[RETARDS] No sabe qué hacer con su vida, versión canario flaco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú busca tu zona de confort y ve poco a poco, huye de los consejos de la gente normal: "yo de tí_____" "¿Y por qué no___?" "tú lo que tienes que hacer es____" " eso se cura con ____zanja___blao"
La solución está en el chino, algo trama el universo para que un ser tan jodidamente competitivo con el dinero como es ese hijo dela raza oriental sub mongólica,esté invitándote.
 
Última edición:
Si esta cancionaca no te anima, yo ya no sé qué hacer brotha....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A cuánto te cobra la litrona fría? Has probado a comprarla algún día caliente y enfriarla en casa?
 
Le anima esto, además, quizá el chino tenga alguna hija escondida de similar porte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A cuánto te cobra la litrona fría? Has probado a comprarla algún día caliente y enfriarla en casa?
Claro Perrino,pero es una de mis únicas excusas para pisar la calle y darme un micro paseo,bien vale esos centimillos de mas :lol:

Pd: @Rhodium ¿es esto el fracachacs oficial? El relato de mierda de un día de mierda nunca dio para hilo
 
¿Ahora que he puesto varias monedas de canto para animarte no va a dar para hilo?

8947385f005674dd503fd4eee8b92b87o.jpg

a0435882306bd1f91fd74ccdb5252a4fo.jpg
fd897e8e8e1018d000d25577b0f01e28o.jpg
Imponte a tu rival depresivocenobita.
PD
¿Has hecho caca hoy?
Porque el arroz ese , madre mia.
 
¿Ahora que he puesto varias monedas de canto para animarte no va a dar para hilo?

8947385f005674dd503fd4eee8b92b87o.jpg

a0435882306bd1f91fd74ccdb5252a4fo.jpg
fd897e8e8e1018d000d25577b0f01e28o.jpg
Imponte a tu rival depresivocenobita.
PD
¿Has hecho caca hoy?
Porque el arroz ese , madre mia.
Nunca dio para hilo,no tienes mas que leerlo,otra cosa es que lo separaran
Pues no,no he hecho caca hoy,el arroz a pesar de su apariencia gñe estaba bastante bueno la verdad
 
Claro Perrino,pero es una de mis únicas excusas para pisar la calle y darme un micro paseo,bien vale esos centimillos de mas :lol:

Pd: @Rhodium ¿es esto el fracachacs oficial? El relato de mierda de un día de mierda nunca dio para hilo

Pues ya lleva 3 páginas, el fracachat a la noche.
 
Ahora que no está Hakenlan hay que darlo todo esta noche en el gran fracachat de despedida. Un tributo en honor al moderador, una forma de demostrarle que siempre estará en nuestros corazones.


c1fa9ce6b4ad6b9baab63885c82b2247.jpeg

¡Yo voy a estar! ¿Y tú?
 
Ahora que no está Hakenlan hay que darlo todo esta noche en el gran fracachat de despedida. Un tributo en honor al moderador, una forma de demostrarle que siempre estará en nuestros corazones.


c1fa9ce6b4ad6b9baab63885c82b2247.jpeg

¡Yo voy a estar! ¿Y tú?
Esta noche no hay fracachat, y el que lo abra se lleva un ban, y el que postee en él, otro.

En honor a @haskerlajsk o como pollas se escriba.
 
Última edición:
@HerbMan, amic, resúmeme tu vida para que pueda darte consejos de mierda como al amigo Cenobita, cuya vida sí me sé. ¿Ha sido por una Macarena? ¿Por una depresión mayor crónica? ¿Porque estás como el barón harkonnen y tus compañeros te hacen bullying? Ábrete todo.

De Haskelark quiero preguntar por qué se va, si es que le pagan más en otro foro, o qué. Pero hasta que no abráis hilo, nada. Que vamos por la página 3 y ya estamos de offtopic.
 
Claro Perrino,pero es una de mis únicas excusas para pisar la calle y darme un micro paseo,bien vale esos centimillos de mas :lol:
Que no hablamos de que te lo traigan a casa... solo que en vez de darte el paseo al chino lo des al super.
 
O comprarlas en el mismo chino pero calientes.
Imaginate que en vez de comprar 3 frias dice, me comprl 3 frias y 3 calientes y las pongo a enfriar en casa, asi me ahorro el viaje de mañana.
@HerbMan acabaria bebiendose las 3 frias y las 3 calientes en vez de solo las 3 frias, así que casi mejor que vaya comprando poco a poco.
 
