inocentemente "esque me escuece el ojete cosa mala", se queden todos asi :122 y tu sin coscarte, te sigas rascando y digas "que?"
 
Ni de puta coña, y si aún así tienes la impronta de las películas de Esteso y te da cosica una ducha rápida y tirando.
 
Arriba Pie