Imaginate que en vez de comprar 3 frias dice, me comprl 3 frias y 3 calientes y las pongo a enfriar en casa, asi me ahorro el viaje de mañana.
@HerbMan acabaria bebiendose las 3 frias y las 3 calientes en vez de solo las 3 frias, así que casi mejor que vaya comprando poco a poco.

Será el eso. El caso es que tengo un cliente de litronas que hace eso, viene a por una, a la hora o así viene a por otra y si le da tiempo antes de cerrar viene a por otra, pero no se lleva las 3 de golpe ni se lleva una fría y las demás calientes. Para mi de puta madre, de vez en cuando le cobro alguna lata a precio de caliente o cosas de esas, pero regalar alcohol nunca.
 
Será el eso. El caso es que tengo un cliente de litronas que hace eso, viene a por una, a la hora o así viene a por otra y si le da tiempo antes de cerrar viene a por otra, pero no se lleva las 3 de golpe ni se lleva una fría y las demás calientes. Para mi de puta madre, de vez en cuando le cobro alguna lata a precio de caliente o cosas de esas, pero regalar alcohol nunca.

Eso lo he visto hacer, pero a la tercera visita como te toque alguien de mal beber, mal. He visto gente ir a por la cuarta y salir a empujones. ¿A cuánto vende Vd. el litro frío de cervezo amic?
 
Será el eso. El caso es que tengo un cliente de litronas que hace eso, viene a por una, a la hora o así viene a por otra y si le da tiempo antes de cerrar viene a por otra, pero no se lleva las 3 de golpe ni se lleva una fría y las demás calientes. Para mi de puta madre, de vez en cuando le cobro alguna lata a precio de caliente o cosas de esas, pero regalar alcohol nunca.
Tampoco hay que darle muchas mas vueltas, el chino verá en mi amijo @HerbMan un cliente fiel y de vez en cuando le da alguna palmera o mierda, que al chino le costará 50 centavos, y queda como un señor.

Es mejor tener el detalle, ganar 50 cnts menos de vez en cuando y "fidelizar" al cliente que te viene a comprar todos los dias que arriesgarte a que se te pire al negocio de al lado.

Detalles de mierda, que no cuestan nada y que quedan bien.

Yo, en el caso de que me tratasen así, lo tendría en cuenta la verdad ,aunque fuesen chorradas. Y posiblemente aunque la litrona me costase 10 o 20 cent mas seguiría comprando en el chino.
 
Eso lo he visto hacer, pero a la tercera visita como te toque alguien de mal beber, mal. He visto gente ir a por la cuarta y salir a empujones. ¿A cuánto vende Vd. el litro frío de cervezo amic?

1.60€ y la lata a 0.60€ de la marca más barata que tengo. Calientes las vendo, las mismas, a 0.85 y 0.30
 
Tampoco hay que darle muchas mas vueltas, el chino verá en mi amijo @HerbMan un cliente fiel y de vez en cuando le da alguna palmera o mierda, que al chino le costará 50 centavos, y queda como un señor.

Es mejor tener el detalle, ganar 50 cnts menos de vez en cuando y "fidelizar" al cliente que te viene a comprar todos los dias que arriesgarte a que se te pire al negocio de al lado.

Detalles de mierda, que no cuestan nada y que quedan bien.

Yo, en el caso de que me tratasen así, lo tendría en cuenta la verdad ,aunque fuesen chorradas. Y posiblemente aunque la litrona me costase 10 o 20 cent mas seguiría comprando en el chino.

Detalles si, alcohol no.
 
Una vez en mi chino de confianza entraron unos tíos bien vestidos y con buena planta de 20 y tantos. Yo andaba por el fondo de la tienda buscando leche de coco y escuché que se llevaban una botella al laboratorio. Al ir a pagar mis historias vi al chino lívido y le dije que me enseñara el papel que le habían dado, que la poli no se lleva una botella sin papel y arreando, y cuando me dijo que no papel le dije... Ah! Te han robado.
Se puso contentísimo e hizo un amago de abrazarme, pero la leche de coco y mis tres volldams las pagué. Jodío chino, a saber lo que vende en esas botellas de vinos y licores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie